PDA

Ver la Versión Completa : La cámara del iPhone SE pasa el análisis de DxOMark sin sorpresas

jorge_kai
26/06/20, 20:43:01
La cámara del iPhone SE pasa el análisis de DxOMark sin sorpresas

https://static.htcmania.com/Teknofilo-Image-009-26062020-15548-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Los chicos de DxOMark han publicado su análisis de la cámara del iPhone SE, el smartphone más asequible de Apple que llegó hace unos meses al mercado. El iPhone SE ofrece una única cámara trasera de 12 MP con un lente de apertura f/1.8. El objetivo tiene enfoque PDAF y estabilización de imagen óptica (OIS). Al haber una sola cámara, no hay ninguna cámara para ultra gran angular, bokeh o zoom, pero el iPhone SE ofrece un zoom digital 5x, y un modo de retrato por software con «bokeh avanzado y control de profundidad»."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-camara-del-iphone-se-ha-sido-analizada-por-dxomark/)

jorge_kai
26/06/20, 20:43:23
https://www.teknofilo.com/la-camara-del-iphone-se-ha-sido-analizada-por-dxomark/

https://www.teknofilo.com/la-camara-del-iphone-se-ha-sido-analizada-por-dxomark/

Metzen83
26/06/20, 21:07:48
Apple a lo suyo

integra2
26/06/20, 21:18:19
Por 500 euros,tampoco se le puede pedir mucho......

Giorgio99
26/06/20, 21:34:14
Que raro la noticia.

Esperaba un titular de los buenos Teknofilo.

El iphone SE cae en el puesto 37 por detrás del Asus Zenfone 6

Deadmau.5
26/06/20, 21:43:08
Está muy bien la verdad, puesto Nº37 para un móvil del 2020 que cuesta 500€ (el básico) quedando por debajo de móviles de hace 2-3 años pues ni tan mal oye... :o

Rufii
26/06/20, 22:08:27
Movil gama media con procesador top.

Y algunos lo comparan con los tope de gama.

integra2
26/06/20, 22:11:16
Está muy bien la verdad, puesto Nº37 para un móvil del 2020 que cuesta 500€ (el básico) quedando por debajo de móviles de hace 2-3 años pues ni tan mal oye... :oYa, pero hasta hace poco era la marca más valiosa del mundo,hasta que la pasaron por encima,como siempre [emoji90][emoji90][emoji90]

santinhos
26/06/20, 22:12:20

Como cambias el discurso... Qué crack.

Metzen83
26/06/20, 22:16:05
Como cambias el discurso... Qué crack.

venia a decir exactamente lo mismo

Johny1979
26/06/20, 22:50:39

No es por nada, pero tu fuiste el primero en decir que la cámara era TOP y que era la mejor cámara en 500 euros.... Igualita que la del iPhone 11.

No soy para nada detractor de Apple, pero este modelo reciclado se lo podían haber ahorrado.

Anaelo123
26/06/20, 23:38:07
Un móvil reguleras

geoswat
26/06/20, 23:49:46
No le veo sentido a este teléfono , quizá para empresas, o el
Terreno laboral , que no se utilice el multimedia , yo no lo compraría

Areatza
27/06/20, 00:30:39
Pues a mí me parece una buena puntuación para tener una sola cámara. Queda justo detrás del Pixel 3 del cual muchos van perdiendo el aceite hablando de él.

stnakashima
27/06/20, 08:33:39
Alguien se da cuenta de que la cantidad de cámaras y las características agregadas por ellas (telefoto, ultra wide) influyen en la puntuación?
Junto con Pixel 2 y iPhone XR, es la mejor single cam en un teléfono (de acuerdo con dxomark).

Tal vez ni siquiera se molestaron en ver que el resto de los teléfonos en ese ranking tienen dos o más cámaras.

santinhos
27/06/20, 09:35:02
Alguien se da cuenta de que la cantidad de cámaras y las características agregadas por ellas (telefoto, ultra wide) influyen en la puntuación?
Junto con Pixel 2 y iPhone XR, es la mejor single cam en un teléfono (de acuerdo con dxomark).

