Ver la Versión Completa : ¿Bajar de un S9+ a un A71?
Andres_Arg
27/06/20, 07:45:41
Hace unos días se me fundio la pantalla de mi S9+ por lo que ahora estoy sin telefono pero viendo que comprar.
Lo ideal sería un S20 y tirar por 1 año con el pero se me va un poco de precio pero creo que llegaría o sino un A71, ¿es bastante notorio el cambio de bajar de un gama alta 2018 (S9) con respecto a uno medio (2020)? Como decía, creería que llego al S20 pero en caso de no apuntaría a un gama media equilibrado.
Pd: Soy de Argentina
Saludos
da2010lleida
27/06/20, 08:46:32
Creo que tendrías otras opciones antes de un A71 por precio desde un LG 8s, Huawei p30 son gamas altas del año pasado y siguen rindiendo muy bien, rondan en España sobre los 300€
Andres_Arg
27/06/20, 08:50:05
Soy de Argentina y con la epidemia esta imposible comprar de afuera por lo que tengo que hacerlo localmente, acá lo mas top top de la gama alta y con garantia es el S20.
Y no te sale más económico arreglar el S9? Creo vale unos 175-200€ cambia divisa
Andres_Arg
27/06/20, 08:53:49
Me sale aproximadamente 300 dólares, en marzo pasado tuve que haberlo jubilado y pasarme al 20 o a un iPhone pero luego vino la pandemia y acá subieron todos los precios a lo loco.
da2010lleida
27/06/20, 09:05:48
Soy de Argentina y con la epidemia esta imposible comprar de afuera por lo que tengo que hacerlo localmente, acá lo mas top top de la gama alta y con garantia es el S20.No tienes alguna forma de hacerlo por Amazon?
Hombre algo si vas a notar de diferencia el a71 es un gama media-alta sd 710
Deadmau.5
27/06/20, 15:16:36
Hace unos días se me fundio la pantalla de mi S9+ por lo que ahora estoy sin telefono pero viendo que comprar.
Lo ideal sería un S20 y tirar por 1 año con el pero se me va un poco de precio pero creo que llegaría o sino un A71, ¿es bastante notorio el cambio de bajar de un gama alta 2018 (S9) con respecto a uno medio (2020)? Como decía, creería que llego al S20 pero en caso de no apuntaría a un gama media equilibrado.
Pd: Soy de Argentina
Saludos
Con el S20 tienes para 3 años tranquilamente compañero, dado que acaba de salir aún le quedan 2 saltos de Android grandes y su hardware mueve todo con total soltura. Es como el S9+ que en 2020 sigue siendo buenísimo.
El cambio al A71 desde un S9+ no pinta tan mal pero vas a perder un poco en pantalla, cámara, sonido y extras como el jack de auriculares o el ser de materiales más premium, el A71 es un gama media-alta pero el S9+ es un tope de gama, que es lo más alto dentro de la gama.
Yo iría a por ese S20 si te alcanza el presupuesto y tienes móvil para 3 años tranquilamente. Si no pues el A71 está bien porque no merece la pena pagar 300$ para arreglar el tuyo. Saludos.
Con el S20 tienes para 3 años tranquilamente compañero, dado que acaba de salir aún le quedan 2 saltos de Android grandes y su hardware mueve todo con total soltura. Es como el S9+ que en 2020 sigue siendo buenísimo.
El cambio al A71 desde un S9+ no pinta tan mal pero vas a perder un poco en pantalla, cámara, sonido y extras como el jack de auriculares o el ser de materiales más premium, el A71 es un gama media-alta pero el S9+ es un tope de gama, que es lo más alto dentro de la gama.
Yo iría a por ese S20 si te alcanza el presupuesto y tienes móvil para 3 años tranquilamente. Si no pues el A71 está bien porque no merece la pena pagar 300$ para arreglar el tuyo. Saludos.
El A71 tiene jack de auriculares.
Gonzalez F. Luis
27/06/20, 20:28:28
Yo si me lo compraria, sigue siendo un buen movil.
Andres_Arg
27/06/20, 22:58:22
Eso es cierto pero el problema es que a excepcion del mercado estadounidense al resto del mundo incluido mi país llega la versión con el muy criticado Exynos, ya me paso en su momento con el S9+ que compre la versión internacional y no latinoamericana que trae Exynos. El A71 al menos trae el SP730 que anda muy bien para la gama que lo toco y también tiene garantizado 3 actualizaciones.
Andres_Arg
28/06/20, 10:08:17
Al final reserve el S20+ pero empiezo a arrepentirme, ¿por qué? Todos saben que la versión que se vende en casi todo el mundo a excepción de EE.UU es la versión con procesador Exynos y encuentro un sin fin de críticas desde rendimiento hasta duración de batería, cobertura y cámara por debajo de la versión con Snapdragon 965.
El A71 viene con SP730, pienso que a pesar de que el S20 es un verdadero gama alta no vale para nada la pena la versión con Exynos y que daría mas dolores de cabeza que otra cosa, aún tengo la posibilidad de cancelar la compra y ordenar el A71.
¿Lo cancelo y voy por el A71 o no?
kevin_23
28/06/20, 11:15:09
Al final reserve el S20+ pero empiezo a arrepentirme, ¿por qué? Todos saben que la versión que se vende en casi todo el mundo a excepción de EE.UU es la versión con procesador Exynos y encuentro un sin fin de críticas desde rendimiento hasta duración de batería, cobertura y cámara por debajo de la versión con Snapdragon 965.
