Ver la Versión Completa : Recomendais este teléfono?
Hola, quería pediros vuestra opinión sobre si me recomendais o no comprarme este teléfono.
Me gustaría saber los pros y los contras que le veis. Que es lo que mas os ha gustado y lo que menos.
Habeis descubierto algún fallo?
Sabeis si se puede instalar la rom de Xiaomi.eu y si va bien?
Gracias
P.D.: Veo poco movimiento en este grupo y es algo que no se si es indicativo de algo.
juanreina
23/06/20, 20:09:10
Hola, quería pediros vuestra opinión sobre si me recomendais o no comprarme este teléfono.
Me gustaría saber los pros y los contras que le veis. Que es lo que mas os ha gustado y lo que menos.
Gracias
P.D.: Veo poco movimiento en este grupo y es algo que no se si es indicativo de algo.Hola, bueno, lo de poco movimiento, puede, pero bueno, está claro que movimiento de desarrollo como otros ni va a tener seguro...
Es un móvil que por lo que sea no ha sido bien tratado por propia marca, o al menos esa es mi sensación, por qué las posibilidades del móvil son excelentes, tiene matices buenísimas que otros más caros no tienen, pero el software lo mata creo yo, da la sensación de que al ser un lite lo hayan capado o no optimizado que se yo...
El caso es que es un gran móvil la verdad, tiene vidas puntuales, algunas pueden resultar molestas, como el sensor de proximidad, (a mi me mata, por qué se me enciende sola la pantalla mientras hablo y no me doy cuenta y cuando termino la llamada me ha desactivado controles solo, se ha metido en aplicaciones, etc, un desastre jajaja)
Quizás los colores cuando el brillo está a tope están demasiado saturados para mi gusto.
Los bordes sin super prácticos y me encantan, pero tienen unas sombritas que pueden causar mala sensación...
Por lo demás, yo diría que cumple sobradamente con los 270/300, y además pienso que no hay una alternativa real que se acerque en ese rango, también claro a mí juicio.
Es cuestión de valorar esos pequeños inconvenientes ...
En fin, pa gustos colores.
Yo pensé devolverlo al tercer día, por el sensor, después me gusta tanto el día a día y la experiencia de usuario, que voy a sacrificar esa pequeña molestia del sensor...
Hola, bueno, lo de poco movimiento, puede, pero bueno, está claro que movimiento de desarrollo como otros ni va a tener seguro...
Es un móvil que por lo que sea no ha sido bien tratado por propia marca, o al menos esa es mi sensación, por qué las posibilidades del móvil son excelentes, tiene matices buenísimas que otros más caros no tienen, pero el software lo mata creo yo, da la sensación de que al ser un lite lo hayan capado o no optimizado que se yo...
El caso es que es un gran móvil la verdad, tiene vidas puntuales, algunas pueden resultar molestas, como el sensor de proximidad, (a mi me mata, por qué se me enciende sola la pantalla mientras hablo y no me doy cuenta y cuando termino la llamada me ha desactivado controles solo, se ha metido en aplicaciones, etc, un desastre jajaja)
Quizás los colores cuando el brillo está a tope están demasiado saturados para mi gusto.
Los bordes sin super prácticos y me encantan, pero tienen unas sombritas que pueden causar mala sensación...
Por lo demás, yo diría que cumple sobradamente con los 270/300, y además pienso que no hay una alternativa real que se acerque en ese rango, también claro a mí juicio.
Yo pensé devolverlo al tercer día, por el sensor, después me gusta tanto el día a día y la experiencia de usuario, que voy a sacrificar esa pequeña molestia del sensor...
Gracias por tus aportaciones y por lo que me dices los dos grandes problemas que tú le ves, es el sensor de proximidad, que creo que se puede calibrar para que no te falle asi y por otro lado el tema de los colores. Lo que no entiendo es lo que comentas del software, a que te refieres?
Tambien me gustaría saber que tal va el GPS, si tiene buen posicionamiento, que tal va el wifi, si se desconecta o no y que tal la cobertura.
Repito, gracias por tu aportación.
Si te vale mi opinión, lo del sensor de proximidad, en mi caso, alguna vez ha fallado, pero mirando de reojo, al descolgar ves como se apaga la pantalla.
Cobertura wifi yo tengo más que con mi RN 5 y la velocidad ni te cuento. Mi opinión igual no es muy válida, porque como te decía vengo de una gama inferior y este me parece la leche, por fluidez y rapidez.
Lo del GPS, un par de veces con el Maps, no vi ningún problema y se posicionó en un momento
Lo dicho, igual estoy acostumbrado a móviles más sencillos que me parece increíble lo bien que va
FrancoB
23/06/20, 22:05:26
Hola, bueno, lo de poco movimiento, puede, pero bueno, está claro que movimiento de desarrollo como otros ni va a tener seguro...
Lo del sensor creo que es el mismo que usan todos con el mismo tipo de notch, no entiendo xq xiaomi no lo cambio, una actualización y se soluciona seguro.
En el Rn7 me paso, era insoportable y luego de una actualización funcionaba un 98% bien, ese 2% de fallos era a veces no podía escuchar un audio de whasapp porque se encendia la pantalla a veces eso es muy cierto.
Igualmente diría que lo vale este teléfono sin haberlo tenido xq es claramente mejor que el Rn7 y el rn7 es muy bueno salvo por su pantalla ips y las cámaras
cernicalogris
17/07/20, 09:23:22
Buenos días.
