PDA

Ver la Versión Completa : Problemas desbloqueo bootloader Mi 9t Pro

aavilla
26/06/20, 05:14:24
Hola!

Quería instalar la ROM Global a mi Mi 9t Pro pero me da problemas al tratar de desbloquear el Bootloader en las opciones del dispositivo (ver imagen)

PD: Ya intente con reinicio de fábrica, con otra cuenta de Xiaomi y wipe data!

SrLluny
26/06/20, 08:38:31
Te vas a meter en esos jaleos cuando la europea está al caer?
Menudas ansias.
No lo puedo entender.

Lazeta
26/06/20, 11:08:24
No entiendo, intentas poner la ROM MI sin haber abierto el bootloader? el bootloader te lo abre Xioami en su web, tarda una semana o así de media

tigresa8821
26/06/20, 14:59:27
Te vas a meter en esos jaleos cuando la europea está al caer?
Menudas ansias.
No lo puedo entender.

Es cuestión de gustos, y ese jaleo es muy sencillo, por ejemplo yo tengo Miui 12 la versión china beta la que solo viene en inglés y en chino, ya no me acuerdo desde cuándo y es muy buena, tengo la versión del 17 de junio y le dura bastante la batería, es muy fluida y en cambio yo no entiendo por qué esperar tanto tiempo para disfrutarla y estar tanto tiempo con la misma luego, porque la estable casi no tiene movimiento, como ves, es cuestión de gustos X-D

SrLluny
26/06/20, 15:15:40
Es cuestión de gustos, y ese jaleo es muy sencillo, por ejemplo yo tengo Miui 12 la versión china beta la que solo viene en inglés y en chino, ya no me acuerdo desde cuándo y es muy buena, tengo la versión del 17 de junio y le dura bastante la batería, es muy fluida y en cambio yo no entiendo por qué esperar tanto tiempo para disfrutarla y estar tanto tiempo con la misma luego, porque la estable casi no tiene movimiento, como ves, es cuestión de gustos X-DNo hablamos de lo mismo. Tú has empezado con versión beta. Él quiere cambiar a la final global simplemente porque ha salido antes que la europea.
No confundas el tocino con la velocidad.

tigresa8821
26/06/20, 15:17:05
No hablamos de lo mismo. Tú has empezado con versión beta. Él quiere cambiar a la final global simplemente porque ha salido antes que la europea.
No confundas el tocino con la velocidad.

Pero al final es lo mismo, ganas de probar algo nuevo y él ya no se aguanta más tiempo :palomitas:

aldo507
26/06/20, 19:27:28
Tendrías que desde ajustes cerrar cesión de la cuenta Xiaomi, después te vas a dónde está la imagen y te deja.