Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El neumático que viene y se va. Xiaomi
Martjol
26/06/20, 12:27:46
Como de costumbre en dispositivos Xiaomi.
En las aplicaciones como el Gestor de Archivos (por ejemplo) y otras aparece
un anuncio de un neumático. No sale siempre y lo hace al abrir, tengo todas
las acciones contra anuncios ejecutadas, tb MSA, incluso de aplicacion x aplicacion,
pero es igual al cabo de un tiempo vuelve a salir el dichoso neumatico.
He borrado caché, eliminar datos, y nada al cabo de un tiempo vuelve.
Solo me queda desactivar actualizaciones, pero no sé si es conveniente.
Todo ello dentro de la aplicación claro está.
"Xiaomi tenia que ser"
bertotru
26/06/20, 12:47:43
A mi no me sale ningún anuncio de un neumático en ningún sitio y que yo recuerde nunca me salio
Flipante con el tema de los anuncios por parte de Xiaomi. Ni desactivandolos te desquitas de estos, ya sea gama baja, media o alta... Buen hardware/precio pero software....
mataespesa
26/06/20, 13:08:46
Flipante con el tema de los anuncios por parte de Xiaomi. Ni desactivandolos te desquitas de estos, ya sea gama baja, media o alta... Buen hardware/precio pero software....
No estoy tan seguro.
No es que sea un experto en Xiaomi, sino más bien todo lo contrario, pero en la oficina tenemos todos un Redmi 7A y, quitándole todas las opciones de anuncios, no nos ha vuelto a salir nada a ninguno.
Podría ser alguna aplicación que se haya descargado de Google Play y que esté plagada de anuncios por todas partes.
Porque no desactivaste los anuncios. Tienes que entrar en la cuenta MI y desactivarlos.
http://imgur.com/gallery/DeE7zXl
Martjol
26/06/20, 14:18:19
Porque no desactivaste los anuncios. Tienes que entrar en la cuenta MI y desactivarlos.
http://imgur.com/gallery/DeE7zXl
Ese menú de la link a mi no me sale..
Parece una aplicacion.
Martjol
26/06/20, 17:18:52
Totalmente de acuerdo.
SrLluny
26/06/20, 17:44:46
Tengo Xiaomi desde hace años y nunca he tenido esos problemas, ni en los de antes ni en el de ahora.
Martjol
26/06/20, 17:56:59
Tengo Xiaomi desde hace años y nunca he tenido esos problemas, ni en los de antes ni en el de ahora.
Siempre a habido excepciones. :ok:
daewoo1969
26/06/20, 19:42:08
Siempre a habido excepciones. :ok:Yo cogía un destornillador y lo pinchaba. A ver si desaparece de una puñetera vez, [emoji56][emoji56][emoji56]
Nettizen
26/06/20, 21:32:16
las acciones contra anuncios ejecutadas, tb MSA, incluso de aplicacion x aplicacion,
"Xiaomi tenia que ser"
Me acaba de saltar el anuncio de la rueda a pantalla completa al abrir el gestor de archivos, en mi Poco F1 nunca me salen anuncios de nada, pero el Redmi note 8 Pro sí, parece que los últimos móviles de Xiaomi a parte de quitar la grabación de llamadas han metido más anuncios.
Martjol
26/06/20, 21:49:29
Me acaba de saltar el anuncio de la rueda a pantalla completa al abrir el gestor de archivos, en mi Poco F1 nunca me salen anuncios de nada, pero el Redmi note 8 Pro sí, parece que los últimos móviles de Xiaomi a parte de quitar la grabación de llamadas han metido más anuncios.
Ah, menos mal! Creía que era yo solo que había pringado el móvil, veo qué no.
Y no solo en los últimos móviles, el mio va a hacer un año.
Además del Gestor de Archivos, sale en
las otras aplicaciones nativas, en las de Sistema
todavía no. Toquemos madera.
Nettizen
26/06/20, 21:56:14
Ah, menos mal! Creía que era yo solo que había pringado el móvil, veo qué no.
Y no solo en los últimos móviles, el mio va a hacer un año.
