PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] iOS 14, ya está la beta 4 para desarrolladores

B_LEZO
22/06/20, 23:55:41
Estoy instalando la nueva versión en el iPhone y en el iPad pro.
A ver que tal va la cosa, como se comporta y ver que tal funcionan esas nuevas novedades.
Podemos dejar aquí las impresiones e ir viendo que pegas da

Resident_
23/06/20, 00:30:25
A ver que tal va la cosa, como se comporta y ver que tal funcionan esas nuevas novedades.

¿Es una beta o ha salido ya oficialmente?

B_LEZO
23/06/20, 01:07:01
Es la beta para desarrolladores.
Para el resto sale en julio.

Pero busca en la red, desde safari y podrás instalarla sin pegas

jorge9s
23/06/20, 04:31:49

Tengo puesto el perfil de desarrollador pero esperare a ver qué dice la gente... me da un poco de pereza jejejeje

B_LEZO
23/06/20, 07:23:39
Por ahora TODAS mis apps funcionan sin pegas, habrá que probar en profundidad, pero pinta más que bien.
A lo que no le termino de sacar partido es la nuevo escritorio, que aparece a la derecha de todo. Ya lo organizo yo en carpetas para que venga él a organizármelo de otro modo. La diferencia es que los iconos son más grandes.

Por lo demás va mas que bien por lo que he probado

guillesalazar99
23/06/20, 10:24:22
La tengo instalada en mi iPhone SE. Va de narices y por fin puedo colocar los iconos abajo usando widgets en la parte superior. La biblioteca de apps para mi es genial. Deshabilito todas las pantallas salvo la principal y el resto que se organice solo. Me encanta.

solrac79
23/06/20, 10:44:17
Los Widgets son activos como en WP? Si pones p.ej. Twitter vas viendo los nuevos tweets sin tener que hacer nada?

guillesalazar99
23/06/20, 11:07:09
Los Widgets son activos como en WP? Si pones p.ej. Twitter vas viendo los nuevos tweets sin tener que hacer nada?

Te puedo decir que el de calendario si se actualiza con nuevos eventos al igual que el del tiempo a medida que pasan las horas. El resto de apps de terceros habrá que esperar a que se actualicen pero imagino que sí lo serán.

B_LEZO
23/06/20, 18:32:55
En esta primera beta, en mi caso Siri, sigue igual, a pantalla completa cuando lo invocas. No aparece minimizado en la parte inferior como se vio en la presentación, cosas que quedarán por pulir, que no serán pocas, pero la verdad es que va mas que bien para ser una beta 1

B_LEZO
24/06/20, 10:38:52
La batería si que tiene un consumo elevado, se nota y no poco.
Pero estás son las cosas de las betas.

XXAVVI
24/06/20, 11:32:33
Por ahora TODAS mis apps funcionan sin pegas, habrá que probar en profundidad, pero pinta más que bien.
A lo que no le termino de sacar partido es la nuevo escritorio, que aparece a la derecha de todo. Ya lo organizo yo en carpetas para que venga él a organizármelo de otro modo. La diferencia es que los iconos son más grandes.

Por lo demás va mas que bien por lo que he probado

Supongo que es para dejar más limpia la pantalla de inicio.Se manda todo lo que no se utilice en el día a día a la librería y se deja la pagina o páginas de inicio con lo más imprescindible. Tipo Android .

B_LEZO
24/06/20, 11:34:21
.... volviendo a iOS 13
Lo de la batería, con esta beta, no puede ser, pero es la primera, es lo que tiene

solrac79
24/06/20, 11:38:34
Y si no quieres usar un widget para llevar abajo los iconos cuando estos no llenan la página, ¿ya puedes colocarlos abajo o a discreción?

XXAVVI
24/06/20, 11:40:32
Y si no quieres usar un widget para llevar abajo los iconos cuando estos no llenan la página, ¿ya puedes colocarlos abajo o a discreción?

Los iconos siguen teniendo un orden,no se pueden colocar donde uno quiera

guillesalazar99
24/06/20, 12:09:20
Los iconos siguen teniendo un orden,no se pueden colocar donde uno quiera

Para iOS 18 aproximadamente lo tendremos.

Xavizgza
25/06/20, 04:28:07
En solo 24 que lo tengo instalado no he podido sacarle el jugo que me gustaría. Todas mis aplicaciones habituales funcionan, no he probado a pagar con Apple Pay todavía.

Lo más destacable es la velocidad con la que ahora se conecta el CarPlay. Tengo dos vehículos, un VW Passat y un Seat Ibiza, en el Passat era enchufar y en menos de 3 segundos se reproducía Spotify/Di.fm donde se hubiera quedado y se cargaba Waze casi al instante, en el Ibiza tardaba bastante y muchas veces ni conectaba, tenía que desenchufar el móvil para que lo cogiera (a veces, ni así) pues con esta versión, es casi igual de rápida la carga que con el Passat.

Los widgets creo que poco o nada de uso le voy a dar, a menos por ahora a la espera de los de terceros. He dejado puesto el del tiempo en la pantalla principal para bajar el resto de iconos.

He desactivado el resto de pantallas con aplicaciones, no tener 6 pantallas con aplicaciones es una gran ventaja, el lanzador/organizador/biblioteca de aplicaciones es estupendo aunque no lo use para abrir aplicaciones, sigo yendo al buscador (deslizando hacia abajo) para localizar las que no estén en la página principal.

