Ver la Versión Completa : Nueva actualización 1 de Diciembre.
laura2040
24/06/20, 20:25:33
https://youtu.be/JSlfetsLng0
Nueva actualización importante, aun sin versión global.
Nueva actualización hoy dia....
Que pone el inglés en el movil y quita el chino después de hacer un hart reset y no es necesario poner el movil en inglés para poder entender ..esta genial parace que vamos a una versión global 1310184
La actualización le ha sentado como tener otro smartwatch nuevo ...1310626
La actualización le ha sentado como tener otro smartwatch nuevo ...1310626Cuanto te dura la batería?, la actualización es por parte de wear os o por xiaomi?.
Tengo un fossil gen 5 y también me actualizo, no se si será la nueva actualización con la versión 11de wear Os
laura2040
01/12/20, 21:17:00
Salto una nueva actualización...
Interesante video
https://youtu.be/9fRQBvqKBG0
enciscao
07/12/20, 16:58:16
Me estreno en el foro. He estado probando el reloj desde hace poco y he estado leyendo un poco por aquí. Quiero aprovechar a compartir lo que he probado por si sirviera a alguien y de paso incentivar a compartir al que lo desee.
Primero decir que soy de los que evita instalar aplicaciones no descargadas del propio desarrollador, play store europea, y, en caso de este reloj, de apkmirror cediendo ante la reputación de android police. En claro, la alberto store y el locale no son opción para mi.
Instalada la actualización del 1 de diciembre, cuento un poco mi experiencia. Partiendo de tener el reloj enlazado al móvil con Xiaomi Wear de la play store europea, el Wear OS (China) instalado en el móvil de APKmirror, el móvil en castellano y el reloj en inglés reiniciado de fábrica tras instalar.
Esta versión me ha permitido instalar la Play Store por ADB, no sé si en versiones anteriores dejaba pero a mi me daba error, hasta ahora que por fin me ha dejado,
com.android.vending_17.3.27-all_5_PR_278037957-81732705_minAPI24(armeabi,armeabi-v7a,mips,mips64,x86,x86_64)(nodpi)_apkmirror.com.a pk
Aparece el icono en el launcher pero al abrirlo se pone la pantalla en negro y vuelve al menú, salvo en alguna ocasión que muestra "Google Play Store is updating. Please wait... [OK]"
Por probar también instalé los Google Play services (Wear OS) 20.45.16 (la versión que trae esta actualización es la 20.39.15 y Google Play Services Updater 11.7.44-all) pero lo único que conseguí es que apareciera menos la pantalla negra y más la de updating,
com.google.android.gms_20.45.16_(050300-344294571)-204516070_minAPI23(armeabi-v7a)(nodpi)_apkmirror.com.apk
A raíz de eso instalé Google Pay (Wear OS) 2.72.209520801, parece ser la última versión en APKmirror,
com.google.android.apps.walletnfcrel_2.72.20952080 1-930135962_minAPI23(nodpi)_apkmirror.com.apk
Decir que la aplicación se abre, indica que no puede mostrar las tarjetas (aún no he asociado ninguna cuenta de Google) y pasa a otra pantalla con el círculo azul de carga donde no avanza ni pide iniciar sesión en el teléfono.
Instalando Google Fit: Health and Activity Tracking (Wear OS) 2.45.13, se lanza la aplicación de Wear OS china en el teléfono pero seleccionando la cuenta de Google no progresa y no la enlaza en el móvil,
com.google.android.apps.fitness_2.45.13-230-2024513230_minAPI25(nodpi)_apkmirror.com.apk
No sé si por limitación de la APK china de Wear OS no me permite asociar la cuenta de Google al teléfono, ni tampoco sé si realmente ha sido esta última actualización la que permite instalar la Play Store en el reloj.
En cualquier caso, el dejar instalar la Play Store de Google me parece un paso importante de acercamiento a un uso global (si en verdad no dejaba) tras haber incluido el idioma inglés hace dos actualizaciones.
Y por lanzar la pregunta... ¿alguien ha podido enlazar su cuenta de google sin usar la alberto store desde la app Wear OS china del teléfono?
corsair121
07/12/20, 19:27:33
Estoy pensando en comprarmelo. Hay posibilidad de usarlo recién comprado con esta actualización. O hay que cacharrerar si o si. Me da igual si está en inglés. Estaba pensando en el Huawei gt2 y he visto este.
laura2040
07/12/20, 21:05:21
Estoy pensando en comprarmelo. Hay posibilidad de usarlo recién comprado con esta actualización. O hay que cacharrerar si o si. Me da igual si está en inglés. Estaba pensando en el Huawei gt2 y he visto este.
Directamente te va a actualizar a MHR2 luego cacharrea es mejor así lo inicias todo nuevo
corsair121
07/12/20, 22:23:52
Directamente te va a actualizar a MHR2 luego cacharrea es mejor así lo inicias todo nuevo
Te refieres a resetearlo a fábrica después de actualizar o a un cacharreo mayor como pone los tutoriales?. Recomiendas la compra hoy en día?. Cuánto suele durarte la batería de media.
laura2040
07/12/20, 23:17:12
Te refieres a resetearlo a fábrica después de actualizar o a un cacharreo mayor como pone los tutoriales?. Recomiendas la compra hoy en día?. Cuánto suele durarte la batería de media.
El smarwatch es interesante pero debes trastear mucho para dejarlo bien Usable pero existen titulares de Jfulgen en YouTube .
El smarwatch con un uso moderado té dura casi lis 3 días y creo que si merece la pena
dimaco73
08/12/20, 17:54:36
Yo lo uso hace tiempo y si merece la pena, ni bien lo sacas viene en chino, a no ser que lo entreguen actualizado ya a la anterior que pone en inglés el reloj, es completamente usable.
laura2040
08/12/20, 23:32:53
https://androidphoria.com/gadgets/smartwatch-xiaomi-para-responder-whatsapp
fetenga
27/01/21, 19:53:39
Tenemos una actualización de enero. Parece ser que corrige los fallos en la medición de pasos y algunos fallos más.
enciscao
31/01/21, 21:25:08
Tenemos una actualización de enero. Parece ser que corrige los fallos en la medición de pasos y algunos fallos más.
Hola. ¿Podrías poner el número de versión o dónde lo has visto publicado? El mío desde diciembre no actualiza... :loco:
enciscao
31/01/21, 22:30:43
Me respondo...
https://www.youtube.com/watch?v=YRvY7KRoThg
Parece ser que ésta actualización es más perezosa de lo normal. En mi caso ni aún conectándolo al cargador comienza. Seguiré probando pasado el fin de semana, que parece que se saturan menos sus servidores, especialmente su entorno Mi Home.
fetenga
01/02/21, 17:50:00
Cuesta mucho la descarga e instalación. Recordar de desconectar el Bluetooth al descargar la actualización, sino será eterna la descarga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.