PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Betas de IOS 14 y Watch 7 en betaprofiles

drvenom
22/06/20, 22:02:10
Pues eso...el que como yo se quiera aventurar a probarlo(yo la del reloj paso ya que no hay marcha atras),ya estan los perfiles para la descarga.

Julen93
22/06/20, 22:04:16
Yo creo que se la metere con tiempo al iphone SE 1gen [emoji1316]

jorge9s
22/06/20, 22:39:33
Este año veo desde la barrera iOS14 hasta que salga la oficial

robferrob2
22/06/20, 22:39:49
Yo creo que la voy a probar

geoswat
22/06/20, 22:42:33
Id comentando a ver si es usable para el día a día y funcional , si no tienen bugs creo que probaré la del Apple Watch y el móvil .

jorge9s
22/06/20, 22:43:42
La que si pondré si es funcional sin bugs importantes es la del iPad.

robferrob2
22/06/20, 22:44:51
Pues eso...el que como yo se quiera aventurar a probarlo(yo la del reloj paso ya que no hay marcha atras),ya estan los perfiles para la descarga.

Restaurando el reloj no vuelves a watchOS 6?

drvenom
22/06/20, 22:46:53
Restaurando el reloj no vuelves a watchOS 6?

Creo que no...el reloj se te queda en la beta.Por lo menos cuando el año pasado probe watchOS 6 beta,no podias volver a la 5...y hubo varias versiones que se comian la bateria y me tuve que esperar a la versión final.
Ya tengo ios 14 instalado1295901

robferrob2
22/06/20, 22:48:13
Creo que no...el reloj se te queda en la beta.Por lo menos cuando el año pasado probe watchOS 6 beta,no podias volver a la 5...y hubo varias versiones que se comian la bateria y me tuve que esperar a la versión final.
Ya tengo ios 14 instalado1295901

Cuando sale la versión original ya automáticamente pasa a la oficial no? Desde que tengo el iPhone no he probado ninguna beta, pero esta si me llama la atención.

drvenom
22/06/20, 22:49:41
Cuando sale la versión original ya automáticamente pasa a la oficial no? Desde que tengo el iPhone no he probado ninguna beta, pero esta si me llama la atención.

Si..se actualiza a la version final.
Del movil,no tengas miedo a probarla...haz copia y di te sale algun bug molesto,puedes bajar a ios13 y restaurar...el ipad lo mismo.
El reloj es mas jodido

robferrob2
22/06/20, 22:51:00
Si..se actualiza a la version final.
Del movil,no tengas miedo a probarla...haz copia y di te sale algun bug molesto,puedes bajar a ios13 y restaurar...el ipad lo mismo.
El reloj es mas jodido

Restableciendo el iPhone o el IPad sería suficiente? Luego restaurando la copia de seguridad y eso.

En el reloj he instalado el perfil, a ver si aguanto el ansía y no la instalo

drvenom
22/06/20, 22:53:16
Restableciendo el iPhone o el IPad sería suficiente? Luego restaurando la copia de seguridad y eso.

En el reloj he instalado el perfil, a ver si aguanto el ansía y no la instalo

[emoji23][emoji23]te va a pasar como a mi el año pasado.
Si,lo del movil no hay problema,es como tu dices.

La aplicacion sueño del Apple Watch es tentadora ehhh??[emoji23][emoji23]

robferrob
22/06/20, 22:59:50
[emoji23][emoji23]te va a pasar como a mi el año pasado.
Si,lo del movil no hay problema,es como tu dices.

La aplicacion sueño del Apple Watch es tentadora ehhh??[emoji23][emoji23]

No se porque narices me cambia el Tapatalk de usuario. Pues la verdad es que estoy encantado con el iPhone, el reloj, etc. Pero me apetece probar cosas nuevas y no tengo ganas de volver a sacar el móvil android. Como estas betas parece que traen bastantes novedades, por eso me entran ganas de probarlas.

La del móvil ya está a punto de empezar la instalación.

Entiendo que salvo bug todo es operativo. Es decir, se puede seguir pagando con el móvil y demás no?

drvenom
22/06/20, 23:01:46
No se porque narices me cambia el Tapatalk de usuario. Pues la verdad es que estoy encantado con el iPhone, el reloj, etc. Pero me apetece probar cosas nuevas y no tengo ganas de volver a sacar el móvil android. Como estas betas parece que traen bastantes novedades, por eso me entran ganas de probarlas.

La del móvil ya está a punto de empezar la instalación.

Entiendo que salvo bug todo es operativo. Es decir, se puede seguir pagando con el móvil y demás no?

Eso todavia no lo he probado...pero whatssapp,tapatalk y las mas usadas funcionan.
Poco a poco veremos

drvenom
22/06/20, 23:15:52
El safari va que se las pela...y exceptuando widgets que esta en ingles y que se irán actualizando ,y alguna novedad que todavia no la han metido en esta primera beta,funciona de lujo.
Veremos mañana como va el dia en cuanto a bateria..pero como vaya bien,se queda esta beta.

robferrob
22/06/20, 23:41:34
Yo tb la he instalado ya. Apenas puedo cacharrear que ya toca ir a dormir, pero tiene buena pinta lo poco que he visto. Mañana más.

XXAVVI
23/06/20, 01:27:57
1295913
1295914
1295915
1295916
1295917
1295918
1295919
Unas cuántas fotos con las novedades. Ahora estoy escribiendo por primera vez y noto el teclado rapidísimo. De momento la noto muy fina la Beta, creo que se quedará.

jorge9s
23/06/20, 01:29:22
1295913
1295914
1295915
1295916
1295917
1295918
1295919
Unas cuántas fotos con las novedades. Ahora estoy escribiendo por primera vez y noto el teclado rapidísimo. De momento la noto muy fina la Beta, creo que se quedará.

A final de semana comentas que tal la batería.
Gracias compi!

melrodi
23/06/20, 11:05:08
Igual la pruebo.. se la instalo a un 6s que tengo y no utilizo.

geoswat
23/06/20, 11:23:35
Entiendo que no son betas publicas verdad? Son desarrollador.
Me refiero que si me hago cuenta beta tester desde Apple no salta la actualización o si ?

robferrob
23/06/20, 11:53:46
Entiendo que no son betas publicas verdad? Son desarrollador.
Me refiero que si me hago cuenta beta tester desde Apple no salta la actualización o si ?

No es necesario. Pon en Google perfil ios14 y te salen páginas de como instalarlo. Pon ejemplo un enlace de lamanzanamordida lo explica bastante bien

robferrob
23/06/20, 11:57:14
Qué tal vas viendo la beta? Yo por ahora sobre todo veo problemas de refresco en los widget, pero en cuanto al resto parece que me funciona ok.

Este móvil lo uso tanto para trabajo como personal, y llevo toda la mañana sin problemas.

geoswat
23/06/20, 11:59:36
No es necesario. Pon en Google perfil ios14 y te salen páginas de como instalarlo. Pon ejemplo un enlace de lamanzanamordida lo explica bastante bien

Si, me refería si es beta publica 1 para todo el mundo o es aún para desarrolladores , me explique mal.

jorge9s
23/06/20, 12:03:11
Si, me refería si es beta publica 1 para todo el mundo o es aún para desarrolladores , me explique mal.

Beta de desarrolladores.
Hasta julio no sale la beta publica.

Lt_Col_Avery
23/06/20, 12:38:32
El safari va que se las pela...y exceptuando widgets que esta en ingles y que se irán actualizando ,y alguna novedad que todavia no la han metido en esta primera beta,funciona de lujo.
Veremos mañana como va el dia en cuanto a bateria..pero como vaya bien,se queda esta beta.

Por favor, dime que se han dignado a implementar un modo noche para Safari...

drvenom
23/06/20, 12:42:12
Por favor, dime que se han dignado a implementar un modo noche para Safari...

Va a ser que no

Lt_Col_Avery
23/06/20, 12:50:45
Va a ser que no

No me lo puedo creer :facepalm:

culosucio
23/06/20, 13:04:29
Para el que tenga jail han sacado deluminator, que trae el modo noche a safari. Tiene un toggle en el centro de control que dejas activado y cuando pones el modo noche se activa también en safari.
Yo la beta la tengo en el iPad y se me para la música de Apple Music cuando entro desde el widget y salgo.

manuh8
23/06/20, 13:08:46
Alguien ha probado el sleep tracking con WatchOS 7?
Yo sin definir horarios pero activandolo manualmente al irme a dormir no ha detectado nada.

Lo he configurado con horas hoy a ver si asi funciona

robferrob
23/06/20, 13:24:13
Alguien ha probado el sleep tracking con WatchOS 7?
Yo sin definir horarios pero activandolo manualmente al irme a dormir no ha detectado nada.

Lo he configurado con horas hoy a ver si asi funciona

Qué tal va watchos7? Que ando meditando si instalarlo

manuh8
23/06/20, 14:00:54
Qué tal va watchos7? Que ando meditando si instalarlo

Series 5
Funciona muy bien, no he tenido ningun problema la verdad pero la batería la cargué hace 12 horas y tiene un 54% (Eso si, pantalla encendida menos unas 5 horas de sueño)
La función de lavar las manos hay que activarla y funciona bien también.

Y poco mas, funciona rapido y como digo, muy bien. A ver si se estabiliza un poco el SO y veremos si consume ya que con la version anterior lo usaba unos 2 dias (eso si, pantalla apagada)

robferrob
23/06/20, 14:11:09
Series 5

Funciona muy bien, no he tenido ningun problema la verdad pero la batería la cargué hace 12 horas y tiene un 54% (Eso si, pantalla encendida menos unas 5 horas de sueño)

La función de lavar las manos hay que activarla y funciona bien también.

Y poco mas, funciona rapido y como digo, muy bien. A ver si se estabiliza un poco el SO y veremos si consume ya que con la version anterior lo usaba unos 2 dias (eso si, pantalla apagada)

Muchas gracias por dar tus impresiones. Yo creo que esta tarde cae

Hnter0x
23/06/20, 14:58:17
Un dia casi con ella y perfecta.
La unica pega el refresco de los widgets, lo demas mejor que la 13.5.1

robferrob
23/06/20, 16:02:32
Un dia casi con ella y perfecta.
La unica pega el refresco de los widgets, lo demas mejor que la 13.5.1

Estoy de acuerdo. El refresco va muy mal. Y algún bug de pequeña importancia, como ahora que por ejemplo se han duplicado las cámaras de la aplicación casa.

Por el resto parece que para ser una primera beta es muy muy usable

Llonga
23/06/20, 22:44:02
Yo tb lo he instalado en un 11 max y a parte dl refresco d los widgets, la batería va algo justa, tb es verdad klo he trasteado muxo, vorem mañana como rinde...X lo d+ y d momento ningún problema.

Llonga
23/06/20, 23:04:20
Yo tb lo he instalado en un 11 max y a parte dl refresco d los widgets, la batería va algo justa, tb es verdad klo he trasteado muxo, vorem mañana como rinde...X lo d+ y d momento ningún problema.

marc39327
24/06/20, 10:10:45
Instalado en 11 pro max ios 14, buenas impresiones iniciales.. iremos viendo, estoy a la espera de que alguien comente watchos7 para ponerlo

XXAVVI
24/06/20, 10:41:49
Para mi todo perfecto, lo único malo destacable es que no me deja operar con CaixaBank cuando tiene que hacer alguna verificación con CaixaSing, me dice que el dispositivo no cumple con normas de seguridad. Detecta la beta y no me deja operar. He enviado el problema a Apple y CaixaBank a ver si se puede solucionar.1296193

marc39327
24/06/20, 12:39:18
Yo he visto que el juego de Mario Kart no deja abrirlo

Solis2012
24/06/20, 15:20:41
Como tienta probar la beta!!!
¿Habéis probado a pagar con el teléfono estando en IOS14? ¿Se puede?

Hernandez5
24/06/20, 16:01:00
Cuando sale iOS 13.6??

robferrob
24/06/20, 16:07:45
Como tienta probar la beta!!!
¿Habéis probado a pagar con el teléfono estando en IOS14? ¿Se puede?

Yo probé la aplicación del banco por si daba algún error o no. Pagar no he probado todavía, pero si lo habilito para pagar tanto en el iPhone como en el reloj no da ningún error.

He puesto la beta en el iPhone 11, en el Watch series 5, y en el Apple TV y por ahora muy bien. Ningún fallo reseñable, excepto alguna cosa que hemos comentado como que tardan en refrescar los widgets

Me falta ponerla en el iPad. Alguien la ha instalado en iPad para comentar su experiencia?

XXAVVI
24/06/20, 16:14:22
Yo probé la aplicación del banco por si daba algún error o no. Pagar no he probado todavía, pero si lo habilito para pagar tanto en el iPhone como en el reloj no da ningún error.

He puesto la beta en el iPhone 11, en el Watch series 5, y en el Apple TV y por ahora muy bien. Ningún fallo reseñable, excepto alguna cosa que hemos comentado como que tardan en refrescar los widgets

Me falta ponerla en el iPad. Alguien la ha instalado en iPad para comentar su experiencia?

En un iPad Air2 va bien, pero se clava un poquito con los widgets y otras aplicaciones. Como que le cuesta arrancar al principio. Supongo que irán puliendo en próximas betas

marc39327
24/06/20, 16:15:19

ahora que deciis lo del banco.. he intentado hacer un pago via ING a una app mía habitual y me daba error, pero al llamar a ING se ve que tienen la solución así que desestimo la opción que sea fallo de ios 14. pdd: instalado ios 14, watchos 7 y planteando mac os big sur jeje..

Hernandez5
24/06/20, 16:21:50
Una pregunta alguien sabe cómo quitar el widget ese que tu despliegas las páginas en el iPhone e quitado todo los widget pero solamente me aparece buscar y en la pantalla de bloqueo también ya que no lo utilizo, tengo iOS 13.5.1 el móvil lo utilizo al diario pero no quiero instalarle la beta.

Solis2012
24/06/20, 18:21:56

:gracias:
Ya contarás cuando pagues cómo va la cosa.
Lo que me fastidiaría mucho es que algunas apps que uso a diario dejarán de funcionar por estar en IOS14.
A ver si me lío y la instalo :pensando:

robferrob
24/06/20, 19:09:24
:gracias:

Ya contarás cuando pagues cómo va la cosa.

Lo que me fastidiaría mucho es que algunas apps que uso a diario dejarán de funcionar por estar en IOS14.

