Ver la Versión Completa : Duda: recomendación para renovar smartphone??
Hola, me estoy planteando jubilar mi Mi A1 que tanto bien me ha dado. Pues hoy fui a echar un ojo en mediamark por ver qué hay, mi presupuesto es de 250/300€ (preferible no llegar a 300) principalmente estaba mirando Xiaomi pues me ha ido bien la verdad, pero para mí "sorpresa" el chico que me atendió me vendió OPPO como la última Cocacola en el desierto, y la verdad, siendo sincera, me entró el gusanillo de comparar y ver si realmente vale la pena.
Alguien me puede dar opiniones? Alguna otra marca a tener en cuenta? (No soy muy amiga de Samsung, LG o Motorola)
*No tiene que ser específicamente comprado en mediamark
Nettizen
25/06/20, 17:49:12
Hola, me estoy planteando jubilar mi Mi A1 que tanto bien me ha dado. Pues hoy fui a echar un ojo en mediamark por ver qué hay, mi presupuesto es de 250/300€ (preferible no llegar a 300) principalmente estaba mirando Xiaomi pues me ha ido bien la verdad, pero para mí "sorpresa" el chico que me atendió me vendió OPPO como la última Cocacola en el desierto, y la verdad, siendo sincera, me entró el gusanillo de comparar y ver si realmente vale la pena.
Alguien me puede dar opiniones? Alguna otra marca a tener en cuenta? (No soy muy amiga de Samsung, LG o Motorola)
En las tiendas físicas hay promotores y ellos se llevan una comisión por venderte "x" marca, de ahí a que te hablará tan bien de OPPO.
rickywatch
25/06/20, 17:59:25
Xiaomi mi 9t, o 9t pro si lo encuentras barato, el realme X2 son buenas opciones aunque ya son del año pasado.
Saludos
falemoar
25/06/20, 18:30:29
Xiaomi mi 9t, o 9t pro si lo encuentras barato, el realme X2 son buenas opciones aunque ya son del año pasado.
SaludosMe parece que aún siendo del año pasado siguen siendo las mejores opciones en el presupuesto que tiene.
InspireD
25/06/20, 19:24:22
Redmi Note 9S/Note 9 Pro son los que no superan la barrera de los 300€.
ganterjunior
25/06/20, 19:33:25
Te ha ido bien con un Xiaomi Android one..
Es muy diferente a un Xiaomi normal y corriente..
Te recomendaría el mi a3 si te fue tan bien con el a1
alvarog10
25/06/20, 19:44:27
Ni caso, ahora MM se ha pasado de encasquetar los BQ a los Oppo gama baja que son una mierda hablando claro, si todavia te recomienda la gama alta... Tiene un pase...
Mi9T, Mi Note 10 lite.. Son buenas opciones
Deadmau.5
25/06/20, 19:45:36
Por menos de 300€ el Xiaomi Mi Note 10 Lite me parece la mejor opción posible. :ok:
He estado mirando y a cual mejor? Mi Note10 lite / redmi Note 9s o 9pro... Ahora sí tengo un mar de dudas
Nettizen
25/06/20, 21:53:24
He estado mirando y a cual mejor? Mi Note10 lite / redmi Note 9s o 9pro... Ahora sí tengo un mar de dudas
Mi note 10 lite es mejor que esos, también es más caro. Yo con ese presupuesto el 9S casi lo descartaría ya que más bien sería si tuvieses un presupuesto de hasta 200€.
Gonzalez F. Luis
26/06/20, 00:09:23
Un Xiaomi Mi Note 10 Lite es muy buena opcion.
InspireD
26/06/20, 17:17:49
Si puedes conseguirlo, mejor el Mi Note 10 lite.
Zl.b1993
27/06/20, 01:24:35
Mi note 10 lite
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.