Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen auriculares bajo
aitoryo
21/06/20, 20:44:28
Buenas tardes,
Estoy con un Poco F2 Pro y aunque estoy encantado note que el volumen con los auriculares (tengo unos airpods pro) es muy bajo.
Os pasa igual? Sabeis si tocando algun ajuste mejora?
Saludos!
Los auriculares de Apple en los teléfonos Android se escucha muy bajos de volumen. Me pasa lo mismo a mí en los airpods PRO y el los airpods 2 también
aitoryo
21/06/20, 21:28:21
Ah ok, no lo sabia. Muchas gracias!
Por eso me vienen en camino los Galaxy buds plus. A ver qué tal van
joselillo1968
21/06/20, 22:08:03
Por eso me vienen en camino los Galaxy buds plus. A ver qué tal van
Pues ojo que yo estoy con un Redmi Note 9 Pro...Y tengo un hilo abierto precisamente por éste problema en mis Galaxy Buds Plus.....Se escuchan de pena en cuanto a volumen....
Pues yo con unos Amazfit PowerBuds se escuchan genial. Hasta los tengo que poner a un volumen bajito porque se escuchan fenomenalmente....
Ventanilla
21/06/20, 23:33:10
Aquí uno con unos redmi airdots y madre mía los decibelios que le mete este teléfono. Vengo de un Mate 20 y probados en un Note 8t y note 9s y en el F2 pro es donde más zurra tienen.
joselillo1968
22/06/20, 10:15:39
Eso me comentaron en el foro del Note 9 Pro.....Que con los auriculares Xiaomi van de lujo.
Sestum2
22/06/20, 13:08:39
Hola
Yo uso auriculares de cable y se oyen genial. De hechos les tengo el volumen muy bajito.
Un saludo.
jlmcr87
22/06/20, 13:44:25
Aquí uno con unos redmi airdots y madre mía los decibelios que le mete este teléfono. Vengo de un Mate 20 y probados en un Note 8t y note 9s y en el F2 pro es donde más zurra tienen.
Los auriculares no son el fuerte de xiaomi, en lo que respecta a calidad de sonido.
He probado los redmi airdots y los air 2 SE y también unos piston 3 con cable...se escuchan de pena todos.
Pues ojo que yo estoy con un Redmi Note 9 Pro...Y tengo un hilo abierto precisamente por éste problema en mis Galaxy Buds Plus.....Se escuchan de pena en cuanto a volumen....Me acaban de llegar y los estoy probando ahora mismo y se escuchan bastante fuerte. Mucho más fuerte que los airpods pro
joselillo1968
22/06/20, 16:03:11
Me acaban de llegar y los estoy probando ahora mismo y se escuchan bastante fuerte. Mucho más fuerte que los airpods pro
Pues me alegro compi....Es evidente que pasa sólo con el redmi note 9 pro y con éstos auriculares...:rolleyes:
Yo uso unos tronsmart onyx neo
y se escuchan muy bien y volumen más que suficiente.
Sairus666
06/09/20, 00:02:35
Ya probaron musicas con bajos de la app de música, suena fatal al 100% de volumen
cluque19
08/09/20, 11:37:09
Yo estoy igual, airpods pro y volumen bajo, tenía la duda de si era cosa mía, pero ya veo que no.
Los AIRPod pro con cualquier Android se escuchan muy bajo de volumen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.