Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil máximo 150 euros tamaño compacto y camara

lokito82
22/06/20, 01:16:42
Me quiero comprar un móvil para ir tirando, tenia decidido comprar el 4a pero como tardara bastante necesito un móvil mientras medio decente, compacto y con cámara que se defienda, 150€ no es mucho, nuevo, mercado 2 mano, algo mejor que un Samsung neo que no sirve ni para llamar,me da igual que no sea último modelo pues pasara si sale de una vez el pixel 4a a ser mi segundo móvil.

Gonzalez F. Luis
22/06/20, 01:18:28
Xiaomi Redmi 7A.

FrancoB
22/06/20, 02:09:33
Google pixel 2 seguro que encuentras a ese precio, en estados unidos se vende reacondicionado por 100 dolares en amazon.
Lo tuve, me gusto bastante salvo el software que es puramente gusto personal, no me gusta android stock pero en lo demás era bueno, tenía una muy buena pantalla mejor que la del XL, buena batería nunca me dejo un día tirado sin batería creo que me hacía 5 horas sobrando un 25%, la cámara era buena y el sonido diría que normal para ser doble altavoz frontales. Lo seguiría teniendo si no se me hubiera jodido el puerto usb-c y astillado la pantalla (sigo sin saber como paso)

Simpsonn
22/06/20, 06:02:24
Xiaomi Mi A3.
Lleva 6” peladas por lo cual con los estándares de tamaños actual,este sería relativamente compacto,una batería increíble gracias al conjunto de ser pequeño,tener resolucion HD y tener un soc poco demandante y eficiente,además de tener mejor cámara que muchos de sus hermanos más actuales como en Rn8 pro,9s...
Como móvil temporal y luego como dices de segundo móvil,lo veo muy buena opción.
Otras opciones serían algún Motorola,algún otro xiaomi o algún gama alta ya pasado,como sería el Pixel 2 de segunda mano como te dice el compi.
Saludos
https://youtu.be/e6dW6efYf0M

nachete1978
22/06/20, 06:21:09
Tengo puesto en venta un Xiaomi mi note 3 por 100€ que cumple con creces todo lo que pides. Esta usado pero está muy bien. 6 GB de RAM y 64 de memoria interna. Las cámaras don bastante buenas.

Saludos!

lokito82
22/06/20, 19:53:04
He visto el redmi 8 a 130 Amazon, el 9 es más grande y no me convence mucho, el pixel 2 sería ideal pero me está costando encontrar uno decente

Nettizen
22/06/20, 20:53:37
He visto el redmi 8 a 130 Amazon, el 9 es más grande y no me convence mucho, el pixel 2 sería ideal pero me está costando encontrar uno decente
¿Y el MI A3 de segunda?, le pones la Gcam y tienes un móvil muy equilibrado.

lokito82
22/06/20, 20:58:32
Lo miraré, nuevo vi que ronda 200

Simpsonn
22/06/20, 21:01:31
El pixel 2 es el mejor,pero si no encuentras ninguno decente,antes que el redmi 8 prefiero un Mi A3.
El redmi 8 (que no redmi note 8) es un móvil muy básico eh,snapdragon 439...
Los redmi note 8/8T también me parecen peor móvil que el Mi A3,principalmente por qué siguen montando memorias emmc 5.1,el Mi A3 ya tiene ufs 2.1.
Además tiene el añadido de llevar android puro,aunque no todo el mundo le da valor a esto.

lokito82
22/06/20, 21:22:56
He tenido el mi a2 hasta que se fundió la pantalla y me piden 90€ reparación,fue un buen móvil

alvarog10
22/06/20, 21:23:44
otro voto para el mia3

lokito82
22/06/20, 21:30:20
Lo estoy valorando... una chica lo vende por 150 nuevo pero abierto, estoy esperando respuesta, parece de confianza, Wallapop

ganterjunior
22/06/20, 21:32:42
Me quiero comprar un móvil para ir tirando, tenia decidido comprar el 4a pero como tardara bastante necesito un móvil mientras medio decente, compacto y con cámara que se defienda, 150€ no es mucho, nuevo, mercado 2 mano, algo mejor que un Samsung neo que no sirve ni para llamar,me da igual que no sea último modelo pues pasara si sale de una vez el pixel 4a a ser mi segundo móvil.

No puedes hacer el esfuerzo de subir a 200€??