Tal vez ni siquiera se molestaron en ver que el resto de los teléfonos en ese ranking tienen dos o más cámaras.
No fastidies!!! Sí???. :risitas:
Tal vez el que no se ha molestado en analizar de qué año son el pixel 2 y el XR eres tú... O el precio de los 36 modelos que tiene por encima...

stnakashima
27/06/20, 09:43:42
Tal vez el que no se ha molestado en analizar de qué año son el pixel 2 y el XR eres tú...
Desde cuándo se lanzó este SE como flagship? Pixel 2 se lanzó como flagship en su momento. SE es el modelo de entrada para aquellos que quieren iPhone. Mas barato que un XR.

No veo el punto de criticar la puntuación de este SE en Dxomark. Alguien esperaba una mejor posición en el ranking, solo con una cámara? Tal vez aquellos que no saben cómo funciona la puntuación.

Haciendo una parálisis en el sentido de estas críticas, es lo mismo que lanzar un ranking de teléfonos con mejores velocidades de datos móviles, y aquellos que tienen 5G ganan los iPhone 4G.
Es verificar lo obvio, e incluso eso sirve para criticar.

Dentro de 4 años, Apple lanzará un iPhone SE con 4g y la gente se sorprenderá de tener una velocidad de datos móviles más baja que teléfonos 5G actuales

No fastidies!!! Sí???. :risitas:

Estoy tranquilo compi, solo estoy tratando de entender vuestra lógica de pensamiento al analizar ciertos hallazgos de lo obvio y cómo puede convertirse repentinamente en una nueva crítica, como si no se esperara que sucediera. :D

santinhos
27/06/20, 10:06:55
Desde cuándo se lanzó este SE como flagship? Pixel 2 se lanzó como flagship en su momento. SE es el modelo de entrada para aquellos que quieren iPhone. Mas barato que un XR.

No veo el punto de criticar la puntuación de este SE en Dxomark. Alguien esperaba una mejor posición en el ranking, solo con una cámara? Tal vez aquellos que no saben cómo funciona la puntuación.

Haciendo una parálisis en el sentido de estas críticas, es lo mismo que lanzar un ranking de teléfonos con mejores velocidades de datos móviles, y aquellos que tienen 5G ganan los iPhone 4G.
Es verificar lo obvio, e incluso eso sirve para criticar.

Dentro de 4 años, Apple lanzará un iPhone SE con 4g y la gente se sorprenderá de tener una velocidad de datos móviles más baja que teléfonos 5G actuales

Estoy tranquilo compi, solo estoy tratando de entender vuestra lógica de pensamiento al analizar ciertos hallazgos de lo obvio y cómo puede convertirse repentinamente en una nueva crítica, como si no se esperara que sucediera. :DTal vez debieras analizar cómo los habituales ponían a este móvil en el momento de su presentación. Es fácil encontrar los hilos sobre ello. Ahora van con la excusa de que si es un "gama media"...
Al resto no nos sorprende esa puntuación, sin considerar que sea una mala cámara, ni mucho menos.

stnakashima
27/06/20, 10:14:46
Tal vez debieras analizar cómo los habituales ponían a este móvil en el momento de su presentación. Es fácil encontrar los hilos sobre ello. Ahora van con la excusa de que si es un "gama media"...
Al resto no nos sorprende esa puntuación, sin considerar que sea una mala cámara, ni mucho menos.
Estoy completamente de acuerdo contigo en ese punto. :ok:
El SE es lo que es, ni más espectacular ni menos.

superlopezz
27/06/20, 10:37:45

Normal... tiene precio top

carapapa
27/06/20, 10:45:20

Y algunos lo comparan con los tope de gama.Apple se xiaomiza, pero te sigue clavando 500 lereles. Sólo para compradores inteligentes, con alto poder adquisitivo y con nómina en la hostelería

kroma_vlc
27/06/20, 12:58:24
Si Apple vende teléfonos por 1000€, mal, si los vende por 500€, son una mierda. Si los vendiera por 200€ también tendríais pegas

Sóis patéticos y unos haters y fanboys de campeonato.

Jaccio
27/06/20, 13:40:50
A mi no me gusta Apple, el único dispositivo suyo que me compraría es el Ipad. Pero a los que dicen que no le ven sentido a este móvil les diría que Apple no debe pensar lo mismo porque lo están vendiendo como rosquillas.