La batería me ha llegado al final del día sobrada, he cacharreado bastante y no he notado que se bajara más rápido de lo normal, solo lleva 24 horas, a ver el resto del tiempo cómo se comporta.

slice3258
26/06/20, 00:25:40
Interesante pero esperaré a la versión oficial, no estaría mal que aquellas personas que lo tienen instalado se pasen por aquí de vez en cuando a reportarnos el funcionamiento de las betas jeje, de antemano gracias, estaré atento.

XXAVVI
26/06/20, 10:17:58
Yo la tengo instalada hace unos días y algún reinicio cambiando el fondo de pantalla, alguna congelación puntual y nada más negativo. Funciona como una versión final.
Siempre he probado las betas y no recuerdo una nueva versión de sistema tan estable como esta en una beta 1.
Si van puliendo hasta septiembre puede quedar muy bien este IOS 14.

solrac79
26/06/20, 10:21:42
Yo la tengo instalada hace unos días y algún reinicio cambiando el fondo de pantalla, alguna congelación puntual y nada más negativo. Funciona como una versión final.
Siempre he probado las betas y no recuerdo una nueva versión de sistema tan estable como esta en una beta 1.
Si van puliendo hasta septiembre puede quedar muy bien este IOS 14.Qué tal va el doble tap en la trasera?

XXAVVI
26/06/20, 10:25:43
Qué tal va el doble tap en la trasera?

A mi la verdad no muy bien. Lo encuentro demasiado sensible. Es muy buena idea pero se me activa sin querer más de la cuenta. Con solo tocar por detrás un poquito como le des con los dedos salta muy a menudo. Incluso con el triple toque, me pasa menos pero lo mismo, se activa sin querer.
Creo que se podría mejorar bajando la sensibilidad.

MarkDarkDragon
26/06/20, 10:28:17
A mi la verdad no muy bien. Lo encuentro demasiado sensible. Es muy buena idea pero se me activa sin querer más de la cuenta. Con solo tocar por detrás un poquito como le des con los dedos salta muy a menudo. Incluso con el triple toque, me pasa menos pero lo mismo, se activa sin querer.

¿Llevándolo con funda también estaría tan sensible? Yo no lo instalaré hasta la versión final, pero para bloquear la pantalla por ejemplo y hacer capturas me parece muy útil, espero que lo pulan.

XXAVVI
26/06/20, 10:30:34
¿Llevándolo con funda también estaría tan sensible? Yo no lo instalaré hasta la versión final, pero para bloquear la pantalla por ejemplo y hacer capturas me parece muy útil, espero que lo pulan.

Yo lo llevo con funda, y si es muy útil. Yo lo tengo con capturas de pantalla y es lo que te digo, cada dos por tres fotito a la pantalla simplemente colocándote el móvil en la mano.

MarkDarkDragon
26/06/20, 10:33:39
Yo lo llevo con funda, y si es muy útil. Yo lo tengo con capturas de pantalla y es lo que te digo, cada dos por tres fotito a la pantalla simplemente colocándote el móvil en la mano.

Conociendo a Apple lo acabaran dejando fino para la versión final. Para ser la primera beta estoy oyendo muy buenos comentarios en términos de fluidez y rendimiento.

drvenom
26/06/20, 11:10:30
Qué tal va el doble tap en la trasera?

El doble o triple tap funciona realmente bien...y yo llevo una funda bastante tocha,pero reconoce los golpes sin problemas

solrac79
26/06/20, 11:17:40
El doble o triple tap funciona realmente bien...y yo llevo una funda bastante tocha,pero reconoce los golpes sin problemasA lo mejor gracias a esa funda tan gruesa evitas los problemas del otro compañero.

alexkawa
28/06/20, 08:10:02
Hola.
Yo la he tenido 4 días y he vuelto a la 13.5.1.
El aspecto de la interfaz me encanta. Lo de los toques atrás es muy útil, pero demasiado sensible.
Siri funciona muy lenta y cuando quiere y tengo un par de apk, como por ejemplo (parchis star), que no funcionan correctamente. Por lo demás bien, para ser la primera beta.
El rendimiento de la batería, es un poco elevado también.
Saludos

B_LEZO
28/06/20, 12:49:12
Siri, me sigue apareciendo a pantalla completa
Hay que tocar algo?

pos_eso
28/06/20, 14:03:18
Siri, me sigue apareciendo a pantalla completa
Hay que tocar algo?

No, yo no he tocado nada y aparece como toca en iOS 14. Por lo demás muy bien en general, todas las App funcionan bien y todo muy fluido y rápido, quizá algo más de consumo de batería pero nada preocupante.

B_LEZO
28/06/20, 14:47:01
No, yo no he tocado nada y aparece como toca en iOS 14. Por lo demás muy bien en general, todas las App funcionan bien y todo muy fluido y rápido, quizá algo más de consumo de batería pero nada preocupante.

Pues es de la beta, es la segunda vez que la instalo y al invocar a siri continúa apareciendo a pantalla completa

B_LEZO
07/07/20, 19:22:36
Ya está la beta 2....

Instalada en iPhone, reloj, iPad y MacBook Pro.

En el iPhone ha ganado en velocidad y no poco.
A ver el resto

Fab003
08/07/20, 02:48:13
Alguien ha probado a ver youtube en 4k ?

MarkDarkDragon
08/07/20, 10:49:39
Alguien ha probado a ver youtube en 4k ?

