Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo facial funciona con mascarilla?
Xplosion
23/06/20, 19:02:45
O al menos se puede configurar una cara con la maacarilla?
Daviddddd
23/06/20, 19:06:21
O al menos se puede configurar una cara con la maacarilla?Noup
solrac79
23/06/20, 19:07:39
Si no me equivoco solo puedes tener una cara y no he intentado cambiar la estándar por una con mascarilla.
Para que te desbloquee necesitas que se vea al menos la nariz y ahí ya entras. Eso no basta en un iPhone Xr, o por lo menos a mí chica no le basta y debe bajarla mucho más.
La verdad es que llevo el smartlock con el reloj y me pide reconocer la cara más de lo habitual y no sé por qué. Pero vamos que bajar un poco las mascarilla y ya entras.
Xplosion
23/06/20, 19:17:27
Sólo puedes tener una cara? Joe vaya paso atrás.
Y gafas de sol, de ver, gorras, etc tb hay que quitarselas?
Y no pierda poner la cara de otras persona, como tu hijo, para que use el móvil?
solrac79
23/06/20, 19:25:15
Sólo puedes tener una cara? Joe vaya paso atrás.
Y gafas de sol, de ver, gorras, etc tb hay que quitarselas?
Y no pierda poner la cara de otras persona, como tu hijo, para que use el móvil?La verdad es que en cuanto al reconocimiento es mejor que el face id del iPhone XR. No tiene problema en desbloquearte con gafas de sol aunque no tengas más caras que configurar y con el casco y gafas de la bici el iPhone no siempre me reconocía y el pixel no falla nunca.
Respecto a los niños pues así tienes una excusa para no darles el móvil. Pero vamos yo no le doy mi teléfono a un niño ni loco. Cuando tenga 13-14 le compras uno y si tiene menos, una tablet y muy pocas horas.
Solis2012
27/06/20, 18:55:36
Lo normal es que no funcione con mascarilla.
Lector de huellas dactilares ¿Funciona con guantes? O al menos se puede configurar una huella con guantes? Todos sabemos que la respuesta es no y nadie se lleva las manos a la cabeza.
De la misma manera no se puede configurar una cara con mascarilla y no debería extrañarnos.
solrac79
27/06/20, 19:07:57
Lector de huellas dactilares ¿Funciona con guantes? O al menos se puede configurar una huella con guantes? Todos sabemos que la respuesta es no y nadie se lleva las manos a la cabeza.
De la misma manera no se puede configurar una cara con mascarilla y no debería extrañarnos.El lector de iris soluciona ambos problemas pero ningún fabricante logró que fuese rápido.
Xplosion
28/06/20, 11:16:52
De la misma manera no se puede configurar una cara con mascarilla y no debería extrañarnos.Bueno, yo ahora llevo mascarilla mogollón de tiempo (trabajo, etc), guantes ni en invierno...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.