Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android Auto inalámbrico

juank_prat
26/06/20, 12:07:33
Hola gente! alguien tiene funcionando el android auto inalámbrico?
yo tengo el s10+ y un coche compatible y no soy capaz de conectarlo de forma inalámbrica

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/03/android-auto-inalambrico-llega-a-espana-estos-son-los-moviles-compatibles.html

fune
26/06/20, 14:17:21
Entiendo que has leído que necesitas cable para la primera conexión. Por otro lado suelo ver muchas reviews de coches y no he visto a ninguno que conecte sin cable. Sólo ifones inalámbricamente. Además supongo que la aplicación del coche deba tener esa funcionalidad que ya sabrás que actualizan cuando quieren y les da a gana.

Todo esto desde la barra del bar.

Un saludo.

Homo Viator
26/06/20, 17:07:36
Hola gente! alguien tiene funcionando el android auto inalámbrico?
yo tengo el s10+ y un coche compatible y no soy capaz de conectarlo de forma inalámbrica

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/03/android-auto-inalambrico-llega-a-espana-estos-son-los-moviles-compatibles.html

Con un Škoda del 2019 y un Renault 2019, utilizando el hot spot de ambos funcionó perfectamente.

Sin cable.

Habilitado proyección inalámbrica en el móvil.

Galaxy S9+

Coches de alquiler.

En mi e-golf no consigo que funcione [emoji20]

pacose
28/06/20, 20:33:41
Yo tampoco he conseguido que funcione en mi Honda Civic.

carlosbmc
28/06/20, 23:31:14
El coche tiene que tener wifi

Patxeko2013
29/06/20, 00:28:00
Yo tengo wifi direct en el coche. Como se configura?

rafavte
29/06/20, 14:11:13
Hola. Pues a mi ni me aparece la aplicación, y se ha actualizado hoy. En el cajón de aplicaciones no está y desde la store si le doy a abrir, sólo esta la opción de desinstalar. No lo entiendo.

juank_prat
01/07/20, 10:53:48
Hola. Pues a mi ni me aparece la aplicación, y se ha actualizado hoy. En el cajón de aplicaciones no está y desde la store si le doy a abrir, sólo esta la opción de desinstalar. No lo entiendo.

creo que es pq tienes android 10, ahora android auto está integrado en el sistema operativo....para poder verlo en el móvil hay que bajarse la apk android aunto en móvil o algo así

juank_prat
01/07/20, 10:54:10
El coche tiene que tener wifi

lo tiene!

juank_prat
01/07/20, 10:55:04
Con un Škoda del 2019 y un Renault 2019, utilizando el hot spot de ambos funcionó perfectamente.

Sin cable.

Habilitado proyección inalámbrica en el móvil.

Galaxy S9+

Coches de alquiler.

En mi e-golf no consigo que funcione [emoji20]

joder que suerte! pero como lo hiciste siguiendo exactamente lo que pone en el link?

Homo Viator
01/07/20, 13:09:30
joder que suerte! pero como lo hiciste siguiendo exactamente lo que pone en el link?

No.

Hay que activar la wifi del coche, te conectas a ella desde el móvil, aunque te avise que no tienes internet.

Habilitas proyección inalámbrica al Android Auto y listo.

Tarda un poco pero al final conecta.

Si dejas las conexiones activas lo hace cada vez que arranques el coche.

Espero que sirva.

lenguasco
03/07/20, 19:08:35
Pues en mi caso tampoco lo he conseguído conectar inalambricamente, tengo un huawei mate 20 pro con android 10 y un Peugeot 3008...
Si alguien lo ha conseguido conectar con dicha combinación que me diga como please.. [emoji120]

lenguasco
03/07/20, 19:10:22
Pues en mi caso tampoco lo he conseguído conectar inalambricamente, tengo un huawei mate 20 pro con android 10 y un Peugeot 3008...
Si alguien lo ha conseguido conectar con dicha combinación que me diga como please.. [emoji120]Perdón, me equivoque de hilo.. Sorry.

juank_prat
03/07/20, 19:56:02
No.

Hay que activar la wifi del coche, te conectas a ella desde el móvil, aunque te avise que no tienes internet.

Habilitas proyección inalámbrica al Android Auto y listo.

Tarda un poco pero al final conecta.

Si dejas las conexiones activas lo hace cada vez que arranques el coche.

Espero que sirva.

Gracias! Lo único lo de habilitar proyección inalambrica es desde el menú de la radio o desde el Android auto? Tengo android 10 y no me sale el menú de opciones de android auto

Homo Viator
04/07/20, 00:28:57
Gracias! Lo único lo de habilitar proyección inalambrica es desde el menú de la radio o desde el Android auto? Tengo android 10 y no me sale el menú de opciones de android auto

En el móvil, en configuración de Android Auto.

Si no está “normal” entra en modo desarrollado.

Por ejemplo: https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-activar-modo-desarrollador-android-auto-sirve