Ver la Versión Completa : Upgrade a 1GB de descarga para los clientes de Pepephone por 15 euros/mes
jorge_kai
25/11/10, 22:21:35
Hemos recibido esta tarde la promoción directamente del director de Pepephone... los clientes de Pepephone con tarifa de HTCMania pueden optar si lo desean a un upgrade de descarga de 1GB por 15 euros al mes. Todos lo demás de su tarifa no cambia. Si el cliente a los 20 días quiere volver a su tarifa de internet anterior, se le cambia sin problema, imagino que pagando el prorrateo del tiempo que ha disfrutado de la nueva tarifa.
Simplemente han de llamar al 1212 (número gratuito) y solicitarlo :ok:
Es una promoción que no aparecerá en su web, es válida para usuarios de HTCMania con tarifa "Tarifamania", que hay un montón ;-)
Woow.. que bueno tio!.. seguro que hay mas de uno que le puede sacar un tremendo provecho :ok:
metamorph
25/11/10, 23:48:12
Solicitándolo, pero ya. Una lástima haberlo visto a esta hora. Al usar la red de Vodafone, es una gozada la velocidad de internet en casi cualquier parte.
Ya llevo un tiempecito (poco) con Pepephone (casi a punto de cerrar la segunda factura) y hasta ahora sin problemas. He hecho algunas llamadas al CAC solicitando información o ciertas gestiones y estoy muy contento. Además del dinero que me estoy ahorrando, claro :ok:
zalux79
26/11/10, 03:16:33
Tremenda noticia para los que ya somos de Pepephone y tiramos más de datos que otra cosa !...Vengo de Orange donde por unos "sospechosos" 300 Mb me cobraban Lo mismo que aquí por 1 Gb ...No digo más : velocidad, tarificación como es devido en 3G, Buen servicio de atención al cliente : que más se puede pedir?xD
jorge_kai
26/11/10, 10:18:34
acordáos de decir que tenéis la tarifa de HTCMania :ok:
skyleth
26/11/10, 12:46:56
agh!!!yo lo quiero!!lastima que estoy con la tarifa del androide libre porque llegue tarde a la de htcmania!
metamorph
26/11/10, 17:15:00
Ya lo he solicitado, en 72 horas se supone que lo tendré activo.
Gracias, apañeros :ok:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Yo también la he pedido! :grin:
Caipirinha
30/11/10, 00:15:29
Qué ofertón! Lástima que no llegase a la de HtcMania y poder contratar ahora esta... A ver si pronto sacan una nueva y podemos hacerlo los que no la tenemos aún!
zeusmadrid
30/11/10, 12:48:07
guuauu!!me parece super interesante.saludos
skyleth
30/11/10, 13:10:39
Qué ofertón! Lástima que no llegase a la de HtcMania y poder contratar ahora esta... A ver si pronto sacan una nueva y podemos hacerlo los que no la tenemos aún!
si no llegaste a la de htcmania, aún llegas a la del androide libre, busca en google androide libre pepephone y verás
Joer.. 15 euracos..es muchoo para mi xD..
si fuera 10 asi valee xD
vasudeva
30/11/10, 13:14:17
Buena noticia Jorge,desde hace ya dos años tengo pepephone y estoy contento.Unicamente hay un problema y es que desde que instalé la nueva rom no puedo configurar los mms,ni automaticamente desde pepephone ni manualmente desde mi dispositivo.A ver si tu que tienes mano puedes hacer algo
Gracias y saludos
Caipirinha
01/12/10, 00:37:19
si no llegaste a la de htcmania, aún llegas a la del androide libre, busca en google androide libre pepephone y verás
Qué va, es únicamente para Android, yo tengo WM y no puedo cogérmela :( Pero la próxima tarifa que saquen no se me escapa ni de broma!
Buena noticia Jorge,desde hace ya dos años tengo pepephone y estoy contento.Unicamente hay un problema y es que desde que instalé la nueva rom no puedo configurar los mms,ni automaticamente desde pepephone ni manualmente desde mi dispositivo.A ver si tu que tienes mano puedes hacer algo
Gracias y saludos
Gracias y saludos
De que te lefono hablas?
si me dices cual te puedo ayudar aver xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.