Acceder

Ver la Versión Completa : No consigo instalar recovery en mi magic

oskar009
26/11/10, 00:33:44
Hola a todos, os escribo porque tras muchos intentos no consigo dar con la solucion a mi problema, os cuento.
Tengo una HTC magic 32b con la version q me venia de vodafone 1.6 y keria meter esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146497

El caso es que sigo el video tutorial de la web y cuando reinicio la magic en flashboot mode, siempre que intento que instale el recovery no hay manera, me pone cmd que no localiza el archivo recovery-RA-sapphire-1.7.0G , pero yo lo he puesto tanto en la raiz de la SD como en la carpeta tools del SDK.

Estoy convencido de que lo escribo correctamente pero no se porque no se instala, la version G es para las del google como la que tengo, asi que ya no se porque falla.

Todos los pasos anteriores estan pasados perfectamente, tengo los drivers instalados y la identifica correctamente.

Me salto algun paso? Haber si me podeis ayudar.

Saludos y gracias por adelantado.

Ekine
26/11/10, 11:24:22
Has comprobado que los drivers esten bien? Te sale ADB Interface con un HTC Dream Composite ADB Interface en el administrador de tareas cuendo conectas la magic?
Si es que si, vigila que no caigas en el mismo error que yo. Cuando intalas el SDK te crea una carpeta en C que NO siempre se llama solo SDK como marcan los tutoriales, si no ***Sdk**(No lo se exactamente) Si es tu caso renombrala sdk para que sea igual a los comandos del tutorial.
Si no es el caso comprueba que no tengas un Perfect SPL con lo que ese metodo es mas complicado y entonces te aconsejaría este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414

oskar009
26/11/10, 12:17:16
Hola, pues creo que ya he encontrado el problema pero no se como solucionarlo.
Los drivers hacen que en el administrador de dispositivos aparezca "Android phone" y dentro de este un Android Composite ADB Interface, asta aki creo que todo bien (con el modo depuración activado y el mobil sin arrancar en flashboot ni nada), ahora paso por el manual que me dices y en los dispositivos de bus de serie universal intento instalar los drivers del SDK para el dispositivo de almacenamiento USB, pero windows me dice que los mejores ya estan instalados y asi no me sale el ADB Interface, y dentro de el HTC Dream ADB Composite Interface.

No se me ocurre como hacer para que lo detecte bien, si borro los drivers y los vuelvo a instalar con la magic en flashboot la fastidiaré?

De todas formas seguiré el tuto que me has puesto, ya que veo que es otra forma de hacerlo y tiraré por ahi haber si lo logro, de todas formas puedo saltar el tema de instalar la radio? tengo miedo a fastidiarla.

Salu2 y muchas gracias por la pronta respuesta!

oskar009
28/11/10, 02:41:27
Bueno, escribo para comentarte que al final lo he conseguido por el tutorial que me pusiste, me ha costado ya que no me entraba en el menu del recovery con este metodo, ya que me salia la exclamacion y mi telefono y no pasaba de ahi hasta que hice wipe del sistema y formatee la SD, desde entonces fué normal, aora solo decantarme por una rom.

Salu2 y gracias