Tienes ahora mismo en yaphone el mi a3 6/128gb por 179€ el color blanco...

https://www.yaphone.com/es/xiaomi/1704-xiaomi-mi-a3.html#/24-color-blanco/11-almacenamiento-128gb

lokito82
22/06/20, 21:34:25
Curioso que hay otra chica por 150 y enseña una foto de la factura con un sello chino y pone 364 euros :sisi1:

da2010lleida
22/06/20, 23:37:21
Por 150 me iría por un rn8t

paincr
22/06/20, 23:41:14
yo te diría que eches un ojo al hilo de chollos, el otro día dejé una oferta de un mi mix 2 por poco más de 100 euros en mediamarkt, para ir tirando hasta el 4a es un móvil perfecto

De los móviles baratos ahora mismo mi iría a por un oppo a9 2020 la cámara me gusta bastante

Simpsonn
23/06/20, 05:36:33
yo te diría que eches un ojo al hilo de chollos, el otro día dejé una oferta de un mi mix 2 por poco más de 100 euros en mediamarkt, para ir tirando hasta el 4a es un móvil perfecto

De los móviles baratos ahora mismo mi iría a por un oppo a9 2020 la cámara me gusta bastante
Dice que quiere un móvil compacto compi,el oppo a9 2020 se mete en 6.5”,de compacto tiene más bien poco xD.
Además de parecerme peor móvil que el A3 en varios aspectos,por ejemplo,el oppo tiene pantalla IPS en resolucion HD,el Mi A3 también se queda en HD,pero ya te monta un panel amoled,dudo que tenga más desarrollo que el Mi A3 al menos en el tema de las Gcam,y por consiguiente dudo que tenga mejor cámara.
Lo que si veo mejor en el oppo es el contar con doble altavoz,que en la gama media creo que ninguno o casi ninguno cuenta con ellos,pero en lo demás,me parece peor móvil que el A3.
Saludos

Nexuriano
23/06/20, 07:26:35
La lástima del Mi A3 es que tiene una pantalla deficiente, se ven los píxels a leguas, compré uno y se lo regale a un amigo pk no podía con la pantalla, y eso que aún voy con el Mi A1. [emoji85]

Simpsonn
23/06/20, 07:57:21
La lástima del Mi A3 es que tiene una pantalla deficiente, se ven los píxels a leguas, compré uno y se lo regale a un amigo pk no podía con la pantalla, y eso que aún voy con el Mi A1. [emoji85]
Yo lo tuve 1 mes o así el año pasado,venía recientemente también de probar un Redmi Note 7 y la pantalla del Mi A3 aun teniendo menor resolución me parecía mejor en términos generales,pero si,la pantalla desde luego no era su fuerte,pero tambien pienso que le dieron más palos de lo que deberían y se magnifico demasiado,aunque lo digo otra vez,la pantalla está claro que buena no era.
Pero no te creas que la IPS HD del oppo A9 2020 que también le han recomendado es mejor eh xD
Saludos

lokito82
23/06/20, 08:12:39

Pues iré mirando que sale porque encontrar algo a bajo coste que sea completo no es fácil.. ampliar presupuesto tampoco, total, acabara en un cajón o dándole muy poco uso, el mi a3 conocía su carencia con la pantalla 720 por lo demás lo veo como la mejor opción, de momento por 150 no vi nada,en Wallapop muchos anuncios muertos aunque sean recientes

mataespesa
23/06/20, 12:34:27
Pues iré mirando que sale porque encontrar algo a bajo coste que sea completo no es fácil.. ampliar presupuesto tampoco, total, acabara en un cajón o dándole muy poco uso, el mi a3 conocía su carencia con la pantalla 720 por lo demás lo veo como la mejor opción, de momento por 150 no vi nada,en Wallapop muchos anuncios muertos aunque sean recientes

No sé si te servirá el Samsung A20e, pero por 129 euros en Amena te puede sacar del apuro

https://tiendaonline2.amena.com/store/movil/SAMSUNG_GALAXY_A20_NEGRO_A202F

También tienes el Lg K30 por 77

https://tiendaonline2.amena.com/store/movil/LG_K30_NEGRO

O el Huawei P Smart por 115

https://tiendaonline2.amena.com/store/movil/HUAWEI_P_SMART_2019_NEGRO

lokito82
24/06/20, 18:02:45
Tengo a tiro el mi a3 por 130..la duda es la pantalla, tan mala es, en lo demás creo que mejora al mi a2 que tube antes, camara, batería, sd, Jack..

