Ver la Versión Completa : Pantalla de carga desaparece en 9 pro
Buenas, al conectar el cargador aparece la pantalla de carga como que conectado con su porcentaje en grande en medio, y al apagarse la pantalla o entrar al movil ya desaparece y no encuentro manera de ninguna manera de volver a verla ...Es solo asi, o alguien sabe como hacer que vuelva a aparecer?
Gracias.
wicha87
22/06/20, 22:39:45
Buenas, al conectar el cargador aparece la pantalla de carga como que conectado con su porcentaje en grande en medio, y al apagarse la pantalla o entrar al movil ya desaparece y no encuentro manera de ninguna manera de volver a verla ...Es solo asi, o alguien sabe como hacer que vuelva a aparecer?
Gracias.
a mi me pasa igual pero es porque yo creo que la animación esta hecha asin, si lo cargas con el teléfono apagado sale todo el rato la animación sino recuerdo mal.
a mi me pasa igual pero es porque yo creo que la animación esta hecha asin, si lo cargas con el teléfono apagado sale todo el rato la animación sino recuerdo mal.Ok, gracias
con el telefono apagado a mi no me sale. Incluso decidí prenderlo a ver si me mostraba la animación jaja. Eso si ya prendido tuve que desconectarlo y voler a conectarlo para que apareciera. Cuando pasa cierto tiempo la pantalla vuelve a negro y ya no aparece mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.