Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas desde Android 10

vladi19
21/06/20, 12:05:14
Pues justamente ayer me salto la actualización a mi móvil y lo actualice.
Desde ayer el movil me da problemas muy extraños y me va a veces lagueado.
El problema más común es que no puedo hacer capturas de pantalla me sale como que la hago a los 3 segundos me salta en notificaciones un mensaje : no se ha podido guardar la captura de pantalla, se ha detectado un problema al guardar la captura de pantalla.
Tengo como 10gb libres y por espacio no es.
Otra cosa es que al entrar en galería los álbumes muchas veces no se ven y tengo q cerrar, otro error cn el álbum es que entro y a los 10 segundos de cierrs sin más y no puedo ni ver fotos ni nada del álbum con tiempo

Estoy desesperado est actualización me ha venido fatal
A alguien más le pasa?

LuixmaN
21/06/20, 12:27:54
¿Has echo un reset después de actualizar?, Si tienes solo 10gb libres (de 128) es que tienes mogollón de metralla metida, deberías hacer limpia y resetear, que siempre es recomendable al cambiar de versión de Android.

vladi19
21/06/20, 15:08:55
¿Has echo un reset después de actualizar?, Si tienes solo 10gb libres (de 128) es que tienes mogollón de metralla metida, deberías hacer limpia y resetear, que siempre es recomendable al cambiar de versión de Android.

Ah pues ni idea de como se hace eso
Me puedes explicar?

LuixmaN
21/06/20, 16:49:04
Ah pues ni idea de como se hace eso

Me puedes explicar?Es fácil, accedes por Ajustes/sistema/restablecimiento/restablecer teléfono.

Lo dejará como cuando lo compraste. Eso sí, HAZ COPIA DE TUS DATOS y FOTOS porque lo borrará TODO.

Saludos

vladi19
21/06/20, 18:03:37
Ah vale eso sí entonces tendré q guardar todo
Gracias

Madok
25/06/20, 08:07:44
Buenas, en el modo Cajón de aplicaciones no me aparece el icono para ir al cajón. Alguna sugerencia?

nacho.domingo
25/06/20, 09:20:40
Buenas, en el modo Cajón de aplicaciones no me aparece el icono para ir al cajón. Alguna sugerencia?

Ya no aparece. Tienes que deslizar el dedo hacia arriba en cualquier parte de la pantalla, y se abre el cajón de aplicaciones.

Madok
25/06/20, 10:02:39
Ya no aparece. Tienes que deslizar el dedo hacia arriba en cualquier parte de la pantalla, y se abre el cajón de aplicaciones.

Muchas gracias :gracias:

Lalomonte
25/06/20, 20:22:37
Una pregunta, ¿Alguien tiene instalado los fondos de pantalla animados de Xiaomi? Es que antes me iban cambiando la intensidad a medida que iba pasando él día, como si se fuese haciendo de noche o de día, pero ahora al poner el modo noche, es como si siempre fuese de noche, y se ve apagado todo él día. ¿Le pasa a alguien más?
Gracias!