PDA

Ver la Versión Completa : Actualización MIUI-V12.0.1.0.QFAEUXM

rajoar
23/06/20, 12:50:09
Entando en UK, hace unas horas me ha actualizado a la nueva versión. De momento, todo OK. :D

TTMaster
23/06/20, 13:08:18
Ya has actualizado?

spobler
23/06/20, 13:10:13
Imagino, que es para la Versión EU y no la Global no?

veladieja76
23/06/20, 13:17:33
Ya está la global disponible.Yo me lo he bajado hace un par de horas.Por el momento va genial.

raherba
23/06/20, 13:18:43
Eso es bueno luego irá la Global [emoji106]

raherba
23/06/20, 13:19:16
Esto va muy rápido

bailonguito
23/06/20, 13:34:04
Buenas. Os está pasando q al intentar desinstalar aplicaciones de MIUI por ADB o utilizando XiaomiADBFastbootTools, hay alguna q no deja?
al intentar eliminar el navegador de MIUI o Mi Video o Music me da error

App: Mi Video
Package: com.miui.videoplayer
Result: Failure [-1000]

App: Music
Package: com.miui.player

Done!

Si alguien me puede comentar algo....

jobyperez
23/06/20, 14:01:41
Yo ya me he actualizado la global. Me va bien y es bonito. Sólo que los super fondos de pantalla me dan error, por defecto me pone el de Marte pero si intento cambiar al de la tierra me dice que falló la descarga ¿Os pasa a vosotros?

TTMaster
23/06/20, 14:12:33
Editado. Me estoy liando con las dos EU. [emoji1751]

veladieja76
23/06/20, 15:54:07
Yo es que de entrada no he puesto los superfondos estos nuevos.Vi en un análisis que se bebían la batería.

kiko902
23/06/20, 16:51:05
¿Algun enlace donde descargar la actualización y hacerla via el pc y la utilidad de xiaomi?

davigarma
23/06/20, 19:12:15
Buenas. Os está pasando q al intentar desinstalar aplicaciones de MIUI por ADB o utilizando XiaomiADBFastbootTools, hay alguna q no deja?
al intentar eliminar el navegador de MIUI o Mi Video o Music me da error

App: Mi Video
Package: com.miui.videoplayer

App: Music
Package: com.miui.player

Done!

Si alguien me puede comentar algo....

Esta versión no es la oficial de Xiaomi. Oficiales son las (QFAMIXM ), pero vamos, que puede ser perfectamente que hayan bloqueado el mandarles a freir espárragos el blootware,
No voy a descargarla ( cuando la tenga disponoble) porque me va increiblemente fluida despues de arrancarle la morralla la 10m y con un consumo ridículo.

Vas a hacer de conejillo de indias :sisi1:. Para ayudarte se me ocurre pensar que instales la última versión de Java Develop Kit ( creo que es la 11) e intentes probar con el último apelet de esta versión MIUI ADB, que debe de andar en XDA.

Saludos !

rajoar
23/06/20, 19:30:21
Esta versión no es la oficial de Xiaomi. Oficiales son las (QFAMIXM ), pero vamos, que puede ser perfectamente que hayan bloqueado el mandarles a freir espárragos el blootware,
No voy a descargarla ( cuando la tenga disponoble) porque me va increiblemente fluida despues de arrancarle la morralla la 10m y con un consumo ridículo.

Vas a hacer de conejillo de indias :sisi1:. Para ayudarte se me ocurre pensar que instales la última versión de Java Develop Kit ( creo que es la 11) e intentes probar con el último apelet de esta versión MIUI ADB, que debe de andar en XDA.

Saludos !
¿Cómo que no es la oficial? Mi rom era y es la Global Europea y siempre ha sido QFAEUXM. Tal como os he dicho, esta mañana estando en UK, me ha saltado la actualización.
Changelog

The full changelog for MIUI 12, when updating from MIUI 11, is as follows:

Highlights

MIUI 12. Yours alone.

System animations

New: All-new physically based animation engine with advanced architecture will refresh your device’s look.
New: Dynamic window technology takes switching screen orientation to a new level.

System visuals

Brand new visual design works for all types of content and languages.
Magazine-level layouts bring important things into the spotlight and make content structure clear.