Esto interesa, quien la tenga puede comprobar si da la opción.

luisricaurte9106
08/07/20, 20:43:54
No da la opcion de 4k en youtube solo hasta 1080p

Fab003
09/07/20, 01:58:12
No da la opcion de 4k en youtube solo hasta 1080p

Supongo que solo funciona en los x/xs/pro :cry:

xivi413
14/07/20, 16:56:14
La tengo instalada en mi iPhone SE. Va de narices y por fin puedo colocar los iconos abajo usando widgets en la parte superior. La biblioteca de apps para mi es genial. Deshabilito todas las pantallas salvo la principal y el resto que se organice solo. Me encanta.

pero como las organiza??
pq yo ya las tengo organizadas por carpetas, pero a mi gusto

que criterio sigue a la hora de ordenarlas??

xivi413
14/07/20, 17:09:00

yo estoy en 13... y acctivé el triple toque en la pantalla... tb es demasiado sensible.
el triple toque para apagar pantalla sí q no querria...

esperando la oficial...

guillesalazar99
14/07/20, 18:04:14
pero como las organiza??
pq yo ya las tengo organizadas por carpetas, pero a mi gusto

que criterio sigue a la hora de ordenarlas??

Inteligencia artificial o porque categoría este en la App Store. Por ejemplo los juegos, redes sociales, fotografía...

xivi413
15/07/20, 10:42:25
Inteligencia artificial o porque categoría este en la App Store. Por ejemplo los juegos, redes sociales, fotografía...

IA...
pero, entonces, se pasa por el forro como las tenga yo organizadas o como me guste a mi tenerlas???

guillesalazar99
15/07/20, 21:16:22
IA...
pero, entonces, se pasa por el forro como las tenga yo organizadas o como me guste a mi tenerlas???

Las carpetas que tenia en el SE las ha ignorado así que supongo que si.

xivi413
16/07/20, 10:36:02
Las carpetas que tenia en el SE las ha ignorado así que supongo que si.

bueno, como comentava un compalero por ahí.. la forma rápida que uso para localizar las apps es el buscador

Fab003
18/07/20, 08:18:10
Supongo que solo funciona en los x/xs/pro :cry:

Según he estado leyendo, hay gente que puede ver youtube en 4k en el iphone SE de este año, por lo que parece que el que se vea o no en 4k no depende del dispositivo sino del video en cuestión, supongo que por un tema de bugs.

B_LEZO
23/07/20, 00:31:02
Ya está la beta 3, habrá que ver que trae, así a vote pronto, widget para el reloj....
una pena la app de teléfono siga sin tener los favoritos en una pulsación larga

Zanguango
23/07/20, 08:53:31
Ya está la beta 3, habrá que ver que trae, así a vote pronto, widget para el reloj....
una pena la app de teléfono siga sin tener los favoritos en una pulsación larga
El mío marca la hora con con veinte minutos de retrasó.

B_LEZO
23/07/20, 12:27:03
El mío marca la hora con con veinte minutos de retrasó.

He probado a ponerlo, por defecto viene la hora de Cupertino, seleccionada la de Madrid, sin pegas.... lo que si he notado es que el segundero tarda un poco en arrancar, puede que sea para minimizar el consumo del widget, pero la hora la muestra de forma correcta

Zanguango
23/07/20, 13:08:06
Pues el mío no y ya cambie a varias ciudades y nada,sigue retrasándose.

elgavilla
23/07/20, 17:48:06
alguien puede probar la aplicacion ruralvia si le funciona en esta beta 3?gracias

B_LEZO
23/07/20, 19:59:03
Pues el mío no y ya cambie a varias ciudades y nada,sigue retrasándose.

Lo he mirado ahora, y tiene un retraso de casi 10 minutos,

Zanguango
23/07/20, 21:04:30
Lo he mirado ahora, y tiene un retraso de casi 10 minutos,
Va como el culo.

B_LEZO
24/07/20, 08:19:01
Si hubiesen sacado TODOS los widgets que tenían pensado desde la beta 1 en esta beta estarían ya solucionados [emoji847]
Quitando eso, estas betas son muy estables. Hacia tiempo que no se veían betas, desde la 1 tan estables.

elgavilla
27/07/20, 23:41:11
alguien puede probar la aplicacion ruralvia si le funciona en esta beta 3?gracias

Lo cito por si alguien puede responderme

jorx16
28/07/20, 16:44:55
Algunos fallos que he notado son:
-Al rotar una aplicacion (por ejemplo Messenger) hay un punto en el que se reinicia el telefono (no siempre pasa, es muy muy esporadico)
-Aveces algunas aplicaciones se quedan en la pantalla de inicio (por ejemplo Facebook y Spotify)
-El WiFi falla intermitentemente (esto no lo hacia en la primera beta)

elgavilla
31/07/20, 00:33:03
Algunos fallos que he notado son:
-Al rotar una aplicacion (por ejemplo Messenger) hay un punto en el que se reinicia el telefono (no siempre pasa, es muy muy esporadico)
-Aveces algunas aplicaciones se quedan en la pantalla de inicio (por ejemplo Facebook y Spotify)
-El WiFi falla intermitentemente (esto no lo hacia en la primera beta)

No me pasa nada de lo que comentas

elgavilla
31/07/20, 11:41:18
Yo la única pega que le saco es que la batería dura poco

B_LEZO
05/08/20, 10:04:44
Ya está lista la beta 4.

XXAVVI
05/08/20, 11:31:28
Casi como una versión final. Va casi perfecta. Rápida e incluso creo que la batería a mejorado. Solo me falla la aplicación de ‘Mi Orange’, todo lo demás perfecto.

elgavilla
05/08/20, 20:04:14
Casi como una versión final. Va casi perfecta. Rápida e incluso creo que la batería a mejorado. Solo me falla la aplicación de ‘Mi Orange’, todo lo demás perfecto.

Como ves la batería?

Zanguango
05/08/20, 20:48:22
Ya está lista la beta 4.
En el mío el reloj sigue igual .

