PDA

Ver la Versión Completa : Xbox Series S: La consola «barata» de Microsoft ha sido filtrada

jorge_kai
26/06/20, 21:43:43
Xbox Series S: La consola «barata» de Microsoft ha sido filtrada

https://static.htcmania.com/Xbox-Series-S-26062020-15549-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Unas guías para desarrolladores de la Xbox Series X compartidos por una conocida fuente de filtraciones hace referencia a una segunda consola de Microsoft. La segunda consola, con nombre en código Lockhart, será una alternativa más barata a la Xbox Series X que saldrá al mercado a finales de año. La Xbox Series X será una bestia absoluta en rendimiento capaz de mover videojuegos a 4K y 60 fotogramas por segundo. Se espera que tenga un disco SSD NVMe de 1 TB, 16 GB de RAM GDDR6 (13,5 GB utilizables), una CPU AMD Zen 2 de 8 núcleos y una GPU RDNA 2 de próxima generación capaz de alcanzar 12.155 teraflops. Aunque Microsoft no ha dicho nada sobre el precio, se espera que la serie Xbox X sea bastante cara, al igual que su archirrival PlayStation 5."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xbox-series-s-la-consola-barata-de-microsoft-ha-sido-filtrada/)

jorge_kai
26/06/20, 21:43:56
https://www.teknofilo.com/xbox-series-s-la-consola-barata-de-microsoft-ha-sido-filtrada/

https://www.teknofilo.com/xbox-series-s-la-consola-barata-de-microsoft-ha-sido-filtrada/

W101204002
26/06/20, 22:37:51
Nadie va a comprar una consola recortada en potencia. Me parece un tremendo error.
Me parece mucho más acertada la elección de Sony: dos versiones pero misma tecnología.

Anaelo123
26/06/20, 23:36:06
Un gran errot

xDaaan
27/06/20, 00:30:27
La jugada de Microsoft es ofrecer a usuarios más modestos 1ue no se puedan permitir la sX, algo más modesto. Con eso van a abarcar un grupo mucho mayor, no solo los que puedan desembolsar 400-500 euros de salida.
Es igual que en el tema de PC, quieres todo a 4K u 8K, que vuele, pues genial montate un pc de 1k y dale, quieres simplemente poder jugar si todo a tope, pues recortas en algunos sitios y dale.
Lo mismo pasa con los móviles...
La gracia de esta supuesta sS es poder disfrutar de tecnología de nueva generación(no simplemente gráficos señores) como puede ser la nueva arquitectura que tiene un papel bestial, capacidad de SSD y demás... Por un precio más asequible, con la única diferencia de resolución, que por cierto nor percibimos tanta diferencia entre FHD y 4K, la mayor diferencia entre estas es la cantidad de colores reales representables.

Edu5
27/06/20, 00:30:32
Pues a mí me parece todo un acierto, versión más barata con menos potencia que quizás sea más que suficiente para una buena experiencia para esta nueva generación y otra versión, más cara, con toda la potencia posible para una mejor experiencia de juego.

Giorgio99
27/06/20, 01:08:26
Si ronda los 5Tflops con SSD y las nuevas tecnologías y consume menos es un acierto. También tiene mucho que ver el precio, si la ponen en 350 euros de salida y la grande a 600 euros algún que otro para jugar tres ratos se lo va a pensar mucho.

abn5x
27/06/20, 01:33:27
Sí garantizan la fidelidad gráfica y FPS de la SX pero con resolución FHD en vez de 4K, lo veo bastante correcto. Yo me decantaría por la SS ya que no dispongo de pantallas con mayor resolución que FHD.

Resident_
27/06/20, 01:37:04
Sí garantizan la fidelidad gráfica y FPS de la SX pero con resolución FHD en vez de 4K, lo veo bastante correcto. Yo me decantaría por la SS ya que no dispongo de pantallas con mayor resolución que FHD.

Eso estaba pensando yo, si los juegos que programan son los mismos en una y otra versión, y corren a los mismos FPS con la única diferencia de una menor resolución pues me parece muy buena opción, pero si recortan en FPS y experiencia de juego lo veo un sinsentido.

emanuelnr
27/06/20, 02:38:35
Nadie va a comprar una consola recortada en potencia. Me parece un tremendo error.
Me parece mucho más acertada la elección de Sony: dos versiones pero misma tecnología.

no entiendo, es lo mismo que de decir quien se compra una ps4 pro para jugar en 4k?
(todos sabemos que no tiene 4k nativo)

la diferencia, es que con la consola de MS si sabes lo que te estas comprando...
dejate de tonterias...

