Ver la Versión Completa : Notificaciones edge iluminacion
jmguerre
26/06/20, 01:16:19
Hola, queria haceros una consulta, la semana pasada mi novia y yo renovamos por dos s20 plus 5g iguales, bueno solo cambia el. Color, mi pregunta es que a la hora de mirar los efectos de la opciom de iluminacion edge para las notificaciones, yo tengo unos efectos y mi novia otros, coinciden algunos pero otros son diferentes.
Si son el mismo movil, misma actualizacion y version los dos porque sucede eso??
Un saludo a tod@s
jomavara
26/06/20, 21:20:30
Hola, queria haceros una consulta, la semana pasada mi novia y yo renovamos por dos s20 plus 5g iguales, bueno solo cambia el. Color, mi pregunta es que a la hora de mirar los efectos de la opciom de iluminacion edge para las notificaciones, yo tengo unos efectos y mi novia otros, coinciden algunos pero otros son diferentes.
Si son el mismo movil, misma actualizacion y version los dos porque sucede eso??
Un saludo a tod@s
Debe existir diferencias en la configuración de cada dispositivo. La aplicación es la misma para todos los móviles a no ser que se use una app de terceros.
jmguerre
27/06/20, 12:13:01
Muchas gracias por contestar. La configuracion la tenemos igual, por lo que me ha comentado otro compi de aqui tambien puede ser que samsung en el color azul haya incluido un efecto diferente del negro y viceversa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.