PDA

Ver la Versión Completa : No se me conecta a internet si pongo modo vuelo en wn

KiRoG4
25/11/10, 20:41:36
Hola feos....a ver q me pasa una cosilla:

Me dijo crazy q para q no me saliera lo de preguntarme el ping el wn cuando reinicio,solo tenia q meterme en wn y ponerle "modo vuelo".
Vale hasta hay todo bien y funciona...pero si pongo modo vuelo en wn luego en android no me deja conectarme a internet xq?:cry:

pppotamo
28/11/10, 21:34:49
Pues no tengo la solución, pero a mi me pasa lo mismo....

Perhalm
29/11/10, 01:13:16
De telefonía movil entiendo bastante pero en cuanto llegamos a Android soy el menos indicado.
Hasta lo que yo se, es normal lo que te pasa y la única solución es desactivar el PIN. El código pin esta vinculado a la tarjeta SIM, no al sistema operativo del movil. Y en modo vuelo sencillamente lo que haces es no activar la tarjeta SIM por eso no hay conexíon de datos.
Para que Pudieras conectarte a traves de la tarifa de Datos tendría que haber una forma de que Android Se saltara la seguridad de la tarjeta SIM. Y eso seguro que no viene por defecto en Android.

Espero haberte ayudado :ok:

x10androide
29/11/10, 04:10:32
En andoid en molo vuelo no deja activar el wifi(por lo menos en mi movil) y lo del 3g y demas mucho menosm sino seria modo en linea... de windows mobile me quede en una HTC touch que paso por mis manos y poco mas...

CrAzY_CbR
29/11/10, 11:18:22
Yo tengo MODO VUELO en WM desde creo que JULIO y nunca he perdido la conexion ni el wifi....ni siquiera con la SHUBCRAFT 1.0 que es la build mas vieja de todas! He flasheado como 8 o 9 ROMS de WM y desde JULIO tampoco he puesto el PIN ni una sola vez ni he quitado el MODO VUELO ni una sola vez....por lo que no me resulta un problema de una sola ROM en concreto.

De hecho Cotulla fue quien recomendo tenerla en MODO VUELO en WM para que no diera problemas la conexion de datos en ANDROID.

No se que os puede estar pasando la verdad, habeis mirado que en los AJUSTES DE APN teneis puestos y seleccionados los APN de vuestra compañia? Por mirar lo basico ya vamos...

Orion6023
29/11/10, 11:30:10
A mi también me pasa eso, se me ocurrió poner el modo vuelo en WM y en Android no tenía conexión de datos.
Ahora lo que hago es simplemente estar atento, y cuando arranco el móvil y me sale el arranque dual, le doy rapidito al Android antes de que me salte la pantalla del pin del WM.

lacomunidad
29/11/10, 12:09:40
A mi también me pasa eso, se me ocurrió poner el modo vuelo en WM y en Android no tenía conexión de datos.
Ahora lo que hago es simplemente estar atento, y cuando arranco el móvil y me sale el arranque dual, le doy rapidito al Android antes de que me salte la pantalla del pin del WM.

Yo lo que hago es cancelar el pin cuando te lo pide y acto seguido darle a iniciar Android (llevo puesto arranque dual)..y por ahora va bien. No obstante probare lo que dice Crazy a ver qtal va..