Además del Gestor de Archivos, sale en
las otras aplicaciones nativas, en las de Sistema
todavía no. Toquemos madera.
Me refería a nuevos a los que ya no traen la app de MIUI para grabar las llamadas, el Note 8 Pro también es del 2019.
Estaré atento por si sale también en un MI9 lite que tengo, así de paso miro si es por la rom, en el 8 Pro llevo la EEA y en el 9 lite la Global.
SrLluny
26/06/20, 22:33:55
Yo tengo un Mi 9T Pro y no me sale nada.
Otro por aquí con 2 RN8 y 1 RN7 sin anuncios de ningún tipo
Gonzalez F. Luis
27/06/20, 00:29:11
No recuerdo ese neumatico.
da2010lleida
27/06/20, 09:09:16
Estuviste mirando neumáticos, me refiero info para comprar. Alguna app? He tenido varios xiaomi rn8, mi9t y no he tenido anuncios
Martjol
27/06/20, 09:43:28
Estuviste mirando neumáticos, me refiero info para comprar. Alguna app? He tenido varios xiaomi rn8, mi9t y no he tenido anuncios
No. Pero como ves no soy al único que le pasa
esto en el foro. Además en mi casa tenemos dos, y tb ocurre en ambos. Está claro que es la política de Xiaomi, lo que no entiendo es porqué a unos les sale y a otros no.
NixxxoN
27/06/20, 10:17:01
Pues ya sabes, la proxima vez, pilla una marca que no tenga anuncios
Nettizen
27/06/20, 12:14:23
Yo creo que tienen un acuerdo con Xiaomi para poner su publicidad, yo no he mirado neumático en ese móvil y me saltó el mismo anuncio. Eso sí lo habré visto como mucho 1 vez al mes. Si no entras apenas en el gestor de archivos es muy posible no verlo nunca, más bien pasa cuando lo usas comúnmente.
Martjol
27/06/20, 13:24:05
Yo creo que tienen un acuerdo con Xiaomi para poner su publicidad, yo no he mirado neumático en ese móvil y me saltó el mismo anuncio. Eso sí lo habré visto como mucho 1 vez al mes. Si no entras apenas en el gestor de archivos es muy posible no verlo nunca, más bien pasa cuando lo usas comúnmente.
Pues perdona, creo que es todo lo contrario.
Hacia un montón de días que no había abierto
el gestor de archivos y allí que aparece.
Lo mismo con otras como Mi video o Notas. Incluso el Calendario. Es totalmente aleatorio
Miui siempre ha tenido publicidad de serie pero con un par de pasos sencillos se eliminan para siempre. ¿Seguiste todos los pasos?
Nettizen
27/06/20, 13:42:06
Miui siempre ha tenido publicidad de serie pero con un par de pasos sencillos se eliminan para siempre. ¿Seguiste todos los pasos?
¿Dónde está la opción de quitar contenido recomendado en la app de gestión de archivos?. No en todas las apps de MIUI está esa opción.
Nettizen
27/06/20, 13:49:16
Unas capturas de la app del limpiador, si alguien no tiene publicidad en está app que diga como lo ha conseguido (obviamente sin cambiar de rom o con el wifi quitado).
Martjol
27/06/20, 13:53:22
Ahí, está el P neumático, je, je.
Puede que solo salga en Redmi.
Nettizen
27/06/20, 13:55:50
Ahí, está el P neumático, je, je.
Puede que solo salga en Redmi.
En esta app me sale publicidad siempre y va cambiando, no solo el neumático jeje.
Picollo
27/06/20, 14:08:49
Lo primero es que si tienes adaway o similares o una custom rom como xiaomi.eu es obvio que no podéis hablar de los anuncios de miui...yo he tenido anuncios incluso desmarcando la famosa casilla esa, aunque a mi me salían muy de vez en cuando tambien creo que en unos moviles salen más que en otros al menos esa es mi impresión, no me resultaba muy molesto pero también es verdad que no uso las app de miui nunca
Nettizen
27/06/20, 14:19:14
Unas capturas de la app del limpiador, si alguien no tiene publicidad en está app que diga como lo ha conseguido (obviamente sin cambiar de rom o con el wifi quitado).
