Acceder

Ver la Versión Completa : detectado problema answerkey

oxbow
30/09/08, 18:10:43
bueno, usando este programa para bloquear el descuelgue accidental del movil, me he dado cuenta de una cosa......hoy al cojer el tlfn, vi k tenia 2 llamadas entrantes respondidas x mi y una perdida....cuando en todo ese tiempo habia estado comiendo......efectivamente, se habia descolgado la llamada sin yo haberme dado cuenta.
certifico k el answerkey esta funcionando y me pongo a investigar un poco.....bueno, pues resulta que cuando tienes el telefono blokeado y la pantalla esta completamente en negro, si k funciona y no te deja responder tocando en la pantalla.....pero k pasa si tienes el telefono blokeado (lo acabas de blokear), tienes la retroiluminacion baja tipica de k se va a apagar y entra una llamada.....pues k se puede contestar pulsando en la pantalla........
tiene pinta d k sea algun bug de la aplicacion o no se, pq lanzo una pregunta xa los cocineros o creadores de app xa la HTC.....¿se podría desactivar la pantalla directamente cuando se blokee el telefono? ¿se podría incluir en la propia ROM? ¿se le puede hacer una mejora al answerkey xa arreglar ese problemilla?
en fin, probad lo k os digo y ya me direis.......

MiToNiOeS
30/09/08, 18:18:11
bloquea la pantalla cuando esta apagado, si esta encendido lo deberias tener en la mano o en la mesa o algo asi, si te lo metes en el bolsillo con la pantalla aun encendida puedes pulsar cualquier tecla e iniciar una llamada por ejemplo.... por lo que creo que asi esta bien...

oxbow
30/09/08, 18:48:17
no me refiero a guardartelo cuando esta encendido. Cuando dejas pulsada la tecla de colgar xa blokear el telefono, la retroiluminacion aun permanece encendida un tiempo, aunk si tocas la pantalla, comprobaras k el telefono esta blokeado. A eso es a lo k me refiero, si te llaman cuando aun tienes la retroiluminacion activa, la pantalla se desblokea pudiendo contestar la llamada pulsando en la pantalla (haz la prueba k eso es lo k me ha pasado a mi). No se si habrá alguna opcion k cuando blokees la pantalla se te apague tb la retro.....yo uso la ROM de NatxoCC y no he encontrado nada al respecto....

MiToNiOeS
01/10/08, 09:14:01
ahmmm oki, es que yo no lo bloqueo nunca asi... directamente apago la pantalla pulsando el boton de arriba y listo...

oxbow
01/10/08, 12:33:58
xo apagas solo la pantalla?? no blokeas el telefono??
si blokeas el telefono, es mas o menos lo mismo k hago yo, pq a mi a los 30 segundos o asi se me apaga la pantalla y entonces si k funciona bien el answerkeys, pero si mientras se apaga entra una llamada, si k se me puede descolgar solo.....
si no blokeas el tlfn y solo apagas la pantalla, si te llaman se te activa y puedes descolgar pulsando en la pantalla, no????

oxbow
01/10/08, 16:31:45
pues la solucion es facil y sencilla......

HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1)

elcieza
01/10/08, 16:33:56
Al principio tenia la primera versión y no me dio ningun problema. Ahora instalo la última versión y en un par de días he tenido que quitarle la bateria 4 veces porque se queda vibrando continuamente... Tengo vauss v3.1. Se puede solucionar esto?

siulman
16/10/08, 17:49:44
Al principio tenia la primera versión y no me dio ningun problema. Ahora instalo la última versión y en un par de días he tenido que quitarle la bateria 4 veces porque se queda vibrando continuamente... Tengo vauss v3.1. Se puede solucionar esto?

vaya.......

+1 ( exactamente lo mismo....bueno...tengo la rom firmada por OliNex , esa cuyo tutorial aparece al inicio del foro..)

sreaver
19/10/08, 02:00:01
Yo tengo el mismo problema, cuando entra la llamada se queda vibrando sin hacer pausas, aunque si tocas los botones laterales del volumen se silencia y se detiene el vibrador.
Solucion please

jdbarclay
19/10/08, 02:13:19
Esta es otra buena opcion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17811

sreaver
19/10/08, 02:21:08
Esta es otra buena opcion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17811

Tiene buena pinta, pero es de evaulación por 10 días.

Empiezo a estar harto de esto, quiero soluciones ya, y si lo solucionan los de htc con una actualización o algo mejor, que no me gusta tener aplicaciones en memoria para esto :reglas:

jdbarclay
19/10/08, 05:27:19
Los locos estos de HTC estan más con miras a sacar más y más equipos...miren nomas como apenas salio la PRO salieron otras 3 mas... No creo que ellos volteen a mirar hacia atras, a menos que sea algo super critico....:loco:Igual, seguimos siendo fieles y adictos seguidores...:risitas:

gen
19/10/08, 10:08:16
es curioso, yo tengo la 0.5 del AnswerKeys Disabler con la ROM de Natxocc(buffet 2) y no se me queda en vibración, lo que si hace es gastar algo más de batería, creo, aunque esto último no sé si es una sensación mia ....
Saludos.