Acceder

Ver la Versión Completa : Proximo Firmware G98xNKSU1ATFD

SGSGalaxy
26/06/20, 23:46:20
Buenas, pues en breve tendremos este nuevo firmware G98xNKSU1ATFD para los S20 en general, el cual trae el parche de seguridad de Julio, y ademas como extra las siguientes mejoras:

- mejores tomas de gran aumento (zoom)
- mejor estabilización de video
- pueden usar micrófonos Bluetooth cuando graban audio a través de la aplicación de grabación de voz
- finaliza oficialmente el soporte para MirrorLink

De momento ha salido en Korea, asi que en breve estara en Europa. Eso si, no espereis a España pronto, lo mejor es meter la Alemana o Britanica que son las primeras que salen siempre, y dias o semanas despues aparecera la Española.

Como ya sabeis podeis meter por Odin cualquier Rom europea, y el movil seguira en Español.

alex0403
27/06/20, 05:25:25
Buenas, pues en breve tendremos este nuevo firmware G98xNKSU1ATFD para los S20 en general, el cual trae el parche de seguridad de Julio, y ademas como extra las siguientes mejoras:

- pueden usar micrófonos Bluetooth cuando graban audio a través de la aplicación de grabación de voz

De momento ha salido en Korea, asi que en breve estara en Europa. Eso si, no espereis a España pronto, lo mejor es meter la Alemana o Britanica que son las primeras que salen siempre, y dias o semanas despues aparecera la Española.

Como ya sabeis podeis meter por Odin cualquier Rom europea, y el movil seguira en Español.Fuente? Gracias por o información.

tyronlanister
27/06/20, 06:46:05
Fuente? Gracias por o información.Esta por ejemplo:
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s20-update-camera-improvements-july-security-patch/
Un saludo.

nic0n
27/06/20, 17:45:17
gracias por la información, a estar atento.

Areatza
27/06/20, 18:56:04

Como ya sabeis podeis meter por Odin cualquier Rom europea, y el movil seguira en Español.

A mi me saltó ayer en un Ultra Snapdragon
https://i.ibb.co/d5wVg1Z/Screenshot-20200626-191351-Software-update.jpg (https://ibb.co/FDLyVNp)

SGSGalaxy
28/06/20, 12:38:05
De momento sigue sin salir, imagino que a partir de mañana empezara a distribuirse por las tipicas inglesa, alemana, etc.

SGSGalaxy
29/06/20, 07:48:00
Bueno compañeros, ya ha salido el Firmware, para DBT (alemania) asi que lo he bajado e instalado.

Antes de hacerlo, y como una de las mejoras era el zoom de la camara, pues he hecho varias fotos antes de actualizarlo. Una vez actualizado he hecho las mismas fotos, y si que ha mejorado.

Las fotos con zoom han mejorado en nitidez. Sobre todo se nota mas el 3x / 4x / 10x. Las fotos normales sin zoom, no las he probado.

Con el zoom a 20x y 30x, la diferencia es menor, ya que de por si son bastante mierdosas las fotos. Ademas en esos 10 min de diferencia entre una foto y la otra, el sol ya le estaba dando a esos objetos lejanos a los que estaba apuntando con la camara mientras usaba el zoom 20 y 30, por lo que en esos dos zoom la prueba no seria del todo valida. Parece que tambien ha mejorado un poquito la nitidez, pero menos notable que en los zoom inferiores.

Se nota los ladrillos, las hojas, etc, mas definidos, mas nitidos, y sin añadir ningun tipo de ruido. Se ve que han mejorado el algoritmo.

Del resto no se si han mejorado, velocidad del terminal, de la memoria interna, calentamiento, etc.

Lo probare y os ire contando.

Kirabyte
02/07/20, 19:17:58
Bueno compañeros, ya ha salido el Firmware, para DBT (alemania) asi que lo he bajado e instalado.

Antes de hacerlo, y como una de las mejoras era el zoom de la camara, pues he hecho varias fotos antes de actualizarlo. Una vez actualizado he hecho las mismas fotos, y si que ha mejorado.

Las fotos con zoom han mejorado en nitidez. Sobre todo se nota mas el 3x / 4x / 10x. Las fotos normales sin zoom, no las he probado.

Con el zoom a 20x y 30x, la diferencia es menor, ya que de por si son bastante mierdosas las fotos. Ademas en esos 10 min de diferencia entre una foto y la otra, el sol ya le estaba dando a esos objetos lejanos a los que estaba apuntando con la camara mientras usaba el zoom 20 y 30, por lo que en esos dos zoom la prueba no seria del todo valida. Parece que tambien ha mejorado un poquito la nitidez, pero menos notable que en los zoom inferiores.

Se nota los ladrillos, las hojas, etc, mas definidos, mas nitidos, y sin añadir ningun tipo de ruido. Se ve que han mejorado el algoritmo.

Del resto no se si han mejorado, velocidad del terminal, de la memoria interna, calentamiento, etc.

Lo probare y os ire contando.

Compañero, disculpa, has notado mejoras? sobre todo mejora en cuanto al calentamiento?

La verdad es que siento que ha ido a peor el calentamiento con la de junio.... Y ando algo mosqueado.

Muchas gracias.

Saludos!

ThePunisher
03/07/20, 10:01:14
Pues a mi me acaba de saltar la acabada en ATFG.1297927

Kalibretto
03/07/20, 10:40:55
Me acaba de saltar en la PHE Libre.

tyronlanister
03/07/20, 11:59:23
Me acaba de saltar en la PHE Libre.A mi también.

jmcm79
03/07/20, 13:13:18
Yo actualicé esta mañana

pepe_tdi
03/07/20, 13:23:43
Descargando...

Yo con la de Junio estaba encantado. Nada de calentamiento, la batería me dura bastante mas que el S10 plus, la pantalla es una pasada y las fotos igual. Si ahora han mejorado el Zoom, que si que es verdad que fallaba algo, pues de lujo.

S2

kabutor
03/07/20, 18:03:41
Instalando en phe, veremos que tal

Un saludo

alex0403
05/07/20, 05:48:05
Me uno al grupo... 1298279

melyou1978
05/07/20, 08:06:48
Me lo compré antes de ayer, es de Orange, tiene parche de seguridad de mayo aún, es normal?

yo.talonsoes
05/07/20, 10:07:07
Me lo compré antes de ayer, es de Orange, tiene parche de seguridad de mayo aún, es normal?

Los parches de operador llegan más tarde. Es la propia Samsung quien fuerza a que sea así. En algunos casos el operador también pone de su parte en el retraso pero en el caso de Orange me consta que son rápidos..

Te llegará en breve.

nic0n
05/07/20, 16:45:53
a los que pudieron instalar la actualización, alguna novedad?

ProKlibe
05/07/20, 18:29:59
Actualizado hace un ratito.
De momento, no noto nada.

melyou1978
06/07/20, 11:49:59
Los parches de operador llegan más tarde. Es la propia Samsung quien fuerza a que sea así. En algunos casos el operador también pone de su parte en el retraso pero en el caso de Orange me consta que son rápidos..

Te llegará en breve.

Me acaba de llegar

bick
06/07/20, 15:39:00
a los que pudieron instalar la actualización, alguna novedad?Esto lo encontré por ahí.

Ahora se podrá utilizar el micrófono de un dispositivo*Bluetooth*como fuente externa*si está conectado al equipo.

Del mismo modo, esta actualización*terminará con el servicio*Samsung*MirrorLink.*
1298633

nic0n
07/07/20, 02:28:54
al fin.