Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal los nuevos modos de fotografía?

Sr.Luna
24/06/20, 10:01:11
Pues eso, sé que con la nueva serie P han sacado 2 modos de fotografía que llaman "Golden Snap" (eliminar reflejos de un cristal que está en medio y borrar a transeúntes), me gustaría saber qué os ha parecido, la calidad de estos modos y si se puede aplicar al modo retrato. Son 2 modos que considero muy útiles, sobretodo la 2ª, y si funcionan bien.

Y esta pregunta es más específica, ¿sabéis si para borrar a transeúntes, lo que hace es hacer varias fotos y coger una en la que no pase nadie o hace varias fotos que las junta eliminando los objetos móviles?

davidwar
24/06/20, 13:25:08
Aun no he probado esta característica en el P40, pero recuerdo que en el Note 4 hacia varias tomas (disparo de carrete creo que se llamaba) y podías seleccionar dandole con el dedo como si de una brocha se tratase y "borrabas" el objeto en movimiento.

mario123
24/06/20, 13:50:09
Pues eso, sé que con la nueva serie P han sacado 2 modos de fotografía que llaman "Golden Snap" (eliminar reflejos de un cristal que está en medio y borrar a transeúntes), me gustaría saber qué os ha parecido, la calidad de estos modos y si se puede aplicar al modo retrato. Son 2 modos que considero muy útiles, sobretodo la 2ª, y si funcionan bien.

Y esta pregunta es más específica, ¿sabéis si para borrar a transeúntes, lo que hace es hacer varias fotos y coger una en la que no pase nadie o hace varias fotos que las junta eliminando los objetos móviles?

La función Golden Snap se hace desde el editor de fotos una vez hecha la foto.

Haces la foto (en modo "foto" normal) asegurándote que está habilitada la opción "foto con movimiento" (icono de tres círculos concéntricos de los cuales el exterior está hecho con puntos y que te aparece en la esquina superior izquierda del recuadro donde se ve la imagen en formato vertical y en la esquina superior derecha del recuadro de imagen en formato horizontal) y que, en cuanto la activas, desactiva automáticamente la toma inteligente.

Una vez hecha la foto, en el editor de la galería de Huawei te aparecen las opciones "Quitar reflejo" y "Quitar transeúntes".

En el modo retrato no aparece ese icono de foto con movimiento, sólo aparece en el modo "foto" normal.

Aquí tienes un hilo que te lo explica mejor:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1549012

Sr.Luna
24/06/20, 18:46:09
¿Qué te pareció estas novedades?, ¿tienen que pulirlas?

La función Golden Snap se hace desde el editor de fotos una vez hecha la foto.

Haces la foto (en modo "foto" normal) asegurándote que está habilitada la opción "foto con movimiento" (icono de tres círculos concéntricos de los cuales el exterior está hecho con puntos y que te aparece en la esquina superior izquierda del recuadro donde se ve la imagen en formato vertical y en la esquina superior derecha del recuadro de imagen en formato horizontal) y que, en cuanto la activas, desactiva automáticamente la toma inteligente.

Una vez hecha la foto, en el editor de la galería de Huawei te aparecen las opciones "Quitar reflejo" y "Quitar transeúntes".

En el modo retrato no aparece ese icono de foto con movimiento, sólo aparece en el modo "foto" normal.

Aquí tienes un hilo que te lo explica mejor:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1549012

mario123
24/06/20, 19:11:45
¿Qué te pareció estas novedades?, ¿tienen que pulirlas?

Sólo lo he usado un par de veces, precisamente para quitar un reflejo de un espejo y para quitar gente de una calle en la que hice una foto. Ambas cosas las hace bastante decentemente. Imagino que lo irán puliendo más con el tiempo, pero me parecen unas herramientas muy útiles.

Sr.Luna
24/06/20, 22:36:29
Gracias por los comentarios, si alguien quiere ilustrar o añadir alguna aportación se agradece, ya que no he conseguido ver ejemplos, sólo alguno de mala calidad en Youtube, que no aclaraba