Acceder

Ver la Versión Completa : Test 5G


otreb72
23/06/20, 22:09:08
Hola buenas,hay alguien que haya test de velocidad con 5G,que resultados os da?
Yo con Vodafone no consigo pasar de 100Mb,en exterior con cobertura 5G y tengo la tarifa total.
Un saludo

lbpjunior
26/06/20, 00:57:02
Con Movistar en metro Goya

mike311
26/06/20, 15:51:49
Con Movistar en metro Goya

Hola, veo en la barra de estado que tienes activado voLTE con Movistar y, en principio, según su web, el Mi 10 no está entre los móviles soportados. Has hecho algún "truquillo" para ello? Todavía no he dado el paso para comprármelo, pero estaría interesado en esta funcionalidad.

Gracias

lbpjunior
28/06/20, 11:00:28
Buenas, con teclear esto suficiente

VoLTE**#*#86583#*#*

Saludos!

mike311
28/06/20, 14:40:02
Buenas, con teclear esto suficiente

VoLTE**#*#86583#*#*

Saludos!

Muchas gracias!!

Y respecto al tema de la velocidad 5G, dependerá mucho de la zona en la que estés. También ten en cuenta que el 5G operativo en Vodafone es NSA, lo que quiere decir que se vale de las redes 4G, y todo el potencial está por venir.

lbpjunior
01/07/20, 01:21:20
Ese 5g de Movistar debe ser pruebas, oficialmente no hay nada, y es nsa también

tjuanma
06/07/20, 12:23:22
Buenas, con teclear esto suficiente

VoLTE**#*#86583#*#*

Saludos!

Cual es la ventaja de activar el VOLTe?

comercomp
06/07/20, 17:02:25
Cual es la ventaja de activar el VOLTe?

Que la llamada que hagas y te hagan si la red lo soporta se realizara en HD. Peroooo hay algunas cosas que no son compatibles como algunos call center se servicios o algunas funciones como el tono de llamada personalizado.

Güilson
07/07/20, 14:53:02
Muchas gracias por ese código Tjuanma. Si sabes de algún sitio donde haya alguna lista de este tipo de códigos con configuraciones que no vienen en los ajustes, creo que lo agradeceríamos todos.


En cuanto al 5G, me da mucha pereza. La oferta es escasa y no va mas rápida que el 4G así que directamente tengo puesta como red preferida el 4G por que creo que se debe gastar bastante batería buscando una red que casi nunca va a estar y de estar va a ir igual de rápida. Por ello creo que la duración de batería se debe notar mayor al configurar en 4G.


Es mas, en móbiles anteriores, no tan generosos de batería solía tener por defecto en 2G, que me da para llamadas, guasaps incluso los datos de circulación del tomtom sin notar diferencia en llevarlo a 4G, y pasaba a esta banda cuando necesitaba internet. Con eso estiraba mi escasa batería bastante. De ahí que casi lo primero que hice al coger el teléfono fué bajar la red a 4G.


Tengo que buscar a ver si hay una app que me permita hacerlo cómodamente con un widget o así, que antaño las había. Pero lo ideal sería que lo hubiesen puesto en el menú emergente, junto a la activación/desactivación de Wifi, Bluetooth, GPS, datos, giro automático etc.