A ver si me lío y la instalo :pensando:

Yo tampoco uso muchas la verdad, pero por ahora no ha habido ninguna que haya dejado de funcionar.

marc39327
24/06/20, 19:35:30
Todas las apps funcionan bien, y de unos 30 juegos que he probado , solo 2 no funcionan. Mario jart y zombie caré

robferrob
24/06/20, 21:44:04
Han puesto tb pijaditas que iremos viendo poco a poco. Estaba con el móvil y me ha salido una notificación diciendo que el reloj está cargado

bodiroga1
25/06/20, 13:03:12
Buenas compañeros... De batería, ¿cómo va, drena mucha batería en los Pro MAx?

robferrob
25/06/20, 15:12:36

Yo en principio no noto nada raro en cuanto a batería. También son días en los que no puedo comparar mucho, porque por el trabajo a veces me tiro hablando todo el día y otros apenas hablo.

Pero a mi por lo menos no me ha parecido que drene. Pero tampoco te lo puedo asegurar

drvenom
25/06/20, 15:27:04

Yo ,el primer y segundo dia me tragaba bastante....ahora no se que ha pasado pero casi a la par de los excelentes consumos de ios13

bodiroga1
25/06/20, 17:36:36
Muchas gracias compañeros... Es que, como a la mayoría de "frikis" que somos de aquí, me pica la curiosidad de probar el tema de widgets... Pero vamos, intentaré aguantar esta semana... (aunque haré una copia de seguridad por si, de noche y sin tocarlo, se instala misteriosamente el perfil de betatester y se descarga sola... Jejejeje :platano::platano:

robferrob
25/06/20, 17:57:05
Muchas gracias compañeros... Es que, como a la mayoría de "frikis" que somos de aquí, me pica la curiosidad de probar el tema de widgets... Pero vamos, intentaré aguantar esta semana... (aunque haré una copia de seguridad por si, de noche y sin tocarlo, se instala misteriosamente el perfil de betatester y se descarga sola... Jejejeje :platano::platano:

A mi la verdad es que los widgets es lo que menos me está llamando la atención. Me están gustando más los pequeños detalles como el toque en la trasera, la llamada como notificación, que si dejas pulsado el “botón” de atrás te pone los submenus para elegir el que quieres,.... pequeños detalles que están bien.

De vez en cuando viene bien ver un vídeo de estos de trucos de ios14. Tiene bastantes cosillas. Yo por ahora muy contento la verdad. La tengo en el iPhone, watch y AppleTV y por ahora genial. Me falta ponerlo en el iPad.

drvenom
25/06/20, 18:00:59

Hazlo sin miedo en el iphone...copia de seguridad y si te hace cosas raras vuelve a ios 13,es un momento.
En el reloj,si lo tienes ya te la juegas mas,porque no hay vuelta atras

LuuckyLuke
26/06/20, 05:53:47
Noche de insomnio, noche de pruebas. Instalado iOs 14. Todo ok, nada raro. Lo instalé por utilizar doble toque trasero para bajar cortina de notificaciones y por la no intrusion de las llamadas.
Otra manera, lo de siempre, mas 4 pijadas (mucho mas esmero que otros años)

LuuckyLuke
26/06/20, 08:01:59
Aemet no abría. Desinstalé, instalé y todo ok.
No hice instalación limpia, por el momento sigue bien.

LuuckyLuke
26/06/20, 08:06:41
Y han mejorando un 200% las fotos con gran angular y flash. Menos mal!!! Daban pena.

opitoveloz
26/06/20, 11:23:36
Yo si alguien confirma el pago con el movil/reloj me lanzo.

Que maravilla el pago con el watch sobre todo en estos tiempos

Lt_Col_Avery
26/06/20, 12:10:58
Y han mejorando un 200% las fotos con gran angular y flash. Menos mal!!! Daban pena.

¿En qué sentido? ¿Más detalle? ¿Y en qué condiciones?

Gracias

geoswat
26/06/20, 12:31:41
Yo la verdad que entre salto de iOS recomiendo instalación desde cero aunque parezca un coñazo, puede quedar algún tipo de corrupción , a mi por ejemplo del paso de iOS 12 a 13 había una tontería que al lanzar una aplicación había una Micronesima de segundo que se quedaba en negro, y yo lo veía algo normal aunque soy muy tiquismiquis, fue hacer instalación desde cero y desapareció, y algúna pequeña falta de fluidez en el centro de control al hacer force touch desaparecieron .

LuuckyLuke
26/06/20, 13:01:21
¿En qué sentido? ¿Más detalle? ¿Y en qué condiciones?

Gracias

Cuando sacabas fotos a huecos oscuros, por ejemplo, un baño, las fotos eran horribles. Ayer me dio por probar y chapó (mas bien, como debería de ser)
Logicamente a oscuaras la foto.

Toni_Llorente
26/06/20, 15:00:36
Alguien ha visto la opción de cambiar las apps predeterminadas por una de terceros?
No la encuentro y es algo útil Iara lo que no me va nada bien la apl de correo y uso siempre Chrome como navegador

drvenom
26/06/20, 23:56:30
Yo si alguien confirma el pago con el movil/reloj me lanzo.

Que maravilla el pago con el watch sobre todo en estos tiempos

El pago confirmado...lo que no funciona,si utilizas La Caixa es la aplicación “Sign “ que sirve para firmar operaciones en tu banco

krahe
27/06/20, 10:28:10
A mí con la beta se me cierra la app de Facebook random. A ratos va bien y luego se cierra sola porque sí. Os pasa?

selui
27/06/20, 13:19:31
Que buena pinta tiene este IOS14. Yo por mi parte me espero a septiembre que salga la oficial que con IOS13 va muy bien, aunque ya algún microlag empieza a aparecer como no lo reinicie al menos1 vez al mes...pero vamos algo normal como siempre en todos los móviles jeje

Luis_del91
27/06/20, 15:06:44
La verdad que tiene buena pinta, y he estado apunto de instalarlo de no ser porque algunas apps como pokemon go no funcionan, y yo juego mucho xD

robferrob
27/06/20, 15:23:05
Alguno a veis probado a formatear? Por si hay algo que mejore como el refresco de los widgets

jorge9s
27/06/20, 15:24:34
Yo en el iPad la voy a instalar.
En el iPhone no pero en el iPad si a ver qué tal...

Hernandez5
27/06/20, 17:12:28
Que buena pinta tiene este IOS14. Yo por mi parte me espero a septiembre que salga la oficial que con IOS13 va muy bien, aunque ya algún microlag empieza a aparecer como no lo reinicie al menos1 vez al mes...pero vamos algo normal como siempre en todos los móviles jeje

Debería de mejorar un poco más los Lags en iOS 13 y algunos problemillas que e comentado por aquí, lo demás dpm, es mejor esperar a la versión oficial de iOS 14 ya que está a la vuelta de la esquina que no falta mucho, tuve una beta y tenía lags y algún fallo y desde entonces he decidió no poner más beta a un iPhone o a otro móvil que no sea iPhone que uso a diario.

robferrob
27/06/20, 17:54:07
Al final he formateado el iPhone y estoy restaurando ahora. Total, restaura de pm... a ver si noto algo...

culosucio
27/06/20, 20:12:03
Alguno a veis probado a formatear? Por si hay algo que mejore como el refresco de los widgets

Yo si, en el iPad y en el iPhone y a veces estoy en Cupertino con Tim.
La batería y demás muy bien, solo no me funciona de lo que uso Kutxabank
En el Watch va muy bien

robferrob
27/06/20, 20:15:45
Yo si, en el iPad y en el iPhone y a veces estoy en Cupertino con Tim.
La batería y demás muy bien, solo no me funciona de lo que uso Kutxabank
En el Watch va muy bien

Ya formatee. Los widgets igual de mal, pero me parece un poco más fluido. No sé, será efecto placebo. A ver con el paso de los días.

Ya tb actualicé el iPad. Ya estoy al completo en ios14 con el reloj, el iPad, todo,... jajajaj

manuh8
27/06/20, 21:55:31
Alguien con la beta de WatchOS 7?
No me funciona para nada lo del sueño, funcionó un dia que justo tenía la app que usaba, autosleep, y al quitarla habia registrado desde el watch correctamente todo (haciendo lo de la animacion del buenos dias tambien) pero no lo hizo mas, solo funciona con autosleep y he probado a restaurar, con copia, sin copia, pero nada

robferrob
27/06/20, 22:04:15
Alguien con la beta de WatchOS 7?
No me funciona para nada lo del sueño, funcionó un dia que justo tenía la app que usaba, autosleep, y al quitarla habia registrado desde el watch correctamente todo (haciendo lo de la animacion del buenos dias tambien) pero no lo hizo mas, solo funciona con autosleep y he probado a restaurar, con copia, sin copia, pero nada

A mi la verdad me está funcionando bien todos los días. El AutoSleep no le he quitado, pero me dan valores un pelín diferentes. El buenos días y el ponerse en modo no molestar antes de dormir y la parafernalia esa la hace todos los días. El autosleep en principio no lo he quitado pq no me molesta.

pe46
28/06/20, 01:03:18
Como se instala? Es mejor esperar a la beta pública??

Julen93
28/06/20, 01:53:12
Pregunta. Si se instala esta developer luego se puede poner la publica por encima? O vas por la rama developer hasta la oficial?

Gracias!

manuh8
28/06/20, 12:23:26
A mi la verdad me está funcionando bien todos los días. El AutoSleep no le he quitado, pero me dan valores un pelín diferentes. El buenos días y el ponerse en modo no molestar antes de dormir y la parafernalia esa la hace todos los días. El autosleep en principio no lo he quitado pq no me molesta.

Yo es que lo desinstalo por que quiero tenerlo puro para ver como mide y eso, por que solo instalé la beta por eso...

De momento, hoy, despues de unas 24H sin formatearlo ni toquetearlo, me ha medido de nuevo el sueño automaticamente, no lo entiendo, a lo mejor se tiene que "asentar" pero es que no he visto a nadie comentar esto tampoco y a todos les va bien... Si me funciona esta noche no toco nada mas, pero estoy negativo con el tema xd

robferrob
28/06/20, 18:16:26
Una cosa que acabo de descubrir es que en iOS 14 se pueden reproducir vídeos de YouTube a la máxima resolución del dispositivo. Iba a subir captura, pero no me deja Tapatalk no se por qué.

Ahora he puesto un vídeo 4K (el de Costa Rica) y me aparecen las opciones 1440p60 HDR y 2160p60HDR

Ahora una cosa negativa, esta mañana he visto que en la cámara ha desaparecido la opción de captura fuera del marco de foto y la misma de vídeo.

En el iPad, que actualicé ayer, no me salía la opción de editar en la parte de widgets. He formateado y restaurado backup, y ya aparece. Por ahora en el iPad, sólo he notado como negativo que en la opción de Archivos, al cambiar entre iPad, iCloud, etc, va muy lento. También que en tiempo de uso no me sale el de iPhone, pero quizás eso es porque sigue con los rollos de restauración, que lo hice hace un rato. Antes de formatear si me salía

culosucio
28/06/20, 18:58:51
A mi me aparece ver el area fuera del marco

robferrob
28/06/20, 19:33:15
A mi me aparece ver el area fuera del marco

Pero eso es para que te muestre cómo continúa la foto en el resto de la pantalla de la aplicación de fotos

robferrob
28/06/20, 21:00:24
Una cosa que acabo de descubrir es que en iOS 14 se pueden reproducir vídeos de YouTube a la máxima resolución del dispositivo. Iba a subir captura, pero no me deja Tapatalk no se por qué.

Ahora he puesto un vídeo 4K (el de Costa Rica) y me aparecen las opciones 1440p60 HDR y 2160p60HDR

Ahora una cosa negativa, esta mañana he visto que en la cámara ha desaparecido la opción de captura fuera del marco de foto y la misma de vídeo.

En el iPad, que actualicé ayer, no me salía la opción de editar en la parte de widgets. He formateado y restaurado backup, y ya aparece. Por ahora en el iPad, sólo he notado como negativo que en la opción de Archivos, al cambiar entre iPad, iCloud, etc, va muy lento. También que en tiempo de uso no me sale el de iPhone, pero quizás eso es porque sigue con los rollos de restauración, que lo hice hace un rato. Antes de formatear si me salía

He desactiva y activado en el iPhone la opción de compartir datos de uso, y ya salen en el iPad los datos del iPhone

robferrob
29/06/20, 20:30:36
Hoy he estado en la oficina. He podido pagar el café con el reloj con watchOS 7 sin problemas

ombligo
01/07/20, 14:51:08
Los que lleváis muchos días con la beta, recomendáis ponerla o esperar a que salgan otras más estables o directamente esperar a la estable?

XXAVVI
01/07/20, 16:16:00
Los que lleváis muchos días con la beta, recomendáis ponerla o esperar a que salgan otras más estables o directamente esperar a la estable?

Yo por mi parte sin problemas, es estable y la batería más o menos normal. Si trabajas mucho con bancos, transferencias y demás a lo mejor te da algún problema de compatibilidad, o algún juego en concreto...pero sino es el caso, la recomiendo

rutigger
01/07/20, 16:58:56
Después de instalarla es recomendable formatear el móvil o algo?

XXAVVI
01/07/20, 17:05:33
Después de instalarla es recomendable formatear el móvil o algo?

Sino te da problemas no

rutigger
01/07/20, 17:36:26
Ok gracias XXAVVI

melrodi
01/07/20, 18:53:31
Hola, es verdad eso que con ios 14 PORFIN se pueden ver videos en 2k-4k 60fps hdr en youtube?

robferrob
01/07/20, 19:23:45
Hola, es verdad eso que con ios 14 PORFIN se pueden ver videos en 2k-4k 60fps hdr en youtube?

Si. Lo puse más arriba. Te deja a la máxima resolución del dispositivo

drvenom
01/07/20, 21:20:23
La beta la verdad,va de lujo....lo de la batería,por lo menos a mi,me funciona genial.
La pega lo de los bancos(que no lo de pagar con Apple Pay que funciona perfecto)
A ver si La Caixa le da por actualizar y hacer compatible sus apps con la beta.

BrianBarba
02/07/20, 01:01:55
Me estáis tentando meter la beta, yo estoy ahora en 13.2.3 JB, no se si hacer una copia de seguridad y probarlo

Areatza
02/07/20, 08:54:37
Yo se la he metido a un Iphone 7 y a un Air 2 y van genial.
No deja de sorprenderme el Air 2 con lo viejo que es ( de la época del Iphone 6), lo que lo estoy estirando....

Areatza
02/07/20, 18:45:33
IOS 14 en un Iphone 6s:
https://youtu.be/8m-zRwTLXr8

cipotegc
03/07/20, 22:21:20
Os ha desaparecido en el widget de mapas lo de la ubicacion del coche?