0XxClaymanxX0
27/06/20, 08:24:12
Lo que no entiendo es que tengan codigos de programacion diferentes... Acaso habra juegos que solo corran en la x series? Si es asi el mercado va a ser muy reducido pese al precio, si el catalogo de juegos es el mismo puede ser una buena opcion

ecco1983
27/06/20, 11:27:21
Pues depende de las exigencias NY la situación económica de cada uno. El mundo del juego abarca a los que si pudieran jugarían en 20k y a otros que no les preocupa tanto. Yo lo veo un acierto siempre que hablemos de precios razonables.

vilit
27/06/20, 12:49:51
Un brutal ejemplo de obsolescencia programada. Creo que todo el mundo estara de acuerdo de que es un timo se mire por donde se mire. Nos van a vender una consola inferior a Xbox one X en rendmiento, o al menos similar( puede que la nueva Arquitectura de la GPU-CPU, los nm a los que este fabricados una mejor ram en su conjunto hagan que esos 4Tflops rindan como los 6tflops de Xbox one X, pero no creo que mas) como una consola next-gen obligando a comprarla cuando la Xbox one X por potencia correría igual de bien esos juegos, pero claro pondrán como escusa que la xbox one X aunque sea tan potente o mas que esta series S no tiene SSD nvme( ni siquiera esta preparada para aprovechar las velocidades de un SSD sata 3) con lo que los nuevos juegos next gen con casi 0 tiempo carga ya no valen para One X.

En resumen, un clarisimo ejemplo de obsolescencia programada y timo, si yo hubiese comprado una xbox one X me sentiría timado al menos. Ojo como producto en si no esta mal la Xbox Sereis S, sobre todo si tienes xbox one normal o la S o si ni siquiera tienes una xbox pues me supongo que la rebaja sera considerable pero lo dicho, quien haya comprado una xbox one X se sentirá totalmente timado.

gufix
27/06/20, 13:13:54
Alucino con algunos comentarios.
Vamos a ver, no tenéis iOS en un iPhone 11 y en un iPhone SE? Misma versión y mismas apps? Y es un timo el modelo inferior? A veces no se piensa ni un poco antes de escribir

Picollo
27/06/20, 14:14:03
Bueno habrá que ver si la consola va a recibir los mismos juegos que la más cara y que pese a recortes sea perfectamente disfrutable, si es así no se a que vienen tantas quejas, tienes dos opciones y eliges la que quieras, lo de sony no es lo mismo por que son la misma consola y tendrán un precio muy similar, si esta xbox sale a un precio mucho más contenido y como digo va a tener el mismo catálogo es todo un acierto

RRAlmeida
27/06/20, 14:26:45

No uses tan rápido la palabra nadie cuando quieres decir "yo". No todos queremos 4K HDR ni cosas así porque seguimos con una tv de 1080p y no nos sirve de nada tanta potencia. Si el juego se ve a 1080p, y va fluido (que no serán tan tontos como para hacer una versión en la que no vayan los juegos) nos sobra a muchos, y si te ahorras una pasta, pues mejor. (Yo no me compraré ninguna, ya que con PC y Switch cubro todas mis necesidades)

Yo veo mejor varias versiones, para cada tipo de publico. No obligan a comprar esa.

purpleplanet
27/06/20, 18:48:04
Ya tuvo que venir el ignorante de turno a decir que esta consola no interesada a nadie, que que a la gente le interese jugar solo a 1080 sería un timo y que se pueden comparar los teraflops de dos arquitecturas diferentes.

Algunos deberían usar un poco lo que hay entre las orejas antes de hablar.

Vangonaj
28/06/20, 23:05:33
Se puede considerar un error o una ventaja. Esto es igual que cua do te compras un pc. Uno se hace un setup para jugar en 1080p y le sale el equipo por 750€, o incluso mas batato. Des pues otro quiere jugar en qhd y a 160hz pues tendra que gastar mas del doble que el anterior.

Mientras las 2 versiones reciban los mismos juegos, y la diferencia solamente sea la resolucion y la calidad de algunas texturas y efectos, me parece un acierto.

Pero como la version barata no reciba los mismos juegos, sera una cagada muy gorda.