Super wallpapers

New: Super wallpapers break physical boundaries and keep inspiring you with every touch.
Fix: Status bar colors weren’t displayed correctly in the Dark mode

Privacy protection

New: MIUI 12 is the first Android-based mobile OS that went through the rigorous enhanced privacy protection testing.
New: Use secure sharing to control what additional data is sent along with shared items.

Floating windows

New: Pull down a notification sent by a messenger app to turn it into a floating window.
New: Floating windows keep apps running in the foreground even when you pause to do other things.
New: You can minimize a floating window using a full screen gesture.
New: You can open an app in a floating window directly from Recents.
Optimization: Press and hold an app preview in Recents to choose between Split screen and floating windows.

Control center

New: Swipe down from the upper right corner of your screen to open Control center.
New: Animated icons are a joy to look at!
Optimization: Control center is now closed by incoming calls
Optimization: Press and hold redirection options
Fix: Brightness adjustment bar couldn’t be used when Control center was opened for the first time
Fix: Toggle order wasn’t correct on the old toggle panel
Fix: Switching SIM cards crashed the app in some cases
Fix: Accessibility features weren’t available in the editing mode

Dark mode

New: Dark mode support is also provided for third party apps now.
New: Contrast is lowered automatically in low light conditions to protect your eyes.
New: Wallpapers can be displayed in darker palette when your device switches to Dark mode.

Casting

New: You can hide private items while casting and minimize the window to multitask.

Always-on display

Fix: Lock screen items were shown on the Always-on display

Lock screen

Fix: Fingerprint unlock didn’t work on Always-on display in some cases
Removed: Lock screen and Always-on display issues in Second space

Home screen

New: Animated Home screen icons are neat and satisfying.
New: App drawer allows you to keep your Home screen neat and categorizes apps so you can find them faster.
New: We’ve added a new animation for uninstalling apps.
New: Gravitational animations make returning to Home screen look seamless and natural.

Camera

New: New Pro mode features and descriptions
Optimization: Pro mode parameter naming

Weather

New: New animations bring the weather from outside directly to your screen.

Settings

New: Lite mode simplifies your device and brings essential features up front.
New: New full screen gestures for switching between apps are available.

Notes

New: You can create folders with notes now.
New: New dynamic backgrounds look gorgeous!
New: Tasks are completed with a satisfying animation now.
New: Checklists of subtasks make managing your agenda much simpler.

Security

New: New animations feel natural and refreshing.
New: Binging your favorite shows will be more convenient with our new video toolbox.

davigarma
23/06/20, 19:44:20
¿Cómo que no es la oficial? Mi rom era y es la Global Europea y siempre ha sido QFAEUXM. Tal como os he dicho, esta mañana estando en UK, me ha saltado la actualización.
Changelog.

Son developers, comunidad, pero oficial no es. Hay dos roms oficiales : la china y la xiaomi para el resto del mundo (QFAMIXM )

Saludos

rajoar
23/06/20, 20:11:27
Son developers, comunidad, pero oficial no es. Hay dos roms oficiales : la china y la xiaomi para el resto del mundo (QFAMIXM )

Saludos
O sea que yo, no siendo betatester, solo estando dado de alta como usuario de Xiaomi, y teniendo la rom oficial Global Europea (v11.0.9.0.QFAEUXM), producto ya de unas cuantas actualizaciones, esta máñana estando en UK, recibo una actualización oficial de Xiaomi (v12.0.1.0.QFAEUXM) y resulta que tu sabes que no vale, que no es oficial. Es curioso como cada día se aprenden cosas nuevas... :rolleyes:

bailonguito
23/06/20, 20:31:10

Saludos

Yo tb tengo la global europea 12.0.1.0 QFAEUXM. ACTUALIZADA AYER. Y con una QFAEUXM desde q lo compré en tienda oficial xiaomi.
Hay dos roms globales, la internacional y la europea

davigarma
23/06/20, 20:33:18
O sea que yo, no siendo betatester, solo estando dado de alta como usuario de Xiaomi, y teniendo la rom oficial Global Europea (v11.0.9.0.QFAEUXM), producto ya de unas cuantas actualizaciones, esta máñana estando en UK, recibo una actualización oficial de Xiaomi (v12.0.1.0.QFAEUXM) y resulta que tu sabes que no vale, que no es oficial. Es curioso como cada día se aprenden cosas nuevas... :rolleyes:

Tengo entendido que aunque no es oficial tiene apoyo. No la uso, siempre me han ido como el culo. Lo importante es que te funcione bien a tí, lo que yo diga, no tiene la menor importancia

Saludos

jabecor
23/06/20, 20:44:30

Saludos

Estás equivocado compañero. La europea es tan oficial como la global y la china. Te pongo el enlace de donde te puedes descargar las rom de Xiaomi para el Mi9 y sus variantes, y ves que exite la Global, la EEA (europea) e incluso una versión pata Rusia. Y esta es la página oficial de Xiaomi para las descargas de las roms.
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361

davigarma
23/06/20, 20:51:19
Estás equivocado compañero. La europea es tan oficial como la global y la china. Te pongo el enlace de donde te puedes descargar las rom de Xiaomi para el Mi9 y sus variantes, y ves que exite la Global, la EEA (europea) e incluso una versión pata Rusia. Y esta es la página oficial de Xiaomi para las descargas de las roms.
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361

Según tengo entendido, no lo son . Y me da igual, yo no las uso, y no quiero discutir con nadie :-)
He estado buscando para ver si tengo razón o no, y de hoy mismo, veo que las EU efectivamente, no son oficiales
"Tal y como leemos en XDA Developers (https://www.xda-developers.com/xiaomi-eu-miui-12-builds-xiaomi-mi-redmi-devices/), el equipo de Xiaomi.EU ha lanzado la beta de MIUI 12 para más de 20 dispositivos Xiaomi y Redmi. Como indicamos en las primeras líneas, Xiaomi.EU no ofrece ROMs oficiales, sino ROMs basadas en las ROMs oficiales. En otras palabras, usan como base la ROM stock, la modifican al gusto tocando lo justo y necesario y las publican en su página."

https://www.xatakandroid.com/roms-android/xiaomi-eu-lanza-miui-12-para-20-dispositivos-puedes-probar-esta-rom-personalizada

Repito que a mí me da igual, no las uso, me van como el culo

Saludos !

rajoar
23/06/20, 20:58:12
Tengo entendido que aunque no es oficial tiene apoyo. No la uso, siempre me han ido como el culo. Lo importante es que te funcione bien a tí, lo que yo diga, no tiene la menor importancia

Saludos
Creo que antes de hacer ciertas afirmaciones lo que se debe hacer es contrastarlas adecuadamente. No hay únicamente dos roms oficiales para el Mi9. Coexisten tres, además de las betas, desde siempre: La rom China (V12.0.2.0.QFACNXM), la rom Global genérica (V11.0.6.0.QFAMIXM) y la rom Global Europea (v12.0.1.0.QFAEUXM), que es la mía. Luego está la Xiaomi Community European, cuyos desarrolladores trabajan la Xiaomi.EU (MIUI_12.1_20.6.18), de actualización semanal, pero para poder disponer de ella hay que desbloquear el Bootloader y hacerse Root, que no es mi caso.
Reitero que, actualmente, yo solo dispongo de roms oficiales y nunca una rom no oficial va a actualizar por OTA encima de una rom oficial. Un poco de sentido común, por favor.
https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/

jabecor
23/06/20, 21:51:54
Según tengo entendido, no lo son . Y me da igual, yo no las uso, y no quiero discutir con nadie :-)
He estado buscando para ver si tengo razón o no, y de hoy mismo, veo que las EU efectivamente, no son oficiales
"Tal y como leemos en XDA Developers (https://www.xda-developers.com/xiaomi-eu-miui-12-builds-xiaomi-mi-redmi-devices/), el equipo de Xiaomi.EU ha lanzado la beta de MIUI 12 para más de 20 dispositivos Xiaomi y Redmi. Como indicamos en las primeras líneas, Xiaomi.EU no ofrece ROMs oficiales, sino ROMs basadas en las ROMs oficiales. En otras palabras, usan como base la ROM stock, la modifican al gusto tocando lo justo y necesario y las publican en su página."

https://www.xatakandroid.com/roms-android/xiaomi-eu-lanza-miui-12-para-20-dispositivos-puedes-probar-esta-rom-personalizada

Saludos !

