Acceder

Ver la Versión Completa : Juegos y app en Note 10+

OTTAWA
24/06/20, 19:43:03
Más que nada, valorar los juegos y aplicaciones que usamos normalmente o hemos empezado a usar....
Flight Radar....
Para mi es un juguete, me lo paso pipa con los vuelos....puedes ver y hacer seguimiento de cualquier vuelo, tiene de todo...(pro), y el vuelo 3D es una maravilla, funciona de lujo en el Note.
Tb Marine trafic...viene a ser lo mismo pero con barcos....las uso desde siempre.
PicsayPro (no confundir con picsart)....no uso otro editor, puedes colocar una imagen en otra y jugar a hacer montaje....además te guarda los recortes y puedes usarlos como stickers....con el pen del note tienes mucha precisión.

TouchRetouch....para eliminar objetos indeseados de las fotos....funciona de lujo tb en Note (y son versiones viejas).

Juegos.
CarXHightway....si te gustan los coches, este juego es super divertido....engancha...
Funciona de 10 en Note.
Y aquí lo dejo....

OTTAWA
30/06/20, 17:21:46
Acabo de desinstalar Internet de Samsung, el propio smartphone me ha avisado de consumo excesivo en segundo plano....ahora tengo Internet de samsung beta...lo probaré a ver si cambia el asunto.
Es una pena, por que es buen navegador.

winol
01/07/20, 01:10:58
Asi, es, la version beta, que no se porqué es beta, ya que tiene bastante tiempo que existe, funciona muy, muy bien