A mi si solo me sale a mi casa

AntoniOT.26
07/07/20, 11:19:51
Yo se la he metido a un Iphone 7 y a un Air 2 y van genial.
No deja de sorprenderme el Air 2 con lo viejo que es ( de la época del Iphone 6), lo que lo estoy estirando....

Efectivamente yo con el Air 2 estoy flipando. De 2014 y aguanta con dignidad las actualizaciones. Es cierto que cada vez está más pesado, era el modelo de 16 Gb que se llena con mirarlo y hay apps que cada vez responden más lentas.

Pero para uso diario normal, web, youtube, netflix... va perfecto, con una calidad muy superior a otras tablets del mercado. Si comparas con una tablet android de 2014 (incluyendo la ASUS transformer) la diferencia de rendimiento es increíble.

Ayer sin ir más lejos mi mujer se vio 2 capítulos enteros en streaming y solo gastó un 11% de batería.

robferrob
07/07/20, 19:08:29
Ya se puede descargar la beta 2

robferrob
07/07/20, 19:35:29
Instalada. A ver qué tal se porta...

LuuckyLuke
07/07/20, 23:41:49
Descargando...

AntoniOT.26
08/07/20, 11:09:57
Impresiones Beta 2:

Muchísimo más fluido todo, abrir y cerrar apps, cambiar entre ellas...

El teclado mucho mejor, era algo en lo que sí note que no iba fino en beta 1.

Vuelve a funcionar la previsualización de mail.

La app de Cajasur vuelve a funcionar.

Lo único negativo que los widget siguen sin actualizar bien.

manuh8
08/07/20, 12:11:19
Instalada la beta 2 de iOS 14
Como vais de almacenamiento en Sistema y Otros? Sistema me ha subido unos 4-5GB y Otros lo tengo en 12-13GB

Twitter me sigue yendo mal, después de un rato usando o meterte en tweets y volver, los videos aparecen en negro y las fotos al abrirlas y cerrarlas tarda mas, tengo que cerrar y abrir la app para que vuelva a estar bien

A ver como funciona ahora que antes si que tenía reboots del springboard aleatorios (no muchos pero si que unos 3 por semana)

Por lo demás, funciona mas rápido que antes y pocos errores mas he tenido, me gusta

robferrob
08/07/20, 15:44:31
Yo está me está dando un poco más por saco. En el iPhone pocas pegas, los widgets siguen mal, aunque algunos parece un poco mejor, y la aplicación del banco no me funciona. No sé si por un error puntual de la App o por la beta.

En el iphone tb hay cosas que no me gustan, como que en el widget de baterías ya no indica los porcentajes, y en la aplicación de cámara el modo nocturno ya sólo deja elegir el tiempo en automático, el máximo o ninguno, y las fotos a 3 segundos me han parecido muy malas. A 10 segundos me las ha hecho ok.

En el iPad parece que peor. La aplicación de Mapas no funciona, y en widgets no aparece el botón de editar de abajo. Lo del botón de editar ya me pasó en la anterior y restableciendo se arregló.

LuuckyLuke
09/07/20, 14:44:46
A mi los widgets me van mejor. El resto sigue ok. Muy bien para ser beta

robferrob
09/07/20, 15:09:55
Yo voy viendo alguna cosilla que no vi en la beta1, o no me di cuenta. Por ejemplo, en el centro de control me salían dos casillas enormes con cosas de la App Casa. Ahora me salen más con casillas pequeñas, como en la beta 1, y me da la sensación de que las pone según las vas usando o no se si aprende algún patrón.

Al principio pensé que era un fallo de la beta 2 el que saliesen sólo dos y enormes, pero no, hay alguna lógica detrás

hectorlopez
10/07/20, 08:30:03
¿Alguien mas tiene Otros en Almacenamiento con muchos gigas ocupados? He pasado a tener 16gb ocupados

pe46
10/07/20, 19:36:44
Funcionan la App de Caixabank en IOS 14 beta?

GalaxyXavi353
10/07/20, 19:37:55
¿Alguien mas tiene Otros en Almacenamiento con muchos gigas ocupados? He pasado a tener 16gb ocupados

La beta llenaba muchísimo el almacenamiento y no se porque?
Yo con la versión 13.5.1 me pone en otros 3,68gb y cuando instale la beta para desarrolladores me ponía 24gb. Una locura vamos.

pe46
10/07/20, 20:31:12
La beta la verdad,va de lujo....lo de la batería,por lo menos a mi,me funciona genial.
La pega lo de los bancos(que no lo de pagar con Apple Pay que funciona perfecto)
A ver si La Caixa le da por actualizar y hacer compatible sus apps con la beta.

No funciona la app de Caixabank en la beta pública?

drvenom
10/07/20, 20:50:49

No lo sé compi...tengo la de desarrolador.
Si alguien lo confirma la pongo,porque es lo único que le falta...lo demás de 10 para ser una beta

culosucio
10/07/20, 21:40:25

A mi me funciona, pero he pasado a la pública desde la de desarrollador

pe46
10/07/20, 22:17:46

Osea, en la pública va bien? gracias.

Julen93
10/07/20, 23:05:12

Simplemente quitar un perfil y poner otro?
Gracias!

robferrob
10/07/20, 23:49:57
La beta pública de ahora es igual que la beta 1 de desarrollador? Si tienes la beta 2 de desarrollador puedes pasar a la beta 1?

culosucio
10/07/20, 23:54:32
Simplemente quitar un perfil y poner otro?
Gracias!

Eso es

XXAVVI
11/07/20, 07:09:58

Funciona perfectamente. Pero si tienes que verificar alguna operación con CaixaSing, es cuando te detecta la beta y no te deja operar.

drvenom
11/07/20, 07:37:23
Funciona perfectamente. Pero si tienes que verificar alguna operación con CaixaSing, es cuando te detecta la beta y no te deja operar.

Pero como lo has echo???porque cuando instalas una nueva versión de iOS,te piden verificación de identidad con CaixaBank sign,así que es imposible acceder a la App de la caixa

XXAVVI
11/07/20, 07:41:39
Pero como lo has echo???porque cuando instalas una nueva versión de iOS,te piden verificación de identidad con CaixaBank sign,así que es imposible acceder a la App de la caixa

Simplemente instalé la beta y todas las aplicaciones incluidas La Caixa seguían funcionando con el faceID

drvenom
11/07/20, 07:42:51
Simplemente instalé la beta y todas las aplicaciones incluidas La Caixa seguían funcionando con el faceID

Ah vale,sin instalación limpia.
Es que si ínstalas de cero no pasas de la verificación de identidad

Toni_Llorente
11/07/20, 10:00:53

A mi si que me funciona bien

miguelm3
11/07/20, 11:03:59
Alguien ha probado las apps de Ibercaja y BBVA?

krahe
11/07/20, 11:44:45

La de BBVA sin problemas de momento en la beta 2.

masacre23
11/07/20, 13:34:44
Instalé la beta pública ayer en un iPhone x con la salud de batería al 87% y estoy flipando con el gasto de batería que tiene iOS 14, lo uso en casa a menudo mientras estudio y para otras cosas y ahora mismo lo tengo al 77% desde anoche, mientras que con iOS 13 tenía que cargarlo a diario y eso que no lleva tarjeta sim, con iOS 14 le puedo sacar 2 días seguro. No me quiero imaginar como tiene que ir con el 11 pro max pero a ese no le voy a poner iOS 14 hasta que salga de manera oficial.

Toni_Llorente
11/07/20, 19:40:01
Yo me he encontrado el con que los widgets y las apps en general no cambian del día y la noche.

Yo tengo en automático el sistema en blanco día y noche negro y me encuentro que no cambia bien

Hernandez5
12/07/20, 11:36:35
Salió ios 14 beta publica de manera oficial.

miguelm3
12/07/20, 14:11:27

Al final la he instalado y confirmo que ambas apps funcionan correctamente.

aleeexxhh
12/07/20, 20:27:40
Instalada la beta pública. Por ahora todo bien, se mueve algo más fluido el sistema en general con respecto a iOS 13. Hay pequeños bugs como es lógico (los widgets a veces no cambian al modo oscuro, por ejemplo), pero es 100% usable para el día a día sin ninguna duda. Sobre las apps de banco, con la Caixa ningún problema.

Es bastante impresionante ver como esta beta pública funciona mejor que algunas versiones de Android estables :loco:.

stopa7111
13/07/20, 01:03:46
Yo creo que se la metere con tiempo al iphone SE 1gen [emoji1316]

se la meterás al iphone con tiempo?😂😂 pobre iphone 😂😂😂

drvenom
13/07/20, 09:26:21
Actualizada la App CaixaBank sign....ahora ya la beta roza la perfección

XXAVVI
13/07/20, 10:35:16
Actualizada la App CaixaBank sign....ahora ya la beta roza la perfección

A si? Que buena noticia! Voy a probar!
Edito: Si señor!! Ya funciona perfecto!
De este barco ya no me bajo[emoji12]

ibiku
13/07/20, 20:26:59
Amazon Music se me cierra con la beta pública a alguien mas le pasa ?

krahe
13/07/20, 21:25:15
Amazon Music se me cierra con la beta pública a alguien mas le pasa ?

Sí, parece que falla. Y veo que alguna otra app como Bnext tampoco funciona bien.

XXAVVI
13/07/20, 21:43:34
Acaban de actualizar Amazon Music pero sigue fallando

bodiroga1
16/07/20, 18:42:33
Buenas compañeros... Una pregunta... Referente a la beta pública...

¿Se calienta mucho el terminal con el uso como me pasa en el Ipad Air 2 o lo normal de siempre?
¿Con qué apps habéis tenido más problemas? Ya he visto que con la de BBVA y LaCaixa funcionan bien...

robferrob
19/07/20, 10:57:31
Unas preguntas.

Entiendo que para pasar a la beta pública estando en la beta de desarrollador, tengo que restaurar a ios13, aplicar la beta pública y actualizar. Si tengo esim, al restaurar desde iTunes la mantiene?

Si me mantengo en la beta de desarrollador, cuando salga la versión oficial ya se instala la oficial o hay que hacer algo? Por lo que he leído en beta pública es así, pero no he visto que en la de desarrollador te instale la oficial cuando salga.

En el caso del Apple Watch, si tengo la de desarrollador, puedo pasar a beta pública?

Gracias

robferrob
20/07/20, 12:26:55
He estado leyendo un poco el rollo de las betas. Pongo un resumen, a ver si alguien me puede confirmar que he entendido bien.

Por lo que he podido entender, sólo va en función del número de compilación y el perfil que tengas instalado, teniendo en cuenta únicamente el número de compilación que tengas instalado y el perfil actual.

Por ejemplo, si estoy en beta 2 de desarrollador, y elimino el perfil y pongo el perfil de la pública, se instalará la pública cuando salga la beta 3 ya que el número de compilación es superior al que tengo instalado y tengo en el móvil el perfil de la pública.

Otro ejemplo, si estoy en beta 2 de desarrollador y elimino el perfil y lo dejo sin ninguno, sólo se me instalará la siguiente versión oficial superior al número de compilación que tenga. Es decir, se instalaría iOS 14 oficial cuando salga.

También, si ahora estoy en beta 2 pública, y pongo el perfil de beta de desarrollador, se instalaría cuando salga la beta 3 de desarrollador.

Lo he entendido bien?

drvenom
20/07/20, 21:02:39
Menudo pasote lo de la batería de esta beta publica.
Después de mi habitual salida de casa a las 7:30 de la mañana...son las 9:00 y tengo un 72 de batería..
Vale,no os voy a vender la burra de que he navegado un montón,he utilizado el gps a saco,tol dia con el wasap y recibiendo correos....no,un uso normal y con el Watch 5 enlazado.
Pero me sigue pareciendo una barbaridad para ser una beta.

Makor10
20/07/20, 23:27:47
Menudo pasote lo de la batería de esta beta publica.
Después de mi habitual salida de casa a las 7:30 de la mañana...son las 9:00 y tengo un 72 de batería..
Vale,no os voy a vender la burra de que he navegado un montón,he utilizado el gps a saco,tol dia con el wasap y recibiendo correos....no,un uso normal y con el Watch 5 enlazado.
Pero me sigue pareciendo una barbaridad para ser una beta.

Entendemos las 21:00 horas no??

culosucio
21/07/20, 00:30:18
He estado leyendo un poco el rollo de las betas. Pongo un resumen, a ver si alguien me puede confirmar que he entendido bien.

Por lo que he podido entender, sólo va en función del número de compilación y el perfil que tengas instalado, teniendo en cuenta únicamente el número de compilación que tengas instalado y el perfil actual.

Por ejemplo, si estoy en beta 2 de desarrollador, y elimino el perfil y pongo el perfil de la pública, se instalará la pública cuando salga la beta 3 ya que el número de compilación es superior al que tengo instalado y tengo en el móvil el perfil de la pública.

Otro ejemplo, si estoy en beta 2 de desarrollador y elimino el perfil y lo dejo sin ninguno, sólo se me instalará la siguiente versión oficial superior al número de compilación que tenga. Es decir, se instalaría iOS 14 oficial cuando salga.

También, si ahora estoy en beta 2 pública, y pongo el perfil de beta de desarrollador, se instalaría cuando salga la beta 3 de desarrollador.

Lo he entendido bien?

Si, en mi caso a sido así

drvenom
21/07/20, 09:50:06
Entendemos las 21:00 horas no??

Si si...21:00

Julen93
22/07/20, 06:33:38
Viéndoos a todos de que no hay un fallo grave y la bateria es buena... me están dando muchas ganas de ponerla

Me da miedo, voy de vacaciones en septiembre y necesitaría el movil al 200%
Fotos, videos, mapas....

Un saludo

juyje
22/07/20, 09:59:46
Otro tentado por aquí de instalarla, no quiero mirar como se hace porque seguro que es muy fácil y al final lo hago.X-D
Saludos.

robferrob
22/07/20, 19:18:51
Liberada la beta 3 de desarrollador

bodiroga1
22/07/20, 19:46:53
Ya comentaréis qué tal va esa... Mañana youtube infestado de vídeos con las novedades... xD

robferrob
22/07/20, 20:42:11
Ya la he instalado en todos los cacharros. A ver qué tal

robferrob2
22/07/20, 23:10:24
No he podido probar apenas porque he estado con los amigos. Pero si he visto que necesita varios reinicios en todos los dispositivos para que vaya bien.

Por ejemplo, en el reloj nada más instalar no me dejaba apagar y bajó la batería al 98%. Reinicio y ya funcionaba. Luego vi tb en el reloj que en la complicación de atajos no salía el icono. Reinicio y se arregló.