Vuelves a confundirte. Xiaomi.eu son unos desarrolladores que hacen su propia rom basada en MIUI, pero como otros muchos que tienen su rom no oficial, y como te dice rajoar, para ponerla tienes que desbloquear el Bootloader e instalarle un recovery modificado (TWRP). Nosotros, los que hemos comprado el teléfono en España, no tenemos la rom de Xiaomi.eu, tenemos MIUI oficial (versión europea), con sus actualizaciones oficiales. Creo que tienes un cacao encima bueno con las roms.

sefese
23/06/20, 21:54:47

Saludos !

Creo que confundes las roms EU (de la comunidad) con la versión europea de la ROM oficial (de Xiaomi). Creo que tienes un buen cacao de siglas

bailonguito
23/06/20, 21:57:05

Saludos !

A ver si esto aclara algo

Max_eb
23/06/20, 22:04:22
Hola a todos..
Boe...ya tenemos la EU!
Alguien sabe cuánto tardaría la Global?
...

davigarma
23/06/20, 22:24:35
A ver si esto aclara algo

Aclarado 😁 👍🏻

Hace mucho que las toqueteé y ya no me acordaba. No las uso. Llevo la global de Xiaomi con las extirpizaciones pertinentes.

Saludos !

angelvilu
24/06/20, 20:44:05
¿De dónde bajo la QFAMIXM? A mi la actu no me salta.

Watermann
24/06/20, 22:52:30

Yo tb tengo la global europea 12.0.1.0 QFAEUXM. ACTUALIZADA AYER. Y con una QFAEUXM desde q lo compré en tienda oficial xiaomi.
Hay dos roms globales, la internacional y la europea

A mi me resulta confuso que digais que teneis la Global Europea, es mas claro que digais la oficial europea, ¿no? es decir, estan las oficiales, que son la china, global, europea y alguna zona mas, y luego aparte la eu no oficial.

Cuando decis que teneis la global europea resulta confuso, incluso alguno ha llegado a decir que le ha llegado la update para la global lo cual creo que aun no ha salido oficialmente

hincly
25/06/20, 00:27:11
Aqui tenéis los enlaces por si alguien lo quiere actualizar:
https://www.xda-developers.com/download-miui-12-stable-update-begins-rolling-out-xiaomi-mi-9-9t-pro-redmi-k20-pro/

davigarma
25/06/20, 13:55:48
Aqui tenéis los enlaces por si alguien lo quiere actualizar:
https://www.xda-developers.com/download-miui-12-stable-update-begins-rolling-out-xiaomi-mi-9-9t-pro-redmi-k20-pro/

Ahí sólo la hay la Europe del Cepheus. La Global todavía no ha salido

Saludos

rajoar
25/06/20, 22:52:32
A mi me resulta confuso que digais que teneis la Global Europea, es mas claro que digais la oficial europea, ¿no? es decir, estan las oficiales, que son la china, global, europea y alguna zona mas, y luego aparte la eu no oficial.

Cuando decis que teneis la global europea resulta confuso, incluso alguno ha llegado a decir que le ha llegado la update para la global lo cual creo que aun no ha salido oficialmente
Solo tienes que mirar cuatro posteos arrriba del tuyo y veras como le denomina Xiaomi. A mi me es igual que le digan A, B, C o D, pero si Xiaomi le denomina Global será por algo y no somos nosotros quienes podemos cambiar su denominación. Tienes que tener claro que hay más de una Global, y que por las siglas de la versión se diferencian. Todas las globales son casi iguales y solo se diferencian por la adaptación a las legislaciones correspondientes en temas de copyright, propaganda y privacidad de datos. X-D

Watermann
25/06/20, 23:20:24
Solo tienes que mirar cuatro posteos arrriba del tuyo y veras como le denomina Xiaomi. A mi me es igual que le digan A, B, C o D, pero si Xiaomi le denomina Global será por algo y no somos nosotros quienes podemos cambiar su denominación. Tienes que tener claro que hay más de una Global, y que por las siglas de la versión se diferencian. Todas las globales son casi iguales y solo se diferencian por la adaptación a las legislaciones correspondientes en temas de copyright, propaganda y privacidad de datos. X-D

Vale, no habia visto que ellos mismo la llaman Global... Para mi no tiene sentido pero bueno...

