PDA

Ver la Versión Completa : Cargadores

Emisary
25/11/10, 23:47:37
Pues recientemente he perdido el cargador de pared de mi x10 y al comprar el otro día uno en la fnac, pues resulta que no me carga. ¿Los cargadores de pared con conector usb no son todos compatibles entre sí?

onlyone73
26/11/10, 01:13:06
Este tema se trató pero con los cargadores de coche, el x10 es un poco especial con los cargadores. Que versión tienes 1.6 ó 2.1? Se ve que la 2.1 es más compatible.

Sent from my X10i using Tapatalk

snako
26/11/10, 01:13:20
Pues recientemente he perdido el cargador de pared de mi x10 y al comprar el otro día uno en la fnac, pues resulta que no me carga. ¿Los cargadores de pared con conector usb no son todos compatibles entre sí?

Deberia funcionar, yo tengo el del X10, el del HTC magic, y uno de un navegador gps, y los tres funcionan bien con mi X10

Mirale a ver los miliamperios que utiliza, que igual son muy pocos, o son muchos y no inicia la carga

Emisary
26/11/10, 10:57:47
Este tema se trató pero con los cargadores de coche, el x10 es un poco especial con los cargadores. Que versión tienes 1.6 ó 2.1? Se ve que la 2.1 es más compatible.

Sent from my X10i using Tapatalk
Tengo la nórdica 2.1, pero ni así. He probado también con el cargador del iphone 3gs de mi mujer y tampoco. Por cuestión de cable no creo que sea, ya que con los mismos cables en el puerto usb del ordenador si me carga.

l3ush
26/11/10, 13:24:33
Yo tengo 3 cargadores usb de pared, el original y 2 de ebay, y van bien.
Haber su va a ser el cable...
Compre uno de 2m y lo descambie, eran tan tan tan tan tan tan tan tan tan malo que descargaba en vez de cargar... T_T"