Simpsonn
24/06/20, 18:13:43
Tengo a tiro el mi a3 por 130..la duda es la pantalla, tan mala es, en lo demás creo que mejora al mi a2 que tube antes, camara, batería, sd, Jack..
https://youtu.be/I_iLO8l5R4Y
Mirate este vídeo compi.
La mejor parte es cuando dice "acaso tú, ridículo sin criterio propio vas a usar el teléfono así? A 5cm de tu cara"
Refiriéndose a que difícilmente vas a ver los pixeles si no es acercándote la pantalla literalmente al ojo.
Es más acabo de verlo y piensa lo mismo que yo,le gusta más la pantalla del Mi A3 que la de otros xiaomis con tecnologías IPS aún teniendo más resolución.
Bajo mi punto de vista le metieron mucha caña al A3 y realmente no era tan malo como se decía

Nettizen
24/06/20, 18:14:31
Solo en brillo algo pobre, la resolución dudo que lo notes o te acostumbras rápido.

lokito82
24/06/20, 21:08:52
Mirate este vídeo compi.
La mejor parte es cuando dice "acaso tú, ridículo sin criterio propio vas a usar el teléfono así? A 5cm de tu cara"
Refiriéndose a que difícilmente vas a ver los pixeles si no es acercándote la pantalla literalmente al ojo.
Es más acabo de verlo y piensa lo mismo que yo,le gusta más la pantalla del Mi A3 que la de otros xiaomis con tecnologías IPS aún teniendo más resolución.
Bajo mi punto de vista le metieron mucha caña al A3 y realmente no era tan malo como se decía
Me gusto el video, parece que sabe bien de lo que habla, si no pasa nada iré a por el creo que merece una oportunidad

FrancoB
24/06/20, 21:17:18
Mirate este vídeo compi.
El problema de ese teléfono no es la pantalla, son los bugs que tiene android stock.
Con android 10 hubo muchos casos que les dejo de responder, antes el bloqueo de pantalla para evitar que rote no funcionaba, etc etc...
Android One + xiaomi no se lleva, siempre se leen bugs a cada rato.

Simpsonn
24/06/20, 21:32:14
El problema de ese teléfono no es la pantalla, son los bugs que tiene android stock.
Con android 10 hubo muchos casos que les dejo de responder, antes el bloqueo de pantalla para evitar que rote no funcionaba, etc etc...
Android One + xiaomi no se lleva, siempre se leen bugs a cada rato.
Yo no lo tuve más de un mes,aún estaba con android 9 y no tuve problemas,no sé si con el paso a android 10 tuvieron más o menos bugs,pero supongo que esos bugs los corregirán mediante actualizaciones si es que no están corregidos ya,aquí ya hablo desde el desconocimiento

atormo
26/06/20, 16:39:37
Hola,

Por ese precio, Honor 10 vendido y enviado por Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B07CXHZ2KH/ref=dp_cerb_1

Creo que a ese precio es lo mas equilibrado que hay

Suzuka
26/06/20, 20:45:24
Compacto y ligero para ir tirando, por bastante menos de los 150€ que comentas, Sharp Aquos C10.

Nettizen
26/06/20, 21:36:34
Hola,

Por ese precio, Honor 10 vendido y enviado por Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B07CXHZ2KH/ref=dp_cerb_1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB07CX HZ2KH%2Fref%3Ddp_cerb_1)

Creo que a ese precio es lo mas equilibrado que hay
No lo veo por menos de 150€ como pide el OP, ¿ha subido de precio?.

lokito82
26/06/20, 21:48:30
Es del 2018 debería de estar tirado de precio, precio inicial 400 y esta sobre 250 ahora, de momento el a3 está el 1

atormo
27/06/20, 11:26:49
No lo veo por menos de 150€ como pide el OP, ¿ha subido de precio?.

Desafortunadamente a 150 no lo he llegado a ver. 170 es algo mas, ya depende de las posibilidades de cada uno. Lo puse al ser un precio aproximado al objetivo del OP y ser un gran terminal.
Saludos

lokito82
27/06/20, 12:17:34
Como prisa no tengo aunque tenga el a3 en el punto de mira estoy vigilando muy de cerca la compra venta del foro por si veo algo interesante.

lokito82
07/07/20, 19:28:34
Refloto el tema.. finalmente por nuevo cliente de movistar tengo la posibilidad de comprar móvil que no supere los 200 y el único que interesa es el note 8t que es muy grande, de menor tamaño creo que son algo flojos...el p30 lite veo que está bien y es creo buena opción

wuwuh
08/07/20, 12:22:21

Estoy en la misma situación, a ver que hago, si consigo algo económico a la espera del anuncio del 4a. A ver si dicen algo la semana que viene