PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No entiendo la esfera

meidland
26/06/20, 15:49:21
Hola, buenas tardes. Acabo de comprar el reloj, y he puesto esa esfera.
No entiendo lo de arriba a la derecha, a mi no me sale ningún numero después del V02Max (en la esfera si veis aparece un número, a mi dos líneas, como si no cogiera algún dato de algo).
En la parte derecha arriba, aparece una barrita con un número a cada extremo, se va cambiando de color y números ¿Qué es?

Por otro lado lo otro señalado creo que es el altímetro y lo de hPa y Baro no sé qué es.
Gracias1296642

zabu18m
26/06/20, 16:13:53
Para darte VO2max necesita q hagas deporte con el.... No se lo puede inventar

demalamanera
26/06/20, 16:18:03
Lo que aparece arriba a la derecha es el máximo y mínimo de temperatura del día.

meidland
26/06/20, 18:56:18
Para darte VO2max necesita q hagas deporte con el.... No se lo puede inventarPero ¿Qué es el V02MAX?

vinchenso
27/06/20, 04:18:55
Pero ¿Qué es el V02MAX?

Volumen de oxígeno en sangre

demalamanera
27/06/20, 13:02:21
Volumen de oxígeno en sangreEl VO2 Max no mide sólo el volumen de oxígeno en sangre, mide cuanto oxígeno podemos captar, transportar y consumir por unidad de tiempo. Se mide en ml/kg/min e indica el estado de forma física en que te encuentras. Influye mucho la genética de cada uno, puesto que a base de entrenamiento sólo es posible mejorarlo entre un 15-20%.

meidland
27/06/20, 13:11:59
El VO2 Max no mide sólo el volumen de oxígeno en sangre, mide cuanto oxígeno podemos captar, transportar y consumir por unidad de tiempo. Se mide en ml/kg/min e indica el estado de forma física en que te encuentras. Influye mucho la genética de cada uno, puesto que a base de entrenamiento sólo es posible mejorarlo entre un 15-20%.Muchas gracias por la respuesta, no tenía ni idea. Según entiendo por los comentarios, eso saldría solo haciendo algún tipo de deporte, o ¿Es solo con algún deporte en concreto?
Gracias

surfcaster
27/06/20, 16:28:31
yo lo dejaría en esfuerzo fisico continuado o continuo lo suficiente como para llegar a tener un bombeo de sangre mas rápido, lo demás son cálculos que hace el procesador en base a su programación