Parecido en el móvil. No iba la aplicación de Salud y alguna cosa más. Y con algunos reinicios se soluciona.

De batería todavía no puedo opinar. Está recién puesta que chupa más y tampoco ha dado tiempo.

robferrob
22/07/20, 23:22:45
No he podido probar apenas porque he estado con los amigos. Pero si he visto que necesita varios reinicios en todos los dispositivos para que vaya bien.

Por ejemplo, en el reloj nada más instalar no me dejaba apagar y bajó la batería al 98%. Reinicio y ya funcionaba. Luego vi tb en el reloj que en la complicación de atajos no salía el icono. Reinicio y se arregló.

Parecido en el móvil. No iba la aplicación de Salud y alguna cosa más. Y con algunos reinicios se soluciona.

De batería todavía no puedo opinar. Está recién puesta que chupa más y tampoco ha dado tiempo.

Perdonar que esta mierda me sigue cambiando la cuenta de vez en cuando.

XXAVVI
23/07/20, 00:01:32
Parece que ya funciona Amazon Music

manuh8
23/07/20, 00:41:01
No suelo usar la app Musica pero en esta beta 3 he visto que el color de fondo cambia dependiendo de la caratula del album, usaba con jailbreak colorflow para esto...

Es una novedad o es que como digo, he usado muy poco Música? xd

EDIT: de momento arreglado también el tema de "otros" que antes me ocupaba 13-18GB y ahora de nuevo 7-8GB

robferrob
23/07/20, 19:39:48
Bueno pues después de un día con ella, parece que han arreglado bastantes cosillas. Por ejemplo Maps del iPad, el porcentaje en el widget de la batería, el texto de la segunda sim que en algunos sitios no salía,...

De batería, yo creo que la veo igual.

Excepto los widgets, que yo los sigo viendo igual de mal, el único fallo que caigo ahora mismo es que en el HomePod cuando digo siguiente vídeo lo hace pero me dice un rollo.

También han recuperado cosas que había perdido en ios14, como seleccionar varios correos arrastrando el dedo. Eso vuelve a funcionar.

No caigo ahora mismo en otro fallo que haya visto, excepto los widgets. Tampoco he estado mucho probándola. Digamos que ha sido uso normal como cualquier otro día.

Bueno, otro fallo que sigue, pero es muy rebuscado, que me pasa en todas las betas. Tengo el tv conectado con homebridge. Dentro de la tele, tengo interruptores para subir volumen, etc. En iOS13 los podía seleccionar para atajos. En IOS14 por ahora no. El resto de dispositivos, que tengo unos cuantos con homebridge, todo ok.

ibiku
28/07/20, 21:06:49
Parece que ya funciona Amazon Music

Amazon Music a mi me sigue sin funcionar os funciona a vosotros ?

ibiku
30/07/20, 20:46:48
Con la actualización de hoy ya funciona Amazon músic en iOS 14

mats1960
31/07/20, 20:29:03
Con la actualización de hoy ya funciona Amazon músic en iOS 14

¿cuando salio esa actualizacion

XXAVVI
01/08/20, 07:31:28
A mi me funciona perfectamente1304074

ibiku
03/08/20, 14:53:15
Alguien con esta beta le deja de funcionar la carga inalámbrica ? Creo que desde la ultima actualización

culosucio
03/08/20, 15:32:00
A mi me funciona

ibiku
03/08/20, 15:53:19
A mi me funciona un par de días y de golpe y porrazo deja de cargar y tengo que reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar

culosucio
03/08/20, 17:25:00
A mi me funciona un par de días y de golpe y porrazo deja de cargar y tengo que reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar

Yo la uso poco, pero cuando la pongo me funciona.
Con 13.5 o 13.6 te pasaba?

ibiku
03/08/20, 17:28:06
Yo la uso poco, pero cuando la pongo me funciona.
Con 13.5 o 13.6 te pasaba?

Pues la verdad es que no me pasa desde la ultima actualizacion de la beta no sé si es eso o algo le a pasado al teléfono me da mucha pereza resetearlo para volver a ios13 esperaré a ver si alguien más comenta o si en la próxima actualización se arregla si no si que me tocara resetear

culosucio
03/08/20, 18:01:27
Seguramente, a mi me ha pasado con los atajos que tengo para cuando salgo de casa o vuelvo, o demás, no me funcionan bien tampoco, me da problemas el wifi que con las otras no me daba

drvenom
03/08/20, 21:07:17
Seguramente, a mi me ha pasado con los atajos que tengo para cuando salgo de casa o vuelvo, o demás, no me funcionan bien tampoco, me da problemas el wifi que con las otras no me daba

Los atajos en esta beta 3 no funcionan.
A mi también me pasa

culosucio
03/08/20, 21:38:16
Los atajos en esta beta 3 no funcionan.
A mi también me pasa

Es bueno saberlo, gracias, quitando lo de que los widgets se actualizan mejor, a mi en lo demás, ,me parece casi peor que las anteriores.
A ver la siguiente

robferrob
04/08/20, 19:19:43
Ya está la beta 4 de desarrollador

culosucio
04/08/20, 19:42:54
Ok, Descargando...

ibiku
04/08/20, 19:52:51
Haber si han corregido lo de la carga inalámbrica hablando con un amigo que está en esta beta le pasa lo mismo que a mi

XXAVVI
04/08/20, 20:06:10
-Vuelve a funcionar el 3D Touch
-El widget del tiempo está más ordenado, se ve mejor1304791

culosucio
04/08/20, 20:37:06
A mi me siguen sin funcionar bien los atajos y es algo del wifi.

robferrob
04/08/20, 21:01:31
A mi no me pilla la actualización del reloj. Alguno la habéis instalado? He restablecido a ver...

robferrob
04/08/20, 22:10:33
A mi no me pilla la actualización del reloj. Alguno la habéis instalado? He restablecido a ver...

Veo que no es cosa mía:

Update: watchOS 7 beta 4 is listed as available on Apple’s Developer website, with build number 18R5350e, but the update does not appear to be available over-the-air quite yet.

cipotegc
04/08/20, 22:30:33
A mi tampoco me salta para el watch... igual no han liberado aun

culosucio
04/08/20, 23:01:46
A mi tampoco me salta, según parece, aparece como disponible por ota pero no lo está aún

robferrob
04/08/20, 23:58:27
A mi tampoco me salta, según parece, aparece como disponible por ota pero no lo está aún

Ya ha saltado

ryky34
05/08/20, 07:37:35
Ya ha saltado

Gracias compi

robferrob
05/08/20, 09:10:21
A ver la batería como se comporta, pero por ahora tiene muy buena pinta esta beta. Los widgets parece que ya funcionan bien, y algunas cosas que antes me fallaban ahora parece que están ok.

Por ejemplo, con ios14 no podía subir el volumen de la tele con un atajo, ya funciona. Desde el reloj no podía ver las cámaras de la aplicación casa, ahora si.

Esta mañana parecía que había un problema de ram. Cuando cambiaba de aplicación se reiniciaba. Como anoche no me pasaba, he reiníciado el móvil y ya ok.

El único fallo que he visto hasta ahora, y que ya pasaba en la anterior beta, es que al decir al HomePod siguiente vídeo, lo hace pero me dice que no ha podido. No he probado a restablecerlo a ver si se soluciona.

manuh8
05/08/20, 18:53:18
En la nueva beta no me funcionan un par de cosas

- Tocar atras, con cualquier opción no me funciona. Reiniciado telefono pero nada.
- Cuando estoy en llamada y te sale el puntito verde/naranja sale "deconocido" y no "telefono".

Extra: Al conectar los cascos bluetooth en casa (con wifi) la parte de la esquina derecha, todos los iconos desaparecen (cuando he bajado a la calle y se ha conectado el 4G me han aparecido de nuevo)

robferrob
05/08/20, 18:57:50
En la nueva beta no me funcionan un par de cosas

- Tocar atras, con cualquier opción no me funciona. Reiniciado telefono pero nada.
- Cuando estoy en llamada y te sale el puntito verde/naranja sale "deconocido" y no "telefono".

Extra: Al conectar los cascos bluetooth en casa (con wifi) la parte de la esquina derecha, todos los iconos desaparecen (cuando he bajado a la calle y se ha conectado el 4G me han aparecido de nuevo)

Te refieres a la flechita de ir para atrás? La que sale arriba a la izquierda?

manuh8
05/08/20, 19:14:58
Te refieres a la flechita de ir para atrás? La que sale arriba a la izquierda?

No, la funcion de accesibilidad que se llama "Tocar atrás" y puedes poner con dos o tres toques funciones como apagar la pantalla, captura, bajar volumen...

culosucio
05/08/20, 19:20:25
No, la funcion de accesibilidad que se llama "Tocar atrás" y puedes poner con dos o tres toques funciones como apagar la pantalla, captura, bajar volumen...

A mi si me funcionan, tengo 2 toques para bloquear el tlf y 3 para inversión inteligente ( para poner safari oscuro)

robferrob
05/08/20, 19:24:23
Yo probaría a restablecer. Con las betas te puede arreglar muchas historias.

Yo restablecí en la anterior, y en esta por ahora va perfecto

manuh8
05/08/20, 19:46:56
Si justo ayer lo hice antes de salir la beta pero bueno voy a hacerlo de nuevo por que si os funciona y tampoco he visto a nadie que le pase

EDIT: Ya funciona, voy a ver si funciona lo otro o si son bugs tambien, pero que raro... Justo ayer formateé justo para quitar mierda y al actualizar me deja de funcionar lo otro xd

EDIT2: Lo de "telefono" si sigue pasando asi que si que será un bug, en instagram por ejemplo si me sale que se ha usado la camara en la app

robferrob
06/08/20, 11:23:07
Hoy he restablecido y estoy teniendo un bug curioso. No sé si antes de restablecer lo tenia.

Estoy cargando, y el porcentaje de batería no sube. Si lo apago y enciendo, si se actualiza.

A vosotros os pasa lo mismo?

robferrob
06/08/20, 12:21:29
Ahora ya si me mosquea más. Ocurre lo mismo en el iPad, que eso bueno. Pero he restablecido a 13.6 y parece que sigue igual.

Voy a subir a la 14 beta 3 publica a ver qué hace

cipotegc
06/08/20, 15:42:26
A alguno mas le vuelve a fallar para actualizar a watchos 7 beta 4? A mi me da error todo el rato he reiniciado todo

Edit: ya me tira

javicr32
07/08/20, 18:56:44
Buenas compañer@s habéis instalado ya la beta4 ? Y es recomendable? Saludos

XXAVVI
07/08/20, 18:57:28
Para mi si. Mejor que la tres.

robferrob
07/08/20, 19:46:27
Yo al final instalé la pública en el iPhone y en el iPad, he formateado todos los cacharros, y parece que me ha quedado bien. Ya me funciona lo del porcentaje de la batería y parece que demás historias.

A ver cómo va estos días, pero por ahora bien

ForeroRocher
09/08/20, 14:45:56
En mi caso la beta 4 gasta muchísima más batería que la beta 3 o ios13
Llego justito al final del día cuando antes llegaba con más del 50% de batería
Eso sí. Todo muy fluido y los widgets funcionan de lujo

manuh8
10/08/20, 17:55:45
Me vuelvo a la beta 3, esta es infumable, me funciona todo mal, vuelve a dejar de funcionarme el tocar atras, antes se ha crasheado con la camara, se calienta en exceso, la bateria dura practicamente la mitad...

culosucio
10/08/20, 19:28:49
En batería , como la beta 1 ninguna

robferrob
10/08/20, 19:45:30
Yo después de restablecer todos los cacharros no me va mal. Lo único que tengo que hacer un reinicio cuando me despierto, porque se nota que el móvil va mal. El resto del día bien.

A parte de eso, el único fallo que tengo localizado es que no van las cámaras de Casa desde el reloj. Y en algún programa vale cuesta reaccionar el teclado.

Ahora mismo no caigo en nada más

galo29
10/08/20, 21:23:55
A alguien le pasa que viendo historias de instagram con la beta 4 se sale de la aplicacion, que me vaya peor esta que las otras betas vaya tela..

galo29
10/08/20, 22:13:31
A y el call of dutty tampoco funciona ��

ibiku
12/08/20, 22:26:50
La batería dura menos con esta beta como se puede volver a la beta anterior ? Si no creo que voy a restaurar y me voy a pasar a la estable

culosucio
12/08/20, 22:52:41
A mi también me dura bastante menos y la cobertura tengo ,no se porque , peor que antes en los mismos sitios

panan
13/08/20, 14:01:44
Hola compis buenas tardes. Instale la beta ios14 tanto en iphone como en un watch series 5. La duda que tengo es si a vosotros os funciona la app de ECG con la beta de watch os7 o será cosa de mi reloj.

culosucio
13/08/20, 16:33:07
Hola compis buenas tardes. Instale la beta ios14 tanto en iphone como en un watch series 5. La duda que tengo es si a vosotros os funciona la app de ECG con la beta de watch os7 o será cosa de mi reloj.

Acabo de probar y me funciona ,iOS 14 y watchOS 7

panan
13/08/20, 18:08:07
Gracias compi me lo temía............. Debe ser de alguna región que aún no activaron ECG aunque me da europeo pufff no sé vaya compra que hice, a su antigüo dueño ya le fallaba, lo ví revisando sus post.......microrayitas a contraluz, sin ECG , si a alguien le interesa se lo vendo por 280€ serie 5 lte , que me mande privado....

Estado de batería al 100% algo bueno hay jajajjajaj

A ver si me enfrío.................
Saludos

culosucio
13/08/20, 20:16:40
Gracias compi me lo temía............. Debe ser de alguna región que aún no activaron ECG aunque me da europeo pufff no sé vaya compra que hice, a su antigüo dueño ya le fallaba, lo ví revisando sus post.......microrayitas a contraluz, sin ECG , si a alguien le interesa se lo vendo por 280€ serie 5 lte , que me mande privado....

Estado de batería al 100% algo bueno hay jajajjajaj

A ver si me enfrío.................
Saludos

A ver si tienes suerte y te haces con uno de aquí [emoji23]

panan
15/08/20, 11:36:06
A ver si tienes suerte y te haces con uno de aquí [emoji23]

Algo de suerte parece que voy teniendo jajajjajajja, el watch es europeo confirmado por servicio técnico apple , debería de funcionar ECG, puede ser la beta y al estar en ésta , pues el servicio técnico no te da soporte esperar a que salga oficial o próximas betas a ver si funciona.
Unos días con esta beta 4 a mi no es que me gaste mucha batería algo más que en ios 13 me gasta, pero al iphone no lo acabo de sentir fino del todo. Lo de las llamadas no intrusivas pues.......me gusta, la verdad ya era hora, los witges me dan un poco igual......

