Ver la Versión Completa : pasar datos
Buenos días grupo, acabo de comprarme este móvil y quisiera saber cómo pasar todo lo que tengo en mi antiguo xiaomi. Hay alguna opción como el Phone Clone de huawei? Lo mismo es una pregunta tonta, un saludo y gracias de antemano.
keko12991
25/06/20, 11:52:43
Buenos días grupo, acabo de comprarme este móvil y quisiera saber cómo pasar todo lo que tengo en mi antiguo xiaomi. Hay alguna opción como el Phone Clone de huawei? Lo mismo es una pregunta tonta, un saludo y gracias de antemano.Tienes una app que se llama Mi Mover, es la nativa de xiaomi. Un saludo
aprilias
25/06/20, 19:39:59
Tienes una app que se llama Mi Mover, es la nativa de xiaomi. Un saludoDin en la pole, la mejor sin duda
Tienes una app que se llama Mi Mover, es la nativa de xiaomi. Un saludo
¿Se puede instalar esa app en un móvil no Xiaomi, y poder transferir así los datos al POCO (que la traerá instalada imagino), o es una aplicación exclusiva de Miui?
daewoo1969
30/06/20, 10:54:08
¿Se puede instalar esa app en un móvil no Xiaomi, y poder transferir así los datos al POCO (que la traerá instalada imagino), o es una aplicación exclusiva de Miui?La tienes en la Play Store y funciona con cualquier marca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.