PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] GCAM vs NATIVA A FONDO en POCO F2 PRO! ¿ Cuál crees que será mejor ?

ocbblack2
23/06/20, 00:43:26
Bueno chicos, ya tengo la COMPARATIVA a FONDO entre la GCAM y la NATIVA en el POCO F2 PRO!

Mañana mismito os la dejo por aquí, permaneced atentos..

https://www.youtube.com/watch?v=KSr5POX0pTo

Bueno, os lo dejo ya y así podeis ir viendolo!

No olvideis decidme que os ha parecido!

jlmcr87
23/06/20, 23:46:40
Bueno chicos, ya tengo la COMPARATIVA a FONDO entre la GCAM y la NATIVA en el POCO F2 PRO!

Mañana mismito os la dejo por aquí, permaneced atentos..

https://www.youtube.com/watch?v=KSr5POX0pTo

Bueno, os lo dejo ya y así podeis ir viendolo!

No olvideis decidme que os ha parecido!

Te voy a contar un secreto.

Utilizas el modo PRO y guardas las fotos en RAW. Después en el pc con Photoshop las pasas a jpg.

ocbblack2
24/06/20, 09:02:33
Te voy a contar un secreto.

Utilizas el modo PRO y guardas las fotos en RAW. Después en el pc con Photoshop las pasas a jpg.Que dices??

De qué hablas [emoji23]

jlmcr87
24/06/20, 10:09:35
Que dices??

De qué hablas [emoji23]

Pues que haciendo lo que te digo es como más calidad vas a sacar en las fotos, porque te evitas todos los procesados cutres que meten las apps de cámara. Pruebalo y me dices la diferencia.

ocbblack2
24/06/20, 10:11:28
Pues que haciendo lo que te digo es como más calidad vas a sacar en las fotos, porque te evitas todos los procesados cutres que meten las apps de cámara. Pruebalo y me dices la diferencia.Pero amigo, todo eso ya lo sé.. [emoji28]

Lo que no entendía es el que tiene que ver con el vídeo esto que cuentas jaja

jlmcr87
24/06/20, 10:33:35
Pero amigo, todo eso ya lo sé.. [emoji28]

Lo que no entendía es el que tiene que ver con el vídeo esto que cuentas jaja

Pues la verdad no voy a perder 17 minutos viendo el video. Solo que si hablas de cámaras pues ya te digo yo como sacar la mejor calidad en fotos.:ok:

ocbblack2
24/06/20, 10:41:27
Pues la verdad no voy a perder 17 minutos viendo el video. Solo que si hablas de cámaras pues ya te digo yo como sacar la mejor calidad en fotos.:ok:Menudo comentario más absurdo amigo.

jlmcr87
24/06/20, 10:59:02
Menudo comentario más absurdo amigo.

De absurdo nada, es como se saca mayor calidad, con el RAW. Me sobran tus 17 minutos de video;-)

ocbblack2
24/06/20, 11:50:53
De absurdo nada, es como se saca mayor calidad, con el RAW. Me sobran tus 17 minutos de video;-)Y a mí me sobran tus comentarios ya, crack.

No has descubierto el oro amigo, eso de sacar fotos en modo pro y en raw lleva más años que el YouTube.

Controlo bastante de fotografía , tengo una Canon 80d y entiendo bastante, de ahí que me sobren tu comentario y tú forma de expresarte.

jlmcr87
24/06/20, 11:53:37
Y a mí me sobran tus comentarios ya, crack.

No has descubierto el oro amigo, eso de sacar fotos en modo pro y en raw lleva más años que el YouTube.

Controlo bastante de fotografía , tengo una Canon 80d y entiendo bastante, de ahí que me sobren tu comentario y tú forma de expresarte.

Yo también tengo una canon 80d con el 18-135 usm, y? He entrado a poner eso para la gente que no lo sepa, no se donde está el problema.

ocbblack2
24/06/20, 11:57:02
Yo también tengo una canon 80d con el 18-135 usm, y? He entrado a poner eso para la gente que no lo sepa, no se donde está el problema.Pues que lo de : " me sobran tus 17 minutos de vídeo" está de más. Creo que no hacía falta añadir eso

mataespesa
24/06/20, 14:29:55
A ver chicos, un poco de paz.

Lo que comenta jlmcr87 no lo sabía, por lo que aquí hay un compañero agradecido.

Por otro lado, lo que comentas de que no vas a perder 17 minutos en ver el vídeo, creo que, sinceramente y con la mano en el corazón (no te lo tomes a mal), sobra.

Personalmente siempre veo los videos de ocbblack2 porque me gusta cómo hace las reviews y se me hacen interesantes y objetivas (e incluso hasta cortas). Hasta hace poco no había visto ningún video de él y, para mí, ha sido todo un descubrimiento.

Si no te interesa ver una review, símplemente no lo hagas, pero hacer un comentario así es menospreciar el trabajo que ha hecho el compañero. Si el video dura 17 minutos, imagínate lo que habrá tardado en grabarlo y en editarlo.

ocbblack2
24/06/20, 14:35:15
A ver chicos, un poco de paz.

Lo que comenta jlmcr87 no lo sabía, por lo que aquí hay un compañero agradecido.

Por otro lado, lo que comentas de que no vas a perder 17 minutos en ver el vídeo, creo que, sinceramente y con la mano en el corazón (no te lo tomes a mal), sobra.

Personalmente siempre veo los videos de ocbblack2 porque me gusta cómo hace las reviews y se me hacen interesantes y objetivas (e incluso hasta cortas). Hasta hace poco no había visto ningún video de él y, para mí, ha sido todo un descubrimiento.

Si no te interesa ver una review, símplemente no lo hagas, pero hacer un comentario así es menospreciar el trabajo que ha hecho el compañero. Si el video dura 17 minutos, imagínate lo que habrá tardado en grabarlo y en editarlo.No , si a mí que me diga lo de el raw y eso, genial , de hecho, no pongo ni hago los vídeos para que todo el mundo ( ni mis amigos o familia ) los vea, eso ya cada quien...

Pero lo de me sobra el tiempo de mi video...

Un saludo crack y muchas gracias por el apoyo!

jlmcr87
24/06/20, 19:32:08
No , si a mí que me diga lo de el raw y eso, genial , de hecho, no pongo ni hago los vídeos para que todo el mundo ( ni mis amigos o familia ) los vea, eso ya cada quien...

Pero lo de me sobra el tiempo de mi video...

Un saludo crack y muchas gracias por el apoyo!

Disculpa, la verdad que quería decir que no tengo tiempo ahora mismo de ver un video de 17 minutos porque tengo mucho lio...en fin que lo siento por lo que te he dicho.

Xuso77
24/06/20, 20:23:13
Buena comparativa, muchas gracias!

ocbblack2
25/06/20, 01:06:25
Disculpa, la verdad que quería decir que no tengo tiempo ahora mismo de ver un video de 17 minutos porque tengo mucho lio...en fin que lo siento por lo que te he dicho.Disculpas aceptadas amigo.

Un saludo [emoji1666]