Saludos seguiremos comentando ......pues me quedaré en beta jajajjajaj

culosucio
15/08/20, 13:45:36
Algo de suerte parece que voy teniendo jajajjajajja, el watch es europeo confirmado por servicio técnico apple , debería de funcionar ECG, puede ser la beta y al estar en ésta , pues el servicio técnico no te da soporte esperar a que salga oficial o próximas betas a ver si funciona.
Unos días con esta beta 4 a mi no es que me gaste mucha batería algo más que en ios 13 me gasta, pero al iphone no lo acabo de sentir fino del todo. Lo de las llamadas no intrusivas pues.......me gusta, la verdad ya era hora, los witges me dan un poco igual......

Por aquí seguiremos [emoji1303]

robferrob
15/08/20, 13:51:58

El qué es lo de las llamadas no intrusivas? De eso no me he enterado

panan
15/08/20, 15:09:13
Ahora te notifica con una tira las llamadas entrantes. Yo le llamo así............... jajajajja

robferrob
15/08/20, 18:18:02
Ahora te notifica con una tira las llamadas entrantes. Yo le llamo así............... jajajajja

Ahhh vale. Creía que era algo para evitar las llamadas de vendedores

bodiroga1
15/08/20, 18:23:59
Para eso está, por ejemplo... True Caller y otras app del mismo estilo... 👍🏻👍🏻

robferrob
15/08/20, 19:21:21
Para eso está, por ejemplo... True Caller y otras app del mismo estilo... [emoji1303][emoji1303]

Miraré a ver. En Samsung lo tenía de forma nativa, pero en iOS la verdad es que no he investigado.

Gracias

manuh8
18/08/20, 19:09:55
A ver que tal la beta 5 que la 4 ha sido de lo peor para mi

culosucio
18/08/20, 19:12:30
A ver que tal la beta 5 que la 4 ha sido de lo peor para mi

Para mi lo mismo, batería la peor, no funcionan atajos... a ver cuando salga la 5.
Cuando toca, por cierto?

culosucio
18/08/20, 19:13:30
Acabo de ver que ya está, ando despistado [emoji23]
1,82gb , a ver, a ver...

culosucio
18/08/20, 19:15:30
Para el watch está también

robferrob
18/08/20, 19:34:55
Yo creo que esta vez me voy a esperar a la pública. Leí hace un rato en reddit lo de 1,8Gb. Casi na... Va a compensar bajar a 13.6 y luego la pública para que sea más limpio

culosucio
18/08/20, 21:26:54
Ya funcionan los atajos, por fin

robferrob
19/08/20, 20:04:36
Ya me ha saltado la beta pública en todos los dispositivos excepto en el reloj. A vosotros os ha saltado?

robferrob
19/08/20, 20:38:15
Ya he visto que beta pública y Apple Watch como que no mucho, que lanzaron una pero que no es habitual.

Al final le estoy metiendo la de desarrollador

culosucio
19/08/20, 21:02:43
Yo voy a lo loco, iPad, watch, iPhone, iOS 14 y watchOS 7 [emoji23]

robferrob
19/08/20, 21:30:05
Yo voy a lo loco, iPad, watch, iPhone, iOS 14 y watchOS 7 [emoji23]

Yo igual, pero súmale HomePod y AppleTv jajaja

robferrob
19/08/20, 21:30:39
Por cierto, tú qué la instalaste ayer, qué tal la batería?

culosucio
19/08/20, 22:05:02
Estoy cargándolo hoy a mitad de batería, parece que bien pero hasta que no haga una carga entera no se muy bien

krahe
19/08/20, 22:49:18
Menos mal que por lo menos ya vuelven a funcionar los atajos.

robferrob
19/08/20, 22:57:42
El qué no os funcionaba de los atajos? A mi me iban ok. Incluso en esta beta 4 me volvieron a funcionar cosas de los atajos (una cosa de la app Casa) que en anteriores beta no funcionaban.

Por ahora estoy viendo que la batería me vuela. Espero que sea que tiene que asentar.

LuuckyLuke
20/08/20, 19:55:17
Beta 5, no me funciona la app de Banco Sabadell

XXAVVI
20/08/20, 20:51:07
Beta 5, no me funciona la app de Banco Sabadell

No, vuelve a fallar.
Si lo necesitas, entra por Safari en modo escritorio

manuh8
20/08/20, 21:29:08
Desde la beta 4 me pasa que la app de Mail a veces aparece con un mensaje de icloud sin leer, entro y no sale nada y desaparece la notificacion... a alguien mas le pasa o le ha pasado?

He quitado y vuelto a poner icloud en mail, desincronizado e incluso formateo en la beta 4 y vuelta a empezar pero nada, sigue saliendo de forma aleatoria

AntonioHtCabron
21/08/20, 12:17:18
Entonces no recomendáis instalar la beta en un iphone de diario no?

A ver si sale ya la definitiva que tengo ganas de probarla, sobre todo por las llamadas sin que ocupen la pantalla, que viniendo de Android es una cagada..

Toni_Llorente
24/08/20, 19:23:44
Desde hace unos días que las copias de seguridad no me cargan en iCloud
Me dice que no hay espacio
Adjunto fotos
Tengo ocupado en icloud 1gb y me sobran 4
Estoy a la última beta
Os pasa igual?

1309540
1309541

panan
25/08/20, 19:21:52
Buenas tardes compis
Acaba de salir developer beta 6 .........para el watch también
Voy a darle a peor no iremos no???
Saludos

culosucio
25/08/20, 21:55:55
[emoji23][emoji23] ahí voy...

robferrob
27/08/20, 08:10:54
Ayer restauré el reloj con watchOS 7 beta 6, y ahora al meter la esim de Movistar me da el siguiente error: “Multiple profiles found for this secondary device. Please contact Customer Care Services for assistance.”

Os ha pasado a alguno o lo habéis visto alguna vez? No sé si es un problema de la beta o algo de mi cuenta de Movistar

robferrob
01/09/20, 20:19:33
Ha salido la séptima beta de WatchOS. Es extraño porque sólo ha salido la del reloj.

Pero me viene de pm porque se me ha solucionado el dar de alta la esim. Que me volvió loco

culosucio
01/09/20, 21:22:24
Alguien sabe si se puede tener iOS 14 y watch os 6?
Es que no lo sé y no la quiero cagar jiji, es para mi señora.

panan
01/09/20, 21:35:57

Creo que no compi.......... te lo digo por experiencia. Al instalar ios 14 no funciona el watch con watch6
Saludetes

drvenom
01/09/20, 23:01:59

Te obliga tener watch 7 junto con ios14....si bajas a iOS 13 no puedes enlazar el reloj.
Pero te digo una cosa,funciona muy bien el reloj y sin ningún problema gordo(seguro que alguna cosilla tendrá),pero pagos,deporte,sueño,lo de las manos y demás,sin problemas...y el consumo,similar.

culosucio
01/09/20, 23:45:52
Jaja, va a tener que renovar el Apple Watch para usar iOS 14, porque tiene el watch 1 [emoji23], actualizado a watchos 6, ahí está. Ha vuelto de android a ios hace poco con un iPhone 11.

cipotegc
02/09/20, 15:55:40
No os parece que la bateria en ios 14 frente a 13 es una autentica basura? hablo de un 11 pro max

culosucio
02/09/20, 19:09:56
A mi me dura bastante menos

panan
03/09/20, 19:11:09
Acaba de salir ios 14 beta 7............

culosucio
03/09/20, 19:38:40
Acaba de salir ios 14 beta 7............

Gracias por avisar, actualizando...

robferrob
03/09/20, 19:54:43
Las betas públicas y las de desarrollador están siendo idénticas no? Estoy ahora con el perfil de la pública. No se si poner el de desarrollador y darle

culosucio
03/09/20, 20:14:38
Llegan antes las de desarrolladores pero son las mismas, distinto número de beta(creo) pero lo mismo.

panan
04/09/20, 12:00:48
Creo que esta beta 7 va muy fluida y con un buen consumo de batería , es mi impresión?? Como lo veis vosotros??
Saludos

robferrob
04/09/20, 12:36:31
Yo por ahora estoy con buena impresión. Ayer noté bastante la fluidez al instalarla, pero no sabía si sería efecto placebo [emoji23]

En cuanto a batería, hoy le estoy usando mucho. Lo he desconectado a las 8, con dual sim, reloj, etc. ahora una llamada de media hora con el altavoz. Llevo 2 horas y media de pantalla y va por el 82%.

robferrob
05/09/20, 01:04:07
Hoy he tenido uso intensivo del móvil, que además he estado configurando cosas de domótica y demás, así que he puesto un poco a prueba la beta 7.

Con dual sim, el reloj, casi todo el día en casa por lo que con wifi. A parte de las horas de pantalla, unas 7 llamadas, una de ellas de media hora por el altavoz.

Desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la mañana, con 8 horas y media de pantalla.

Tengo pantallazo, pero da error tapatalk al subirlo.

robferrob
06/09/20, 00:24:07
Bueno pues hoy ha sido al revés, le he dado muy poco uso.

Lo mismo que la vez en anterior, beta 7, dual sim, reloj, etc, etc. Hoy gran parte del día con 4G porque he estado fuera.

Quitado del cargador a las 9 de la mañana. Casi 3 horas de pantalla. Son las 0:30 y me queda sin 64%.

No se que opináis. Yo creo que no va muy mal la beta en cuanto a batería.

panan
09/09/20, 19:17:28
Compis beta 8 ........... pequeños cambios me imagino pesan muy poco
Saludos

robferrob
09/09/20, 19:36:36
Compis beta 8 ........... pequeños cambios me imagino pesan muy poco
Saludos

Actualizado el HomePod. A ver si en un rato salen las betas públicas y dejo el resto de cacharros con las betas públicas.

GalaxyXavi353
09/09/20, 19:53:09
Yo todavía estoy con IOS 13.7
Recomendáis ya actualizar la beta 8 cuando salga?
Va bien sin fallos y la batería va bien?
Gracias a todos.

culosucio
09/09/20, 20:27:36
Actualizando [emoji390]

XXAVVI
09/09/20, 20:29:26
Y la App del Sabadell sigue sin funcionar!!!
Hola banco de Sabadell!!!![emoji99][emoji99][emoji99]

GalaxyXavi353
09/09/20, 20:38:28
Y la App del Sabadell sigue sin funcionar!!!
Hola banco de Sabadell!!!![emoji99][emoji99][emoji99]

Pues yo tengo banc Sabadell. Sino funciona ya lo tengo claro.
Alguien que pueda decir si funciona la App del banco o no?

jorge9s
09/09/20, 21:02:25
No me instalo la beta por ese motivo...
El tema del banco que me de problemas...

GalaxyXavi353
09/09/20, 21:04:04
El tema del banco que me de problemas...Pues esperare entonces.
Gracias por contestar.
Un saludo.

robferrob
09/09/20, 21:20:45
Yo todavía estoy con IOS 13.7
Recomendáis ya actualizar la beta 8 cuando salga?
Va bien sin fallos y la batería va bien?
Gracias a todos.

Más arriba puse ejemplos. Hoy desde las 4:40, casi 4 horas de pantalla, varias llamadas, casi 1 hora de Música en el coche, y ahora (21:16 de la noche) me queda el 50%

Estoy en beta 7. Esperando ahora a que salga la pública para actualizar.

Todas mis apps funcionan, excepto desde la última beta que si me está fastidiando un poco el teams.

Tiene algún fallito pero en general bastante contento.

Sigues aguantando con iPhone y no te ha tentado el note? Que te recuerdo del foro del note10. Yo empiezo a tener mono de cambio después de un año con el mismo móvil jajaja. A ver si sale ya el iPhone 12!!!!!

GalaxyXavi353
09/09/20, 21:37:19
Más arriba puse ejemplos. Hoy desde las 4:40, casi 4 horas de pantalla, varias llamadas, casi 1 hora de Música en el coche, y ahora (21:16 de la noche) me queda el 50%

Estoy en beta 7. Esperando ahora a que salga la pública para actualizar.

Todas mis apps funcionan, excepto desde la última beta que si me está fastidiando un poco el teams.

Tiene algún fallito pero en general bastante contento.

Sigues aguantando con iPhone y no te ha tentado el note? Que te recuerdo del foro del note10. Yo empiezo a tener mono de cambio después de un año con el mismo móvil jajaja. A ver si sale ya el iPhone 12!!!!!

Si. Sigo con mi iPhone 1 pro Max y con un Huawei P30 pro. La verdad es que no me llama nada el nuevo note 20. Sino cambia Samsung con sus procesadores no creo que vuelva.
Estoy encantado con el iPhone y solo me pensaría cambiar más adelante por el iPhone 12. Aunque veo muy pocos cambios respecto al iPhone 11. Ya veremos qué hago.

robferrob
09/09/20, 22:13:01
Ya ha saltado la pública

XXAVVI
09/09/20, 22:41:40
El tema del banco que me de problemas...

Se puede utilizar desde Safari

jorge9s
10/09/20, 00:05:50
Pues esperare entonces.
Gracias por contestar.
Un saludo.

Instale las primeras betas en el iPhone y el iPad pero el drenaje de batería me hizo volver a la oficial.
Ahora que tengo el iPhone con todo perfecto, la firma digital y todos los accesos al banco se me hace un poco rollo que tenga fallos en ese tema.
Con lo poco que falta para que liberen la oficial me esperaré...
Leía en este post a ver como evoluciona la beta y es estable incluso hablan que esta beta 8 podría ser una GM pero me espero a la oficial a ver...
Lo que no se es si presentarán el iPhone el próximo martes y sino lo hacen si liberarán iOS 14 o se esperarán a la presentación...
Igual lo presentan pero no esta en las tiendas hasta octubre y van sacando escalonadamente los diferentes modelos...
Estoy más pendiente del iPad Pro si será para este último trimestre o el 1 del año que viene.

AntonioHtCabron
10/09/20, 11:25:02
Pues yo al final he metido la beta en el único iphone que tengo y me va mejor que ios 13.7 en la cual me pegaba lagazos al abrir la cortina de notificaciones y al usar la multitarea.

jorge9s
10/09/20, 11:50:21
Pues yo al final he metido la beta en el único iphone que tengo y me va mejor que ios 13.7 en la cual me pegaba lagazos al abrir la cortina de notificaciones y al usar la multitarea.

