Ver la Versión Completa : Problemas desbloqueo bootloader Mi 9t Pro
aavilla
26/06/20, 05:14:24
Hola!
Quería instalar la ROM Global a mi Mi 9t Pro pero me da problemas al tratar de desbloquear el Bootloader en las opciones del dispositivo (ver imagen)
PD: Ya intente con reinicio de fábrica, con otra cuenta de Xiaomi y wipe data!
SrLluny
26/06/20, 08:38:31
Te vas a meter en esos jaleos cuando la europea está al caer?
Menudas ansias.
No lo puedo entender.
No entiendo, intentas poner la ROM MI sin haber abierto el bootloader? el bootloader te lo abre Xioami en su web, tarda una semana o así de media
tigresa8821
26/06/20, 14:59:27
Te vas a meter en esos jaleos cuando la europea está al caer?
Menudas ansias.
No lo puedo entender.
Es cuestión de gustos, y ese jaleo es muy sencillo, por ejemplo yo tengo Miui 12 la versión china beta la que solo viene en inglés y en chino, ya no me acuerdo desde cuándo y es muy buena, tengo la versión del 17 de junio y le dura bastante la batería, es muy fluida y en cambio yo no entiendo por qué esperar tanto tiempo para disfrutarla y estar tanto tiempo con la misma luego, porque la estable casi no tiene movimiento, como ves, es cuestión de gustos X-D
SrLluny
26/06/20, 15:15:40
Es cuestión de gustos, y ese jaleo es muy sencillo, por ejemplo yo tengo Miui 12 la versión china beta la que solo viene en inglés y en chino, ya no me acuerdo desde cuándo y es muy buena, tengo la versión del 17 de junio y le dura bastante la batería, es muy fluida y en cambio yo no entiendo por qué esperar tanto tiempo para disfrutarla y estar tanto tiempo con la misma luego, porque la estable casi no tiene movimiento, como ves, es cuestión de gustos X-DNo hablamos de lo mismo. Tú has empezado con versión beta. Él quiere cambiar a la final global simplemente porque ha salido antes que la europea.
No confundas el tocino con la velocidad.
tigresa8821
26/06/20, 15:17:05
No hablamos de lo mismo. Tú has empezado con versión beta. Él quiere cambiar a la final global simplemente porque ha salido antes que la europea.
No confundas el tocino con la velocidad.
Pero al final es lo mismo, ganas de probar algo nuevo y él ya no se aguanta más tiempo :palomitas:
aldo507
26/06/20, 19:27:28
Tendrías que desde ajustes cerrar cesión de la cuenta Xiaomi, después te vas a dónde está la imagen y te deja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.