PDA

Ver la Versión Completa : Honor watch 2 VS Huawei watch gt 2

klar
24/06/20, 15:41:38
Por que tantos fallos en la versión honor que supuestamente es la misma que la huawei?
Fallo de GPS y sincronizacion con redes sociales mientras en huawei funciona perfectamente, creo y digo creo que no lleva los mismos componentes.
He tenido el huawei gt2 que me vino de regalo con la mediapad m6 pro y lo regale a mi sobrino después de utilizarlo unos 10 días y el aun lo tiene y perfecto.
Yo pedí un honor por Amazon y a los 5 días dejo de funcionar, lo devolvi y me enviaron otro y a la semana no cargaba ,compre un cable incluso por amazon con base de carga y nada volví a devolver y el.ultimo fue por fallos de GPS ,hice la prueba con mi sobrino y la gráfica de gps era como la noche y el día en fin lo devolvi .
Sabeis si realmente lleva mismos componentes?por que los problemas del honor no están en el Huawei y esteticamente me gusta mas el honor .

marvinpeludo
24/06/20, 16:20:04
Yo no he tenido ningún fallo de los que nombras y llevo con el tres meses.

corsocoy
25/06/20, 02:52:57
Yo tampoco he tenido esos problemas... estuve a punto de devolverle porque no funcionaban las notificaciones, tema que ya he solucionado. por lo demás estoy muy contento con el.
Si es cierto que lo cogí en Amazon por el tema de las devoluciones en caso de problemas.

laura2040
25/06/20, 03:11:23
Yo devolvi el primero ,he pedido otro y llevo con el 12 días, también por amazon y los mensajes se triplican ,el gps es pésimo, he restaurado 3 veces ya y va devuelta .
Voy a ver el Huawei pero este ya esta para du devolución, imprimo hoja y que vengan a recoger .
Es más bonito eso si

Livwer
25/06/20, 15:38:07
Yo lo dejo por imposible.
Lo compre en el CI online y ya estoy cansado de lo mal que funciona su GPS,la gestión de notificaciones es horrible, el sueño lo.mide cuando le da la gana .
Una lástima por que el reloj esta chulisimo