PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización de datos sobre el deporte

frankm1994
23/06/20, 19:52:38
Buenas tardes,

¿Es necesario que el reloj esté permanentemente conectado al móvil a la hora de hacer deporte si quiero que esos datos figuren en la app de Amazfit? Por ejemplo, supongamos que me voy a hacer footing, pero no quiero llevarme el móvil (no tengo nada para guardarlo a no ser que lo lleve en la mano), activo la pulsera en el modo "correr al aire libre", cuando llegue a casa, ¿esos datos, junto con el recorrido que he hecho, aparecerán en la app Amazfit?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

DaniP7
23/06/20, 20:09:32
Buenas tardes,

¿Es necesario que el reloj esté permanentemente conectado al móvil a la hora de hacer deporte si quiero que esos datos figuren en la app de Amazfit? Por ejemplo, supongamos que me voy a hacer footing, pero no quiero llevarme el móvil (no tengo nada para guardarlo a no ser que lo lleve en la mano), activo la pulsera en el modo "correr al aire libre", cuando llegue a casa, ¿esos datos, junto con el recorrido que he hecho, aparecerán en la app Amazfit?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.No hace falta ni que lleves el móvil ni que lo tengas conectado al bluetooth del móvil. Puedes ir con el reloj y luego al conectarlo al móvil vía bluetooth se sube la actividad que hagas a la app de Amazfit. Un saludo!

frankm1994
23/06/20, 20:43:46
No hace falta ni que lleves el móvil ni que lo tengas conectado al bluetooth del móvil. Puedes ir con el reloj y luego al conectarlo al móvil vía bluetooth se sube la actividad que hagas a la app de Amazfit. Un saludo!Perfecto muchas gracias!!