Que modelo tienes?
Creo que en iOS 13.7 los lags serían más porque necesitarías instalacion limpia que por la versión.
En la Apple Store ya me lo dijo hace años el chico que por muy estable que sea iOS cada ciertos meses es recomendable hacer una instalación limpia para quitar mierda que se va acumulando y posible fallos.
En ningún momento estoy dudando ni atacando tu experiencia porque mismo móvil con misma versión en diferentes usuarios puede cambiar la cosa y depende de muchas cosas como el uso, la instalación del SO etc
Antes era de reinstalar el SO cada 3-4 meses de manera limpia... y de meter las betas.
Ahora... me salí de las betas el año pasado en octubre cuando me fui de viaje porque quería tener la versión más estable y no he vuelto a tocar el móvil jejejeje en las versiones nuevas siempre he echo instalación desde cero pero este año se queda como esta y solo haré instalación limpia cuando vea que empieza con fallos de algún tipo.

AntonioHtCabron
10/09/20, 15:35:15
Que modelo tienes?
Creo que en iOS 13.7 los lags serían más porque necesitarías instalacion limpia que por la versión.
En la Apple Store ya me lo dijo hace años el chico que por muy estable que sea iOS cada ciertos meses es recomendable hacer una instalación limpia para quitar mierda que se va acumulando y posible fallos.
En ningún momento estoy dudando ni atacando tu experiencia porque mismo móvil con misma versión en diferentes usuarios puede cambiar la cosa y depende de muchas cosas como el uso, la instalación del SO etc
Antes era de reinstalar el SO cada 3-4 meses de manera limpia... y de meter las betas.
Ahora... me salí de las betas el año pasado en octubre cuando me fui de viaje porque quería tener la versión más estable y no he vuelto a tocar el móvil jejejeje en las versiones nuevas siempre he echo instalación desde cero pero este año se queda como esta y solo haré instalación limpia cuando vea que empieza con fallos de algún tipo.
Tengo un 11 pro max, y no creo que sea por no reinstalar desde cero ya que me lo compre a finales de Julio de este año.

Noto que iba mal desde que me fui de vacaciones y usaba mucho el carplay en el coche, a raiz de eso empezó a pegarme lagueos raros, pero ya te digo con la beta 8 que la puse ayer (sin ser desde cero) me funciona el móvil mejor que nunca.

jorge9s
10/09/20, 15:59:57
Tengo un 11 pro max, y no creo que sea por no reinstalar desde cero ya que me lo compre a finales de Julio de este año.

Noto que iba mal desde que me fui de vacaciones y usaba mucho el carplay en el coche, a raiz de eso empezó a pegarme lagueos raros, pero ya te digo con la beta 8 que la puse ayer (sin ser desde cero) me funciona el móvil mejor que nunca.

El CarPlay lo uso solo en el coche de mi mujer...
Algo interesante que estaré pendiente cuando lo conecte.
Un saludo!

galtzagorris
10/09/20, 20:16:39
A ver, los impacientes Betas de la 14. (con coña dicho, no se me ofendan)

Ya esta casi liquidada y a punto de cierre por así decirlo.

Como veis la batería en el iPhone 11 pPro Max, la mejora algo o que sensaciones sacais

panan
10/09/20, 22:19:43
Yo no hace mucho que estoy en la beta llegué en la 4 y no me gustaba en cuanto a rendimiento. La 5 y 6 igual gastaba.

En la 7 y en esta 8 la verdad estoy muy contento con la batería y rendimiento no echo de menos ios 13.

IOS 14 promete mucho. Desde las 8 de la mañana y a estas horas aún tengo 61% y le doy caña al iphone 11 pro max.

Para mí más que suficiente.
Saludos

robferrob
10/09/20, 22:28:36
Yo con la beta 7 contento. Más arriba puse consumos de batería. Con la beta 8 todavía no puedo opinar. Hoy ha sido un día atípico con el móvil. Además me fijé antes en la batería y algo se tuvo que quedar pillado. Tengo la costumbre de reiniciar el móvil al rato de instalar una actualización, y ayer no lo hice.

GalaxyXavi353
10/09/20, 22:28:51
Os vais a coger el iPhone 12? .
Creéis que valdrá la pena cambiar mi iPhone 11 Pro Max de 512gb por el iPhone 12 aunque sea de 128gb?
Saludos.

panan
10/09/20, 22:33:10
Creéis que valdrá la pena cambiar mi iPhone 11 Pro Max de 512gb por el iPhone 12 aunque sea de 128gb?
Saludos.

Pues........ yo no sé........ lo único que quizás me de mono es la pantalla a 120hz o el color azul ese que se ve en alguna filtración.......... lo que si tengo claro es que sería un iphone 12 pro max.

drvenom
10/09/20, 22:38:23
Saludos.

Si te lo preguntas,es porque vas a caer...por muy poca innovación que traiga.
Ya inventaremos que sin el lidiar no se puede vivir y cosas por el estilo[emoji23].

A ver,ahora en serio...con el 11 pro Max tienes para otro año y 2 si me apuras....pero también es verdad que a ese modelo le sacas 1000 pavos seguro.
Si el 12 de 6,7 sale a 1000 y poco,yo lo cambiaba(cosa que seguramente haga).
Yo iré a por el 12 pro Max de 6,7 ..el de 128 si al final el rumor es cierto.
Tengo el de 256 y jamas lo he llenado(ni tan siquiera a la mitad)
Además,mi vicio Movil ha cambiado a uno al año(no la locura de Antea que los tenía todos)

robferrob
10/09/20, 22:38:41
Saludos.

Yo creo que si. Sobre todo me interesa el aumento de pantalla, más que los Hz, y a ver las mejoras en las cámaras. Últimamente me ha dado mucho con las fotos y vídeos, y con LumaFusion te curras unos vídeos en nada que da gusto. Creo que echaré en falta más zoom

jorge9s
10/09/20, 22:40:34
Saludos.

Estoy con el XS MAX que no es el tuyo y no me pillo el 12 ni de broma.
No porque no mole y mejore en casi todo al tuyo sino porque lo veo un poco transición al del año que viene en camara, tipo de carga y tipo de conexión/transmisión de datos además de diseño.
En mi caso estoy esperándome al iPad Pro con A14X que sale a final de año principios del próximo para jubilar el mío del 2017 y al iPhone del año que viene.
El Apple Watch de este año igual me lo pillo también porque tengo el 3.
Esto es como todo... te digo una cosa... luego veo el 12 y me lo pillo jejeje
Pero en iOS me da menos ansiedad de cambiar que en Android.
De echo en Android era un sin parar... 3-4 cambios al año y después de bastante tiempo al final cansa.
También era un flaseador compulsivo metiendo roms de XDA, kernels o lo que fuese jejejeje
Cuando saquen el iPhone 12 saldaras de dudas si te puede el ansía o no...

GalaxyXavi353
10/09/20, 22:51:17
Estoy con el XS MAX que no es el tuyo y no me pillo el 12 ni de broma.
No porque no mole y mejore en casi todo al tuyo sino porque lo veo un poco transición al del año que viene en camara, tipo de carga y tipo de conexión/transmisión de datos además de diseño.
En mi caso estoy esperándome al iPad Pro con A14X que sale a final de año principios del próximo para jubilar el mío del 2017 y al iPhone del año que viene.
El Apple Watch de este año igual me lo pillo también porque tengo el 3.
Esto es como todo... te digo una cosa... luego veo el 12 y me lo pillo jejeje
Pero en iOS me da menos ansiedad de cambiar que en Android.
De echo en Android era un sin parar... 3-4 cambios al año y después de bastante tiempo al final cansa.
También era un flaseador compulsivo metiendo roms de XDA, kernels o lo que fuese jejejeje
Cuando saquen el iPhone 12 saldaras de dudas si te puede el ansía o no...

Seguramente haga lo que dice el compañero de arriba. Venda este por 1100€ si puedo, y pillaré el de 128gb que tengo de sobra.
Me jode porque lo tengo impoluto. No tiene ni una sola marca el bicho, pero el ansía me puede.
También decir que antes cambiaba mucho de móvil android y desde que tengo iPhone no me planteo cambiar a ningún otro android de momento.
Saludos.

jorge9s
10/09/20, 22:54:12
Seguramente haga lo que dice el compañero de arriba. Venda este por 1100€ si puedo, y pillaré el de 128gb que tengo de sobra.
Me jode porque lo tengo impoluto. No tiene ni una sola marca el bicho, pero el ansía me puede.
También decir que antes cambiaba mucho de móvil android y desde que tengo iPhone no me planteo cambiar a ningún otro android de momento.
Saludos.

Eso mismo me paso el año pasado... vender el XS MAX a buen precio y pillar el 11 que estuve apunto o aguantar...
Al final aguante y para lo que pueda sacar ahora me espero al año que viene.
Un saludo!

LuuckyLuke
11/09/20, 19:32:17
Se puede utilizar desde Safari

Y puedes firmar desde Safari?

XXAVVI
11/09/20, 19:46:55
Y puedes firmar desde Safari?

No. Si te pide firma te envía a la App y crash!

galtzagorris
12/09/20, 11:38:58
Saludos.

Pues me pasa como a vosotros, antes tenia dos lineas y la segunda era un cambio de probar.

Ahora solo tengo una, pasé del Huawei Mate 20 X a este y esas ansias Android no me dan ya de cambio.

Y no es porque cueste este el dinero el iPhone 11 Pro Max (no es mi excusa porque nunca las pongo) que los Android van al pelo desde hace tiempo con los precios.

jorge9s
12/09/20, 11:42:31
Pues esperare entonces.
Gracias por contestar.
Un saludo.

Al final he pecado...
En el iPhone dejo iOS 13.7 pero en el iPad he puesto iOS 14 beta 8.
A ver que tal... supongo que la semana que viene sacan la GM y esta beta 8 esta muy pulida.

Arkangex
12/09/20, 15:08:42
Yo creo que si. Sobre todo me interesa el aumento de pantalla, más que los Hz, y a ver las mejoras en las cámaras. Últimamente me ha dado mucho con las fotos y vídeos, y con LumaFusion te curras unos vídeos en nada que da gusto. Creo que echaré en falta más zoom

Jodeer, 32 pavos el lumafusión, ya tiene que ser bueno...

robferrob
12/09/20, 15:17:47
Jodeer, 32 pavos el lumafusión, ya tiene que ser bueno...

Yo estoy encantado con él. Para cosas muy profesionales no valdrá, pero para mi uso voy muy sobrado. Y lo más importante, pago único, que últimamente están de moda las suscripciones. Creo recordar que a mi me costó 20, pero vamos que pagaría 30.

jorge9s
12/09/20, 15:31:26
Yo estoy encantado con él. Para cosas muy profesionales no valdrá, pero para mi uso voy muy sobrado. Y lo más importante, pago único, que últimamente están de moda las suscripciones. Creo recordar que a mi me costó 20, pero vamos que pagaría 30.

Si, la tengo también y en su momento costaba sobre 20€
La verdad que muy contento y 20€ muy bien invertidos

robferrob
13/09/20, 10:22:47
La batería en la beta 8 va bastante mal no?

stuzocub
14/09/20, 09:56:27

Lo usáis solo en el teléfono?, estoy esperando a ver que presentan mañana, ya que me quería comprar un iPad NO pro, y me gustaría saber si mueve bien el Luma

robferrob
14/09/20, 10:18:34
Lo uso tb en un iPad Pro, y muy bien. En uno no Pro no sé decirte

robferrob
14/09/20, 10:21:02
La batería en la beta 8 va bastante mal no?

Me autocito :). Adicional a la beta 8, instalé una aplicación para control de las luces hue, y parece que era la que me estaba fastidiando. La desinstalé y ya vuelve a ir muy bien.

robferrob
14/09/20, 20:14:33
Me autocito :). Adicional a la beta 8, instalé una aplicación para control de las luces hue, y parece que era la que me estaba fastidiando. La desinstalé y ya vuelve a ir muy bien.

Bueno pues yo creo que confirmado que era esa app. Desenchufado a las 5 de la mañana. 15 horas después y casi 5 horas de pantalla me queda el 50%. Parece que no va mal la beta 8

culosucio
14/09/20, 21:05:21
A mi las que mejor me fueron en batería fueron la 1 y la 2, pero también es verdad que los widgets iban fatal, por eso yo creo que duraba más, y después de esas la 8.

culosucio
15/09/20, 20:29:39
Acaba de salir iOS 14 gm

culosucio
15/09/20, 20:41:03
Acaba de salir iOS 14 gm

watchOS 7 también

robferrob
15/09/20, 20:56:10
Pero no sale mañana la oficial?

culosucio
15/09/20, 21:08:43
Ni idea, a mi me ha salido por el perfil de desarrollador

drvenom
15/09/20, 21:13:12
Para los de la beta normal también ha saltado,en este caso iOS 14 a secas1315575

Y para el watch también está ya la 7 oficial

panan
15/09/20, 21:14:20
Pero no sale mañana la oficial?

Si compi mañana sale la oficial que será la misma GM de hoy.
Yo lo que hago es instalar hoy y después elimino perfil de desarrollador para seguir en próximas oficiales
Saludos

robferrob
15/09/20, 21:14:30
Han dicho que sale mañana. He visto que también sale en perfiles públicos. Las estoy instalando.

Por lo que he leído, la golden máster ya es la “oficial” y la oficial ya no nos saltará. Entiendo que si quitamos los perfiles, ya seguiremos el ritmo de las oficiales.

Es así no?

En el caso del iPhone y el iPad ocupan gigas

robferrob
15/09/20, 21:16:29
Para los de la beta normal también ha saltado,en este caso iOS 14 a secas1315575

Si, estoy viendo que en el reloj pone WatchOS 7 a secas. En el iPhone ios14 y en el iPad pone iPadOS 14. No pone nada de golden máster, ni beta ni nada

drvenom
15/09/20, 21:17:20
Si, estoy viendo que en el reloj pone WatchOS 7 a secas. En el iPhone ios14 y en el iPad pone iPadOS 14. No pone nada de golden máster, ni beta ni nada

Pues serán las oficiales.
No entiendo mucho de lo de las golden máster..si sale especificadas en algún lado o no

culosucio
15/09/20, 21:47:22
Mañana salen las oficiales que serán las mismas de hoy

AntonioHtCabron
15/09/20, 22:30:20
Por qué pesa 4,79gb si ya estábamos en la beta 8??

culosucio
15/09/20, 22:50:47
Porque la final siempre es firmware completo

robferrob
16/09/20, 21:15:02
Primer día con la versión final. Quitado del cargador a las 7:30 y son las 21:15. 4 horas de pantalla y me queda el 60%.

Not bad....