Aun asi sigo pensando que si los que teneis la EEA la llamais Global sin mas (no lo digo por ti) se crea confusion

Bueno, a ver si la sacan rapido para los que tenemos la Global (¿Global global? :D ) Recuerdo que cuando tenia movil de operador echaba de menos tener la version del fabricante, y ahora que tengo la version del fabricante otra vez a esperar, aunque sea una semana, somos unos ansias....

Batibreaker
29/06/20, 03:04:41
Hola buenas tardes,
He recibido esta actualización y hasta ahora todo bien, pero tengo una duda.

¿Cómo puedo poner el fondo de pantalla animado de miui 11 que cambia dinámicamente a lo largo del día?
He buscado por todos lados tanto en el teléfono como en la tienda de fondos de pantalla y no los encuentro.
El que trae de Marte no me gusta, Gracias de antemano.

Atimo
29/06/20, 09:30:52
Los que tenemos MIUI GLOBAL 11.0.6.0 (QFAMIXM) Estable...nada de momento, no?:cry:

dieGodieGu
29/06/20, 10:58:23
No...yo sigo con esa. Pero vamos, que si miui12 aún no está bien pulido y da fallos, yo estoy bien con esta.

Max_eb
29/06/20, 12:07:59
Hola a todos...
Tenía la Global Internacional, desbloqueé el Bootloader y le puse la Global Europa, volví a bloquear el Boot y al toque me saltó la MIUI 12.
Quiero decirle que bien vale la pena, es una mejora considerable respecto a la 11.
Para todo utilicé el Software del Tano.

spobler
29/06/20, 12:18:05
Alguien le ha saltado la actualización Globla internacional?

Atimo
29/06/20, 13:31:10
Hola a todos...
Tenía la Global Internacional, desbloqueé el Bootloader y le puse la Global Europa, volví a bloquear el Boot y al toque me saltó la MIUI 12.
Quiero decirle que bien vale la pena, es una mejora considerable respecto a la 11.
Para todo utilicé el Software del Tano.

Se supone que si cambias de global a europea no puedes cerrar el bootloader, no? hasprobado si te funciona el tema bancos y pagos contacless???:pensando:

Por cierto, cual es el software ese?

davigarma
29/06/20, 15:58:49
Los que tenemos MIUI GLOBAL 11.0.6.0 (QFAMIXM) Estable...nada de momento, no?:cry:

Me está saltando a mí. O sea, que , sigue probando

1.1 Gigas, QFAMIXM

Saludos !

davigarma
29/06/20, 15:59:40
Alguien le ha saltado la actualización Globla internacional?

A mí, por OTA. Sigue probando que ya está

S2

Watermann
29/06/20, 16:40:50
Se supone que si cambias de global a europea no puedes cerrar el bootloader, no? hasprobado si te funciona el tema bancos y pagos contacless???:pensando:

Por cierto, cual es el software ese?

Si puedes cerrarlo, yo lo hice este sabado

Yo tambien me pregunto cual es el Software del Tano :sisi1:

dieGodieGu
29/06/20, 22:00:30
Pues justo hoy me ha saltado la global

theusuario5000
29/06/20, 22:42:14
confirmo que ha salido para la MI también

ooskitar
29/06/20, 23:30:39
A mí me saltó ayer por la tarde

Batibreaker
30/06/20, 09:20:24
He recibido esta actualización desde hace 2 días y veo hasta ahora 4 problemas

1) Los super wallppapers no funcionan correctamente, el de Marte no actualiza y el de la Tierra ni siquiera descarga.
2) La batería tarda MÁS en cargar.
3) La duración de la batería es MENOR.
4) Al presionar 2 veces el botón de tareas activas para cambiar a la anterior, NO cambia, a menos que la hagas lentamente.