XXAVVI
05/08/20, 23:41:03
Como ves la batería?

Todavía no lo tengo claro pero parece que va un poco mejor. Esperaremos unos días para valorar

B_LEZO
06/08/20, 02:10:58
En el mío el reloj sigue igual .

me tardó en saltar la beta del reloj, y la del macbook pro también, pero sobre las 22:30 estaban ambas, las del iphone e ipad fueron las primeras.

Zanguango
06/08/20, 13:49:41
A alguien le deja añadir widget ?
Por qué con esta beta a mi ya no me deja y en las otras 3 no tenía problemas.

alexret
06/08/20, 15:17:03
A alguien le deja añadir widget ?
Por qué con esta beta a mi ya no me deja y en las otras 3 no tenía problemas.

Sin problemas por aquí, me deja sin problemas.
Acabo de añadir uno del tiempo y otro de batería

XXAVVI
06/08/20, 15:51:20
Sin problemas por aquí, me deja sin problemas.
Acabo de añadir uno del tiempo y otro de batería

Yo tampoco tengo problema 1305245

Zanguango
06/08/20, 17:01:27
Yo tampoco tengo problema 1305245

Pues a mi no me deja ,el reloj sé queda por encima del signo + y no me deja pincharle al de ok tampoco.

elgavilla
07/08/20, 18:14:39
Todavía no lo tengo claro pero parece que va un poco mejor. Esperaremos unos días para valorar

Que tal después de unos días compi?

B_LEZO
07/08/20, 18:31:11
Esta beta 4 en rendimiento va mucho mejor, y la batería también ¡¡¡

elgavilla
10/08/20, 20:22:00
Esta beta 4 en rendimiento va mucho mejor, y la batería también ¡¡¡

si que va bien,la bateria incluso mejor que ios 13.

lamaslg
18/08/20, 18:04:29
Recomendáis instalarla, o me espero a la rc?

El iPhone es el teléfono que uso para todo.

Xavizgza
19/08/20, 04:35:51
Recomendáis instalarla, o me espero a la rc?

El iPhone es el teléfono que uso para todo.
Mi iPhone es igual, es el móvil principal y llevo con la beta desde la 1, desde que leí que era totalmente funcional... todas las aplicaciones que uso a diario funcionan.

P.d ha salido ya la beta 5

lamaslg
19/08/20, 17:43:39
Gracias!!!!

Ya tengo la beta 5 en el móvil, el iPad y el watch.

Jeje estoy muy loco.

Saludos

Dren75
20/08/20, 09:49:12
Hola una pregunta , algún problema con las app de BBVA o Caixa se puede pagar con normalidad, y el Apple watch también tendría que actualizar a la beta del reloj o se puede dejar en watchOS 6.2.8 ? Gracias.

lamaslg
20/08/20, 19:05:34
Yo entro sin problemas al bbva, lo de pagar aún no le he probado pero al menos auténtica bien.

Saludos

XXAVVI
20/08/20, 20:52:31
La Caixa también funciona sin problemas.

Zanguango
21/08/20, 13:38:45
La App del banco Sabadell no funciona con la beta 5.
Alguien le pasa lo mismo?
Saludos.

elgavilla
21/08/20, 21:54:01
La App del banco Sabadell no funciona con la beta 5.
Alguien le pasa lo mismo?
Saludos.

Si le pasa a un colega mío,ya están trabajando en ello en unos días sacarán una actualización digo los del banco

elgavilla
21/08/20, 21:54:36
Alguien sabe como eliminar una foto para que no aparezca en el widget de las fotos ?

culosucio
22/08/20, 04:58:08
Alguien sabe como eliminar una foto para que no aparezca en el widget de las fotos ?

Pinchas en la foto del widget que quieras que no salga, luego le das al icono de compartir, y le das a la opción: eliminar de las fotos destacadas.

elgavilla
22/08/20, 08:24:58
Pinchas en la foto del widget que quieras que no salga, luego le das al icono de compartir, y le das a la opción: eliminar de las fotos destacadas.

No me parece esa opción

culosucio
23/08/20, 11:15:22
No me parece esa opción

A mi me sale la tercera
Yo veo la foto en el widget, pulso en la misma y dando a compartir sale ahí

josejavier11
23/08/20, 20:05:08
en la beta 5 hay un bug cuando subes una foto en las historias de Instagram

lamaslg
25/08/20, 22:27:51
La beta 6 ya está disponible

Zanguango
02/09/20, 11:18:05
Si le pasa a un colega mío,ya están trabajando en ello en unos días sacarán una actualización digo los del banco
Sabes si le funciona la App del Sabadell a tu colega?
Por qué a mi sigue sin funcionarme 😡😡😡

elgavilla
02/09/20, 11:19:06
Sabes si le funciona la App del Sabadell a tu colega?
Por qué a mi sigue sin funcionarme [emoji35][emoji35][emoji35]

Sigue sin funcionar

Zanguango
02/09/20, 12:01:26
Ok gracias.
Ya se están pasando 😡😡

elgavilla
03/09/20, 19:05:00
Ok gracias.
Ya se están pasando 😡😡

mi compi esta que se sube por las paredes X-DX-D

lamaslg
03/09/20, 19:06:56
Es lo malo de las betas, que uno se la juega un poco.

A mi el watch con la beta 6 se me reiniciar solo varias veces al día.

Por cierto ya está la beta 7 de iOS.

doblevertiente
06/09/20, 13:42:18
Que tal la beta 7? Alguien lo ha probado?

