Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Despedidas usuarios Galaxy Note 10+
daewoo1969
24/06/20, 16:29:37
Bueno chicos. Debido a la crisis en que nos encontramos, me ha salido un buen comprador y se ha quedado mi Note 10 Plus. Muy a mi pesar lo he vendido, pues era el móvil que más tiempo me había durado en mucho tiempo. Me ha durado porque me daba todo lo que le pido a un teléfono. Ahora, momentáneamente, andaré con un Realme X3 Superzoom que no está para nada mal. Sé que echaré mucho de menos esto Note 10 Plus y no me cierro a volver a tenerlo en cuanto la cosa mejore un poco.
El motivo de este hilo es para agradecer a tod@s l@s que me han ayudado con mis dudas y espero haber podido colaborar, aunque haya sido poco, a ayudar a otr@s comoañer@s.
Espero que sea un hasta luego y no un adiós definitivo.
Sólo decir que hace 4 horas que lo vendí y ya lo echo de menos, jejeje.
Volveré seguro...
Gracias de nuevo a tod@s
Arriate
24/06/20, 16:48:43
Bueno chicos. Debido a la crisis en que nos encontramos, me ha salido un buen comprador y se ha quedado mi Note 10 Plus. Muy a mi pesar lo he vendido, pues era el móvil que más tiempo me había durado en mucho tiempo. Me ha durado porque me daba todo lo que le pido a un teléfono. Ahora, momentáneamente, andaré con un Realme X3 Superzoom que no está para nada mal. Sé que echaré mucho de menos esto Note 10 Plus y no me cierro a volver a tenerlo en cuanto la cosa mejore un poco.
El motivo de este hilo es para agradecer a tod@s l@s que me han ayudado con mis dudas y espero haber podido colaborar, aunque haya sido poco, a ayudar a otr@s comoañer@s.
Volveré seguro...
Gracias de nuevo a tod@s
Desearte suerte en la vida, lo del móvil al fin solo es un Jovi o afición. Se puede hacer prácticamente lo mismo con tu móvil actual.
Merovingio
24/06/20, 16:49:54
daewoo1969
Vamos a editar el título para dejarlo como un hilo de despedidas de usuarios del N10+.
Suerte en tu nueva andadura y nos vemos por el foro.
SalU2.
Franagan1975
24/06/20, 21:22:35
Volveré seguro...
Gracias de nuevo a tod@sQue te vaya bien compañero, a mi me pasa que llevo un tiempo sin mi anterior móvil (huawei) y aun entro en su foro después de 13 meses usándolo y comentando que se aprende mucho y sirve de ayuda ante los problemas que salen en el móvil y se entretiene uno con los comentarios y piques sanos y tb estoy en el foro de samsung note muy contento,si vuelves a samsung por aquí estaremos
shatkara61
24/06/20, 22:47:12
Volveré seguro...
Gracias de nuevo a tod@sJoder compi..por la puta crisis economica no?
Una situacion dura para muchas familias, que mejore la situación, volveras pronto. Tampoco esta mal ese realme.
Saludos
daewoo1969
11/07/20, 18:45:20
Dos semanas. No encuentro ninguno que se pueda comparar a este movilazo. Ya estamos de vuelta
Ojala todas las crisis fueran tan cortas.
Enhorabuena compañero por la vuelta!
daewoo1969
13/07/20, 22:54:31
Ojala todas las crisis fueran tan cortas.
Enhorabuena compañero por la vuelta!
La vida te da hostias, pero también da palmaditas en la espalda.
Lizana5195
13/07/20, 23:34:07
Saludos compi, te llevas un pepino de móvil, disfrútalo
Setejaen
14/07/20, 09:13:20
Por cuánto puedo vender el Note 10 + de 512 para pillar el nuevo Note 20 U?
Merovingio
14/07/20, 09:40:52
Por cuánto puedo vender el Note 10 + de 512 para pillar el nuevo Note 20 U?
Por favor compi no mezclemos temáticas, cada consulta en su hilo. Gracias.