Esto es con un Redmi note 8 Pro, ahora cojo mi Poco F1 y no sale nada de publicidad en esa app estando configurada de la misma manera.
Algo bastante curioso la verdad.
Resident_
27/06/20, 14:37:51
Habrá que ir buscando otra marca con buena relación calidad/precio, ¿que tal los Realme? ¿También tienen publicidad?
Martjol
27/06/20, 14:39:24
Esto es con un Redmi note 8 Pro, ahora cojo mi Poco F1 y no sale nada de publicidad en esa app estando configurada de la misma manera.
Por ahora todo es en Redmi.
Nettizen
27/06/20, 14:48:40
Por ahora todo es en Redmi.
Hoy si puedo miraré en un MI9 lite
Picollo
27/06/20, 15:21:58
Yo mismo a finales de año pasado compre un redmi 8 para un familiar y en el primer encendido sin meterle cuenta de google ni nada solo wifi para ver si habian actualizaciones y ya asi me salian anuncios, mire varios tutoriales por internet y fui incapaz de quitarlos, se quedo asi, luego he visto otros con un monton de apps instaladas despues de meses y sin desactivar nada y no encontrar ningun anuncio, asi que no se, no creo que sea cosa de redmi por que yo en el mi9se que tuve unos cuantos meses también vi alguno
La verdad es que un poco raro si que es, yo no creo que sea cosa de la configuracion, lo mismo si que se pueden desactivar de alguna manera. pero creo que es la propia xiaomi quien controla esto
Nettizen
27/06/20, 15:28:50
Yo mismo a finales de año pasado compre un redmi 8 para un familiar y en el primer encendido sin meterle cuenta de google ni nada solo wifi para ver si habian actualizaciones y ya asi me salian anuncios, mire varios tutoriales por internet y fui incapaz de quitarlos, se quedo asi, luego he visto otros con un monton de apps instaladas despues de meses y sin desactivar nada y no encontrar ningun anuncio, asi que no se, no creo que sea cosa de redmi por que yo en el mi9se que tuve unos cuantos meses también vi alguno
La verdad es que un poco raro si que es, yo no creo que sea cosa de la configuracion, lo mismo si que se pueden desactivar de alguna manera. pero creo que es la propia xiaomi quien controla esto
Puede ser eso, que sea de forma aleatoria en algunos móviles sale y en otros no, independientemente del modelo. Por configuración seguro que no es ya que tengo 5 móviles de Xiaomi en mi casa y todos están configurados igual y por ahora solo en el Redmi note 8 pro me salen anuncios (probé incluso un reset por si acaso, pero nada).
Quita eso del programado de "recordar limpiar", te ahorras avisos de mierda cuando no hace falta limpiar nada cada 3 días. Mira en la aplicación de seguridad, ajustes (el engranaje de arriba a la derecha) y que ahí también tengas desmarcada las recomendaciones.
En el administrador de archivos, si vas a ajustes y "acerca de", también tiene opción de recibir recomendaciones.
Martjol
27/06/20, 18:20:17
Quita eso del programado de "recordar limpiar", te ahorras avisos de mierda cuando no hace falta limpiar nada cada 3 días. Mira en la aplicación de seguridad, ajustes (el engranaje de arriba a la derecha) y que ahí también tengas desmarcada las recomendaciones.
En el administrador de archivos, si vas a ajustes y "acerca de", también tiene opción de recibir recomendaciones.
Eso está requetemirado.
Nettizen
27/06/20, 18:24:22
Está quitado y sigue saliendo el anuncio en lo de la limpieza.
¿Dondé? yo no veo nada dentro de acerca de.
Cómo he puesto antes 2 RN8 y 1 RN7 todos con la miui global Estable, de fábrica, no recibo anuncios en ninguno, en los ajustes del limpiador tengo desmarcado recibir notificaciones.
