PDA

Ver la Versión Completa : Demasiado detalle o imperfecciones en las fotos

Sykology
21/06/20, 19:11:47
Hola a todos, acabo de hacerme con el Mate 20. Tengo 0 quejas, para lo que uso yo el teléfono y lo que me ha costado estoy contentísimo.

El único "problema" que le encuentro es en la cámara. En el modo normal a las caras de las personas les saca o les pone tanto detalles que se ven demasiadas imperfecciones en la cara.

Quiero decir, si tienes huecos en la cara, espinillas, cicatrices etc; lo exagera demasiado.

Tengo que usar el modo belleza y no me gusta.

¿Sabéis alguna solución, configuración o algo con lo cual pueda arreglarlo?

Uso Emui 10.0

Gracias.

RickESP
22/06/20, 08:50:51
No creo que las fotos reflejen la realidad sea un defecto del móvil.

frank00785
25/06/20, 21:10:55
Puedes poner efecto belleza al mínimo, y asunto resuelto [emoji106]

ortega7
27/06/20, 22:01:14
Hola a todos, acabo de hacerme con el Mate 20. Tengo 0 quejas, para lo que uso yo el teléfono y lo que me ha costado estoy contentísimo.

El único "problema" que le encuentro es en la cámara. En el modo normal a las caras de las personas les saca o les pone tanto detalles que se ven demasiadas imperfecciones en la cara.

Quiero decir, si tienes huecos en la cara, espinillas, cicatrices etc; lo exagera demasiado.

Tengo que usar el modo belleza y no me gusta.

¿Sabéis alguna solución, configuración o algo con lo cual pueda arreglarlo?

Uso Emui 10.0

Gracias.
No creo que "exajere", en todo caso sale como es, es mejor aceptarlo!! Jajaja envejecemos por desgracia...
Como dicen los compañeros, prueba usar el modo belleza al mínimo, o prueba otra app de cámara, a ver si el efecto de belleza de otra app te gusta más...

Sykology
29/06/20, 15:26:34
Si, lo hago así desde que me lo recomendasteis. Gracias a todos por vuestras respuestas.