SalU2
Setejaen
14/07/20, 11:21:22
Por favor compi no mezclemos temáticas, cada consulta en su hilo. Gracias.
SalU2
Puede indicarme, por favor, donde puedo preguntar eso?
Muchas gracias =)
Merovingio
14/07/20, 12:26:56
Puede indicarme, por favor, donde puedo preguntar eso?
Si no encuentras un hilo con la misma temática, puedes abrir consulta en el subforo general.
SalU2.
daewoo1969
14/07/20, 13:26:42
Saludos compi, te llevas un pepino de móvil, disfrútalo
Si tú supieras dónde lo pillé, :silbando::silbando::silbando::ok:
SpandauB
14/07/20, 20:39:05
Si tú supieras dónde lo pillé, :silbando::silbando::silbando::ok:
¿Dónde?
cmezauni
17/07/20, 01:25:22
Yo también por la crisis quise vender mi Note 10 Plus, pero al final me arrepenti y cancelé al interesado faltando horas.... Uso mucho mi Note 10 Plus y mi Tab S6. De verdad son mis aliados en esta etapa fea del Covid-19.
He decidido vender mi tercer equipo, un Asus ROG Phone II, su audio es excelente y la fluidez espectacular! Eso si, la camara es floja, las cosas como son.
Espero ustedes y sus familias esten bien. Saludos desde mi hermoso Perú.
Platero y Tu
19/07/20, 21:19:40
Hola compañeros, ya desde esta mañana ya he dejado mi note 10 plus, de momento me vuelvo a la manzana pero por todo lo alto jejeje ya que últimamente no lo notaba muy suave, alguna ralentización, bateria muy justa.
Nos leemos!! Salu2
Platero y Tu
26/07/20, 07:26:53
Hola compañeros,, solo entraba para decir que la batería o la gestion de batería del iPhone 11 Pro Max es la leche, lo acabe de cargar el jueves a las 23h y asta ayer sábado a las 21h aun estaba a un 20% “con el mismo uso que tenía el note plus, bluetooth, datos móviles y wifi etc... sin capar nada”. Nunca había tenido un consumo igual ni en iPhone ni en android.
Lo único que si he notado es el tema de las transiciones de pantallas que en el note las tenía a 0.5 i notaba que volaba , pero es un mal menor ya me acostumbre.
daewoo1969
26/07/20, 12:25:38
Hola compañeros,, solo entraba para decir que la batería o la gestion de batería del iPhone 11 Pro Max es la leche, lo acabe de cargar el jueves a las 23h y asta ayer sábado a las 21h aun estaba a un 20% “con el mismo uso que tenía el note plus, bluetooth, datos móviles y wifi etc... sin capar nada”. Nunca había tenido un consumo igual ni en iPhone ni en android.
Lo único que si he notado es el tema de las transiciones de pantallas que en el note las tenía a 0.5 i notaba que volaba , pero es un mal menor ya me acostumbre.
Algunos podemos vivir con la batería del Note y no con el tema de las transiciones. Para gustos, los colores, jejeje
Disfrútalo
Platero y Tu
26/07/20, 21:30:58
Algunos podemos vivir con la batería del Note y no con el tema de las transiciones. Para gustos, los colores, jejeje
Disfrútalo
Si, pero ni un lag ni un bloqueo jejeje, llevo el note 9 para el trabajo y tengo lags y bloqueos continuos sobre todo en Chrome, en el note 10 + no eran tan continuos pero también me pasaba, incluso en el táctil con algún juego. El iPhone va suave, suave, y con los precios que están poniendo los Android.... me vuelvo a lo seguro, a lo que tiene 5 años o más de actualizaciones.
Gracias, disfruta tu también de tu nuevo note.
daewoo1969
26/07/20, 21:47:39
Si, pero ni un lag ni un bloqueo jejeje, llevo el note 9 para el trabajo y tengo lags y bloqueos continuos sobre todo en Chrome, en el note 10 + no eran tan continuos pero también me pasaba, incluso en el táctil con algún juego. El iPhone va suave, suave, y con los precios que están poniendo los Android.... me vuelvo a lo seguro, a lo que tiene 5 años o más de actualizaciones.