XXAVVI
06/09/20, 13:43:09

A mi me va genial. Solo me falla la App del Banco Sabadell

alexkawa
06/09/20, 14:14:20

A mí también perfecta. Super fluida y buen rendimiento de batería.
Me funcionan todas las apk sin problemas.
Saludos.

phluisma
07/09/20, 09:41:29
A mi me va genial. Solo me falla la App del Banco Sabadell

A mi lo mismito, todo va genial, menos la app del Sabadell, será cuestión de cambiar de banco jajajaja.

La del ING me va perfecta.

lamaslg
07/09/20, 12:24:19
A mi me va perfecta, tanto en el iPad como en el iPhone.

Resident_
07/09/20, 16:14:15
¿La versión final no la sacarán hasta que saquen el IPhone 12?

Maite2519
07/09/20, 21:50:46
A mi lo mismito, todo va genial, menos la app del Sabadell, será cuestión de cambiar de banco jajajaja.

La del ING me va perfecta.

No cambies Sabadell. En breves es BBVA que tiene la mejor banca online de España.

phluisma
09/09/20, 10:48:54
A los que tenéis SABADELL mandadles un par de "tuits" para que se pongan las pilas,
yo ahora quise hacer una donación para un tema del COVID, y claro necesitaba las claves para confirmar el cargo en la tarjeta y me ha sido imposible.
Espero no tener que hacer más operaciones, sino estoy vendido, al no tener acceso al sistema de firma...

Por cierto ya puestos, si queréis colaborar ;-)

En Vigo necesitan 125000 euros para financiar la investigción del uso del Litio con el COVID...Se puede hacer donaciones aquí: http://fundacionbiomedica.org/donaciones/ Indicad el destino: "Grupo de Neurociencia Traslacional. Proyecto Litio". Llega el 100% del dinero y se comprometen a hacer una memoria explicando en qué se gasta (y desgrava IRPF). CORRED LA VOZ, hasta ahora las pruebas que han hecho en el ALVARO CUNQUEIRO son muy positivas.

Y en la uni de Santiago también están elaborando una vacuna con un sistema nuevo que permite reutilizar el sistema para futuros "bichos", mediante microesferas...entre otros proyectos, solo tengo el link en gallego, pero se entiende https://www.usc.gal/gl/micromecenado/proxectos/microdoazons.html

elgavilla
10/09/20, 19:31:49
¿La versión final no la sacarán hasta que saquen el IPhone 12?

sale en unas 2 semanas.

Zanguango
11/09/20, 04:47:54
Ya está la beta 8 disponible.

elgavilla
16/09/20, 08:40:27
iOS 14 oficial ya disponible para betas!!!

Resident_
16/09/20, 09:11:16
iOS 14 oficial ya disponible para betas!!!

¿No está disponible para todos aún?

elgavilla
16/09/20, 09:11:50

Debe de saltar hoy a lo largo del día

XXAVVI
16/09/20, 17:40:38
Ya funciona App de banco Sabadell , acaban de actualizar

Zanguango
16/09/20, 17:47:14
Ya funciona App de banco Sabadell , acaban de actualizar
A mi no me saltaba la actualización ,la instalé de nuevo y por fin funciona👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

elgavilla
16/09/20, 18:04:03

A las 19:00 sale iOS 14 oficial para todos

Zanguango
16/09/20, 18:08:29
A las 19:00 sale iOS 14 oficial para todos
Yo ya la tengo desde esta mañana, de momento todo ok.

elgavilla
16/09/20, 18:19:57
Yo ya la tengo desde esta mañana, de momento todo ok.

Estando en iOS 13?

Zanguango
16/09/20, 20:31:33
Duplicado.

Zanguango
16/09/20, 20:31:58
Estando en iOS 13?
Desde la beta 8.

culosucio
16/09/20, 21:32:37
No ha salido la oficial, no?

Resident_
16/09/20, 21:37:51
No ha salido la oficial, no?

Todavía nada.

culosucio
16/09/20, 22:10:50
Ya ha salido

elgavilla
16/09/20, 23:23:42
Acaba de saltarme

1315899

bonijas
17/09/20, 08:33:09
Instalada,tengo un problema con la batería,por la noche me ha consumido bastante,cosa que con ios13 no llego a ocurrirme nunca,hay alguna solución?

Resident_
18/09/20, 00:56:44
Instalada,tengo un problema con la batería,por la noche me ha consumido bastante,cosa que con ios13 no llego a ocurrirme nunca,hay alguna solución?

Prueba a restaurar o a instalarlo con iTunes en modo DFU sin cargar copia de seguridad después. Aunque yo estoy notando bastante tragona esta versión también.

El navegador Dolphin me crashea con esta versión. ¿Os pasa a alguno más?
¿Alguien sabe si se puede desactivar el cajón de aplicaciones?

Jok3r_pok3r
18/09/20, 05:27:45
Prueba a restaurar o a instalarlo con iTunes en modo DFU sin cargar copia de seguridad después. Aunque yo estoy notando bastante tragona esta versión también.

El navegador Dolphin me crashea con esta versión. ¿Os pasa a alguno más?
¿Alguien sabe si se puede desactivar el cajón de aplicaciones?

El cajón de aplicaciones es gloria bendita, ¿por qué lo quieres desactivar?

Jok3r_pok3r
18/09/20, 05:28:22

A mi el primer ciclo después de actualizar me paso lo mismo, se bebió la batería, ahora parece estabilizarse.

stuzocub
18/09/20, 09:54:39
Y que lo digas, yo ahora solo tengo la primera pagina. Lo que no se si se puede "eliminar" de un plumazo todas las paginas de apps que ahora tengo ocultas.

