Ver la Versión Completa : Dudas "absurdas" al restaurar una imagen Nandroid....
redrage
26/11/10, 01:43:50
Tengo un par de dudas "absurdas", de esas que casi nadie se hace por simples que deben ser, pero a mi me "preocupan"...
Ahora tengo una ROM 2.1 de Vodafone con algunas aplicaciones instaladas.
Voy a hacer un Nandroid y a guardarme la imagen por seguridad.
Situacion A.-)
Imaginad que flasheo la JP0 pero me arrepiento y quiero volver a mi ROM Vodafone. Podria restaurar el Nandroid, perfecto.
Una vez este de nuevo en Vodafone 2.1, (con todas las apps que tenia, etc...) ... ¿Se pueden hacer ajustes de fabrica y quedar la ROM "limpia", o al venir flasheada desde un Nandroid se piede esta "capacidad" ?
Situación B.- Si flasheo otra ROM que requiere un PIT diferente al que tengo ahora...y luego quiero restaurar el Nandroid de la ROM Vodafone... ¿Que pasaria? ¿Se puede hacer?
Mi pregunta es...¿Incluye el Nandroid al PIT? ¿O deberia flashear el PIT correcto para la ROM Vodafone desde Odin y luego desde el movil restaurar el Nandroid?
Graaaaaaaaaaaaaacias....espero que me hayais entendido!!
intronauta
26/11/10, 02:33:40
No estoy muy seguro porque no lo he probado, pero creo que si flasheas una froyo no puedes restaurar un nandbackup de eclair, tendrías que flashear una base eclair y luego restaurar encima. Lo mismo si estás en eclair y quieres restaurar una froyo.
Sobre el pit. El pit no es un "archivo" que esté en el sistema, mayormente solo establece el tamaño de las particiones en el momento del flasheo y no se puede hacer un backup. Pero si lo que te decía antes alguien lo puede confirmar (porque lo ha probado) solo tendrías que flashear la base oportuna con su pit recomendado y restaurar los backups correspondientes. En un principio no tendrías problemas para restaurar con diferentes pit pero tampoco te lo puedo asegurar, no lo he probado.
Si flasehas la rom oficial de vodafone eclair ya la tienes de fábrica ;)
redrage
26/11/10, 07:42:12
No estoy muy seguro porque no lo he probado, pero creo que si flasheas una froyo no puedes restaurar un nandbackup de eclair, tendrías que flashear una base eclair y luego restaurar encima. Lo mismo si estás en eclair y quieres restaurar una froyo.
Sobre el pit. El pit no es un "archivo" que esté en el sistema, mayormente solo establece el tamaño de las particiones en el momento del flasheo y no se puede hacer un backup. Pero si lo que te decía antes alguien lo puede confirmar (porque lo ha probado) solo tendrías que flashear la base oportuna con su pit recomendado y restaurar los backups correspondientes. En un principio no tendrías problemas para restaurar con diferentes pit pero tampoco te lo puedo asegurar, no lo he probado.
Si flasehas la rom oficial de vodafone eclair ya la tienes de fábrica ;)
Ese es el problema!!
No encuentro una Vodafone Eclair para flashear en formato Odin, solo encuentro algun Nandroid de otras personas(y ni siquiera se hasta que punto es seguro meter un nandroid de otras personas)
Xavicom
26/11/10, 09:15:39
Ese es el problema!!
No encuentro una Vodafone Eclair para flashear en formato Odin, solo encuentro algun Nandroid de otras personas(y ni siquiera se hasta que punto es seguro meter un nandroid de otras personas)
A mi me pasa exactamente lo mismo, me gustaría poder flashear y trastear. pero al no disponer de ninguna rom Vodafone española pues estoy un poco limitado por la garantía en ese aspecto, si, se puede restaurar con nandroid, pero sabemos todos que no es lo mismo y en el caso de que en el SAT quisieran investigar si he trasteao el teléfono a poco que entiendan ya se darían cuenta.
Si el GPS sigue así de chungo tengo pensado enviarlo al SAT, que aunque tengo un 95% de posibilidades que me lo devuelvan igual, a lo mejor toca la flauta y me toca un terminal nuevo.
redrage
26/11/10, 10:40:47
A mi me pasa exactamente lo mismo, me gustaría poder flashear y trastear. pero al no disponer de ninguna rom Vodafone española pues estoy un poco limitado por la garantía en ese aspecto, si, se puede restaurar con nandroid, pero sabemos todos que no es lo mismo y en el caso de que en el SAT quisieran investigar si he trasteao el teléfono a poco que entiendan ya se darían cuenta.
Si el GPS sigue así de chungo tengo pensado enviarlo al SAT, que aunque tengo un 95% de posibilidades que me lo devuelvan igual, a lo mejor toca la flauta y me toca un terminal nuevo.
No has podido resumirlo mejor...
Si alguien encuentra una ROM Vodafone que NO sea un backup de Nandroid....sería genial para todos nosotros.
Por cierto!!
En este foro hay colgado un backup Nandroid de una ROM Vodafone.
Si la restauramos en nuestro sistema...imagino que vamos a perder toda la informacion de product code, imei, y todo lo demas... ¿verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.