PDA

Ver la Versión Completa : No molestar

eseocho
22/06/20, 08:07:25
Hola!
Cuando pongo en mi móvil a la noche la opción de "No molestar" para que no entren notificaciones (pero sí las llamadas de las personas que tengo como favoritos", el amazfit gts sigue vibrando con los mensajes de whatsapp.

Alguien sabe si se puede poner en modo "No molestar" o algo similar???

Gracias

maortrol
22/06/20, 09:07:22
Hola!
Cuando pongo en mi móvil a la noche la opción de "No molestar" para que no entren notificaciones (pero sí las llamadas de las personas que tengo como favoritos", el amazfit gts sigue vibrando con los mensajes de whatsapp.

Alguien sabe si se puede poner en modo "No molestar" o algo similar???

Gracias

Claro, que lo actives en el móvil no afecta porque aunque el móvil no suena, sí lanza la notificación al reloj y por tanto éste vibra. Lo que tienes que hacer es activar el modo DND (Do Not Disturb = No molestar) en el reloj.

Despliega la cortinilla del reloj deslizando hacia abajo, pulsa en el icono de la luna, y elige una opción: Activar DND (que se activa en ese momento, y se queda activado hasta que lo desactives), Sincronización DND (elige en qué horas quieres que se active y desactive automáticamente; pulsando la flecha a la derecha podrás elegir las horas de inicio y final), o DND Inteligente (que se activará automáticamente cuando la pulsera detecte que estás dormido y se desactivará cuando despiertes y te muevas otra vez).

Saludos.

eseocho
22/06/20, 09:14:57
Muchas gracias maortrol por la pedazo de explicación tan detallada!!!!