GalaxyXavi353
16/09/20, 21:18:17
Os ha saltado iOS 14? Yo le doy a actualizar y me pone que tengo la última versión. Tengo IOS 13.7.
Saludos.

drvenom
16/09/20, 21:29:49
Os ha saltado iOS 14? Yo le doy a actualizar y me pone que tengo la última versión. Tengo IOS 13.7.
Saludos.

Yo tengo todo actualizado(watch,iPhone e iPad)

jorge9s
16/09/20, 21:31:57
Saludos.

A mi me pasa como a ti.
No se porque...

GalaxyXavi353
16/09/20, 21:32:28
A mi me pasa como a ti.
No se porque...

Joder, pues no lo entiendo.
Si te salta avísame.
Saludos.

culosucio
16/09/20, 21:33:54
Me da que no ha salido. Mi señora tiene un iPhone 11 con 13.7 y no le ha saltado todavia

jorge9s
16/09/20, 21:34:45
Joder, pues no lo entiendo.
Si te salta avísame.
Saludos.

En el iPad con la beta 8 me salto la GM iOS 14 ayer.
En el iPhone con la versión oficial 13.7 no me salta iOS 14.
No se si resulta que la publica aún no la han soltado y hablan de la GM iOS 14.

GalaxyXavi353
16/09/20, 21:39:56
Me da que no ha salido. Mi señora tiene un iPhone 11 con 13.7 y no le ha saltado todaviaYo he probado incluso con iTunes y le das a actualizar y te dice que no hay actualizaciones disponibles.
Además en YouTube no han dicho nada de que ya esté disponible.
Saludos.

culosucio
16/09/20, 21:50:39
No estará entonces, este Tim estará con el botón de soltar la actualización ahí, le doy no le doy [emoji23]

culosucio
16/09/20, 22:10:25
Ya está jeje

GalaxyXavi353
16/09/20, 22:17:28
Si. Me acaba de saltar. Ya la estoy descargando. Ole ole. A ver que tal. Tenía ganas de probar la final.
Vayamos poniendo experiencias con el nuevo IOS 14.
SALUDOS.

jorge9s
17/09/20, 00:52:41
Estaba viendo una película y cuando he visto avisos de Tapatalk de comentarios de este post tan seguidos he puesto a actualizar el iPhone porque me he imaginado que había saltado...
Mañana veré que tal, ahora se está descargando la actualización del Apple Watch.

Sheld0nCooper
17/09/20, 07:08:27
Otro más con iOS 14 versión oficial, de momento la batería muy bien!

sareo
17/09/20, 10:14:26
Igual de bien que siempre :ok:

Lt_Col_Avery
17/09/20, 22:30:18
Ya sé que es pronto aún para emitir valoraciones al respecto, pero estaría bien que todos aquellos que habéis actualizado fueseis comentando si la batería rinde lo mismo que con iOS 13.

Saludos.

XXAVVI
17/09/20, 23:28:48
Alguien sabe algo sobre el traductor integrado en safari?. Porque no hay ni rastro, en USA creo que si está.

Jok3r_pok3r
18/09/20, 05:24:01
Ya sé que es pronto aún para emitir valoraciones al respecto, pero estaría bien que todos aquellos que habéis actualizado fueseis comentando si la batería rinde lo mismo que con iOS 13.

Saludos.

No, al menos en el 11 rinde algo peor por ahora.

culosucio
18/09/20, 13:13:56
Yo voy a probar la beta 14.2 a ver qué tal

Hernandez5
18/09/20, 14:28:42
Yo he actualizado a iOS 14 de forma oficial pero al momento de bajarme alguna aplicación en la App Store no puedo se queda en el logo de descargando pero nada ¿alguien mas le pasa? He actualizado el iPhone esta mañana.

GalaxyXavi353
18/09/20, 15:07:01
A mi se quedo pillado ayer descargando 3 aplicaciones. Tardaba demasiado. Lo dejé y se acabaron actualizando, pero eso es cosa de ellos fijo.

robferrob
18/09/20, 15:19:27
Yo voy a probar la beta 14.2 a ver qué tal

Siguen con betas???

Jok3r_pok3r
18/09/20, 15:20:11
A mi se quedo pillado ayer descargando 3 aplicaciones. Tardaba demasiado. Lo dejé y se acabaron actualizando, pero eso es cosa de ellos fijo.

Tienen los servidores a tope ahora con iOS y iPadOS 14

robferrob
18/09/20, 15:27:23
Yo acabo de probar y la primera vez no ha ido. He vuelto a dar y ha ido ok. En ninguna de las betas he tenido problemas con actualizar aplicaciones y en esta final tampoco.

Como comenta un compañero tendrán petados los servidores

Hernandez5
18/09/20, 16:32:33

Con el paso de el tiempo se solucionará ahora he vuelto a descargar aplicaciones y ahora parece que va bien.

Hernandez5
18/09/20, 16:34:35
Estoy muy sompredido con lo fluido que va safari de momento se está convirtiendo en mi navegador nativo antes utilizaba chrome y a cuánto rendimiento en el iPhone me va mejor que con iOS 13.

Hernandez5
18/09/20, 16:35:48
Una pregunta tengo el widget de el tiempo y con ubicación puesta pero en puesto de aparecemerme mi localidad me aparece Madrid, a que se debe esto???

culosucio
18/09/20, 16:49:16
Siguen con betas???

Si, ha salido la 14.2 para desarrolladores y la beta pública supongo no tardará en salir

Jok3r_pok3r
18/09/20, 17:57:01
Una pregunta tengo el widget de el tiempo y con ubicación puesta pero en puesto de aparecemerme mi localidad me aparece Madrid, a que se debe esto???

Suele pasar, no te preocupes, la puedes cambiar.

robferrob
18/09/20, 18:00:02
Si, ha salido la 14.2 para desarrolladores y la beta pública supongo no tardará en salir

Y qué tal va? Que ya me salí de las betas. Por seguir o no jajajaja

culosucio
18/09/20, 20:41:18
Y qué tal va? Que ya me salí de las betas. Por seguir o no jajajaja

Han añadido alguna cosa, como lo de Shazam en el centro de control y alguna cosilla del reproductor y conexión entre dispositivos, pero no he podido enredar mucho así que ya contaré

GalaxyXavi353
18/09/20, 21:42:33
No funciona el pic-pic en YouTube desde el navegador. El día que actualice me funciono, pero hoy lo he probado y se cerraba solo. Sin embargo con DAZN y Netflix si que funciona bien.
Os pasa lo mismo?

jorge9s
18/09/20, 21:49:12
No funciona el pic-pic en YouTube desde el navegador. El día que actualice me funciono, pero hoy lo he probado y se cerraba solo. Sin embargo con DAZN y Netflix si que funciona bien.
Os pasa lo mismo?

En el iPad Pro actualizado a la 14.2 me funciona bien.
Lo he mirado ahora que lo has dicho.
En el iPhone con la oficial 14 no me funciona.

GalaxyXavi353
18/09/20, 21:59:10
En el iPad Pro actualizado a la 14.2 me funciona bien.
Lo he mirado ahora que lo has dicho.
En el iPhone con la oficial 14 no me funciona.

Pues entonces en la oficial no funciona. Pensaba que era cosa mía. Gracias por contestar.
Un saludo.

AntonioHtCabron
19/09/20, 01:46:11
Os pasa lo mismo?

A mi desde chrome por lo menos si que me funciona en la 14 oficial

jorge9s
19/09/20, 01:48:43

A mi desde safari no me funciona en el iPhone.
Lo probaré mañana con chrome porque no lo tengo instalado.

XXAVVI
19/09/20, 08:48:28
Estoy en 14.2 y me acabo de dar cuenta que el pip funciona hasta en un 25 por ciento de pantalla y que lo puedes reducir con los dedos a la medida que tu quieras, no hay solo dos o tres posiciones como en las betas anteriores.

1316485

GalaxyXavi353
19/09/20, 09:37:40
A mi desde safari no me funciona en el iPhone.
Lo probaré mañana con chrome porque no lo tengo instalado.

Con Chrome tampoco funciona. La probé yo ayer.

GalaxyXavi353
19/09/20, 09:40:47

Y como lo haces por que yo quiero abrir YouTube desde Chrome y siempre me abre automáticamente la aplicación de YouTube instalada. No puedo picar en la página para verlo en Chrome.
Echarme una mano por favor.
Saludos.

GalaxyXavi353
19/09/20, 10:00:18
Con Chrome lo he abierto ahora y no funciona. Se cierra cuando deslizas el dedo para verlo en la pantalla principal.
Saludos.

jorge9s
19/09/20, 10:02:39
Y como lo haces por que yo quiero abrir YouTube desde Chrome y siempre me abre automáticamente la aplicación de YouTube instalada. No puedo picar en la página para verlo en Chrome.
Saludos.

Vas a la aplicación YouTube y seleccionas en compartir.
En compartir seleccionas copiar enlace.
Te vas al navegador, lo pegas donde van las direcciones de las web y le das a pegar e ir.
Así tienes YouTube en el navegador sin que salte la aplicación.

robferrob
19/09/20, 11:38:49
Yo puse la 14.2 y me iba fatal la sensibilidad de pantalla con el protector. Así que he aprovechado para meter la oficial desde itunes

AntonioHtCabron
19/09/20, 15:17:30
Saludos.

Pues no sé que decirte, yo pongo youtube en chrome y me entra en la versión movil y ya veo los videos que quiera, no me abre la aplicación, siento no poder ayudarte..

AntonioHtCabron
19/09/20, 15:18:25
Con Chrome lo he abierto ahora y no funciona. Se cierra cuando deslizas el dedo para verlo en la pantalla principal.
Saludos.

Tienes que ponerlo en pantalla completa y darle a el icono de pip, y ya se queda la ventana flotante.

culosucio
19/09/20, 15:21:16
A mi en la 14.2 me funciona el pip con Netflix y en safari con cualquier cosa que no sea YouTube.
De todas formas uso Cercube que hay si funciona el pip ( eso si, es de pago).

GalaxyXavi353
19/09/20, 15:42:55
Igual que a mi. Todo me funciona excepto YouTube.

GalaxyXavi353
19/09/20, 15:43:17
Tienes que ponerlo en pantalla completa y darle a el icono de pip, y ya se queda la ventana flotante.

Pero con YouTube no funciona.

GalaxyXavi353
19/09/20, 16:42:31
He instalado Microsoft edge y abro YouTube en modo pc y la guardo en favoritos de marcadores en pantalla. Abro cualquier vídeo y al ampliar y darle a deslizar, ahora si se queda el vídeo como antes. Bueno solucionado con Microsoft Edge. Gran navegador web por cierto. Para mi mejor que Chrome.
En configuración activáis esta opción que os dejo en la foto y perfecto.
Saludos.
1316600

jorge9s
19/09/20, 18:42:50
A mi en la 14.2 me funciona el pip con Netflix y en safari con cualquier cosa que no sea YouTube.
De todas formas uso Cercube que hay si funciona el pip ( eso si, es de pago).

Cercube? no me sale esa aplicación en la Apple Store

jorge9s
19/09/20, 18:58:56
Ya lo he encontrado... es con jailbreak un tweak de un repositorio de cydia.
Desde el iPhone 3G que no hago jailbreak al iPhone.

culosucio
19/09/20, 23:04:36
Ya lo he encontrado... es con jailbreak un tweak de un repositorio de cydia.
Desde el iPhone 3G que no hago jailbreak al iPhone.

No hace falta Jailbreak, pero tienes que instalarla a través de AltStore.
https://altstore.io
Aquí tienes ejemplos:
https://iosninja.io/ipa-library

jorge9s
20/09/20, 08:35:23
He instalado Microsoft edge y abro YouTube en modo pc y la guardo en favoritos de marcadores en pantalla. Abro cualquier vídeo y al ampliar y darle a deslizar, ahora si se queda el vídeo como antes. Bueno solucionado con Microsoft Edge. Gran navegador web por cierto. Para mi mejor que Chrome.
En configuración activáis esta opción que os dejo en la foto y perfecto.
Saludos.
1316600

Esta es la causa por la que ya no funciona desde safari.
https://iphoneros.com/78008/picture-in-picture-web-youtube

jorge9s
20/09/20, 08:37:34
YouTube ha capado la opcion de hacerlo desde safari pero si se puede desde Microsoft edge...

jorge9s
20/09/20, 08:38:18
No hace falta Jailbreak, pero tienes que instalarla a través de AltStore.
https://altstore.io
Aquí tienes ejemplos:
https://iosninja.io/ipa-library

Gracias ahora lo miro

GalaxyXavi353
20/09/20, 09:27:35
YouTube ha capado la opcion de hacerlo desde safari pero si se puede desde Microsoft edge...

Así es compañero. Yo lo hago desde Microsoft edge y perfecto.
Un saludo.

GalaxyXavi353
20/09/20, 09:28:17
Esta es la causa por la que ya no funciona desde safari.
https://iphoneros.com/78008/picture-in-picture-web-youtube

Si. Lo leí ayer Jorge. Gracias por contestar.
Un saludo compi.

jorge9s
20/09/20, 09:32:57
Así es compañero. Yo lo hago desde Microsoft edge y perfecto.
Un saludo.

A mi no me deja desde Microsoft edge en el iPhone.
En el iPad lo sigo haciendo desde safari sin problemas.

GalaxyXavi353
20/09/20, 09:37:48
A mi no me deja desde Microsoft edge en el iPhone.
En el iPad lo sigo haciendo desde safari sin problemas.

Tienes que poner modo pc y abrir YouTube. Has seleccionado la opción an ajustes avanzados de Microsoft edge. Es esta de la foto. Pruébalo y me dices.
1316737

GalaxyXavi353
20/09/20, 09:39:41
En modo PC va perfecto.
1316738

XXAVVI
20/09/20, 09:39:42
Si. Lo leí ayer Jorge. Gracias por contestar.
Un saludo compi.

Insisto en que si ponéis YouTube en Safari en modo de escritorio si que funciona.

jorge9s
20/09/20, 09:39:52
Tienes que poner modo pc y abrir YouTube. Has seleccionado la opción an ajustes avanzados de Microsoft edge. Es esta de la foto. Pruébalo y me dices.
1316737

En ajustes había habilitado las ventanas flotantes pero no lo tenia en modo PC.
Voy a probarlo y te digo.
Gracias!

GalaxyXavi353
20/09/20, 09:41:23
Insisto en que si ponéis YouTube en Safari en modo de escritorio si que funciona.

Va mejor en Microsoft edge. Guardas la página como modo PC y siempre entras en ese modo al abrir YouTube. Le das al vídeo y listo. Deslizas, y se queda el vídeo en la pantalla de inicio.

