PDA

Ver la Versión Completa : No llegan las notificaciones a la pulsera de actividad honor band 5


papichulito111
21/06/20, 10:45:28
Hola, lo dicho en el titulo, se desconecta constantemente el móvil de la pulsera de actividad y no llegan las notificaciones, le hemos dado mil vueltas y no encontramos la solución, la pulsera funciona bien, estaba conectada a un lg g6 y sin ningún problema, si hay alguien que halla encontrado una solución se lo agradecería infinito.

mataespesa
22/06/20, 10:55:06
Hola, lo dicho en el titulo, se desconecta constantemente el móvil de la pulsera de actividad y no llegan las notificaciones, le hemos dado mil vueltas y no encontramos la solución, la pulsera funciona bien, estaba conectada a un lg g6 y sin ningún problema, si hay alguien que halla encontrado una solución se lo agradecería infinito.

Si no estoy equivocado (si lo estoy que alguien me corrija), creo que tienes que tener los HMS instalados en el teléfono.

Si no, no va.

xiaomiplay
22/06/20, 13:48:53
por lo menos en el reloj gt,hay que instalarlos , me imagino que el la pulsera tambien,un saludo

papichulito111
23/06/20, 12:58:03
Hace lo mismo, esta instalado hms y sigue igual.

Kazuk
10/07/20, 18:17:31
Hola, lo dicho en el titulo, se desconecta constantemente el móvil de la pulsera de actividad y no llegan las notificaciones, le hemos dado mil vueltas y no encontramos la solución, la pulsera funciona bien, estaba conectada a un lg g6 y sin ningún problema, si hay alguien que halla encontrado una solución se lo agradecería infinito.

Lo has solucionado? A mi se me desconecta la mi band 3, con mi fit descargado

dub4625
10/07/20, 20:09:58
Mira los permisos de la aplicación Salud de Huawei, tanto de notificaciones como de segundo plano y el inicio automático. Aunque supongo que ya lo habrás hecho.

papichulito111
15/07/20, 14:22:28
Esta todo mirado y remirado, no hay forma, al cabo de dos horas se desconecta el reloj del movil y ya no se reciben las notificaciones

dub4625
15/07/20, 18:21:29
Esta todo mirado y remirado, no hay forma, al cabo de dos horas se desconecta el reloj del movil y ya no se reciben las notificaciones

Mira en los Ajustes>Batería y rendimiento>Ahorro de batería en aplicaciones y marca la aplicación de Salud con "Sin restricciones". Ya me contarás.
Salu2.

papichulito111
16/07/20, 09:32:07
Mira en los Ajustes>Batería y rendimiento>Ahorro de batería en aplicaciones y marca la aplicación de Salud con "Sin restricciones". Ya me contarás.
Salu2.

Ya estaba puesto lo que comentas, pero por desgracia sigue haciendo lo mismo, me supongo que es algo de configuración, pero no logramos dar con la tecla, pero muchas gracias por la idea, habra que seguir indagando.

Kazuk
16/07/20, 14:01:35
Ya estaba puesto lo que comentas, pero por desgracia sigue haciendo lo mismo, me supongo que es algo de configuración, pero no logramos dar con la tecla, pero muchas gracias por la idea, habra que seguir indagando.

Yo he conseguido, lo que he hecho es darle al candado a la app de Mi Fit. Asi se mantiene siempre abierta y siempre esta conectada

papichulito111
16/07/20, 18:52:41
Yo he conseguido, lo que he hecho es darle al candado a la app de Mi Fit. Asi se mantiene siempre abierta y siempre esta conectada

Asi esta puesta la app salud, pero acaba por desconectarse.

maka_flai
17/07/20, 08:41:33
A mí me pasaba algo similar con mi honor banda 4 y solo era el inicio automático de la apli health

papichulito111
27/07/20, 08:45:06
Hola, arreglado el problema, al actualizar a miui12 se ha arreglado solo el tema de la desconexion de la pulsera de actividad, lleva conectada desde el miercoles pasado sin ningun problema, supongo que habia algo mal en el miui 11.