Ver la Versión Completa : Consulta
willyzx6r
26/11/10, 01:05:49
Quiero comprarme un nuevo terminal y me gustaria probar un android que este bien, estoy entre desire y galaxy S cual me recomendais, gracias de antemano y un saludo para todos .
Mario_coria
26/11/10, 01:51:17
Quiero comprarme un nuevo terminal y me gustaria probar un android que este bien, estoy entre desire y galaxy S cual me recomendais, gracias de antemano y un saludo para todos .
Aqui te recomendaran el desire, en el foro del galaxy S te recomendaran el galasy S.
Lo que tienes que hacer es ver caracteristicas, precios, y coger el que mas se adapte a tus necesidades.
Fotos y juegos Galaxy, para lo demas Desire (Soporte, cocineros, foros, etc.) Ojo los galaxy tienen serios problemas con el GPS y esta hecho de plastico malo....
willyzx6r
26/11/10, 11:37:04
gracias por vuestras respuestas, me lo pensare
seguro que cojere la desi
TeNeRiFe_BoY
26/11/10, 13:28:04
Fotos y juegos Galaxy, para lo demas Desire (Soporte, cocineros, foros, etc.) Ojo los galaxy tienen serios problemas con el GPS y esta hecho de plastico malo....
pero el galaxy S no tiene flash asi que fotos nocturnas no sé yo como saldrán :S
hay alguna prueba de esto? me gustaria ver fotos nocturnas con galaxy s
pmaicas
26/11/10, 14:23:50
Aprovechando el hilo
¿ Cual sería la mejor forma de conseguir la desire de vodafone ?
Soy de vodafone y por puntos parece ser que son 230 euros + 1000 puntos.
¿ si firmo una nueva permanencia será más barato ?
¿ y si hago un amago ?
Toda la informacion que encuentro sobre esto es algo antigua, por eso si alguien me puede dar informacion reciente, lo agradecería.
vicenfox
26/11/10, 14:32:26
La mejor forma de conseguir la desire es comprandola libre y gastando tus puntos en internity para sacar teléfonos km0 para venderlos.
A mi, mis puntos de vodafone me pagan cada 2 o 3 meses algun caprichito.
Sent from my X10i using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.