Seguiré actualizando fallas.

nacho2603
30/06/20, 10:40:40

1) Los super wallppapers no funcionan correctamente, el de Marte no actualiza y el de la Tierra ni siquiera descarga.
4) Al presionar 2 veces el botón de tareas activas para cambiar a la anterior, NO cambia, a menos que la hagas lentamente.

Para el primer problema, cambia de región a Andorra, ya verás como ahí no habrá problema, te puedes descargar la Tierra y actualizar Marte del tirón

spobler
30/06/20, 22:43:02
A mí, por OTA. Sigue probando que ya está

S2

Gracias

kanoute_12
03/07/20, 18:53:46
A mí me ha saltado esta mañana la actualización a MIUI 12 !!!

angekcc
03/07/20, 21:22:11
Soy yo a la cámara de fotos va mucho mejor.

sefese
03/07/20, 21:42:41
A mi me funciona perfectamente los super wallpapers, pero tienen pinta de consumir bien de batería. Errores que he visto en mis dos horas que él:
- Uso nova Launcher, a veces me aparece el de serie.
- El centro de control me parece más coñazo que útil.
- La batería vuela

Seguro que algo más me dejo. Le daré unos días de oportunidad, si no mejora me iré a lineage o a la .eu

mapogo
03/07/20, 22:11:56
A mi no me aparece el consumo de datos, en el Notch, ¿Sabe alguien como lo puedo poner?

angekcc
04/07/20, 10:08:40
A mi me funciona perfectamente los super wallpapers, pero tienen pinta de consumir bien de batería. Errores que he visto en mis dos horas que él:

- La batería vuela

Seguro que algo más me dejo. Le daré unos días de oportunidad, si no mejora me iré a lineage o a la .euYo llevo nova y no me ha pasado.

Watermann
04/07/20, 12:38:22
- La batería vuela

Seguro que algo más me dejo. Le daré unos días de oportunidad, si no mejora me iré a lineage o a la .eu

El nuevo centro de control se puede desactivar

Yo siempre he usado roms Android Stock en mis ultimos moviles y la verdad es que estoy bastante contento con Miui, igual es por la novedad pero veo que tiene extras que me gustan

Y yo solo por la fluidez de las nuevas animaciones de miui 12 ya compensa cualquier pega, esto por fin tiene la fluidez de un iphone, por ejemplo al rotar la pantalla :aplausos:

sefese
04/07/20, 12:57:24
El nuevo centro de control se puede desactivar

Yo siempre he usado roms Android Stock en mis ultimos moviles y la verdad es que estoy bastante contento con Miui, igual es por la novedad pero veo que tiene extras que me gustan

Y yo solo por la fluidez de las nuevas animaciones de miui 12 ya compensa cualquier pega, esto por fin tiene la fluidez de un iphone, por ejemplo al rotar la pantalla :aplausos:

¿Donde está la opción para desactivar?
Ahora me va algo más estable el nova, después de un par de reinicios.

Vale. Lo he encontrado. Ahora ya vuelvo a ser feliz. Jajaj

marci
04/07/20, 16:13:35
Yo llevo nova y no me ha pasado.Buenas una cosilla con Nova, te va bien?? Y la batería?, Por qué eso de no llegar a 5 horas d ruso de pantalla, me machaca, si que hay días que llevo sin problema a la noche, pero otras veces y sobre todo si me pilla fuera de casa, si llego a casa con 5% batería es porque la he ido estirando...
De hay si con Nova se nota que la batería vaya mejor...

angekcc
04/07/20, 17:28:07
Si, me va bien. Pero también es verdad que no le estoy metiendo mucha caña al móvil.
Pero a mi la batería me algo mejor que con la miui 11

angekcc
04/07/20, 19:13:09
Buenas una cosilla con Nova, te va bien?? Y la batería?, Por qué eso de no llegar a 5 horas d ruso de pantalla, me machaca, si que hay días que llevo sin problema a la noche, pero otras veces y sobre todo si me pilla fuera de casa, si llego a casa con 5% batería es porque la he ido estirando...
De hay si con Nova se nota que la batería vaya mejor...Hombre 5h de pantalla está bien yo con miui 11 llegaba a 4h justo.
Prueba a poner el modo oscuro.

jaumeromeu
04/07/20, 19:24:55
Me la acabo de instalar y no me deja cambiar la region , se ha quedado en china, le ha pasado ha alguien mas??
Gracias.