El A71 viene con SP730, pienso que a pesar de que el S20 es un verdadero gama alta no vale para nada la pena la versión con Exynos y que daría mas dolores de cabeza que otra cosa, aún tengo la posibilidad de cancelar la compra y ordenar el A71.
¿Lo cancelo y voy por el A71 o no?El éxynos si no juegas tanto te durara años
Eso ya depende de tu bolsillo y lo exigente que seas con un tln. También puedes pillar ahora el a71 y esperar un año a que baje de precio el s20 y vender el a71.
NixxxoN
28/06/20, 11:39:12
No hagas caso de eso del procesador, está todo muy exagerado.
Has hecho buena elección al coger el S20+, quizá sea el mejor movil del mercado, hasta con el exynos. Te va a durar mucho más que solo 1 año, si tu quieres te puede durar hasta 5
Deadmau.5
28/06/20, 16:12:34
Ni en broma amigo. Ese S20+ es en teoría mejor en prácticamente todo a mi S10+ que lo tengo desde hace más de 1 año y todo perfecto... Ya verás como no te vas a arrepentir en nada. :ok:
Andres_Arg
28/06/20, 16:40:53
El éxynos si no juegas tanto te durara años
La verdad no soy de jugar casi con el movil.
No hagas caso de eso del procesador, está todo muy exagerado.
Has hecho buena elección al coger el S20+, quizá sea el mejor movil del mercado, hasta con el exynos. Te va a durar mucho más que solo 1 año, si tu quieres te puede durar hasta 5
Y la idea es tirar 2 años por lo menos, hasta el Galaxy S22, el salto notorio sería cada dos generaciones.
Ni en broma amigo. Ese S20+ es en teoría mejor en prácticamente todo a mi S10+ que lo tengo desde hace más de 1 año y todo perfecto... Ya verás como no te vas a arrepentir en nada. :ok:
Gracias. Es que si, me asustaron bastante los comentarios en contra del Exynos despues de la eleccion :oh::sisi1:
NixxxoN
28/06/20, 17:36:26
Y la idea es tirar 2 años por lo menos, hasta el Galaxy S22, el salto notorio sería cada dos generaciones.
Eso de cada 2, no estoy seguro, quizá ahora mismo ya tienes que esperar 3 generaciones para ver cambios importantes. Las mejoras cada vez se notan menos, no es como antes.
magic_alonso
28/06/20, 17:44:26
La verdad no soy de jugar casi con el movil.
Gracias. Es que si, me asustaron bastante los comentarios en contra del Exynos despues de la eleccion :oh::sisi1:
ni caso,por que ya se sabe, esto es como comparar a vettel y alonso....
mucho decir que vettel en ferrary romperia, y si... pero hacia abajo. asique lo mismo digo, si no eres de jugar mucho, el exynos es un prcesador mas que bueno para al menos 2 o tres años. ya veras que no es mas que ganas de exagerar
Johny1979
28/06/20, 18:20:33
Eso de cada 2, no estoy seguro, quizá ahora mismo ya tienes que esperar 3 generaciones para ver cambios importantes. Las mejoras cada vez se notan menos, no es como antes.
Yo creo que todos los años siempre hay mejoras importantes.
Cámaras, pantallas, conectividad, diseños, potencia, aumento de autonomía y velocidad de carga ect ect ect.
Ademas tu sueles saltarte 7 u 8 generaciones al cambiar de móvil , normal que te parezcan abismales las mejoras. X-D
Johny1979
28/06/20, 18:24:13
El éxynos si no juegas tanto te durara años
Y aunque jugase también le durará años, ostras que el exynos 990 te mueve cualquier juego, aplicación gráfica o renderizacion de vídeo a full.
NixxxoN
28/06/20, 18:35:16
Yo creo que todos los años siempre hay mejoras importantes.
Cámaras, pantallas, conectividad, diseños, potencia, aumento de autonomía y velocidad de carga ect ect ect.
Ademas tu sueles saltarte 7 u 8 generaciones al cambiar de móvil , normal que te parezcan abismales las mejoras. X-D
Antes de un año para otro había unas mejores enormes, sobretodo en rendimiento, y ahora se nota muchísimo menos... por ejemplo pillas un 845 y un 865 por decir algo y apenas notas diferencia de rendimiento porque ambos vuelan, y eso es con 2 años de diferencia
El diseño meh, solo han quitado los marcos y ya está, ahora son todos casi iguales en aspecto, conectividad meh, seguimos yendo en 4g como hace 2 o 3 años... y la cámara igual sí últimamente ha habido más diferencia, pero tampoco eran tan malas las de hace 2 años.
Andres_Arg
29/06/20, 20:09:44
Bueno chicos gracias a todos por responder. Lo tengo ordenado y a la espera de la aceptacion de pago, si por algún motivo pasa algo en el camino iré por el A71
Eso es, yo no me compraría un S20 con el exynos 990. Gastarme semejante pastizal por un procesador que te ofrece un alto rendimiento, pero lastrado por un thermal throttling bastante acusado y una cobertura inferior, no me sentiría a gusto.
Aunque quizás, para tí, la experiencia de uso sea diferente.
Por probar no pierdes nada, así que suerte :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.