Ver la Versión Completa : iOS 14: Todas las novedades que llegarán a los iPhone este otoño
Nonamed
22/06/20, 20:50:29
iOS 14: Todas las novedades que llegarán a los iPhone este otoño
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_22204943Tcitfz7o.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Apple ha presentado hoy iOS 14, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple que llega con algunas novedades interesantes para los iPhone. A continuación, vamos a revisar todo lo que cambia con iOS 14."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/ios-14-todas-las-novedades-que-llegaran-a-los-iphone-este-otono/)
Nonamed
22/06/20, 20:50:41
https://www.teknofilo.com/ios-14-todas-las-novedades-que-llegaran-a-los-iphone-este-otono/
https://www.teknofilo.com/ios-14-todas-las-novedades-que-llegaran-a-los-iphone-este-otono/
geoswat
22/06/20, 20:52:41
Bastante irrelevante y prescindible todo, los widgets es lo más cutre y anti estético que he visto, para Android vale, pero para un SO en condiciones no lo veo.
jose gome
22/06/20, 21:12:43
Leído en una web estadounidense pro Apple: iOS 14 is the most "Android" update Apple's OS has probably ever been treated to (iOS 14 es la actualización más "Android" que el sistema operativo de Apple probablemente haya recibido jamás)
A más de uno le va a sentar mal la cena... :silbando:
EDIT: Appledroid a lo suyo.
chechu84
22/06/20, 21:16:43
Son cosillas de android, que los usuarios que a veces usamos android y otras ios, vamos a agradecer...acercandose a android en personalizacion pero con la estabilidad de ios
Giorgio99
22/06/20, 21:36:41
AndroidOS 14
Faisan_Trufado
22/06/20, 21:37:00
Me encanta ��
Cada vez es más Android, normal que te encante.
Solo vas 8 años tarde
integra2
22/06/20, 21:41:53
Alguna vez sacara un iPhone apple con sistema operativo propio? [emoji23][emoji23][emoji23]
Cada vez es más Android, normal que te encante.
Solo vas 8 años tarde
Sin lag y con soporte , pero tarde si
Lo de los widgets llega años tarde pero cualquier suma de personalización se agradece.
drvenom
22/06/20, 21:56:52
A catarla!
1295892
santinhos
22/06/20, 22:03:22
Sin lag y con soporte , pero tarde si
:eaea: 2020 y el mismo discurso que en 2011...
Faisan_Trufado
22/06/20, 22:36:17
Totalmente.
Y a la vez iOS es tan 2011.... (Pareciéndose a aquel Android) paradojas de la vida.
geoswat
22/06/20, 22:40:30
Todavía estoy esperando que Android 11 saque grabadora de pantalla nativa en condiciones y que su porquería de SO no corra bajo una máquina virtual necesitando 12 go de RAM y baterías de 5000 Mah para ir en condiciones , ya de la basura de ecosistema que tiene , comparas una app de iOS con la misma de Android y te puedes echar a llorar ,
drvenom
22/06/20, 22:43:59
Ya esta funcionando.
Esto de que lo puedas probar nada mas presentarlos,esta muuuyy bien1295900
integra2
22/06/20, 22:52:15
el widget del tiempo mola,me hace recordar los android del 2011 [emoji23][emoji23]
Y recibiendo esta actualización los pocos iPhone 6s que sigan con vida.
Respeto por el usuario se llama.
drvenom
22/06/20, 23:00:30
Hay un widget interactivo que vas moviendo en el mismo,te cambia varios..musica,mapas,fotos,etc.
Tienen varios tamaños y visualmente estan bastante bien.
De momento la beta funciona bastante fluida y con las apps que mas sueles utilizar
Developer_Mode
22/06/20, 23:00:57
el widget del tiempo mola,me hace recordar los android del 2011 [emoji23][emoji23]
Parece un S2 con el launcher IOS Type verdad?
Coldflid
22/06/20, 23:20:40
Bastante irrelevante y prescindible todo, los widgets es lo más cutre y anti estético que he visto, para Android vale, pero para un SO en condiciones no lo veo.
A mi me parece que hay varias cosas que aunque tarde eran muy necesarias como el rediseño al recibir llamadas y mayor flexbilidad en el homescreen. A nivel estetico lo de los widgets no me convence pero funcional aunque no le veo mucha ventaja respecto a la pagina de widgets esta bien tener la opcion.
