Ver la Versión Completa : Miui 11 notificaciones pantalla en bloqueo
Buenas, llevo ya bastante tiempo con Miui 11 en un RN7 y RN8 y no consigo dar con la solución a este tema, no se si no existe o que no la veo. Me gustaría que me mostrara los iconos de las cosas en la barra de notificaciones SIEMPRE y que se vean hasta que yo los quite pero no lo logro, una vez que desbloqueo el móvil ya no los muestra con la pantalla bloqueada, aunque no los vaya leído.
Pongo un par de capturas de pantalla.
La primera captura es con la pantalla bloqueada, hay 2 notificaciones de calendario pero no las muestra porque ya lo he desbloqueado, cuando desbloqueo aparecen, si lo vuelvo a bloquear desaparecen otra vez. ¿No hay manera de que se queden fijas desbloquee o no el móvil hasta que no las vea, eliminé, etc?
Gonzalez F. Luis
22/06/20, 01:11:52
Hace tiempo que vendi mi Xiaomi, pero creo que en la opcion de seguridad o pantalla, esta la opcion para poner ahi en la pantalla de bloqueo las notificaciones.
Hace tiempo que vendi mi Xiaomi, pero creo que en la opcion de seguridad o pantalla, esta la opcion para poner ahi en la pantalla de bloqueo las notificaciones.También me pasa lo mismo. Ellos antes tenían el detalle que los íconos de las notificaciones desaparecían luego de unos segundo, lo arreglaron y ahora siempre están allí. Pero lo que no han arreglado es que aparezca en la pantalla de bloqueo si no hemos abiertos fichas notificaciones.
ganterjunior
22/06/20, 01:26:55
Buenas, llevo ya bastante tiempo con Miui 11 en un RN7 y RN8 y no consigo dar con la solución a este tema, no se si no existe o que no la veo. Me gustaría que me mostrara los iconos de las cosas en la barra de notificaciones SIEMPRE y que se vean hasta que yo los quite pero no lo logro, una vez que desbloqueo el móvil ya no los muestra con la pantalla bloqueada, aunque no los vaya leído.
Pongo un par de capturas de pantalla.
La primera captura es con la pantalla bloqueada, hay 2 notificaciones de calendario pero no las muestra porque ya lo he desbloqueado, cuando desbloqueo aparecen, si lo vuelvo a bloquear desaparecen otra vez. ¿No hay manera de que se queden fijas desbloquee o no el móvil hasta que no las vea, eliminé, etc?
En miui siempre ha sido así...
No es ningún fallo ni bug...
Si desbloqueas el móvil y tienes notificaciones aunque no las veas el móvil piensa que ya no te interesan y no las muestra más en la pantalla de bloqueo...
Yo me llevo quejando de eso años y tiene pinta que no lo van a cambiar...
Con miui 12 sigue igual
Genial, eso es justo lo que pensaba, que no es cuestión de una mala configuración por mi parte.
¿Y existe alguna aplicación que las muestre tanto en la barra como en medio de la pantalla?
Gracias
ganterjunior
22/06/20, 12:30:58
No sabría decirte...
Que yo sepa no
Nettizen
22/06/20, 19:56:21
Genial, eso es justo lo que pensaba, que no es cuestión de una mala configuración por mi parte.
¿Y existe alguna aplicación que las muestre tanto en la barra como en medio de la pantalla?
Gracias
Es una de las razones por lo que primero hago nada más coger un Xiaomi es desbloquear el bootloader y meterle otra rom que no sea de MIUI.Ees algo muy molesto, ya que si lo usas de móvil de trabajo, muchas veces dejas las notificaciones que no son importante sin mirar y luego no te acuerdas porque no lo ves en la pantalla de bloqueo.
Pero vaya, en MIUI 12 siguen igual, ni una simple opción para dejar elegir al usuario.
Es una de las razones por lo que primero hago nada más coger un Xiaomi es desbloquear el bootloader y meterle otra rom que no sea de MIUI.Ees algo muy molesto, ya que si lo usas de móvil de trabajo, muchas veces dejas las notificaciones que no son importante sin mirar y luego no te acuerdas porque no lo ves en la pantalla de bloqueo.
Pero vaya, en MIUI 12 siguen igual, ni una simple opción para dejar elegir al usuario.
¿Es complicado hacer eso, abrir bootloader,meterle la ROM?¿Es reversible?
¿Merece la pena?
Gracias
Nettizen
22/06/20, 23:29:58
¿Es complicado hacer eso, abrir bootloader,meterle la ROM?¿Es reversible?
¿Merece la pena?
Gracias
No la verdad, desbloqueas el bootloader y pones TWRP con Xiaomitool V2 y flasheas la rom basicamente.
Eso sí, siempre seguir las instrucciones, en XDA y por Youtube o en grupos de Telegram hay mucha ayuda y tutoriales.
Lo más molesto quizás es esperar unos días o una semana para poder desbloquear el bootloader.
Para mí sí, tengo mi Poco F1 con Oxygen OS y root con un monton de módulos, como de sonido para ecualizar y mejorar la salida por jack que conecto al coche y etc.... No es solo tener una rom mejor, sino que puedes mejorar muchas otras cosas o hacer que el móvil haga o tenga justo lo que quieres. Si investigas, puedes ver cosas que pensarías que ni se pueden hacer o que no tiene ningún móvil de serie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.