Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cuántas cámaras son suficientes? Samsung patenta un smartphone con seis

jorge_kai
21/06/20, 20:09:28
¿Cuántas cámaras son suficientes? Samsung patenta un smartphone con seis

https://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-con-6-camaras-1000x673-21062020-15482-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Una reciente patente de Samsung apunta a un futuro smartphone con nada menos que seis cámaras, que además podrían mover e inclinar los sensores individualmente. Esta información se basa en una patente titulada «Aparato y método para operar múltiples cámaras para fotografía digital» concedida a Samsung. Los chicos de LetsGoDigital han tomado las ilustraciones de la patente para crear sus propios renders. La mayoría de los smartphones tienen un máximo de cuatro cámaras traseras, aunque hay excepciones como el Nokia 9 PureView, el primer smartphone con cinco cámaras traseras, o el Huawei P40 Pro+."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/cuantas-camaras-son-suficientes-samsung-patenta-un-smartphone-con-seis/)

jorge_kai
21/06/20, 20:09:37
https://www.teknofilo.com/cuantas-camaras-son-suficientes-samsung-patenta-un-smartphone-con-seis/

https://www.teknofilo.com/cuantas-camaras-son-suficientes-samsung-patenta-un-smartphone-con-seis/

kolton
21/06/20, 20:12:33
A si en frio, creo que con unos 500 sería suficiente....cuanta tonteria!!!!

InspireD
21/06/20, 20:31:20
Sería el móvil preferido de los paparazzis.

integra2
21/06/20, 20:36:02
yo necesito 10,por si me fallan 9

Bespinillo
21/06/20, 20:54:26
Mira que poner 6, que cutres.
Todo el mundo sabe que el futuro son 7.

Vangonaj
21/06/20, 22:23:56
Todas son pocas

djstucco
21/06/20, 22:26:10
Yo hasta que no vea uno con la trasera repleta de camaras para ya cogerlo con pinzas no me interesa

geoswat
21/06/20, 22:31:32
Yo preferiría 6 Baterias y seis antenas de cobertura para que funcionara como un móvil en condiciones

coriano2323
22/06/20, 00:06:49
Yo preferiría 6 Baterias y seis antenas de cobertura para que funcionara como un móvil en condiciones

Y ya puestos que le pongan un parche en homenaje a Jack Sparrock, no te jode

geoswat
22/06/20, 00:35:26
Y ya puestos que le pongan un parche en homenaje a Jack Sparrock, no te jode

Para algo que le ponen , actualizaciones no, pero parches de seguridad ...

coriano2323
22/06/20, 01:00:30
Para algo que le ponen , actualizaciones no, pero parches de seguridad ...

Actualizaciones tambien reciben y parches de seguridad tambien al igual que las demas marcas, para todo los demas el condon gallego

arjismero
22/06/20, 05:58:26
He visto insectos con menos ojos.....

Samsung Galaxy FLY...

Ele8
22/06/20, 08:56:29
6 es demasiado xD

DaSound
22/06/20, 08:59:03
Si sirve para que la fotografía móvil sea aun más impresionante... todas las que considere la marca.

nanopatch
22/06/20, 11:21:38
2 para los ojos,

1 para la nariz,

2 para los labios,

32 para los dientes.

YouKEKE
22/06/20, 11:29:13
Mientras sigan trayéndonos la versión Exynos para jodernos mientras que en otros sitios lucen el maravilloso SnapDragon, como si traen 50. Hartito de que cambien el procesador en sus intereses. Todos somos iguales, sea aquí o en Pekín (bueno, en este caso en EEUU). Cuando dejen de discriminarnos al resto de países, entonces me planteo de nuevo Samsung (y eso si dejan el SnapDragon, obvio, que es mejor que Exynos como se ha demostrado en innumerables comparativas). Por lo demás, hacen pepinazos pero eso es un punto que me jode. Las actus me dan igual porque Odin es buena solución (para quienes sabemos usarlo, no para un usuario básico)...

Hawnu
22/06/20, 20:06:22
Que pesaditos soys con el Exynos eh, es un buena CPU, ya no es la de antes, dejar ya de repetir diez mil veces la misma mentida.

LuckOP
23/06/20, 04:14:22
:platano::platano::platano::platano::platano:

LuckOP
23/06/20, 04:15:01
eso samsug siempre liderando los mercados

LuckOP
23/06/20, 04:15:21
:abracito::abracito:siuuuu dijo el bicho xd

LuckOP
23/06/20, 04:16:16
xd :loco::loco::loco:

Franagan1975
23/06/20, 23:58:10
Mientras sigan trayéndonos la versión Exynos para jodernos mientras que en otros sitios lucen el maravilloso SnapDragon, como si traen 50. Hartito de que cambien el procesador en sus intereses. Todos somos iguales, sea aquí o en Pekín (bueno, en este caso en EEUU). Cuando dejen de discriminarnos al resto de países, entonces me planteo de nuevo Samsung (y eso si dejan el SnapDragon, obvio, que es mejor que Exynos como se ha demostrado en innumerables comparativas). Por lo demás, hacen pepinazos pero eso es un punto que me jode. Las actus me dan igual porque Odin es buena solución (para quienes sabemos usarlo, no para un usuario básico)...Cuando escucho gente criticando los exynos me imagino samsung vendiendo un pisapapeles con pantalla a más de 1000 euros,cuando el rendimiento de los exynos es fantástico y mueve cualquier juego sin problema y a mi que un móvil me dé eso y entre unas 7 horas y pico y 8 horas de pantalla no veo el problema con respecto a los snapdragon y para apostillar tu comentario un usuario básico ni notará que lleve un procesador u otro es más muchos usuarios básicos ni saben que los móviles se actualizan.con respecto a comparativas piensa que los YouTubers que analizan móviles están como mucho una u dos semanas con un móvil y después pasan a otro y algunos ni se molestan en actualizar,si esa argumentación es más válida que la de alguien que lleve meses usando y actualizando el mismo movil pues es muy respetable pero será menos precisa.

YouKEKE
24/06/20, 00:40:26
Cuando escucho gente criticando los exynos me imagino samsung vendiendo un pisapapeles con pantalla a más de 1000 euros,cuando el rendimiento de los exynos es fantástico y mueve cualquier juego sin problema y a mi que un móvil me dé eso y entre unas 7 horas y pico y 8 horas de pantalla no veo el problema con respecto a los snapdragon y para apostillar tu comentario un usuario básico ni notará que lleve un procesador u otro es más muchos usuarios básicos ni saben que los móviles se actualizan.con respecto a comparativas piensa que los YouTubers que analizan móviles están como mucho una u dos semanas con un móvil y después pasan a otro y algunos ni se molestan en actualizar,si esa argumentación es más válida que la de alguien que lleve meses usando y actualizando el mismo movil pues es muy respetable pero será menos precisa.

No digo que tenga mal rendimiento, digo que están por debajo de Snapdragon. Y no son pocos los Samsung gama alta que he tenido, tanto en gama S como Note. En batería Samsung es bastante pobre, con una configuración similar y mismo conjunto de apps, en Samsung en segundo plano chupaban muchísimo. Es mi experiencia, no puedo probar los Snapdragon pero sí puedo opinar del Exynos. Y luego presupongo mejora en Snapdragon por vídeos y por algunos usuarios del foro que sí disponían de dicha versión.