Lo de carkeys me parece un paso hacia el futuro, cambio a mayor comodidad como ha sido apple/android pay. Lo de poder dar un click en tu movil y dar acceso a una llave a tu coche a distancia me parece increible
Alguna vez sacara un iPhone apple con sistema operativo propio? [emoji23][emoji23][emoji23]
Que necesidad hay de comentarios asi? Igual que con android 11 han salido muchos articulos diciendo que han tomado prestadas cosas de iOS y es algo genial. Solo beneficia a los usuarios que google/apple cojan cosas positivas y las implementen en su propio sistema.
LuuckyLuke
22/06/20, 23:23:02
Agradeceré que las llamadas no ocupe toda la pantalla!!
VictorotciV
22/06/20, 23:24:27
Pues como usuario de Android, me agradan mucho estas novedades. Llevaban unos años con actualizaciones poco llamativas de cara al usuario, pero esta vez se han lucido.
Llevo probándolo media hora y la verdad que es una gozada, de momento solo widgets de apps nativas y en algunas con 3 diseños posibles (grande o pequeño).
Lo de la llamada se necesitaba , se nota muy fluido.
InspireD
23/06/20, 00:06:26
Ya esta funcionando.
Esto de que lo puedas probar nada mas presentarlos,esta muuuyy bien1295900
Me he emocionado al ver el widget del tiempo.
Está bien que metan cosas de Android, mas vale tarde que nunca, al igual Android también coge cosas de ios, asi hay más competencia.
Todavía estoy esperando que Android 11 saque grabadora de pantalla nativa en condiciones y que su porquería de SO no corra bajo una máquina virtual necesitando 12 go de RAM y baterías de 5000 Mah para ir en condiciones , ya de la basura de ecosistema que tiene , comparas una app de iOS con la misma de Android y te puedes echar a llorar ,
Perdón, ¿podrías explicar un poco sobre la grabación de pantalla nativa? No sé que funciones de la grabadora de pantalla tiene de más en ios.
alexzkter
23/06/20, 00:22:58
Llevo probándolo media hora y la verdad que es una gozada, de momento solo widgets de apps nativas y en algunas con 3 diseños posibles (grande o pequeño).
Lo de la llamada se necesitaba , se nota muy fluido.
Es lo que te conviene pensar para justificar el desembolso económico que has estado haciendo. Es entendible.
A disfrutar de tu aparatito
geoswat
23/06/20, 00:35:50
Está bien que metan cosas de Android, mas vale tarde que nunca, al igual Android también coge cosas de ios, asi hay más competencia.
Perdón, ¿podrías explicar un poco sobre la grabación de pantalla nativa? No sé que funciones de la grabadora de pantalla tiene de más en ios.
Que yo sepa hasta que no salga Android 11 Todavía no tiene grabación de pantalla de forma nativa sin recurrir a app de terceros o capas de otros fabricantes
Es lo que te conviene pensar para justificar el desembolso económico que has estado haciendo. Es entendible.
A disfrutar de tu aparatito
Cuando tienes un Ferrari, no necesitas justificar nada .
Resident_
23/06/20, 00:37:58
A mi lo de los widgets la verdad me parece una cutrez, cuando ya en IOS 13 hay una pantalla para widgets, pero bueno, para el que le guste está bien.
Pero esperaba algo más del tipo poder gestionar los archivos de música vídeos y demás sin tener que pasar por iTunes ni por ninguna aplicación, algo más del estilo “plug and play” de Android, eso si que me encantaría que lo copiaran de Android pero los widgets...
Espero tener dinero para eso
Developer_Mode
23/06/20, 01:38:42
La diferencia es que tú tienes un montón de chatarra de aluminio reciclado pagado a precio de Oro con widgets de hace 10 años...
Lo malo que tienes un iPhone, no un ferrari...
Lo malo que tienes un iPhone, no un ferrari...
Tengo un iPhone, lo que es un equivalente por precio y calidad a un Ferrari.
Exclusividad le llaman. En un foro de Android no espero otro tipo de comentarios.
Exclusividad le llaman. En un foro de Android no espero otro tipo de comentarios.
Que cada cual se compre lo que mas quiera, ami me gusta Apple pero no estoy dispuesto a gastar tanto en un iPhone, me lo puedo comprar pero no quiero, no le voy a sacar partido.