Resident_
18/09/20, 10:13:23

Pfff a mi no me gusta nada, he dejado todo tal como lo tenia y solo me queda eliminar la biblioteca de apps para dejarlo todo a mi gusto.

jorge9s
18/09/20, 10:14:12
A mi el primer ciclo después de actualizar me paso lo mismo, se bebió la batería, ahora parece estabilizarse.

Me ha pasado lo mismo.
De echo anoche reinicie el iPhone y en toda la noche no me consumió ni un 1%

jorge9s
18/09/20, 10:16:02
Pfff a mi no me gusta nada, he dejado todo tal como lo tenia y solo me queda eliminar la biblioteca de apps para dejarlo todo a mi gusto.

Esta tarde miraré el tema de carpetas etc pero es verdad que al principio he mirado así en plan rápido y es un lío...

bonijas
18/09/20, 11:05:40
Gracias a todos! hice lo mismo (reiniciar y parece que no consume nada durante la noche)
Es más! noto que gasta incluso menos que antes

Jok3r_pok3r
18/09/20, 13:26:58
Esta tarde miraré el tema de carpetas etc pero es verdad que al principio he mirado así en plan rápido y es un lío...

Tienen dos maneras de buscar app en la biblioteca, por tipo que son las carpetas, en las que podemos encontrar: redes sociales, entretenimiento, compras y comida... y si deslizamos hacia abajo encontramos una lista por orden alfabético. Sinceramente creo que iPhone ha dado un paso de gigante con esta opción.

Eso si puedo entender que a algunos el cambio os líe un poco, pero verás como es para mejor.

jorge9s
18/09/20, 13:47:25
Tienen dos maneras de buscar app en la biblioteca, por tipo que son las carpetas, en las que podemos encontrar: redes sociales, entretenimiento, compras y comida... y si deslizamos hacia abajo encontramos una lista por orden alfabético. Sinceramente creo que iPhone ha dado un paso de gigante con esta opción.

Eso si puedo entender que a algunos el cambio os líe un poco, pero verás como es para mejor.

Gracias.
Esta tarde lo miraré todo bien.

Fab003
19/09/20, 11:56:04
Hay algunos widgets que consumen bastante batería, como el de la wikipedia, que me consumió un 13%...

sllf
29/09/20, 15:10:44
Hola! Le he regalado el iPhone 11 a mi mujer, el día 5 se lo daré. Tiene un Huawei Mate 20 y ella está encantada con la grabación de las llamadas. ¿Con la nueva versión de IOS (o con la antigua, no controlamos el mundo de Apple) se pueden grabar las llamadas o existe alguna App que te dé la función? Gracias!

phluisma
30/09/20, 08:35:20
Hola! Le he regalado el iPhone 11 a mi mujer, el día 5 se lo daré. Tiene un Huawei Mate 20 y ella está encantada con la grabación de las llamadas. ¿Con la nueva versión de IOS (o con la antigua, no controlamos el mundo de Apple) se pueden grabar las llamadas o existe alguna App que te dé la función? Gracias!

Por desgracia, aunque en el código interno ahora sí ya tienen función para ello, no viene "de fábrica" lo de grabar las llamadas, a pesar de que por ejemplo en España es legal hacerlo. Existen apps externas pero usan "trucos" que tienen un coste adicional.

Yo me cambié en junio a un 11 también de un xiaomi mi8 y es un gran fallo que le veo, para mi era muy útil si me llamaban mientras conduzco para pedirme algo, grababas y después ya tomabas nota tranquilamente.

sllf
30/09/20, 14:30:47
Por desgracia, aunque en el código interno ahora sí ya tienen función para ello, no viene "de fábrica" lo de grabar las llamadas, a pesar de que por ejemplo en España es legal hacerlo. Existen apps externas pero usan "trucos" que tienen un coste adicional.

Yo me cambié en junio a un 11 también de un xiaomi mi8 y es un gran fallo que le veo, para mi era muy útil si me llamaban mientras conduzco para pedirme algo, grababas y después ya tomabas nota tranquilamente.
Exactamente es eso, multitud de cosas que luego al volver a escuchar, las puedes anotar tranquilamente sin tener que estar con el boli y el móvil a la vez mientras hablas.
¿Serías tan amable de decirme cuál App funciona mejor para grabar llamadas?
Muchas gracias!

phluisma
01/10/20, 11:47:25
Exactamente es eso, multitud de cosas que luego al volver a escuchar, las puedes anotar tranquilamente sin tener que estar con el boli y el móvil a la vez mientras hablas.
¿Serías tan amable de decirme cuál App funciona mejor para grabar llamadas?
Muchas gracias!

Estoy a la espera si sale alguna que grabe en el móvil de verdad y no mediante trucos de meter una tercera llamada por el medio y grabar en un buzón de voz como hacen la mayoría.

martavieja
01/10/20, 18:23:26
Me uno a la petición de grabación de llamadas si os enteráis cómo ,reportarlo por favor.

jorge9s
01/10/20, 19:00:12
Yo también

sllf
02/10/20, 05:39:59
¿Alguien ha probado la App de ACR? He visto que está también para IOS pero no sé si funciona y, hasta la semana que viene que le dé el móvil a mi mujer no puedo probarla. Esa app yo antiguamente la utilizaba en mi móvil Android pero, al pasar a un Huawei con el sistema operativo último, ya no estaba operativa.

jorge9s
02/10/20, 09:08:37
¿Alguien ha probado la App de ACR? He visto que está también para IOS pero no sé si funciona y, hasta la semana que viene que le dé el móvil a mi mujer no puedo probarla. Esa app yo antiguamente la utilizaba en mi móvil Android pero, al pasar a un Huawei con el sistema operativo último, ya no estaba operativa.