Gracias, disfruta tu también de tu nuevo note.
Hace años que no veo lag en mis Samsung. Desde el S9+, pasando por los Note 8, 9 y ahora el 10. Eso sí, Google Chrome no lo han visto, para eso está Internet de Samsung que fue iba genial en todos ellos. 5 años de actualizaciones? Buah, genial, ojalá me durara a mí un móvil más de 6 meses, jajaja. De hecho, ya vendí el segundo Note 10 Plus que tuve. Es lo que tiene el vicio de probar. Distinto es si no te gusta cacharrear, cosa que no es mi caso
Saludos
shatkara61
26/07/20, 22:14:38
Gracias, disfruta tu también de tu nuevo note.Pues yo al reves el xs max que tuve me daba lags a tuti plen..se me calentaba por detras sin hacer nada..de echo mi mujer sigue con el xs y la pasa igual...yo como el compañero daewoo1969 desde el s9 plus nada de nada de bugs ni nada de eso..ahora llevo hace meses el note 10 plus y feliz como una perdiz..
Franagan1975
27/07/20, 00:53:07
Yo tenía ese temor por el tema del lag cuando compré el note 10+ en octubre y nada más lejos de la realidad,es El movil que más fluido va que he tenido,supongo que evidentemente uno que lleve pantalla de 90 o 120hz ya volará
Platero y Tu
27/07/20, 01:07:58
Pues me tocaría la china, le acabo de quitar las transiciones y ahora llevo un F1.
Que cada uno disfrute con lo que tengo, un saludo.
daewoo1969
27/07/20, 07:53:04
Yo tenía ese temor por el tema del lag cuando compré el note 10+ en octubre y nada más lejos de la realidad,es El movil que más fluido va que he tenido,supongo que evidentemente uno que lleve pantalla de 90 o 120hz ya volará
Es que, hablar de lag con 12 GB de RAM...
ketekojo
27/07/20, 08:53:53
A ver, lo del Chrome es cierto, pero es problema del Chrome (me pasa igual en la S6): se queda tonto al iniciar a veces. No he pasado a Samsung Internet Explorer porque no se lleva bien con Birwarden.
daewoo1969
27/07/20, 09:30:02
A ver, lo del Chrome es cierto, pero es problema del Chrome (me pasa igual en la S6): se queda tonto al iniciar a veces. No he pasado a Samsung Internet Explorer porque no se lleva bien con Birwarden.
Pero, ¿lo del Chrome es cierto también en el Note 10+ o sólo en tu S6?
ketekojo
27/07/20, 09:44:45
Me pasa en los dos.... al abrirlo se queda tonto aleatoriamente y se queda el movil/tablet parado. Tengo que insistir dándole al HOME y luego parar e iniciar Chrome... pero SOLO ME PASA CON CHROME. He probado Internet Samsung, pero me jode el no poder sincronizar los marcadores fácilmente y no poder usar Bitwarden. Ah, lo del bloqueo de Chrome suele pasar al principio, una vez cargado y abierto una página va bien... por eso se lo achaco UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a Chrome.
Rayco Reyes
27/07/20, 17:00:40
Me pasa en los dos.... al abrirlo se queda tonto aleatoriamente y se queda el movil/tablet parado. Tengo que insistir dándole al HOME y luego parar e iniciar Chrome... pero SOLO ME PASA CON CHROME. He probado Internet Samsung, pero me jode el no poder sincronizar los marcadores fácilmente y no poder usar Bitwarden. Ah, lo del bloqueo de Chrome suele pasar al principio, una vez cargado y abierto una página va bien... por eso se lo achaco UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a Chrome.
Eso tambien me ha pasado en otros terminales como xiaomi. Creo recordar que alguna vez se habia comentado en el foro, y que solo pasa con chrome. Actualmente solo uso el de samsung y jamas se bloquea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.