GalaxyXavi353
20/09/20, 09:41:51
En ajustes había habilitado las ventanas flotantes pero no lo tenia en modo PC.
Voy a probarlo y te digo.
Gracias!

Ok. Pruébalo y me dices.
Un saludo.

jorge9s
20/09/20, 09:48:13

Lo he probado y funciona perfecto.
Gracias!

jorge9s
20/09/20, 09:49:55
Ok. Pruébalo y me dices.
Un saludo.

He probado como me has dicho y funciona perfecto en el iPhone.
En el iPad sigue funcionando en safari sin variar nada.
La verdad que uso más esa función en el iPad que en el iPhone pero esta bien poderlo usar en los dos.
Gracias!

ZaRaN
20/09/20, 11:29:34
Buenas, una pregunta: en ios 14 cuando activo la alarma en la barra de notificaciones no me sale el icono del reloj. Es un bug o en ios 14 ahora no aparece? Porque el icono de ubicacion, no molestar y girar pantalla aparecen[emoji853][emoji853]

ZaRaN
20/09/20, 11:49:46
Buenas, una pregunta: en ios 14 cuando activo la alarma en la barra de notificaciones no me sale el icono del reloj. Es un bug o en ios 14 ahora no aparece? Porque el icono de ubicacion, no molestar y girar pantalla aparecen[emoji853][emoji853]

Solucionado, he apagado y vuelto a encender y ya aparece[emoji1]

Hernandez5
20/09/20, 15:31:06
Ya he solucionado lo de le widget de el tiempo he presionado en el widget de el tiempo, le he dado a edictar “tiempo” y hay e selecionado mi ubicación,¿Alguien sabe como meterle musica a el gta 3 de el iphone? Osea meter tu propia music.

culosucio
20/09/20, 17:10:43

Funciona perfecto, gracias

bodiroga1
20/09/20, 19:56:19
Buenas compañeros... ¿Os deja compartir una foto desde la opción de fotos destacadas en Instagram?

A mi no me deja...

jorge9s
20/09/20, 20:05:00
Habéis probado la nueva opción que han sacado en iOS 14 de dar 2 toques ejecutas una acción que selecciones o das 3 toques ejecutas otra acción que elijas.
Lo he habilitado y esta muy bien la verdad.
El doble torque lo he puesto para las capturas de pantalla y los 3 toques para poner en silencio.

GalaxyXavi353
20/09/20, 20:06:32
Habéis probado la nueva opción que han sacado en iOS 14 de dar 2 toques ejecutas una acción que selecciones o das 3 toques ejecutas otra acción que elijas.
El doble torque lo he puesto para las capturas de pantalla y los 3 toques para poner en silencio.

Si. Yo tengo 2 toques apagar la pantalla y 3 toques para hacer capturas de pantalla.
Va genial la verdad.

Hernandez5
20/09/20, 21:02:51
Yo he probado eso de dos toques pero en mi caso va con algo retraso pero creo que es porque tengo un tanque de funda para proteger bien el iphone.

culosucio
20/09/20, 21:03:05

Si hace tiempo ya [emoji23][emoji23]

jorge9s
20/09/20, 21:21:05
Si hace tiempo ya [emoji23][emoji23]

Yo escuché que lo iban a poner pero no sabía que estaba en iOS 14 ya porque me metí en las betas con la beta 8 en el iPad y en el iPhone llevo la oficial.
En el iPad esa opción no está por eso no sabia de su existencia jejejeje la verdad que mola mucho.

culosucio
20/09/20, 23:56:07
Yo escuché que lo iban a poner pero no sabía que estaba en iOS 14 ya porque me metí en las betas con la beta 8 en el iPad y en el iPhone llevo la oficial.
En el iPad esa opción no está por eso no sabia de su existencia jejejeje la verdad que mola mucho.

Es muy útil si, yo tengo puesto bloquear pantalla (2 toques) e inversión inteligente (3 toques) para cuando uso safari por la noche y se ponga oscuro, hasta que a Apple le dé por poner el modo oscuro en safari también

ibiku
21/09/20, 17:27:54
Pues yo e tenido que quitar lo de los 3 toques que haga capturas ya que tenía la galería de fotos llena de capturas de pantalla accidéntales [emoji23][emoji23][emoji23]

Jok3r_pok3r
21/09/20, 18:12:21
Pues yo e tenido que quitar lo de los 3 toques que haga capturas ya que tenía la galería de fotos llena de capturas de pantalla accidéntales [emoji23][emoji23][emoji23]

A mi me ha pasado también alguna que otra vez, la tengo en 2 toques, lo que no me ha pasado es el bloqueo de pantalla que lo tengo a 3 toques.

culosucio
21/09/20, 19:38:52

[emoji23][emoji23][emoji23]

augustus1234
22/09/20, 18:28:13
Mi caso aunque en un sx max ,el correo desaparecido y intento abrirlo y me dice que ya estoy utilizandolo pero no me deja ingresar .
También escribo aquí por que quiero cambiar a un 11 pro max y me gustaría saber de primera mano si merece la pena el salto ,en el apartado fotográfico estoy decepcionada solo hace buenas fotos con buena iluminación.
Que me recomendáis....no quiero los iPhone 12 serán caros de momento y este xs max también la bateria ya se resiente .13175081317509

culosucio
23/09/20, 01:39:57
Mi caso aunque en un sx max ,el correo desaparecido y intento abrirlo y me dice que ya estoy utilizandolo pero no me deja ingresar .
También escribo aquí por que quiero cambiar a un 11 pro max y me gustaría saber de primera mano si merece la pena el salto ,en el apartado fotográfico estoy decepcionada solo hace buenas fotos con buena iluminación.
Que me recomendáis....no quiero los iPhone 12 serán caros de momento y este xs max también la bateria ya se resiente .13175081317509

Para mi si merece la pena el salto por batería, el gran angular y las fotos de noche son bastante mejores (en mi opinión).

jorge9s
23/09/20, 01:57:44
Para mi si merece la pena el salto por batería, el gran angular y las fotos de noche son bastante mejores (en mi opinión).

A mi lo único que me llamaba la atención del cambio era por el gran angular, evidentemente mejora en lo demás pero tampoco es algo que no soulucione con NeuralCam en fotos nocturnas salvando las diferencias está claro porque al final es solo una solución tipo parche pero que va de lujo y la power bank si me voy de viaje porque en el día a día cumple perfectamente la batería del XS MAX haciéndole con un uso normal un día y medio.
El gran angular me llama muchísimo porque salgo bastante de viaje y es un rollo muchas fotos que tienes que hacer malabares para hacerla y que salga todo... peor aún así no sale y te toca sacrificar parte de la foto.
El 11 Pro Max de batería según he leído es una verdadera pasada pero me espero a los de este año o el próximo porque me va muy bien el XS MAX.
Lo bueno del 11 Pro Max que lo podrá sacar a buen precio cuando saquen el 12 y es un pedazo móvil.
Eso de cambiar todos los años lo dejé en Android y cuando era más joven jejejeje
Un saludo!

culosucio
23/09/20, 03:10:51
Yo este año no cambio, me va de lujo este en todo así que otro año será...[emoji1360]

Hernandez5
23/09/20, 15:23:52
Ya no me funciona el picture and picture en safari en modo escritorio que habrá pasado??

jorge9s
23/09/20, 15:31:46
Ya no me funciona el picture and picture en safari en modo escritorio que habrá pasado??

Ni idea... luego lo pruebo a ver si me pasa lo que a ti.
De todas maneras YouTube ya no es lo que era con su censura y política.
Lo que me resulta gracioso es que este YouTube capando esa funcionalidad en el iPhone cuando según la normativa en mano una característica del SO es igual para todos los desarrolladores
Pero por otro lado en su aplicación de YouTube no tiene de manera nativa el picture and picture para los suscriptores premium.

culosucio
23/09/20, 16:37:30

Acabo de mirar y a mi tampoco. Creo que Google ha metido mano ahí otra vez.

panan
24/09/20, 23:32:24
Buenas noches compis...... comentar que ayer restauré el iphone, pues parece que no pero, las betas dejan basurilla. Hoy salió ios 14.0.1 y watch os 7.0.1 y por fin!!!!!!!!!!!!!! Mi apple watch hace electrocardiogramas después de mes y pico peleando, desde que lo compré y llegó con watch os beta nunca conseguí que funcionase.

Hoy al actualizar todo .....pues.......... milagro
A veces no entiendo nada...... jajajjajajajaj
Saludos a todos

Hernandez5
27/09/20, 08:54:09
Acabo de mirar y a mi tampoco. Creo que Google ha metido mano ahí otra vez.

espero que google active esa función de nuevo, hay tutoriales de como hacerlo pero tienes que meter aplicaciones y atajos y yo paso.

Hernandez5
27/09/20, 08:55:30
Buenas noches compis...... comentar que ayer restauré el iphone, pues parece que no pero, las betas dejan basurilla. Hoy salió ios 14.0.1 y watch os 7.0.1 y por fin!!!!!!!!!!!!!! Mi apple watch hace electrocardiogramas después de mes y pico peleando, desde que lo compré y llegó con watch os beta nunca conseguí que funcionase.

Hoy al actualizar todo .....pues.......... milagro
A veces no entiendo nada...... jajajjajajajaj
Saludos a todos

Espero que te valla bien las versiones officiales ya contaras tus impresiones.

culosucio
27/09/20, 14:38:18
espero que google active esa función de nuevo, hay tutoriales de como hacerlo pero tienes que meter aplicaciones y atajos y yo paso.

Yo uso cercube, sin jailbreak, y muy bien, se hace con AltStore.

jorge9s
29/09/20, 20:31:50
Ok. Pruébalo y me dices.
Un saludo.

Termino de probar un atajo que funciona perfectamente con la aplicación de YouTube para PiP.
Va de lujo en el iPhone y en el iPad con la aplicación mágica de YouTube sin tener que hacer nada... solo ejecutar el atajo.
Pongo el link donde sale el atajo para descargar ase,as de otros.

https://isenacode.com/los-8-mejores-atajos-para-ios-y-ipados/

GalaxyXavi353
29/09/20, 21:50:19
Termino de probar un atajo que funciona perfectamente con la aplicación de YouTube para PiP.
Va de lujo en el iPhone y en el iPad con la aplicación mágica de YouTube sin tener que hacer nada... solo ejecutar el atajo.

Gracias crack.
Ahora lo probaré.
Un saludo amigo.

GalaxyXavi353
29/09/20, 22:02:24

No me aclaro como hacerlo. Me lo puedes explicar paso a paso por favor.
Gracias.

jorge9s
29/09/20, 22:08:46
Gracias.

Te descargas Scriptable.
Luego habilitas shortcuts no fiables.
Tocas el link PiP para YouTube.
Luego vas a YouTube la aplicación y cuando des a un vídeo das a compartir, vas hasta la opción PiP YouTube y se ejecuta la ventana flotante.
1 te lanzará a un menú que se carga el vídeo y te lo ejecuta en una ventana flotante.
En ese momento sin cerrar el menú que te ha salido ya puedes salir y navegar por el iPhone o el iPad... entrar en YouTube o hacer lo que quieras que la te darás flotante.
PiP YouTube lo he puesto como primera opción en el menú de las opciones

jorge9s
29/09/20, 22:10:22
Para habilitar shortcuts no fiables tienes que ejecutar primero cualquier atajo

jorge9s
29/09/20, 22:12:11
Al principio creía que era un lío pero es muy fácil.
Una vez echo es una gozada porque tienes el PiP en la aplicación nativa sin tener que recurrir al navegador.
Además se activa el vídeo PiP muy rápido

jorge9s
29/09/20, 22:26:24
Gracias.

Ya lo has echo?

AntonioHtCabron
29/09/20, 22:28:37
Al principio creía que era un lío pero es muy fácil.
Una vez echo es una gozada porque tienes el PiP en la aplicación nativa sin tener que recurrir al navegador.
Además se activa el vídeo PiP muy rápido

Muy bueno este método, a ver lo que tardan en caparlo, porque es prácticamente youtube premium..

jorge9s
29/09/20, 22:29:25
Muy bueno este método, a ver lo que tardan en caparlo, porque es prácticamente youtube premium..

Si... es prácticamente YouTube premium.
Mola.

GalaxyXavi353
29/09/20, 22:36:51
Ya lo has echo?

Si. Ya está hecho jejeje.
Pero siempre se abre la aplicación Scriptable junto al vídeo no?
Hay manera de que no lo abra y solo muestre el vídeo de YouTube?

jorge9s
29/09/20, 22:38:36
Si. Ya está hecho jejeje.
Pero siempre se abre la aplicación Scriptable junto al vídeo no?
Hay manera de que no lo abra y solo muestre el vídeo de YouTube?

Lo quitas sin cerrarlo y ya está.
Como cuando quitas una aplicación sin cerrarla y te vas a la pantalla principal.
Luego ya estas sin la aplicación y navegas por donde quieras on YouTube PiP

GalaxyXavi353
29/09/20, 22:41:23
Lo quitas sin cerrarlo y ya está.
Como cuando quitas una aplicación sin cerrarla y te vas a la pantalla principal.
Luego ya estas sin la aplicación y navegas por donde quieras on YouTube PiP

Si. Eso he hecho. Si lo cierras se cierra el
Vídeo claro. Pero si deslizas, lo deja en segundo plano y ahí está el vídeo jejeje. Parece YouTube premium jejeje.
Gracias compi. Eres un crack.

jorge9s
29/09/20, 22:42:56
Para eso estamos, para ayudarnos y más con los tiempos que corren.

GalaxyXavi353
29/09/20, 22:47:33
He creado otros 3 que también ponen en isenacode y son buenísimos jejeje.
Que maravilla. El traductor de páginas en safari mola mucho.
Saludos.

Hernandez5
02/10/20, 19:23:24
Para los que no quieren instalar cosas para que funcione el picture and picture tengo que decirlos que ya funciona sin problemas.

jorge9s
02/10/20, 21:06:38
Para los que no quieren instalar cosas para que funcione el picture and picture tengo que decirlos que ya funciona sin problemas.

Si, lo he leído pero me quedo con el atajo que es prácticamente tener YouTube premium.
Gracias por comentarlo compi!

culosucio
03/10/20, 02:13:57
Ahora hace falta un atajo para quitar los anuncios [emoji23]

jorge9s
03/10/20, 02:14:48
Ahora hace falta un atajo para quitar los anuncios [emoji23]

Estaría de lujo.

culosucio
03/10/20, 03:16:03
Estaría de lujo.

Pues si, a ver si alguno con su sabiduría lo consigue, que está la cosa muy mala y google tiene mucho dinerito ya.