Refloto este tema para preguntar lo del post,....¿recomendais este teléfono? ¿248 euros por el 6/128 es buen precio (desde China)? O si conocen alguna alternativa más barata o cercana.....
Gracias.
juanreina
17/07/20, 11:36:15
Yo, en una opinión muy personal no, siento si molesto a alguien, yo lo tuve que devolver por los problemas del sensor, y bueno, la pantalla estaba guay curva y tal, pero las sobras esas de los laterales son horribles, al menos para mí...
Yo lo devolví y he pillado un Huawei NOVA5T, que está más menos en España, y para mí no hay color, pero repito, para mí, puede que a ti te guste más el mi note 10 lite y no pasa nada por que es muy guapo, pero el software o yo que se lo que es de Xiaomi no es para lo que nos gusta que todo vaya fino ,,,, además me consta que no he sido yo solo, leete más post.
Aún así no quiero condicionarte, como guapo, una pasada, y si no te importan esas cosas adelante.
Yo tengo un redmi note 5 pro y tengo el mismo problema con el sensor y si hablas es un problema gordo, si lo utilizas para todo menos para hacer llamadas no es muy serio.
cernicalogris
17/07/20, 15:17:54
Yo, en una opinión muy personal no, siento si molesto a alguien, yo lo tuve que devolver por los problemas del sensor, y bueno, la pantalla estaba guay curva y tal, pero las sobras esas de los laterales son horribles, al menos para mí...
Yo lo devolví y he pillado un Huawei NOVA5T, que está más menos en España, y para mí no hay color, pero repito, para mí, puede que a ti te guste más el mi note 10 lite y no pasa nada por que es muy guapo, pero el software o yo que se lo que es de Xiaomi no es para lo que nos gusta que todo vaya fino ,,,, además me consta que no he sido yo solo, leete más post.
Aún así no quiero condicionarte, como guapo, una pasada, y si no te importan esas cosas adelante.
Gracias por la respuesta compa.
Elegí este modelo por el tema de la autonomía (batería grande + pantalla amoled a priori menos tragona). Lo de los bordes me da igual, y el diseño..... ¡que coño! al final va a ir dentro de una funda así que me da lo mismo. Yo buscaba un móvil pequeño con autonomía, batería y rendimiento en la media. Eso sí, con cámara decente. Vengo de un redmi 4 prime y de ese tamaño encuentro poca cosa, así que decidí venirme arriba y este, que es más pequeño que el note 8 o 9, entraba en la quiniela.
Ese que comentas, me asaltan dos dudas. 1, autonomía, y 2, si trae lo de google o no, que dicen que juan-guei los tienen vetaos.
Gracias compa
prinnova
17/07/20, 23:17:36
Yo llevo un día con el. Pruebo muchos móviles. Llevo también 1 año con el canal
El móvil merece la pena según el precio. Pero coincido con el compañero de arriba y me parece mejor el Nova 5t en general ,salvo en batería .
Por suerte no tengo probelmas con el sensor de proximidad, qué curioso.
Los bordes de la pantalla son muy exagerados y provocan unas sombras desagradables si miras el móvil de lado.
Pero nada preocupantes. Lo bueno es que si lo usas con gestos ayuda.
No estabiliza casi nada a 1080 60 frames, pero la fotografía normal convence y la app de cámara es muy completa con funciones interesantes.
Yo lo compré a muy buen precio en dh Gate con envío desde España.
Me gusta más de momento que el alabado mi9t
Pues a mí quitando el procesador que es mejor y los materiales que son iguales, me parece peor en todo lo demás y de una compañia que ahora mismo tiene el futuro bastante incierto en el tema de la telefonía, lo que no me genera confianza en el tema de las actualizaciones a largo plazo.
Solo llevo 5 días con el movil, pero de momento me está gustando bastante.
Es el mejor telefono que he tenido.
Estuve buscando mucho antes de comprarlo.
Mi 9t, Poco, Realme, Samsung
Me alegró de haber elegido este.
Tenía dudas con la curva... me encanta.
Dudas con su pantalla supuestamente verda... se ve increible nada de verde.
Sensor de proximidad... No he tenido ni un solo problema con eso.
En batería es bestial.
Rendimiento me alcanza y sobra.
En fotos que es lo que mas me interesa, es buenisimo. Cualquier youtuber especializado te dice que es mejor que poco f2 pro. Tope de Gama por ejemplo.
Espero haberte ayudado.
Arroyoivan
18/07/20, 12:33:02
Gracias
P.D.: Veo poco movimiento en este grupo y es algo que no se si es indicativo de algo.
Según del móvil del k vengas será muy buena compra o no? Yo vengo de un bq x pro y y estoy encantado y más por lo k me.costo 259 por ese precio no ay nada mejor diseño premium ( dudaba la curva de pantalla, pero estoy encantado) buena pantalla, rapidez y fotografía y modos de video top
Como te dicho estoy encantado por lo k me costo!
cernicalogris
19/07/20, 17:40:38
Buenas!
Al final lo pillé por 256 en ****** el 6/128.
Tendré que acostumbrarme al tamaño, que siempre he tenido moviles pequeños, pero bueno, es lo que hay.
Gracias a todos por sus opiniones.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.