ACR para android tengo la aplicación de pago porque para mi es la mejor para grabar llamadas pero en iOS es una castaña.
Lo mire en su momento y no se podía o no me acuerdo que pasaba pero esa aplicaciones en iOS nada de nada.
Sino ha cambiado este último año cosa que dudo...

phluisma
04/10/20, 00:48:33
Es que las apps de IOS que conozco de grabar llamadas lo hacen todas a través de una llamada a un 3º número, vamos en plan partyline y allí es donde graban, por eso cobran mensualmente un pastizal, cuando es un servicio que debería ser gratis y grabarse en el propio teléfono.

Y que no me pongan de excusas la privacidad, porque al menos aquí en España es legal y en muchos otros países también. A cuanta gente ayuda para tomar notas de pedidos de clientes... por ejemplo. No sólo es para denunciar al jefe jajajaja.

PaK_HTCmania
04/10/20, 12:39:48
Me interesa lo de la grabacion de llamadas...

Riterv
04/10/20, 13:43:11
Una pregunta, ¿se puede en IOS 14 ordenar los iconos de tal manera que quede una parte de la pantalla libre para tener una vista clara de la imagen de fondo? Ahora que se tiene algo más de margen quizás sea posible. He visto por ahí trucos de versiones antiguas en las que se jugaba con iconos transparentes

Por otro lado, me habéis abierto los ojos con la utilidad de grabación de llamadas. Y yo que pensaba que la gente lo quería para intereses oscuros [emoji28]

Dr4cker
06/10/20, 10:00:57
Una pregunta, ¿se puede en IOS 14 ordenar los iconos de tal manera que quede una parte de la pantalla libre para tener una vista clara de la imagen de fondo? Ahora que se tiene algo más de margen quizás sea posible. He visto por ahí trucos de versiones antiguas en las que se jugaba con iconos transparentes

Por otro lado, me habéis abierto los ojos con la utilidad de grabación de llamadas. Y yo que pensaba que la gente lo quería para intereses oscuros [emoji28]

Si se puede, pero solo se quedaría libre la parte de abajo, porque los iconos se ordenan de arriba para abajo, lo mínimo que puedes dejar es un icono en la esquina izquierda

phluisma
06/10/20, 10:12:37

ajajajaj, intereses ocultos como que te llame un cliente mientras vas por la calle o tu madre para pedirte que le lleves tropecientas cosas de paso que vas a a hacer tu compra y ya se las llevarás a ella cuando puedas....

luego la bronca de tu anciana madre diciéndote tienes menos memoria que yo que estoy viejiña...no tiene precio.

Aunque es cierto que también está muy bien para temas laborales-judiciales, o incluso como prueba cuando una operadora te dice que tienes datos ilimitados por 5 euros jajaja.

Además en España es legal grabar las llamadas que tampoco estamos poniendo denuncias cada dos por tres.

Si puedes hacerlo con un teléfono de 90 euros es increible que apple no lo permite con móviles de 1000 euros.

Yo me pasé a Iphone porque pensé que lo iban a activar, que yo estba feliz en mi Xiaomi Mi8. Pero todas estas noticias...
https://9to5mac.com/2020/06/10/rumored-ios-14-call-recording-feature-only-for-internal-debugging-likely-not-launching-publicly/
https://www.macworld.com/article/3561601/report-ios-14-may-get-built-in-call-recording.html

El problema es que aplicaciones como TAPEACALL y similares usan para poder hacer la grabación una 3ª línea,vamos se montan un party line y esa línea es la que graba las llamadas externamente, con lo cual es un servicio carísimo.
Con lo fácil que sería hacerlo en un fichero MP3 o similar en el propio teléfono y de forma nativa, sin apps de nadie más, y sin gastar un euro.

sllf
06/10/20, 20:02:32
ajajajaj, intereses ocultos como que te llame un cliente mientras vas por la calle o tu madre para pedirte que le lleves tropecientas cosas de paso que vas a a hacer tu compra y ya se las llevarás a ella cuando puedas....

luego la bronca de tu anciana madre diciéndote tienes menos memoria que yo que estoy viejiña...no tiene precio.

Aunque es cierto que también está muy bien para temas laborales-judiciales, o incluso como prueba cuando una operadora te dice que tienes datos ilimitados por 5 euros jajaja.

Además en España es legal grabar las llamadas que tampoco estamos poniendo denuncias cada dos por tres.

Si puedes hacerlo con un teléfono de 90 euros es increible que apple no lo permite con móviles de 1000 euros.

Yo me pasé a Iphone porque pensé que lo iban a activar, que yo estba feliz en mi Xiaomi Mi8. Pero todas estas noticias...
https://9to5mac.com/2020/06/10/rumored-ios-14-call-recording-feature-only-for-internal-debugging-likely-not-launching-publicly/
https://www.macworld.com/article/3561601/report-ios-14-may-get-built-in-call-recording.html

El problema es que aplicaciones como TAPEACALL y similares usan para poder hacer la grabación una 3ª línea,vamos se montan un party line y esa línea es la que graba las llamadas externamente, con lo cual es un servicio carísimo.
Con lo fácil que sería hacerlo en un fichero MP3 o similar en el propio teléfono y de forma nativa, sin apps de nadie más, y sin gastar un euro.

