Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que es el SnsService que al entrar en servicios en ejecucion siempre esta reiniciando? [Foto]

ANGELAVILA
25/11/10, 21:52:56
Hola compañeros, llevo unos dias que estoy un poco mosca porque al entrar en Ajustes --> Aplicaciones --> Servicios en ejecucion hay "algo" que nose lo que es que se llama Sns SnsService que cuando encindo el movil va bien, pero pasado un tiempo se queda Reiniciando y de ahi no pasa.
El movil me va todo bien, noto que me dura menos la bateria y nose si sera por esto, el caso es que no tengo ni idea de que es ese proceso, ¿Que es? y ¿Es normal que este asi reiniciando?.

Os pongo una captura para que lo veais.

Muchas gracias de antemano.

javixmgmix
25/11/10, 22:15:25
Pues creo haber leido por ahi que es un servicio de samsung para seguridad y notificaciones del sistema y es necesario si tienes configuradas cuentas de correo a traves del servidor de Samsung o algo asi.

Por lo que he buceado por ahi parece que responde a estas siglas:

SNSservice = Security and Systems Notifications.

Lo que no he podido encontrar es si es normal que se este reiniciando continuamente o si es normal.

Esto es lo que he leido por ahi, si estoy equivocado pues lo siento!! ;-)

relic_1989
25/11/10, 22:38:09
pues ahora por curosear a mi tambien me sale reiniciando ..... pero el movil me va de perlas , tengo la JPO FROYO EUROPEA por si interesa saber

rxdroid
25/11/10, 22:39:07
Parece ser que la cosa es un demonio utilizado para sincronizar Facebook

http://img442.imageshack.us/img442/586/sns.png

Si lo configuras en niguno el servicio se está reiniciando como te pasa

http://img841.imageshack.us/img841/8792/intervalosnst.png

Si le cambias el valor el servicio empieza a rular, le he puesto una vez al dia y a arrancado

http://img593.imageshack.us/img593/7725/snsservicerulando.png

nada que ver con android o ninguna referencia en developers

http://img196.imageshack.us/img196/9454/searchresultsandroiddev.png

Lo que no se es que consecuencias tiene se si se mata.

Editado

Tambien hay un SnsPhotoservice que no se si tiene algo que ver con el famoso sns que comentamos

ANGELAVILA
25/11/10, 22:39:44
Muchas gracias, ¿A vosotros os aparece reiniciando tambien?.

El caso es que no uso Facebook en el movil ni si quiera lo tengo instalado. Por cierto, ¿Que es un demonio refiriendose a esto en cuestion?, nunca lo habia oido...

intronauta
25/11/10, 22:44:31
Pues creo haber leido por ahi que es un servicio de samsung para seguridad y notificaciones del sistema y es necesario si tienes configuradas cuentas de correo a traves del servidor de Samsung o algo asi.

Por lo que he buceado por ahi parece que responde a estas siglas:

SNSservice = Security and Systems Notifications.

Lo que no he podido encontrar es si es normal que se este reiniciando continuamente o si es normal.

Esto es lo que he leido por ahi, si estoy equivocado pues lo siento!! ;-)

Como mínimo está relacionado con sicronizaciones de servicios como facebook, pero creo que es el que gestiona las actualizaciones de redes sociales nativas de samsung en general
Pero es un servicio y es normal que aunque lo mates mil veces se inicie cuando lo necesite, debe ser así.

edit: joer en un momento! y con fotos!!!:risitas: este netbook me va ha matar :P

rxdroid
25/11/10, 22:50:46
Por cierto, ¿Que es un demonio refiriendose a esto en cuestion?, nunca lo habia oido...

Demonio = :grin:

De Wikipedia:

Un demonio, daemon o dæmon (de sus siglas en inglés Disk And Execution MONitor), es un tipo especial de proceso informático que se ejecuta en segundo plano en vez de ser controlado directamente por el usuario (es un proceso no interactivo). Este tipo de programas se ejecutan de forma continua (infinita), vale decir, que aunque se intente cerrar o matar el proceso, este continuará en ejecución o se reiniciará automáticamente. Todo esto sin intervención de terceros y sin dependencia de consola alguna.

ANGELAVILA
25/11/10, 23:17:16
Gracias rxdroid.
¿A vosotros tambien os aparece reiniciando? :pensando:

josea3456
09/01/11, 15:53:35
Se podria detener con autostarts sin inconveniente?

pirucalvin
09/01/11, 16:14:03
Pues de la aplicación del facebook no creo que pueda ser porque a mi también me sale siempre y no tengo el facebook instalado...

julianico
19/04/11, 13:20:43
se pueden congelar los demonios sin problemas con titanium y ya no hacen de las suyas :risitas:

tiggerbcn
19/04/11, 13:26:05
Es un servicio para la redes sociales, si no usas facebook y similares la puedes desinstalar, de hecho hay dos aplicaciones del sistema que empiezan por SNS, yo las desisntalo siempre porque no uso redes sociales y sin problemas, no afecta a nada mas.

julianico
19/04/11, 13:30:05
Es un servicio para la redes sociales, si no usas facebook y similares la puedes desinstalar, de hecho hay dos aplicaciones del sistema que empiezan por SNS, yo las desisntalo siempre porque no uso redes sociales y sin problemas, no afecta a nada mas.
Si esta siempre reiniciandose supongo que afecta a la duracion de la bateria, yo por si los moscardones lo e congelado y ya no se activa.

x7mollete
17/08/11, 16:55:55
a mi huawei tmb le pasa pero no se me reinicializa... creo que me salio al configurar algunas actualizaciones automaticas... puede ser?

FerSoft
27/01/12, 01:07:24
En mi Galaxy Ace tengo varios servicios en ejecución y no sé si es necesario que esten activos, si me pueden ayudar se lo agradecería, los servicios son:

Contenido DRM
Actualización de Software
Servicios de google
Maps.