Apple tiene un gran soporte pues controla cada telefono de forma total, es lo que en Android no ocurre porque cada modelo es de x fabricante...
Hoy en dia no hay un sistema mejor y otro peor, ambos estan muy bien, ambos con margen de mejora pero perfectamente validos para quien quiera uno o el otro..
Yo no me compraria un iPhone por exclusividad, o para que se luzca la manzana, lo haria porque lo necesito, no es el caso y aunque me guste me ahorro ese dinero extra... Y no tengo nada en contra, tampoco compraria un Pixel, Huawei, Samsung, Oneplus tope de gama porque como digo no los necesito, para mi con un gama media actual mas que de sobra...
nicogarcia1229
23/06/20, 03:55:23
Estas diciendo que en 9 años no lograron solucionarlo? :silbando:
HacheGe19
23/06/20, 07:52:28
2020 y esta gente sigue sin tener multiventana en iOS, pero van y te ponen lo de los widgets como una gran novedad cuando es una mierda como un piano, no hay quien lo entienda.
santinhos
23/06/20, 08:31:15
Estas diciendo que en 9 años no lograron solucionarlo? :silbando:
Más bien que hay gente que lleva 9 años sin tocar un Android y habla como auténtica experta. Pero oye, cada uno...
Exclusividad. Un Iphone. Uno de los móviles más vendidos del planeta. La pastilla, Rufii, la pastilla.
Que yo sepa hasta que no salga Android 11 Todavía no tiene grabación de pantalla de forma nativa sin recurrir a app de terceros o capas de otros fabricantes
Y como la base Android no lo tiene, no existe. Las capas (esas que no aportan nada y son un lastre) no existen ni se consideran. Ergo Android copia a Apple. Jajajajajaa Magia!.
:sisi1: sólo tiene una cpu y gpu que sacan 400 millones de puntos en Antutu. Porque no lo necesitan... :sisi1:
Los habituales con sus discursos habituales. :sisi1:
Areatza
23/06/20, 09:12:40
A catarla!
1295892
A que mola catar la actualización al día siguiente de su presentación tengas el Iphone que tengas?
Ya la tengo en mi Iphone 7.
Haber cuanto tarda Samsung en actualizar a Android 11 mi Z Flip de 1500 pavetes y mi Ultra de 1200.....
santinhos
23/06/20, 09:19:47
A que mola catar la actualización al día siguiente de su presentación tengas el Iphone que tengas?
Haber cuanto tarda Samsung en actualizar a Android 11 mi Z Flip de 1500 pavetes y mi Ultra de 1200.....Seguramente menos que iOS en tener estas "novedades". Cada sistema tiene sus cosas, por mucho que haya empecinamiento en hablar sólo de las malas de uno...
Volviendo al tema que nos ocupa y dejando de lado las discusiones que no llevan a nnguna parte..
Biblioteca de aplicaciones: no me termina de convencer, no se muy bien como se vería al final pero no termino de verle el sentido.. quizás porque estoy acostumbrado a tener las apps ya ordenadas en diferentes pantallas, carpetas etc.. y no me pierdo en el escritorio. Se donde tengo cada cosa..
Widgets: a mí no me parece mal.. tener a un solo vistazo la previsión del tiempo semanal no me parece mala idea, o poner un widget más grande tu musica y poder ir cambiando sin tener que abrir la app.. son cosas que no me molestaban de android y agradezco que entren en ios..
Aunque sigo pensando que si quieres parecerte a android, deberín abrir más la mano a la hora de conectar el movil al pc y poder jugar con la musica y las fotos sin tener que pasar por esa horrible aplicación que tienen..
Picture in picture: lo había usado en youtube y la verdad es que es bastante cómodo, así que si funciona bien, y se ve util, pues bien venido.
Aviso de llamada: perfecto, ver la pantalla de llamada completa cuando estás haciendo algo a veces es bastante molesto.. sobre todo cuando es una llamada comercial. Me gusta este punto..
Siri y Translate: esto facilite enormemente la comunicación entre personas, aunque sigo estando a favor de no usar estas facilidades y aprender el idioma, tanto por uno mismo como por los demás.. como algo puntual está bien, pero si vas a residir o estar de visita prolongada en un país, aprendete algo del idioma por lo menos..
