PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Murió Magisk?

Nolito Ma
21/06/20, 21:35:24
Si amigos.

Quisiera saber si Root esta muerto en Android, las capas son suficiente eficientes que ya no necesitamos Rotear

Hay algo que sea increíble que no sepamos?

Comentemos

tigresa8821
21/06/20, 23:09:46
Si amigos.

Quisiera saber si Root esta muerto en Android, las capas son suficiente eficientes que ya no necesitamos Rotear

Hay algo que sea increíble que no sepamos?

Comentemos

Yo si sigo rooteando para instalar Viper for Android o Dolby y para instalar una aplicación que me permite cambiar el contraste de la pantalla, creo que Magisk y por ende rootear nunca debe morir.

CAMP70
22/06/20, 08:50:11
Para el usuario normal no es necesario. Para el avanzado es imprescindible

Pakonan
22/06/20, 10:51:51
Yo si sigo rooteando para instalar Viper for Android o Dolby y para instalar una aplicación que me permite cambiar el contraste de la pantalla, creo que Magisk y por ende rootear nunca debe morir.Buenos días fieles e infieles

Infiel podrías decir que apk usas para cambiar el contraste gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

tigresa8821
23/06/20, 00:40:47
Buenos días fieles e infieles

Infiel podrías decir que apk usas para cambiar el contraste gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Hola, la aplicación se llama Color Changer, es de pago pero te da 3 días gratis, tienes que tener rooteado el mobil para que te funcione, es muy barata, cuesta como uno o dos euros es super sencilla de manejar y es excelente! Saludos! Es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.omegacentauri.red&hl=es_CO

Nolito Ma
23/06/20, 02:29:29
Para el usuario normal no es necesario. Para el avanzado es imprescindiblePor ejemplo que módulo

CAMP70
23/06/20, 14:08:04
Por ejemplo que módulo

No tanto los módulos sino por el acceso root.

En este momento llevo 3 chorraditas