Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas antes de comprarlo
FrancoB
25/06/20, 04:23:47
Hola gente, por lo que veo están muchos contentos aquí con el mi note 10 lite pero tengo un par de dudillas, si me las podrían responder se los agradecería:
1. La carga rápida de 30W hace que caliente el smartphone o calienta el cargador?
2. Leí que no tiene toques falsos por la curva pero el táctil que tan bueno es? Es mejor que el de los redmi note?
3. Que tal la señal de Wi-Fi y datos moviles?
Hola gente, por lo que veo están muchos contentos aquí con el mi note 10 lite pero tengo un par de dudillas, si me las podrían responder se los agradecería:
1. La carga rápida de 30W hace que caliente el smartphone o calienta el cargador?
2. Leí que no tiene toques falsos por la curva pero el táctil que tan bueno es? Es mejor que el de los redmi note?
3. Que tal la señal de Wi-Fi y datos moviles?
Buenos días. Te responderé desde mi propia experiencia personal...
1. El teléfono sí se calienta cuando lo cargas. Yo lo que hago es sacarlo de la funda para una mejor disipación. Desde que lo tengo no he tocado el cargador cuando se carga,pero el teléfono sí se calienta.
2. Es mi primer teléfono con pantalla curva y hasta el momento no he notado ningún toque fantasma. El táctil funciona estupendamente bien,para mí la pantalla del terminal es sobresaliente,pero no puedo comparar con los redmi note ya que no he probado ninguno nunca.
3. La señal wifi va muy bien y la móvil a mi personalmente también, como ya he dicho en otro hilo, ahora dispongo de mayor cobertura en sitios en los que con otros terminales la señal era más débil.
Espero haberte ayudado con mis respuestas!
Rodro20
25/06/20, 11:09:20
Hola compañero, la carga hace que se caliente un poco pero tampoco una cosa exagerada.
La pantalla es estupenda , yo no experimento toques falsos ni tengo problema con ella.
Y la señal WIFI va muy bien, me llega mejor que mi anterior teléfono al igual que los datos .
Al menos en mi caso en tus dudas no hay problemas .
Saludos!
juanreina
25/06/20, 12:54:30
Hola compañero, te aporto mi experiencia personal, respecto a tus preguntas.
El móvil se calienta cuando lo cargas, pero vamos yo he tenido un millón de móviles de todos los tipos desde los más económicos redmi a los más caros de Apple, todos se calientan, pero bueno, la carga es muy rápida y genial.
En cuanto a toques fantasma nada, ni rastro, y la pantalla curva una delicia, sobre todo para los que nos gustan los gestos .... El táctil es rapido, fluido y genial
El panel comparado con los redmi es abismal la diferencia, te lo digo yo que he tenido el note 7, 8 y 9s, cuyos paneles son muy justitos.
Luego el móvil tiene otras cosas como el sensor de proximidad un poco fallón, pero como tus preguntas son esas pues ahí queda mi experiencia.
Saludos
FrancoB
26/06/20, 07:24:28
Hace carga rápida d forma escalonada? O sea como google y Sony que dan un empujon bien rápido y luego baja para evitar calentamiento?
Me tiene enganchado este mi note 10 lite iba por el mi9t pero no me convence la cámara retractil realmente.
Pues al final me lo compre y no puedo hacer nada más que tirarle flores
odin1985
06/07/20, 10:04:25
Para los que lo tenéis ya, que tal funciona el NFC para pagos???
luisonjero
08/07/20, 13:02:43
Para los que lo tenéis ya, que tal funciona el NFC para pagos???Perfecto! En mi caso, que soy Santander, vi que Google Play no era compatible con el banco pero descargando la app de Santander Walker funciona sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.