Acceder

Ver la Versión Completa : Error al entrar a ajustes

canario_04
25/06/20, 14:23:18
Buenas tardes,

Alguno cuando intenta entrar a los ajustes del reloj le salga el error "Unfortunatly settings has stopped" y no puede entrar? También pongo actualizar reloj y dice que ya está actualizado con la versión 4.2.0 q dice que es la máxima, es correcto esto también?

joselap
26/06/20, 23:52:56
Buenas tardes,

Alguno cuando intenta entrar a los ajustes del reloj le salga el error "Unfortunatly settings has stopped" y no puede entrar? También pongo actualizar reloj y dice que ya está actualizado con la versión 4.2.0 q dice que es la máxima, es correcto esto también?
El mío llegó hoy. Sólo lo usé para pasar canciones y luego correr (sin configurarlo) un rato.
Vino con la versión 4.2.0.1 y sólo en chino e inglés de idiomas.

También me daba ese error.

Despues de conectar el reloj a wifi, al darle a update encontró una nueva versión y la instaló. Ahora permite seleccionar el idioma castellano y la versión instalada es la 4.2.6. y ya no está el error.

sangilbar
04/07/20, 09:23:55
Hola Joselap. A mi me ocurre lo mismo, pero al actualizarlo desde el reloj me dice que también estoy en la última versión. No me deja opción, no sé qu epuedo hacer.

joselap
06/07/20, 23:50:14
Hola Joselap. A mi me ocurre lo mismo, pero al actualizarlo desde el reloj me dice que también estoy en la última versión. No me deja opción, no sé qu epuedo hacer.
¿Antes de intentar actualizar desde el reloj has conectado el reloj a wifi? A mi no me actualizaba pero al conectarlo a wifi sí ha actualizado

saxma
08/07/20, 18:13:06
Nos pasa a todos hasta que no actualizas por WiFi, igual que el idioma español.