Yo es que eso de utilizar una tercera línea para llamar no me entero del procedimiento. ¿Qué tienes que hacer cuándo llamas o te llaman?...y,además, ¿dices que es caro? ¿cómo que caro, a quién hay que pagar, o es el coste de la App? Perdoname por ser tan torpe pero es que no lo entiendo y no me entero muy bien, al igual que tú, lo que conocía era la opción propia del móvil Huawei o la app de ACR

phluisma
06/10/20, 20:10:14
Yo es que eso de utilizar una tercera línea para llamar no me entero del procedimiento. ¿Qué tienes que hacer cuándo llamas o te llaman?...y,además, ¿dices que es caro? ¿cómo que caro, a quién hay que pagar, o es el coste de la App? Perdoname por ser tan torpe pero es que no lo entiendo y no me entero muy bien, al igual que tú, lo que conocía era la opción propia del móvil Huawei o la app de ACR

El truco que usan en iphone para grabar las llamadas es que la app que instalas realiza una tercera llamada a una línea de la empresa y esa llamada hace de puente con la que tienes tú, y graba eso... por eso esas compañías cobran una cuota mensual, porque hay que pagar esa línea, que para ti es transparente, lo hace todo la app... por eso es un sistema caro, porque hayque pagar una cuota.

sllf
09/10/20, 08:24:24
El truco que usan en iphone para grabar las llamadas es que la app que instalas realiza una tercera llamada a una línea de la empresa y esa llamada hace de puente con la que tienes tú, y graba eso... por eso esas compañías cobran una cuota mensual, porque hay que pagar esa línea, que para ti es transparente, lo hace todo la app... por eso es un sistema caro, porque hayque pagar una cuota.

¿Una cuota? ¿Mensual? Vaya tela! Yo sí pago un coste normal de una App que te instalas, pero lo que vienen costando app normales, pero una cuota mensual por algo que lo dan gratis en Android, por ejemplo? Qué barbaridad!! 🤦*♂️

PaK_HTCmania
09/10/20, 11:29:28
Y todo en general está evolucionando a eso, pagar cuotas cada "X" tiempo..

alexret
20/10/20, 20:05:57
Me acaba de saltar la actualización a ios 14.1

Jok3r_pok3r
20/10/20, 21:56:00
Instalada la 14.1

Titi20
19/11/20, 15:32:47
¿Qué tal os va la 14.2? Yo todavía no he dado el salto y sigo en ios 13, sobre todo por batería.

guillesalazar99
19/11/20, 16:11:26
¿Qué tal os va la 14.2? Yo todavía no he dado el salto y sigo en ios 13, sobre todo por batería.

Personalmente, genial. Todo va como la seda y el rendimiento de la batería es similar a iOS 13. Se nota una versión bastante mas pulida que las anteriores.

Xavizgza
03/02/21, 05:13:03
Con la última Beta (v14.5) los que poseemos un Watch, podemos configurar el iPhone para que lo desbloquee mientras usamos mascarilla.

https://i.ibb.co/XpJS72J/IMG-2167-editado.jpg (https://ibb.co/XpJS72J)

El reloj realiza una leve vibración y muestra un aviso

https://i.ibb.co/kKm8B9v/IMG-2169.jpg (https://ibb.co/kKm8B9v)

Por desgracia, sólo sirve para desbloquear el móvil, las aplicaciones en las que esté configurado el FaceID como método de bloqueo, seguimos teniendo que meter código o quitarnos la mascarilla, o no he encontrado cómo hacer que sirva también, tal vez dependa de cada aplicación, que se tenga que configurar así y hasta que no se actualice la 14.5 oficial, no lo implementen.

XXAVVI
03/02/21, 07:58:36
Con la última Beta (v14.5) los que poseemos un Watch, podemos configurar el iPhone para que lo desbloquee mientras usamos mascarilla.

https://i.ibb.co/XpJS72J/IMG-2167-editado.jpg (https://ibb.co/XpJS72J)

El reloj realiza una leve vibración y muestra un aviso

https://i.ibb.co/kKm8B9v/IMG-2169.jpg (https://ibb.co/kKm8B9v)

Por desgracia, sólo sirve para desbloquear el móvil, las aplicaciones en las que esté configurado el FaceID como método de bloqueo, seguimos teniendo que meter código o quitarnos la mascarilla, o no he encontrado cómo hacer que sirva también, tal vez dependa de cada aplicación, que se tenga que configurar así y hasta que no se actualice la 14.5 oficial, no lo implementen.

A mi me ha fallado el desbloqueo esta mañana.
Podrías verificar si cada vez que se pone a cargar el reloj o te lo quitas, el primer desbloqueo con iPhone necesita código en el móvil?

Xavizgza
04/02/21, 04:36:39
A mi me ha fallado el desbloqueo esta mañana.
Podrías verificar si cada vez que se pone a cargar el reloj o te lo quitas, el primer desbloqueo con iPhone necesita código en el móvil?

Hoy lo he probado, después de quitarme el reloj para cargarlo, al ponérmelo y probarlo con mascarilla, no se desbloquea... parece que se tiene que hacer por lo menos una vez (con código o sin mascarilla) para que lo haga después el reloj.

Un par de veces me falló ayer, no alcanzo a ver qué pone porque desaparece rápido y lo pone en inglés.

XXAVVI
04/02/21, 08:46:14
Hoy lo he probado, después de quitarme el reloj para cargarlo, al ponérmelo y probarlo con mascarilla, no se desbloquea... parece que se tiene que hacer por lo menos una vez (con código o sin mascarilla) para que lo haga después el reloj.

Un par de veces me falló ayer, no alcanzo a ver qué pone porque desaparece rápido y lo pone en inglés.

A mi hoy si me ha desbloqueado a la primera. Creo que un problema de pulir el sistema, es la primera beta.