Acceder

Ver la Versión Completa : Error camara

samu_alves
22/06/20, 17:13:35
Buenas tardes, desde ayer al iniciar la app de camara, me da un error al no detectar la camara. Funcionaba perfectamente, no he tenido ningún golpe ni nada.

He puesto los valores predeterminados, borrado de datos de la app...reinstalado en limpio la rom, pero sigue saliendo el error.

Podeis ayudarme?

Gracias

oweyt
22/06/20, 17:22:15
Buenas tardes, desde ayer al iniciar la app de camara, me da un error al no detectar la camara. Funcionaba perfectamente, no he tenido ningún golpe ni nada.

He puesto los valores predeterminados, borrado de datos de la app...reinstalado en limpio la rom, pero sigue saliendo el error.

Podeis ayudarme?

GraciasTe pasa con cualquier aplicación de cámara? Me refiero, has instalado alguna otra cámara como GCam o cualquiera de GPlay para descartar error de hardware?

samu_alves
22/06/20, 21:54:34
si he instalado otras aplicaciones y el mismo problema.... creo que es un error de hardware.

janxiv
27/06/20, 22:45:27
A mi me pasó también, y me daba un error de hardware al hacerle el Test (pulsas varias veces seguidas en Ajustes/Sobre el telefono/Todas las especificaciones/ Versión de Kernel)
Restauré a fábrica y ningún problema.
Yo creo que fue algún problema con alguna versión de Gcam que me dejó frita la camara