Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Novedades de iOS 14 y comparativa vs Android 10 | Apple WWDC 2020
AndroidAndGames
23/06/20, 05:05:28
Apple presentó iOS 14 en su tradicional evento Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) y acá te contamos cuáles son TODAS sus novedades que en Android estaban hace tiempo.
Como por ejemplo, llegaron los Widgets, que permiten personalizar y cortar el simplismo de la pantalla de inicio. También, modificar las aplicaciones predeterminadas del sistema, para que cuando abramos un enlace podamos abrirlo con Chrome por defecto y no con Safari.
https://youtu.be/-sJI-fCUKPk
Gonzalez F. Luis
24/06/20, 00:16:24
Gracias por compartirlo.
Resident_
24/06/20, 15:31:35
En mi opinión se han cargado completamente la estética de IOS, espero que al menos el “cajón de aplicaciones” sea opcional usarlo.
FrancoB
24/06/20, 16:18:36
Se ve copado la verdad pero le sigue faltando bastante a iOS para ser un sistema operativo redondo para casi todos los usuarios.
Por lo menos para mi le falta mucho, diría que es mejor Android al día de hoy por bastante en el software del teléfono, no hablo de la integración que tiene con iPad, airposd, etc que ellos son los reyes en ello.
El problema más grande de iOS es como se administran los archivos, no es como Android que podes ver cualquier carpeta o ver un mismo tipo de archivo, me explico: me sucedía muchas veces que cuando me mandaban un pdf de la facultad lo descargo y lo veo, pero si se lo quiero enviar a otra persona luego de un tiempo y no me acuerdo quien me lo mando o se que fue hace unos meses no tenes forma de poner en whatsapp enviar documentos y elegirlo, lo tenes que guardar previamente y la verdad me re olvido que soy un usuario de Android desde siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.