Nettizen
27/06/20, 19:33:45
Cómo he puesto antes 2 RN8 y 1 RN7 todos con la miui global Estable, de fábrica, no recibo anuncios en ninguno, en los ajustes del limpiador tengo desmarcado recibir notificaciones.
Yo también, ¿no has visto las capturas anteriores?, quitada lo de recibir notificaciones y al lado una captura con anuncios.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32046207&postcount=24
Como he dicho anteriormente tengo 5 móviles de Xiaomi y solo en uno me sale, he tenido más de 15 y solo en 2 móviles he tenido esos anuncios, a pesar de quitarlos de todos lados.
Martjol
27/06/20, 19:47:03
Que sea Global Estable de Fábrica no tiene nada que ver, los míos tb son así y salen. No todos los dispositivos tienen el mismo menú.
Lo que esta claro es que un tema aleatorio y por lo visto y por ahora la diana esta en Redmi, a ver mañana. Suerte.
Nettizen
27/06/20, 19:52:04
Aquí una prueba para el que vaya diciendo de que no sabemos configurar los móviles y etc... tres móviles configurados exactamente iguales. Por mucho que toque en los ajustes y etc.. el anuncio sigue y seguirá saliendo, en los demás no salen y no los he visto nunca. Por eso hay que creer tanto a una parte como a la otra, los dos tienen razón en parte.
Al final la conclusión es que hay móviles que por mucho que toques, te comerás los anuncios y hay otros que con tocar los ajustes ya nos los verás más. El patrón que esto sigue ya si que no lo sé.
FoxFurius
27/06/20, 22:01:15
Lo mismo lo que digo es una estupidez, pero ¿Podría deberse a la procedencia? Que unos sean globales para vender en España o Europa si o si (y no tengan) y otros globales destinados a otros países o comprados en China (o en tiendas que no le compran directamente a Xiaomi)
toreviso
27/06/20, 22:17:31
Estuve leyendo en la OCU , que las app de Miui, sean detectado programas espías y publicidad encubierta ,no recomiendan descargar nada de Xiaomi,
Martjol
27/06/20, 22:24:04
Estuve leyendo en la OCU , que las app de Miui, sean detectado programas espías y publicidad encubierta ,no recomiendan descargar nada de Xiaomi,
No, si terminaremos hablando de Bill Gates y Miguel Bose, mmm lo veo venir. 🥴😀😀
No, si terminaremos hablando de Bill Gates y Miguel Bose, mmm lo veo venir. 🥴😀😀
Y de que android Kaká - iOS Dios, aquí ya se sabe cómo terminan los hilos solo con ver el título
spiral5
27/06/20, 23:52:13
"Xiaomi tenia que ser"
Eso que te pasa no es normal, algo no habras sabido configurar, segurisimo, pero bueno, siempre ha habido excepciones.
molina22
28/06/20, 00:28:40
"Xiaomi tenia que ser"
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31285154
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31494094&postcount=12
Martjol
28/06/20, 00:29:06
Eso que te pasa no es normal, algo no habras sabido configurar, segurisimo, pero bueno, siempre ha habido excepciones.
Pues como no habrás leído no soy el unico.
Nettizen
28/06/20, 13:46:30
Tres móviles de Xiaomi configurados exactamente iguales:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32046828&postcount=40
Nettizen
28/06/20, 13:49:31
Lo mismo lo que digo es una estupidez, pero ¿Podría deberse a la procedencia? Que unos sean globales para vender en España o Europa si o si (y no tengan) y otros globales destinados a otros países o comprados en China (o en tiendas que no le compran directamente a Xiaomi)
Tengo el Redmi note 8 Pro con rom Europea y sale publicidad, ayer pude probar el móvil de mi pareja que es un MI9 lite con rom Global y también le salió, en cambio en un Redmi 7a y un Poco F1 llevando exactamente la misma configuración no he visto publicidad nunca en más de 1 año de uso.
Martjol
28/06/20, 14:59:27
Como afectado estoy experimentando lo siguiente.
Aparte de quitar sugerencias y recomendaciones en cada aplicación susceptible, hacer esto...
Aplicaciones. MSA. Quitar notificaciónes.
Contraseña y seguridad. Revocación. Revocar MSA.
