Ver la Versión Completa : camara superlenta
jobovlar
21/06/20, 15:48:29
Ayer intente grabar un salto de un coche rc con la super lente y me fue imposible cuadrar el salto con la superlenta. Además solo coge dos segundos del superlentas,
¿podeis explicar como funciona?
Gracias
jandro00
21/06/20, 16:40:04
Ayer intente grabar un salto de un coche rc con la super lente y me fue imposible cuadrar el salto con la superlenta. Además solo coge dos segundos del superlentas,
¿podeis explicar como funciona?
Gracias
Intentas dejarlo lo más fijo posible y le das a grabar con detección de movimiento activa.
y cuando pase el objeto (el coche en tu caso) grabará automáticamente ese momento. Y eso es lo máximo que graba con esa cantidad de fotogramas.
También puedes grabar haciéndolo tu manualmente.
Y con menos fotogramas puedes escoger lo que grabas y el cacho que quieres poner a cámara lenta.
maespiel
23/06/20, 08:14:00
Y manualmente cómo lo haces?
Yo he intentado con la opción cámara lenta del editor de vídeo y no hace nada y ahora, no se pq, lo pasa a blanco y negro
Juanricky
23/06/20, 09:23:29
Y manualmente cómo lo haces?
Yo he intentado con la opción cámara lenta del editor de vídeo y no hace nada y ahora, no se pq, lo pasa a blanco y negro
Te ha pasado lo mismo que a mi...intenté hacer un montón de pruebas, ajustes y nada...no había manera. En Máxima velocidad "lenta" solo te deja unos segundos y además, lo que él detecta. Si la tienes en 32x por defecto, tienes que bajarla a 8x. Ahí ya si que te deja grabar lo que quieras y durante el tiempo que quieras.
Hace unos días hice yo la misma consulta y un compañero me lo explicó.
maespiel
23/06/20, 17:20:08
Te ha pasado lo mismo que a mi...intenté hacer un montón de pruebas, ajustes y nada...no había manera. En Máxima velocidad "lenta" solo te deja unos segundos y además, lo que él detecta. Si la tienes en 32x por defecto, tienes que bajarla a 8x. Ahí ya si que te deja grabar lo que quieras y durante el tiempo que quieras.
Hace unos días hice yo la misma consulta y un compañero me lo explicó.
Si, eso lo había leído antes, pero pensaba, q en el editor de fotos/video nativo, podías editar los vídeos y pasarlos a cámara lenta (q una opción pone cámara lenta) pero no hace nada, sólo le pone música y ahora me sale en blanco y negro.
Personalmente yo prefiero grabar con cámara super lenta, en modo manual, porque la detección de movimiento suele fallar. En la pantalla de cámara lenta, arriba en el centro, justo debajo de la cámara tienes el icono de "detección de movimiento" activada o desactivada, según lo pulses o no.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.