PDA

Ver la Versión Completa : G970U1 conectado por bluetooth con radio android

forsaken
21/06/20, 00:14:48
¿Alguno lleváis el movil G970U1 conectado por bluetooth con radio android en el coche?

Desde que tengo este modelo snapdragon me he fijado que el movil está constantemente conectando y al rato desconectando con la radio android del coche, es algo que con el modelo exynos no me ocurria,

¿A alguno mas le ocurre lo mismo y sabe la solucion?

Ya he probado a borrar datos y cache de la app bluetooth y volver a sincronizar pero el resultado es el mismo, supongo que será algun problema del firmware.

regnad
21/06/20, 10:05:42
Buenos días,

A mi con el G9700, Snapdragon también, no tengo problemas de conexión y se conecta automáticamente al poner el contacto al coche y al arrancarlo y ya no se desconecta hasta que se apaga.

Si es un problema de Firmware lo suelen ir solucionando, a mi me pasaba que desconectaba del Wi-Fi y rápidamente en la primera actualización de estas mensuales o bimensuales lo solucionaron.

forsaken
21/06/20, 11:23:56
Gracias, aunque tu modelo es diferente, es el de Hong Kong y el mio es el americano,
esperemos que sea problema del firmware y lo solucionen, el bluetooth está descartado que funcione mal, con unos auriculares funciona bien y no se desconecta, solo pasa con la radio android del coche, se va conectando y desconectando continuamente cosa que con el modelo europeo no pasaba.