Puede que todavía sigan saliendo, entonces abajo a la derecha del anuncio Omitir. Siempre en la aplicación que salga, parece que llega un momento
que ya no salen. Pero estoy probando. Dos días sin anuncios.
Nettizen
28/06/20, 15:15:29
Como afectado estoy experimentando lo siguiente.
Aparte de quitar sugerencias y recomendaciones en cada aplicación susceptible, hacer esto...
Aplicaciones. MSA. Quitar notificaciónes.
Contraseña y seguridad. Revocación. Revocar MSA.
Puede que todavía sigan saliendo, entonces abajo a la derecha del anuncio Omitir. Siempre en la aplicación que salga, parece que llega un momento
que ya no salen. Pero estoy probando. Dos días sin anuncios.
Eso ya lo hacía yo, pero en la app del limpiador casi siempre me sale el anuncio, en la del gestor de archivos si es más raro que me salga, ¿puedes comprobar la app de limpiador?.
Martjol
28/06/20, 17:03:26
Eso ya lo hacía yo, pero en la app del limpiador casi siempre me sale el anuncio, en la del gestor de archivos si es más raro que me salga, ¿puedes comprobar la app de limpiador?.
Si, que es lo que quieres saber?
Nettizen
28/06/20, 17:07:35
Si, que es lo que quieres saber?
En las capturas que puse antes, al pasar el limpiador ¿te sale publicidad?.
Martjol
28/06/20, 17:14:32
En las capturas que puse antes, al pasar el limpiador ¿te sale publicidad?.
No es el Limpiador, es la app de Seguridad hacia abajo, sale un carrusel de izquierda a derecha con imágenes de
sugerencias propias de la misma app, pero publicidad no. Voy a ver si te pego una imagen.
Martjol
28/06/20, 17:28:10
No es el Limpiador, es la app de Seguridad hacia abajo, sale un carrusel de izquierda a derecha con imágenes de
sugerencias propias de la misma app, pero publicidad no. Voy a ver si te pego una imagen.
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1297073&stc=1&d=1593358034
Martjol
28/06/20, 17:30:28
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1297073&stc=1&d=1593358034
Esto es lo que me sale en el Limpiador.
Nettizen
28/06/20, 18:40:52
Esto es lo que me sale en el Limpiador.
a mí en el 8 pro de vez en cuando me sale publicidad ahí, en los otros no.
Martjol
28/06/20, 20:07:37
Bueno por ahora parece que por mi parte lo he solucionado, veremos a ver, no me fío un pelo
porque está claro que es un intrusismo totalmente aleatorio.
Nettizen
28/06/20, 20:20:06
Bueno por ahora parece que por mi parte lo he solucionado, veremos a ver, no me fío un pelo
porque está claro que es un intrusismo totalmente aleatorio.
Pues creo que era esto:
Aplicaciones. MSA. Quitar notificaciones.
Pero en los otros no me hizo falta hacerlo, raro raro.
Martjol
28/06/20, 20:55:01
Pues creo que era esto:
Aplicaciones. MSA. Quitar notificaciones.
Pero en los otros no me hizo falta hacerlo, raro raro.
Si, como te dije más arriba. Puede que te sigan saliendo pero según aparezcan abajo a la derecha del anuncio y antes de que se vaya pica en Omitir y poco a poco parece que se van olvidando.
Suerte.
Nettizen
28/06/20, 20:57:05
Si, como te dije más arriba. Puede que te sigan saliendo pero según aparezcan abajo a la derecha del anuncio y antes de que se vaya pica en Omitir y poco a poco parece que se van olvidando.
Suerte.
No, si yo lo digo por el limpiador que es donde me sale el anuncio.
Martjol
28/06/20, 21:04:44
No, si yo lo digo por el limpiador que es donde me sale el anuncio.
Pues suerte que tenias a mi en dos 7A me salía en cuatro app o más.
En fin ya no salen, a ver, a ver. 😉
spiral5
28/06/20, 23:17:05
Pues como no habrás leído no soy el unico.
Supongo que son varias excepciones.:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.