Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con giro de pantalla

ronigelito
21/06/20, 22:00:13
Tengo redmi note 9s, parece que todo va bien excepto lo siguiente :

Tengo giro de pantalla activado para cuando giras la pantalla. Abro por ejemplo un Word o un pdf, estoy viendo el documento en vertical por ejemplo, giro la pantalla en horizontal y se gira imagen bien, pero si vuelvo a poner otra vez vertical, se pone solo media pantalla con el documento y el resto de la pantalla queda como anulada, en negro total. Toco la zona negra y no hace nada, a no ser que deslice hacia los lados que obedece, pero sigo viendo el documento en media pantalla solo, lo puedo mover, subir o bajar para leer, pero solo media pantalla, como si tuviera activada pantalla dividida. En navegador Chrome por ejemplo no me pasa. En kodi también. Que puede ser????
Es raro

ronigelito
06/07/20, 21:09:33
Curioso, no le pasa a nadie??
Todavía no se que puede ser

jramix
07/07/20, 09:15:35
¿Te pasa con todas las App?

Podría ser un fallo de tu lector?

Aún no tengo el terminal por lo que no puedo probar nada.

ronigelito
08/07/20, 13:10:44
Ya encontré el problema. No puedo configurar predeterminado el lector de documentos, porque aunque elija uno y lo ponga para que recuerde siempre ese, cuando abro un documento lo hace siempre con el mi viewer. Ese era el problema. Puede desinstalarlo y ahora va perfecto
Por si le pasa a alguien más, que lo sepa.

Altoro
08/07/20, 21:01:00
Ya encontré el problema. No puedo configurar predeterminado el lector de documentos, porque aunque elija uno y lo ponga para que recuerde siempre ese, cuando abro un documento lo hace siempre con el mi viewer. Ese era el problema. Puede desinstalarlo y ahora va perfecto

Que desintalaste al app mi mi viewer?

jramix
09/07/20, 13:53:33

Gracias por informar. :ok:
Por favor, edita el primer post para añadir la categoria de [ Solucionado ] si no te importa.

ronigelito
09/07/20, 14:55:29
Que desintalaste al app mi mi viewer?

Creo que si era esa la que desinstalé