PDA

Ver la Versión Completa : pasar datos

nalex
25/06/20, 11:50:23
Buenos días grupo, acabo de comprarme este móvil y quisiera saber cómo pasar todo lo que tengo en mi antiguo xiaomi. Hay alguna opción como el Phone Clone de huawei? Lo mismo es una pregunta tonta, un saludo y gracias de antemano.

keko12991
25/06/20, 11:52:43
Buenos días grupo, acabo de comprarme este móvil y quisiera saber cómo pasar todo lo que tengo en mi antiguo xiaomi. Hay alguna opción como el Phone Clone de huawei? Lo mismo es una pregunta tonta, un saludo y gracias de antemano.Tienes una app que se llama Mi Mover, es la nativa de xiaomi. Un saludo

aprilias
25/06/20, 19:39:59
Tienes una app que se llama Mi Mover, es la nativa de xiaomi. Un saludoDin en la pole, la mejor sin duda

SGNote
30/06/20, 02:53:48
Tienes una app que se llama Mi Mover, es la nativa de xiaomi. Un saludo

¿Se puede instalar esa app en un móvil no Xiaomi, y poder transferir así los datos al POCO (que la traerá instalada imagino), o es una aplicación exclusiva de Miui?

daewoo1969
30/06/20, 10:54:08
¿Se puede instalar esa app en un móvil no Xiaomi, y poder transferir así los datos al POCO (que la traerá instalada imagino), o es una aplicación exclusiva de Miui?La tienes en la Play Store y funciona con cualquier marca.