Flamman
05/07/20, 04:37:42
Llevo 1 o 2 días con la 12.0.1.0 Global Oficial (QFAMIXM) que instalé por TWRP desde la versión 11. La tengo con con Root y TWRP y la verdad es que a mi personlamente me ha gustado muchísimo. Además me ha mejorado el consumo de batería lo suficiente como para notarlo, l oque significa que lo ha mejorado bastante.

Me encanta la nueva organización de los iconos de la barra superior (los del menú no lo se porque uso CM launcher), el Centro de control y el detalle de que sale al bajar la barra desde el lado derecho y normal desde el izquierdo. Los cmabios del menú principal (Ajustes) también me gustan los cambios que hicieron en algunos partados, por ejemplo en "Sobre el teléfono".

En principio no he notado ningun Bug ni lag. La he estado usando como siempre y estoy muy contento con la ROM. Da gusto cuando sacan ROM's así, lo malo es que a veces la van cagando poco a poco. Esperemos que haya excepción :risitas:

Watermann
05/07/20, 12:31:07
Yo tampoco noto que la bateria me vaya peor, hice reset de fabrica tras instalarla, ¿a los que os va mal la bateria quizas no hicisteis reset?

Es raro que a algunos nos vaya parecido, a otros mejor y a otros peor...

thydus
05/07/20, 23:05:37
Ayer la instalé y no he notado nada raro,en sucio pero con todo el caché eliminado y 0 problemas.

Flamman
06/07/20, 01:59:53
Yo tampoco noto que la bateria me vaya peor, hice reset de fabrica tras instalarla, ¿a los que os va mal la bateria quizas no hicisteis reset?

Es raro que a algunos nos vaya parecido, a otros mejor y a otros peor...
Yo al menos no hice reset, pero por si acaso si hice limpieza de cache cuando se instaló por TWRP. Hoy aun me está lleno mejor.

Respecto a otro comentario sobe los superwallpapers tal vez fuera algo temporal del servidor ya que he podido descargarlos/actualizarlos y probarlos y funcionaban bien.

AlexanderBCN
06/07/20, 21:42:17
Buenas, a alguien le ha pasado que despues de actualizar le pase el movil automaticamente a modo oscuro, pueses porque la bateria llega a alcanzar los 20 o 25% de bateria sabe alguien como desactivarlo?.

quyta
08/07/20, 03:19:30
Acabo de encontrar un bug no sé si alguien más lo tenga.
En los vídeos desde la galería, al reproducirlos e intentar avanzar/retroceder en la barra de reproducción siempre se va hasta el final, el vídeo se ve bien, pero en la barra de abajo se va al final.12989711298972

Batibreaker
08/07/20, 10:37:19

5) La cortina de notificaciones baja unas ocasiones sí, otras no
6) La pantalla queda con brillo reducido después de una llamada.

Seguiré actualizando

Batibreaker
08/07/20, 10:38:52
En los vídeos desde la galería, al reproducirlos e intentar avanzar/retroceder en la barra de reproducción siempre se va hasta el final, el vídeo se ve bien, pero en la barra de abajo se va al final.12989711298972

Este bug ya tiene desde la versión MIUI 11, es un fastidio porque no te permite tener control sobre la reproducción de video, y se me hace increíble que los de Xiaomi lo ignoren.

quyta
08/07/20, 16:03:16
Este bug ya tiene desde la versión MIUI 11, es un fastidio porque no te permite tener control sobre la reproducción de video, y se me hace increíble que los de Xiaomi lo ignoren.Vaya a mí en miui 11 no me pasaba, funcionaba con normalidad.. ahora es que veo esa falla, la reportaré si es que sirve de algo

tajoloco
11/07/20, 14:24:02
Actualizados dos MI9 que tengo en casa, al darle a buscar porque no me saltaba por OTA...

angekcc
11/07/20, 16:15:09
En los vídeos desde la galería, al reproducirlos e intentar avanzar/retroceder en la barra de reproducción siempre se va hasta el final, el vídeo se ve bien, pero en la barra de abajo se va al final.12989711298972A mi me va bien.