Mapas: mi eterno dilema.. sigo pensando que Maps de google es mucho mejor aún, así que agradezco el esfuerzo, y le seguiré dando su oportunidad en cada viaje, pero sin separarme de Maps que siempre me acompaña y no me falla nunca, dando información relevante y eficaz.
CarPlay y Llave digital: en mi caso el carplay la verdad es que lo uso poco, porque me resulta un coñazo el conectar el movil por usb al coche.. en mi caso el coche no soporta carplay por wifi (todavía, porque apple dice que sí aunque la marca de mi coche dice que aún no.. ya es cuestión de mi compañía..)
Llave digitial.. uff, lo veo aun lejado.. es una mejora no cabe duda, como pagar sin tarjetas. Aunque aún no me va a servir de nada.. pero se agradece ver que se mejora en tecnología externa al propio movil.
App Clips: me parecen genial..!! muchas tiendas tienen su app que podríamos usar para promociones puntuales, por ejemplo, en la que entrar, participar y salir sin tener que instalar apps que despues tienes que estar borrando. Esto lo veo interesante la verdad..
App Clips:
drvenom
23/06/20, 09:29:25
Haber cuanto tarda Samsung en actualizar a Android 11 mi Z Flip de 1500 pavetes y mi Ultra de 1200.....
Si que mola....es que esta claro que me quedo por aqui por mucho tiempo,no solo por esto si por lo tranquilo que esta uno con esta marca.
El ruido externo...solo eso,ruido
drvenom
23/06/20, 09:38:12
La batería se la bebe,por eso...en estos momentos seguiria teniendo un 100% de bateria y tengo un 92
Areatza
23/06/20, 09:44:04
Seguramente menos que iOS en tener estas "novedades". Cada sistema tiene sus cosas, por mucho que haya empecinamiento en hablar sólo de las malas de uno...
Yo prefiero IOS, me parece mejor SO pero no soy ningun talibán como los hay aquí en este hilo por ambos lados. Desde que puse en ignorados a ciertos usuarios me ahorro el leer estupideces.
Ahora estoy con Android y estoy encantado y cuando salga el Iphone 12 volveré a Ios.
Lo que está claro es que ambos SO se están inspirado mutuamente y esto nos debería de gustar a todos.
Ni soy de IOS ni soy de Android, bueno sí, llevo toda la vida con Android, pero no porque no lo pueda pagar, sino porque no me gusta el sistema tan cerrado de IOS, pero ver este tipo de comentarios hace que no pare de reirme
Exclusividad tener un Iphone? pero no decís que el 50% de la población mundial usa Iphone? Qué exclusividad es esa?
Y por favor, no me compares un Iphone con un Ferrari. Es de ser realmente un cateto y desconocedor del tema
Sin acritud. Saludos
santinhos
23/06/20, 10:03:24
Yo prefiero IOS, me parece mejor SO pero no soy ningun talibán como los hay aquí en este hilo por ambos lados. Desde que puse en ignorados a ciertos usuarios me ahorro el leer estupideces.
Ahora estoy con Android y estoy encantado y cuando salga el Iphone 12 volveré a Ios.
Lo que está claro es que ambos SO se están inspirado mutuamente y esto nos debería de gustar a todos.Si es que esa es la esencia de todo esto. Que ambos sistemas se retroalimenten. Y teniendo en cuenta que ambos tienen sus pros y sus contras.
Yo encantado de poder disfrutar de todas estas novedades en mi fabuloso Ipad.
Saludos!
Pero eso es lo bueno de Android, cada capa/fabricante implementan nuevas funciones, que yo recuerde desde el Mi3 que tuve ya tenía grabadora de pantalla y creo que fue de los primeros en implementarlo al igual como la pantalla en modo una mano.
Estan bien los cambios aunque no sean la gran cosa. Yo agradezco sobre todo el de colocar las apps porque soy un poco maniatica del orden con todas mis cosas xD
ecrolador
23/06/20, 11:32:52
:roto2:
Resident_
23/06/20, 14:13:24
No había visto lo del cajón desastre de aplicaciones, ¿de verdad era necesario? Espero que al menos se pueda desactivar. ¿Por que en vez de copiar las cosas cutres de Android no copian las cosas buenas como la gestión de archivos? Tal vez dentro de otros diez años...
Es que en serio, lo del listado de aplicaciones y lo de los widgets lo veo un paso atrás en IOS, no podrían haber hecho nada más antiestético con su sistema operativo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.